PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S...resolverme esto porfa

fonsocruise
06/07/12, 14:50:34
Y yo que pensaba que no iba a suceder esto mas....:monoloco:

Haber la cuestion de siempre he estado llenando de juegos la memoria y ha llegado a
su fin, ¿que pasa? que los datos de los juegos van a la memoria del movil y yo quiero
que vayan a la sd de 16gb que tengo. He leido muchos post pero todos hablan de lo
mismo: parchear esto para los juegos de Gameloft, cambiar sd externa por interna etc...

Ahora mismo tengo la rom de DjangoManouche 1.5 y no me planteaba cambiarla hasta
que me ha pasado esto. Yo en mi antiguo Desire solucioné esto poniendo una rom de
"Cyanogenmod"que permitia estos movimientos entre sd y sd...entonces aqui viene la pregunta..

¿Si instalo una rom de Cyanogenmod podré elegir la ruta donde van los datos de los juegos ? o.........pasará lo mismo que con la que llevo puesta?

Gracias a todos :ok:

Sjamaan
06/07/12, 15:04:47
App2SD es tu solución:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es

fonsocruise
06/07/12, 15:09:08
jajaja gracias compi pero eso no arregla nada...:risitas:

fonsocruise
06/07/12, 17:40:07
Upp!

Tapatalkeado desde mi LG Optimus 2X

mimozur
06/07/12, 19:13:14
No soy administrador, pero en mi más humilde opinión creo que deberías usar un lenguaje más moderado, por lo menos en los títulos de los post que deberían servir únicamente para describir el contenido... Luego dentro es otra cosa.

Con respecto a tu problema no puedo ayudarte.

Un saludo y perdonad si he sido inoportuno.

mimozur
06/07/12, 22:10:57
:ok:

fonsocruise
06/07/12, 22:27:12
Alguien me responde antes de actuar? :D

Tapatalkeado desde mi LG Optimus 2X

Harrypetillas
06/07/12, 23:56:00
Esque en este foro lo preguntan unos 2 o 3 al dia, si cambias a cm7 se soluciona... la gente al final se cansa de escribirlo y tal...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

fonsocruise
07/07/12, 11:33:26
Esque en este foro lo preguntan unos 2 o 3 al dia, si cambias a cm7 se soluciona... la gente al final se cansa de escribirlo y tal...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pues se puede cerrar el post...voy a trastear un rato:ohjos: