PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre móvil prepago en Tuenti Móvil


TheTribu11
05/07/12, 17:08:57
La semana que viene haré la portabilidad a Tuenti en modalidad de prepago y pillarme a la vez el Xperia Mini Pro que lo tienen en promoción, la duda que me surge es si se puede pagar a contrarrembolso?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)

wuTaotse
05/07/12, 23:11:55
La semana que viene haré la portabilidad a Tuenti en modalidad de prepago y pillarme a la vez el Xperia Mini Pro que lo tienen en promoción, la duda que me surge es si se puede pagar a contrarrembolso?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)

Hola. Sí puedes. te cuento mi caso:
Yo hice portabilidad de un número de yoigo en prepago, a través de la web. Te cuesta 10 euros, de los cuales 7.08 euros se utilizan para el bono a internet el primer mes y el resto van a tu saldo. Puedes pagar estos 10 contra reembolso, cuando el mensajero te lleve la sim , sin gasto adicional. Desde que pides la portabilidad hasta que te dan de alta el n° en tuenti apenas pasan 3 dias hábiles. Puedes deshabilitar el bono el siguiente mes o dejarlo activo.
Por otro lado , si te interesa una invitación para que te den 5 euros de saldo, mandame un privado con el email con el que te vayas a registrar o hayas registrado en tuenti, antes de hacer la portabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

TheTribu11
06/07/12, 09:32:39
Hola. Sí puedes. te cuento mi caso:
Yo hice portabilidad de un número de yoigo en prepago, a través de la web. Te cuesta 10 euros, de los cuales 7.08 euros se utilizan para el bono a internet el primer mes y el resto van a tu saldo. Puedes pagar estos 10 contra reembolso, cuando el mensajero te lleve la sim , sin gasto adicional. Desde que pides la portabilidad hasta que te dan de alta el n° en tuenti apenas pasan 3 dias hábiles. Puedes deshabilitar el bono el siguiente mes o dejarlo activo.
Por otro lado , si te interesa una invitación para que te den 5 euros de saldo, mandame un privado con el email con el que te vayas a registrar o hayas registrado en tuenti, antes de hacer la portabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ok, pero la duda que me surgía era que al incluir un móvil a lo mejor ya no se podía pagar a contrarrembolso. Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)

wuTaotse
06/07/12, 13:29:23
No te lo puedo decir con certeza, pero puedes hacer una simulación, y pedir el móvil una vez tengas en la cesta la sim. A ver si te sigue manteniendo lo de contra reembolso, y no hay gastos de envio. Puedes hacer la simulación sin confirmar la compra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando
Tapatalk 2

dracoe
06/07/12, 14:09:41
Una pregunta, que también estaría interesado en el mismo terminal por prepago, es el móvil es libre y no hay compromiso de permanencia??

muchas gracias¡¡

TheTribu11
06/07/12, 14:41:50
Una pregunta, que también estaría interesado en el mismo terminal por prepago, es el móvil es libre y no hay compromiso de permanencia??

muchas gracias¡¡

Por lo que he leído por el subforo del Xperia Mini Pro el móvil viene libre y no, no tiene ningún compromiso de permanencia

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)

miandroidmemola
13/09/12, 09:01:20
Ademas de ser telefonos usados y reacondicionados, provenientes de orange y otros sitios y de lo mucho que el pasan de los clientes

TheTribu11
14/09/12, 17:04:20
El mío lo pedí a principios de julio. Lo pedí un domingo a última hora de la tarde y el martes a mediodía ya lo tenía en casa, en un pueblecito de Guadalajara. Por esas fechas aún no tenían los problemas que tuvieron hasta hace nada, el mío me llegó precintado, todo el contenido en su bolsita correspondiente, el teléfono sin rastro de ninguna operadora y sin marcas de uso. Espero que se haya solucionado ya el problema :)
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk