PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo usar CWM.

Exequiel.E05
05/07/12, 23:49:51
Saludos a todos.

Necesito su ayuda, no puedo utilizar CWM 5 debido a que las teclas de Volumen no funcionan, por lo cual no puedo acceder a dar Flash a las ROMS.

Preguntas:

-¿Hay alguna manera de moverse para arriba y/o abajo por el menu de CWM sin las teclas volumen?
-En caso de que no se pueda. ¿Se pueden modificar la acciones de los botones? Por ejemplo usar el tecla Power para subir/bajar.

Soy de Chile ¿donde puedo comprar repuestos para este modelo? Alguien tiene algún dato, que me diga. Me esta fallando el conector de los audífonos, el jack.

Gracias ;-)

golbe
06/07/12, 00:32:22
Creo que hay un recovery touch, lo habian posteado por aqui, aunque si te recomendaria que lo arreglaras, eso no entra en garantia o algo asi? xD

Enviado desde Kremlin

Exequiel.E05
06/07/12, 01:06:30
Creo que hay un recovery touch, lo habian posteado por aqui, aunque si te recomendaria que lo arreglaras, eso no entra en garantia o algo asi? xD

Enviado desde Kremlin

He buscado pero, entre las 2 CWM Touch ya no son actualizadas, son proyectos dejados.
El CWM 5 Touch no es recomendado, por lo que he leído en XDA.
El XP Recovery también tiene errores, pero no puedo instalarlo debido a que se instala por CWM y no puedo desplazarme por el menú.

Gracias. :D

golbe
06/07/12, 01:52:57
He buscado pero, entre las 2 CWM Touch ya no son actualizadas, son proyectos dejados.
El CWM 5 Touch no es recomendado, por lo que he leído en XDA.
El XP Recovery también tiene errores, pero no puedo instalarlo debido a que se instala por CWM y no puedo desplazarme por el menú.

Gracias. :D

Los recovery se podian poner con odin, porque hay personas a las que se les borraba el recovery y se lo Cargban por odin, pero entonces si no quieres arriesgarte con eso por eso te decia que mejor arreglaras los botones.
Saludos.

Enviado desde Kremlin