PDA

Ver la Versión Completa : Falla el 3g y el Wifi

thezeus
05/07/12, 13:08:18
Muy buenas.
Pues aveces me va fallando el wifi y el 3g, las 2 cosas deben funcionar bien, y el wifi también por que lo usa mi hermano en el ordenador y le va bien.
Tengo que apagar el móvil y encenderlo y es molesto por que aveces funciona aveces no...

Que puede ser?
No he actualizado aun a ICS.

thezeus
06/07/12, 00:32:02
Nadie sabe ? TT

Tanner2
06/07/12, 02:12:14
Con tan pocos datos... Ni un adivino
Tienes algún programa de ahorro de batería?
El ahorro de energía está desactivado?
Tienes y tenías buena cobertura 3G?
No tienes puesto el widget con el wifi,datos,pantalla,gps, etc? Para eso está.
Es que pueden ser tantas cosas..

Tapatalkeado desde mi Xperia S

kastell
06/07/12, 16:36:44
Empieza cambiando la clave del router de casa de WEP a WPA si lo tienes con clave WEP. Eso soluciona bastantes problemas con dispositivos wifi con antenas de pequeño tamaño, como los móviles, en general un portátil conecta bien con claves WEP, pero los móviles sobre todo los de hace 2 años hasta ahora, daban muchos problemas con ese tipo de encriptación.
Si la clave es WEP casi seguro que el problema del wifi desaparece al cambiarla a WPA. Si no es así y tienes ya una clave WPA, intenta cambiar el canal de emisión del router, por ejemplo si está en el 6 cambialo al 2 o al 11, al 8, etc.

Si la casa es grande y no llega señal wifi a todos los sitios, es normal que el terminal esté continuamente cambiando entre recepcionar wifi, recepcionar señal de datos móviles, por lo que después de mucho tiempo cambiando entre uno y otro al salir de una habitación donde llega wifi o llegan datos móviles, es normal que acabe fallando y no te navegue bien.

Yo tengo ese problema en casa, tengo 3 móviles un Xperia S un Galaxy R (de mi mujer) y un HTC Legend (el mío antiguo) y a los 3 dispositivos les pasa eso, no es un fallo de un terminal en concreto, sino de lo que te digo.

Lo que suelo hacer, es si quiero wifi, desconectar con el "widget" los datos móviles y así, si pierdo el wifi no se mezclan las señales contínuamente de wifi - 3g, cuando no llega el wifi a algún sitio, por ejemplo mi salón, y voy a tumbarme en el sofá a usar el terminal, desconecto el wifi con el widget y activo los datos móviles así suelen desaparecer la mayoría de problemas.

A veces también según el router que tengas da más o menos problemas con el wifi, ahora tengo VDSL de movistar y el router en tema wifi es el peor que he tenido, pues aunque llega señal, no te da salida para navegar, es decir te llega y te conecta el dispositivo pero no da conexión a internet, tengo que reiniciarlo contínuamente y se soluciona el problema, en otros routers que he tenido esto igual lo hacía una vez al mes o cada 2 meses, ahora cada 2 días o 3 lo tengo que hacer y a veces hasta a diario una vez. Cambiar el canal, encapsulación etc, a veces ayuda, pero he probado bastantes cosas y no, es que el router en wifi no es bueno simplemente, otros routers con wifi han funcionado mucho mejor que el que tengo actualmente, aunque como te digo, los portátiles no suelen tener tantos problemas debido a que suelen tener una antena de mayor tamaño, que se calienta menos, en fin, menos problemas que hacen que conecten mejor que los dispositivos de menor tamaño, por lo menos hasta los más actuales, ahora los terminales móviles han mejorado mucho y puede que estos problemas sean casi inexistentes, pero en terminales de hace 2 años para acá era frecuente que la gente tenía problemas de conexión al wifi sobre todo con encriptación WEP, asi que lo primero cambia eso por si tuvieses ese tipo de seguridad.

