Ver la Versión Completa : H o H+
Metzen83
05/07/12, 23:35:53
pues eso, antes con movistar tenia H+ y ahora con pepephone solo H
en segovia.
pepephone no tiene red de datos de igual velocidad que movistar? si usa la red de vodafone tendria que tener la misma velocidad no?? a alguien mas le pasa? igual es solo temporal, acabo de verlo ahora mismo
pues eso, antes con movistar tenia H+ y ahora con pepephone solo H
en segovia.
pepephone no tiene red de datos de igual velocidad que movistar? si usa la red de vodafone tendria que tener la misma velocidad no?? a alguien mas le pasa? igual es solo temporal, acabo de verlo ahora mismo
Yo estoy igual en Málaga, me cambia de H+ a H cada 2 x 3. Supongo que será normal, a ver que nos dicen. Pepephone tambien.
Metzen83
05/07/12, 23:45:36
a bueno, pero te coge h+, esa era mi principal duda, a ver si no era compatible la red, tener tiene, lo estare vigilando a ver si mañana me coge la h+, que no es que suponga un cambio de velocidad brutal (si que lo es XD) pero para el dia a dia cuando hace falta para un video o lo que sea merece la pena
Icarosmind
06/07/12, 00:10:11
A mi con Pepe me cogía H+ sin problemas, piensa que es la red Vodafone y que si no me equivoco es la mas rápida en España. Por cierto, soy de Madrid por el tema de la cobertura y demas.
Metzen83
06/07/12, 10:26:38
pues sera q en segovia no hay cobertura h+ q cagada...
MARCUS360
06/07/12, 10:33:54
A mi con Pepe me cogía H+ sin problemas, piensa que es la red Vodafone y que si no me equivoco es la mas rápida en España. Por cierto, soy de Madrid por el tema de la cobertura y demas.
Exacto. Yo antes también tenía Pepephone y me cogía H+ en la zona de Madrid sin problemas..., a si que será más un tema de coberturas...
Saludos!!
Keptein
06/07/12, 11:37:40
En Jaén con Movistar H+ sin problemas, pasé a PepePhone y gracias si llegaba a 3G, estuve en Madrid unos días y H+ sin problemas, ahora estoy en Tuenti y H+ sin problemas...
más que de la operadora depende de la red que tenga la operadora, en concreto donde estés...
Metzen83
06/07/12, 12:57:18
no me importa mucho porq con h de pepe me va mas rapido q h+ de movistar, cosas de la vida, pero me gustaba ese hplus jjj
JuanDani
06/07/12, 21:51:17
Pues algo han tenido que tocar los de Pepephone, porque con el mismo móvil (SGSII) antes me cogía H+ en Linares sin problemas y ahora H y lo noto que no coge buena cobertura, con el SGSIII que tengo ahora me pasa igual, a mi mujer le he dado el SGSII y con Yoigo si pilla H+
Metzen83
06/07/12, 23:22:08
yo a veces tengo bajones de señal o se m pone la G.... a ver si estan en obras
yo a veces tengo bajones de señal o se m pone la G.... a ver si estan en obras
+1
En Madrid hay zonas que me pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Metzen83
07/07/12, 00:42:34
pues ahora mismo llevo 2 horas con H+, en la calle y en casa
cocori002
07/07/12, 02:43:57
A mi me pasa igual fijo en H y de vez en cuando a H+ pero pasa rápidamente a H yo creo que el problema esta mas bien en la cobertura del móvil espero que con una actualización la mejoren...
Metzen83
07/07/12, 09:47:20
la cobertura esta bien, es problems de cobertura de datos de vodafone o del acuerdo de intensidad de señal entre vodafone y pepephone
escalicha
07/07/12, 10:52:18
Pepephone es covertura vodafone, es decir, no utiliza las mismas antenas que movistar.
Al parecer en sogovia movistar tiene mejor cobertura que vodafon y por lo tanto que todas las omv que funcionen con vodafone
lo de H+ depende de la zona que estes tienes cobertura o no, la red de vf no es la mejor, la mejor es la de movistar, te lo digo porque e probado movistar, yoigo, orange y ahora pepe con red vf y la red movistar gana por goleada
kcuestag
07/07/12, 11:06:26
Yo vivo en las afueras de Madrid (Meco) y por el pueblo me coge SIEMPRE H+, es acojonante, con velocidades de hasta 16Mb de bajada y 3Mb de subida, va MUY BIEN.
Tenéis puesto lo de itinerancia activado?
Me lo ponía en la web para configurarlo, pero no se hasta que punto será necesario
Metzen83
07/07/12, 12:00:48
yo tampoco lo tengo puesto, probare a ver. Yo he sido de todas las compañias y en lineas generales la q me da mas cobertura a nivel global multizona es vf
angelsd
07/07/12, 12:45:24
Con respecto a lo que decís de itinerancia, esto es para cuando vas al extrangero o coges cobertura con algun operador no español los datos siguen activados o no?
Yo por ejemplo soy de galicia, si me voy a Portugal y la conbertura pasa a ser VF-PT en vez de VF-ES, si tengo itinerancia de datos activada sigo tendiendo los datos activados mientras que si desmarcais esta opción tendreis recepción de llamadas y sms igual pero no se os activaran los datos.
Con respecto a lo que decís de las coberturas de cual es mejor o peor, yo creo que todo depende de la zona donde vivas. En función del sitio te irá mejor uno u otro.
Keptein
09/07/12, 01:57:22
Con respecto a lo que decís de itinerancia, esto es para cuando vas al extrangero o coges cobertura con algun operador no español los datos siguen activados o no?
Yo por ejemplo soy de galicia, si me voy a Portugal y la conbertura pasa a ser VF-PT en vez de VF-ES, si tengo itinerancia de datos activada sigo tendiendo los datos activados mientras que si desmarcais esta opción tendreis recepción de llamadas y sms igual pero no se os activaran los datos.
Con respecto a lo que decís de las coberturas de cual es mejor o peor, yo creo que todo depende de la zona donde vivas. En función del sitio te irá mejor uno u otro.
Lo de la itinerancia depende, hay OMV que aún siendo españoles necesitan activar esto
Yo evite q uncompañero se marchara de pepephone xq no le navegaba con rapidez. Solo tuvo q marcar la itinerancia. Si el propio pepephone te lo dice sera x algo. Ahora, si la hay q quitar en el extrangero ya no lo se, pero aqui no va a pasar nada, y si es mejor activarlo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
dente01
09/07/12, 02:34:07
Yo tengo h+ sin itinerancia
Soy pepephone a 20km BCN capital
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.