PDA

Ver la Versión Completa : problema con botones tactiles

portillo18
06/07/12, 13:41:49
Pues bien tengo un problema con dichos botones, ya que cuando estoy con el movil un rato, al cabo de unos minutos dejan de funcionar, por lo que no puedo dar para atras si estoy navegando, volver a la pantalla principal, etc. La unica solucion que he encontrado es bloquearlo y al desbloquearlo vuelven a funcionar, a alguien mas le pasa? un saludo

iguell
06/07/12, 20:32:55
Esto pasa en el Motoluxe i ens galaxy etc..

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

rampinchon
19/09/12, 10:57:28
A mi me pasa tambien en el htc desiree s. Hay veces que es como si el boton de telefono
se quedara pulsado o los de al lado incluso navegando hay veces que con un solo dedo haces zoom y eso tiene que ser porque hay una zona de pantalla que se queda pulsada.

He quitado el protector de pantalla por si interferia y sigue igual. No se si puede ser un problema fisico de la pantalla o de software. He vaciado bastante la memoria por si ralentizaba el funcionamiento y sigue igual. Pero vamos lo que peor suelen funcionar son los botones tactiles de home, menu, flecha atras y zoom, que cuando dicen que no van solo puedes bloquear y desbloquear el movil y a veces sigue funcionando mal, otras se arreglla.

Vamos un problema un poco desconcertante.