Saludos.

jventurall
06/07/12, 19:42:58
Me pasaba lo mismo compadre! se me colgaba el 3g y el wifi y aparte se me pegaba el cel de vez en cuando, fui a movistar por que me paso dentro de los 10 dias de garantia, y lo cambie por uno nuevo y con ese jamas me ha pasado nada, 0 problemas.

Nobel74
07/07/12, 22:55:18
A mi también me pasa desde que actualicé a ICS 4.0.4 oficial. Cada día hay que reiniciar porque pierde la conexión de datos con 3G. Con Wifi, perfecto. Con Ginger no pasaba.

warzo
08/07/12, 09:06:12
Router movistar xavi chungo.

kastell
08/07/12, 11:26:01
Router movistar xavi chungo.

Si, eso pasa con algunos routers, pero haz lo que comento, cambia a WPA si no la tienes, cambia el canal de emisión a otro con un margen de 4-5 de diferencia, y prueba a ver si mejora el wifi, puedes cambiar también la encapsulación pero eso es más raro ya, con lo otro debería funcionar mucho mejor.

chany_net
08/07/12, 12:07:50
Joder, espero que no sea un bug de ics por que a mi con GB ningun problema, pero he actualizado a ICS y .... la verdad que los primeros dias nada, perfecto, pero desde ayer que le hice root y meti cwm y tal parece que me acaba de pasar, voy a reiniciar y estare al loro de ver si me vuelve a pasar.

Mi router es de ono, y el wifi es un swicht que tengo en la red de comtrend creo, pero ya digo hasta hoy 0 problemas

LEARSI
08/07/12, 13:01:58
A mí desde que lo actualicé a ICS me está pasando lo mismo.

Los primeros días bien, pero desde hace una semana más o menos, pierde conexión de datos (tanto 3G como WIFI) y tengo que reiniciar el teléfono.

Es muy molesto, y tengo que andar cada cierto tiempo comprobando si tengo o no conexión.

A ver si alguien sabe algo del tema y nos puede iluminar...

Un saludo!

xbounce
08/07/12, 19:19:01
pues creo que me uno al problema, yo soy pepephone y me pasa lo mismo,
pero al princio de poner ics me iba bien, por lo que no se si es cupa de ics u otra cosa, pero jode una barbaridad

djferbo
09/07/12, 02:59:55
me uno falla mucho ambos se cortan las llamadas y solo puedo detectar wifi si entro en ajustes..

wendy484
09/07/12, 03:05:46
yo tambien llevo dias teniendo problemas con el wifi antes tenia un sony ericsson xperia arc y se conectaba perfectamente a mi router pero este me tiene desesperada con la conexion y no se k hacer.Ademas yo no lo tengo en ics y me pasa

kastell
09/07/12, 10:00:46
yo tambien llevo dias teniendo problemas con el wifi antes tenia un sony ericsson xperia arc y se conectaba perfectamente a mi router pero este me tiene desesperada con la conexion y no se k hacer.Ademas yo no lo tengo en ics y me pasa

Prueba a hacer lo que digo en mi primer post, el wifi en mi terminal por lo menos en Gingerbread iba genial y la red de datos 3g con pepephone también, veo que tu te refieres al wifi solo, prueba lo que comento, no deberías tener problemas y mucho menos si tenías un Arc antes, pues imagino que Sony montará los pequeños dispositivos en sus teléfonos similares y no va a poner uno peor de recepción wifi en el Xperia S que en el Arc.

Saludos.

llopmesquer
09/07/12, 10:31:43
Otro más. Soy de Pepephone, y una vez al día, más o menos, tengo que reiniciar el móvil porqué me ha perdido conexión a Internet. Llevo els ICS original instalado por PC Companion.

kastell
09/07/12, 10:35:52
Si sois muchos los que da problemas con pepephone seguramente tendrá un "bug" la rom de ICS con el tema de la "itinerancia", eso ha cambiado de GB a ICS y posiblemente sea resuelto en alguna actualización de ICS.

