Ver la Versión Completa : ¡¡ problema gordo kies !!
ALKALINA
06/07/12, 15:13:55
Hola a todos. Resulta que tengo un Galaxy S3 de Garrafone. He instalado la ROM libre oficial de Samsung, para Desvodafonizarlo. Y ahora el KIES me dice que el móvil no es actualizable mediante KIES.
¡¡¡ Como lo soluciono??? ¿Tengo que volver a poner la mierd_- ROM Vodafone???
Gracias a todos.
patchanita
06/07/12, 15:27:20
Hola a todos. Resulta que tengo un Galaxy S3 de Garrafone. He instalado la ROM libre oficial de Samsung, para Desvodafonizarlo. Y ahora el KIES me dice que el móvil no es actualizable mediante KIES.
¡¡¡ Como lo soluciono??? ¿Tengo que volver a poner la mierd_- ROM Vodafone???
Gracias a todos.
pues nada que hacer, dependiendo de la rom. esperar que para ella tenga update, por ahora las rom que tienen updates seguidos son las de reino unido!
ALKALINA
06/07/12, 15:41:53
Lo más rayante de la rom de Guarrafone es que no me deja desconectar el 3G. Y va bastante peor que la oficial.
Una pregunta: Aunque no funcione por Kies ¿Me llegarán las actualizaciones via OTA?
Por cierto si restauro la version de Vodafone, se supone que ya funcionará nuevamente por KIES ¿NO?
patchanita
06/07/12, 16:14:31
Lo más rayante de la rom de Guarrafone es que no me deja desconectar el 3G. Y va bastante peor que la oficial.
Una pregunta: Aunque no funcione por Kies ¿Me llegarán las actualizaciones via OTA?
Por cierto si restauro la version de Vodafone, se supone que ya funcionará nuevamente por KIES ¿NO?
no te llegara ningun de actualizacion si tu operador no lo envia.. es mejor que pongas una rom libre y sin marca, te recomiendo como puse las de UK, saludos
ALKALINA
06/07/12, 18:54:25
no te llegara ningun de actualizacion si tu operador no lo envia.. es mejor que pongas una rom libre y sin marca, te recomiendo como puse las de UK, saludos
Como de UK?? De donde la puedo sacar o descargar???
Podeis poner un enlace???
GRACIAS !!!
Icarosmind
06/07/12, 19:32:24
la tienes en la seccion de rom. Si tienes una rom libre kies te lo actualizara cuando haya una version nueva de esa libre que llevas, no antes.
ALKALINA
06/07/12, 21:22:10
la tienes en la seccion de rom. Si tienes una rom libre kies te lo actualizara cuando haya una version nueva de esa libre que llevas, no antes.
Ok. Pero... (debo de estar pampao porque no se que rom poner)... que rom pongo??? Me la reconocerá el kies???
Amaya84
06/07/12, 21:34:36
Pones la última de UK (Reino Unido) y a correr.
Si sale una nueva puedes esperar a la OTA o volver a flashearlo.
No pierdes la garantia ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.