PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no prende mi Galaxy S2

nightreaper
06/07/12, 06:46:54
Hola es la primera vez que posteo y no se si lo haga bien o no, ya busque en el foro pero no encuentro solucion para mi problema, y ahi les va

al tratar de instalar la rom stock 4.0.4 se reinicio y no prendio mas mi cel
los pasos que realice son los siguientes:

entrar al recovery y utilizar el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 [I9100], realize los wipes correspondientes para instalacion en limpio, y ahi es donde fallo al reiniciar ya no prendio mas mi cel, ya antes lo haia hecho haci al pasar de ginger a ics 4.0.3 pero esta vez fallo.

soy de Mexico, mi cel estaba liberado, tenia root con el metodo de cmw + su y busy box, los datos de mi kernel eran los de la 4.0.3 stock de espaņa

si alguien me ayuda se los agradeceria.

kikofv_cesar
06/07/12, 07:08:47
no da seņales de vida o puedes entrar en modo download, si puedes hacerlo flashea otra vez la 4.0.4 por odin

nightreaper
06/07/12, 07:15:10
no da seņales de vida, ya le quite la bateria como 15 minutos, ya lo intente cargar, y en un post decia que lo prendiera sin bateria con el cargador puesto y nada

kikofv_cesar
06/07/12, 07:19:03
solo te queda el jig, pero me suena al famoso brick por culpa de los chips esos de riesgo

nightreaper
06/07/12, 08:02:39
mmmm a ver deja buscar ahora como resuelvo el brick

nightreaper
06/07/12, 08:40:27
solo te queda el jig, pero me suena al famoso brick por culpa de los chips esos de riesgo

por lo leido creo que es un brick tenias razon, en si maņana lo llevo al CAT o SAT dependiendo el pais y les aviento el choro que se me chingo en la actualizacion del kies a ver si pega no

ya pondre si se soluciona o valio madres

nightreaper
09/07/12, 00:38:00
ya mi s2 esta en soporte samsung, y me lo dan dentro de 7 dias habiles, la garantia esta activa ya que lo tengo en plan y como los de Telcel (Mexico) no pudieron arrancarlo se fue a samsung, les contare que me dicen dentro de 7 dias y si me lo repararon o me dan uno nuevo.

nightreaper
20/07/12, 00:05:53
ya por fin me entregaron mi equipo y me dieron un s2 nuevo por que el mio no supieron reparalo los del telcel y samsung envio uno nuevo, asiq eu cierro este tema.

My_Nhez
24/07/12, 05:59:48
ya por fin me entregaron mi equipo y me dieron un s2 nuevo por que el mio no supieron reparalo los del telcel y samsung envio uno nuevo, asiq eu cierro este tema.

Que suerte al tener uno Nuevo!! A mi si me lo repararon en Telcel de Mundo E :( Lol!!