xbounce
09/07/12, 11:51:24
lo del los datos de pepephone, es una putada porque tu te crees conectado y no recibes nada, miras el mobil y dices que raro que no me han mandado nada.
Reinicias y te llegas un monton de whatassp etç, vamos pierdes mucho.
entiendo entonces que cambiarme a simyo no es solucion, si el problema puede estar en la itinerancia

llopmesquer
09/07/12, 12:53:13
En cualquier caso, bueno sería saber si sólo nos pasa a los de Pepephone, o sólo a los de las OMV, o a todos.

kastell
09/07/12, 15:55:33
yo creo que es un caso generalizado, no creo que sea fallo de pepephone (en mi terminal legend, funciona perfecto y en el galaxy R de mi mujer igual al meter la microsim de pepe en un adaptador a sim) en todo caso será un "bug" de ICS con la "itinerancia" o algo así, ya que esto es obligatorio en las OMV, y parece que es un error en la conexión de "datos" y no en la cobertura para llamadas y datos, sino no podríais llamar.
Yo es que no uso ahora el Xperia por un fallo en la antena que no recibe cobertura de ningún tipo con ninguna sim, y lo tengo empaquetado para que me lo recojan y vaya al SAT, sino haría alguna prueba, de todas formas el que quiera probar que haga lo siguiente y luego confirme.

Con el flashtool que meta la rom de Europa Central o la Española de Gingerbread, pruebe una tarde entera o varias horas con el terminal y si tiene fallos con pepephone y el wifi.
Posteriormente conecta el terminal al PC Companion y actualiza a ICS y compara resultados de pepephone y wifi. También puedes actualizar a ICS con Flashtool si se prefiere.

El proceso es rápido y se saldrá de dudas rápidamente.

Si alguien lo hace que comente experiencias, para salir de dudas.

Saludos.

LEARSI
09/07/12, 16:27:19
No es tema de Pepephone, yo soy de Movistar y como comento arriba, me pasa lo mismo :/

Un saludo

llopmesquer
09/07/12, 16:44:16
Buena idea kastell, pero no puedo hacerlo yo, ya que lo tengo todo como de fábrica. Actualicé por PC Companion y no me he mirado noi como tengo el bootloader. Tengo que mandarlo al SAT por la pantalla cuando pueda...

kastell
09/07/12, 19:22:24
Buena idea kastell, pero no puedo hacerlo yo, ya que lo tengo todo como de fábrica. Actualicé por PC Companion y no me he mirado noi como tengo el bootloader. Tengo que mandarlo al SAT por la pantalla cuando pueda...

Hombre, realmente no es muy complicado hacerlo, si no vas a mandarlo ya al SAT por la pantalla y vas a tardar, tampoco pierdes nada, en el hilo de firmwares--flashtool--etc viene muy bien explicado, solo hay que bajarse el flashtool, instalar los drivers que vienen en una carpeta llamada "drivers" al descomprimir la descarga del programa y luego meter el firmware que quieras, sea GB o ICS, hay muchos posteados y fáciles de descargar, además con solo meter el de GB de iberia o de Europa Central luego te actualizará solo al conectar al PC Companion, o puedes volver a flashear otro de ICS con flashtool, pero como digo, eso ya es cuestión de las ganas que tenga cada uno y las ganas de hacer pruebas que cada uno quiera, de todas formas como ya indican en el anterior mensaje no es problema de pepephone, de eso estoy seguro, otra cosa es que ICS tenga un "bug" importante en este tema o con la "itinerancia" necesaria para las OMV.

Saludos.

Alejorrocl
10/07/12, 04:24:03
Wow, tengo Movistar y hoy no me anduvo el 3G todo el día... un fastidio la verdad, el wifi está ok, pero el 3G no anda, que puedo hacer ? ya intente apagandolo, modo avión, etc.

amp83
10/07/12, 12:01:04
A mi también me fallan los datos soy de orange y me van fatal desde que actualice, esta noche si puedo me cambio haber si es por actualizar o por el móvil, cada vez estoy menos satisfecho con el movil

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

xbounce
10/07/12, 15:46:06
a los que nos falla que rom llevais, yo llevo la 1a que salio la suiza,
pero se comenta que hay gente con la generica europea que no tienen este problema, puede ser solo un problema de la versionsuiza?

