Ver la Versión Completa : El hilo de las microSDXC 64 GB clase 10
Creo este hilo para todo aquel que, como yo, esté interesado en adquirir microSDXC 64 GB clase 10 para los Galaxy S III.
Podemos indicar precios, enlaces, rendimiento, incompatibilidades, etc, posteriormente iré editanto este mensaje para ir haciendo un resumen completo.
Por ejemplo:
Sandisk: 54.99 € IVA incluido (http://www.tpoinformatica.com/sandisk-mobile-ultra-microsdxc-64gb-bi-colored)
Saludos.
gabyglam
08/07/12, 18:57:13
alguien ya probado ya una de 64 gb?? quiero comprar una!
AlemarinoN3D
08/07/12, 18:58:42
¿Pero no dicen que lo máximo que admite el móvil son 32 GB?
Saludos.
nekkmakeri
08/07/12, 19:04:49
hay 3 post donde se han hablado de esas cosas...
sí admite de 64 GB, yo tengo una
y en esos post se han colgado pruebas de escritura/lectura, puedes copiar de ahí las gráficas y resultados y ponerlas en tu resumen de los dos primeros post
¿Es verdad que luego no puedes meter archivos grandes como películas, etc porque no te lo admite la tarjeta?
Alestilohomer
09/07/12, 18:42:17
No es que no lo admita la tarjeta, es que tiene que ir formateada en FAT32 y este formato no acepta archivos mayores a 4Gb, creo que comentan que con EXFAT también funciona, y éste sí admite archivos mayores, pero no te lo puedo confirmar si funciona bien...
Aaah, vale. No creo que meta pelis que superen los 4GB ni de coña.
Muchas gracias.
Yo la adquirí en eBay, la misma la Sandisk de 64GB Clase 10 y me ha funcionado incluso en el Galaxy S II, lo único que te pide es formatearla desde el propio teléfono y listo. En cuanto a rendimiento en el teléfono no puedo deciros ya que la única app que conozco para testear no va bien en el S III, SD Tools, sólo testea sdcard y no extsdcard
Pues no sé que pasa que están agotadas en muchos sitios. En el primer sitio que he puesto no las reciben en tres semanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.