Krazzykule
10/07/12, 16:14:51
A ver chicos, acabo de comprarme este pepino y resulta que no se me conecta a la red Wifi de casa. Aparece continuamente como "Conectando", y "Autenticando...", pero no se conecta y me esta tocando las narices.

¿Alguna solución?

EDIT: Soy retard y metia mal la contraseña. Ya esta solucionado. =)

amp83
10/07/12, 16:21:36
a los que nos falla que rom llevais, yo llevo la 1a que salio la suiza,
pero se comenta que hay gente con la generica europea que no tienen este problema, puede ser solo un problema de la versionsuiza?

Yo he llevado las dos que hay y sigue el problema

Fanolo
10/07/12, 16:33:51
A me ha pasado un par de veces que no me deja llamar, ni recibir llamadas teniendo cobertura.
Y hasta que no he reiniciado el telefono no me ha dejado de pasar. Con ICS no me ha vuelto a pasar.

llopmesquer
10/07/12, 16:38:26
Yo he llevado las dos que hay y sigue el problema

Sigo sin saber cómo ver que versión llevo. A mi, con un trasto de origen alemán comprado aquí, se me actualizó por PC Companion, pero no creo que sea la Suiza, la verdad...

Dani_Sanse
12/07/12, 22:57:44
A mí también me pasa, con ICS y Simyo.
Se queda sin conexión, y no puedo hacer ni recibir llamadas.

LEARSI
13/07/12, 00:43:42
Dani_Sanse, el tema es diferente.

Este post es fallos con 3G y Wifi, a todos nosotros (o eso creo) sí que nos funcionan las llamdas, puesto que lo único que falla son los datos, no la voz.

De todas formas a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y puede echarte un cable.

Un saludo.

chany_net
13/07/12, 16:35:29
buenas yo soy de orange y tengo ICS suiza, pero no tengo problemas con el 3g es solo con el wifi y aveces, es como si cuando estuviera unas horas sin conectarme por wifi alk activarlo me aparece como conectado, e incluso me salen las flechitas arriba y para abajo como de intercambiando datos pero nada no navega, sin embargo entro en agustes y cambio la ip (la tengo sin dhcp, manualmente) y ya coje conexion, voy probar a cambiar la clave a wpa por si acaso es ese el problema ya que me da que van por ahi los tiros

gracias

maiki25
13/07/12, 18:20:16
pues yo tengo ics versión española y no tengo ningún problema de los que comentáis. Soy de vomistar.

rololoza
17/07/12, 00:35:26
ahora k lo comentan yo traia la version suiza de ICS, y tenia muchos problemas con el 3g, a veces se conectaba o siempre tenia supuesta conexion y nada k conectaba y despues de mucho me decidi por poner la iberica y santo remedio hasta ahorita no eh tenido problema con mi 3g y el wifi lo aumente la señal de mi casa con la opcion del canal k aki comentan lo puse y 5 y anda como la seda :D

skamot
17/07/12, 00:49:55
No se si este es el post adecuado para comentar mi problema, pero lo comento .. ;)

A mi lo que me falla es que estando en 3g va bien, pero llegas a casa, conectas el wifi y nunca funciona, lo apagas, enciendes un par de veces hasta que funciona ,, y con poca señal wifi por cierto ...

Antes con 2.3.7 , esto funcionaba perfecto con mucha mas sensibilidad en la señal wifi que ahora ..

la version de ICS es la suiza primera que salio ...

Alguna sugerencia al respecto ?¿?

chany_net
17/07/12, 12:02:54
No se si este es el post adecuado para comentar mi problema, pero lo comento .. ;)

A mi lo que me falla es que estando en 3g va bien, pero llegas a casa, conectas el wifi y nunca funciona, lo apagas, enciendes un par de veces hasta que funciona ,, y con poca señal wifi por cierto ...

Antes con 2.3.7 , esto funcionaba perfecto con mucha mas sensibilidad en la señal wifi que ahora ..

la version de ICS es la suiza primera que salio ...

Alguna sugerencia al respecto ?¿?

yo tambien tengo la suiza y me pasa parecido a ti, solo que yo en el wifi de casa tengo puesta ip manual y lo que hago es cuando me falla me voy a los ajustes wifi del movil cambio a otra ip y ay funciona, todo sera probar a ver como responde con ICS españa (iberica) solo que ahora que lo tengo todo configuradito me da una pereza increible

saludos

skamot
17/07/12, 14:09:26
Y si se cambia a la ibérica sin borrar los datos ? .. hará efecto eso ? ..

LunaK
17/07/12, 14:15:41
Soy pepephone... no tengo ics porque me parece una basura...

Con la 2.3 no tengo ni un solo problema

:S

omarZ_1
17/07/12, 14:21:22
Yo llevo la ICS Suiza y no tengo ningún problema con el 3G o el Wifi, así que no creo que sea del firm.. que raro.

xbounce
17/07/12, 18:35:11
yo creo que debe ser del la rom, porque es raro que haya tanta gente con problemas de conexion, cuando antes en GB iban bien,
yo tengo, la suiza, mirare de pasarme a la española a ver que tal.

amp83
17/07/12, 18:41:32
Hola yo también tenía fallos y lo solucione poniendo la que se recomienda ahora la nórdica, y a ido de menos a más alos 3 días va perfecta, parece otro movil, incluso tiene más señal wifi

Tony_zg
17/07/12, 20:37:36
Hola yo también tenía fallos y lo solucione poniendo la que se recomienda ahora la nórdica, y a ido de menos a más alos 3 días va perfecta, parece otro movil, incluso tiene más señal wifi

En la nórdica como aparecen la letra de los datos?
Sólo R de roaming o diferencia entre gprs y H como gigenbread?

amp83
17/07/12, 21:45:05
Soy de arange a mi me aparece esastamente igual que en ginger; probarla no se por que habrá sido he probado todas, todas y la verdad no se pero esta me va de fabula, suerte?, no se pero es la verdad

Pd en las otras el Internet me iva fatal se quedaba enganchado, estaba cambiando de h a 3g sin descargar nada y vuala ahora todo va perfecto

skamot
17/07/12, 23:14:19
Para los que teniais otra version y ahora funcionais con la version nórdica ......

Habéis flasheado borrando los datos, o sea, casilla wipe data marcada o desmarcada ?¿?

Saludos :)

omarZ_1
17/07/12, 23:48:04
Edito: ya he encontrado la respuesta.

HTCZidane
17/07/12, 23:55:06
Es el tipo de cobertura, E de edge y H de HSPDA, asi como la 3g de 3G y G de gsm

omarZ_1
18/07/12, 00:38:34
Es el tipo de cobertura, E de edge y H de HSPDA, asi como la 3g de 3G y G de gsm

Gracias! parece que edité demasiado tarde jaja

xbounce
18/07/12, 03:19:03
A mi en la nordic no me aparece el tipo de red, e, h, ....

xbounce
18/07/12, 22:49:00
Ayer puse la nordic, hay un se siguevquedando sin datos, y hace faltareiniciar para que funcione, no se si es culpa de pepephone pero en gb no me pasaba

llopmesquer
19/07/12, 07:49:17
Y alguien (de los que sabeis hablar raro, jeje) sabe si por ahí fuera también les pasa? En XDA dicen algo de esto?

xbounce
22/07/12, 17:32:43
he estado observando este fin de semana, cuando se pierden los datos,
y me da la sensación que el problema es al pasar de 2G a 3G,
si vas con wifi i pasas a 3G, continua bien,
si de 3g pasas a 2g, funciona mas lento pero bien, hasta que llega un punto que no recibes datos, luego lo reinicias y se registra en la red, pero ahora tiene cobertura 3g y vuelve a funionar bien.

me da la sensacion que no hace bien el cambio de 2g a 3g, y por eso se queda como catatonico, no se si sera culpa del firm o del movil, yo creo que de lo primero.

y claro aunque pepephon recomiendo llevarlo siempre en 3g, si lo llevo asi, hay sitios donde no hay 3g y te quedas sin cobertura, yo lo llevo 3g preferido/GSM.

skamot
22/07/12, 19:35:53
A mi me da errores todas las versiones ,,, el fallo es pasar de 3g a wifi,, al final acaba funcionando, pero tienes que activar/desactivar wifi 2 o tres veces hasta que funciona ,, evidentemente, esto con GB no pasaba ..

naturalment
22/07/12, 20:24:31
Yo estoy igual que vosotros, casi cada día que salgo de casa me toca reiniciar para que me recuperé el 3g y es aleatorio, porque a veces llego al sitio y tengo internet, pero al cabo de un rato, parece que hay internet pero no responde. Activo y desactivo la conexión pero no resucita. Modo avión tampoco. Así que no me queda más remedio que reiniciar. La verdad me parece un bug bastante gordo.

Soy pepephone y el móvil está actualizado a ICS oficial usando pccompanion. No puedo opinar de si en GB me pasaba porque nunca llegué a catarla.

fedatar
24/07/12, 09:32:22
A mí el 3G también deja de funcionar, el wi-fi siempre va bien, con ics versión ibérica y pepephone y una vez reiniciado funciona el 3G.
Un saludo

zeasis
24/07/12, 23:50:17
Yo estoy igual que Fedatar, me falla solo el 3G desde que actualice a ICS desde el Companion. También soy de pepephone. Con GB todo iba perfecto

xbounce
25/07/12, 00:18:33
me mosquea que le falle a tanta gente con pepephone, con lo contento que estaba con ellos, no se si migrar a simyo, supongo que no es la solucion, pero me parece raro que haya tantos afectados con pepephone

Elmomantilla
25/07/12, 11:19:28
Con GB funcionaba todo a la perfeccion, asi que no es un problema de Pepephone, sino de ICS que tiene que tener algun bug con la itinerancia de datos activada (o al menos eso espero...). La solucion es facil, volver a GB con flashtools y esperar a que saquen una nueva actualizacion de ICS que arregle el bug, cambiar de OMV no creo yo que sea la solucion.

naturalment
25/07/12, 14:56:59
He actualizado a la versión UK 6.1.A.0.453 y de momento me funciona bien. Por fin desaparece la R de roaming y salen dos opciones de itinerancia de datos (nacional e internacional). Iré informando de si mejora o no el tema del 3G porque de momento solo lo he probado por casa.

salu2

Yakandu
25/07/12, 16:09:57
a mi no me han fallado nunca

arrobador
25/07/12, 17:04:58
A mi con GB me iba perfecto, con ICS 452 se me cortaba el 3G y tenía que reiniciar para que fuera bien. Además, la radio tampoco iba bien, tenía que reiniciar para oírla en condiciones.
He instalado la 453 de UK, la radio sigue igual de mal.
De momento no he notado fallos en el 3G, pero estoy atento.
Me da que es un bug relacionado con la 'radio' o 'baseband'.

winsmel
25/07/12, 17:19:26
Yo con la .452 no tengo problemas con la conexión 3G tampoco, el tema de la Radio FM es cierto, falla, pero no hace falta reiniciar, con que hagas un llama/cuelga ya vuelve a funcionar bien, seguramente como dices será tema del baseband.

Edito: También me gustaría comentar que la cobertura wifi parece que si me ha disminuido un poco en comparación a GB, pero como comentabamos el culpable debe ser el baseband, que seguro modificarán en siguientes updates o eso espero, por ser optimista que no quede.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

zeasis
29/07/12, 17:55:32
Buenas,
alguien que tenga la .453 UK o la Nordic puede comentarnos si continua con problemas de 3G? De momento como la mayoría de vosotros voy a reset por dia

RoBeSt
29/07/12, 18:28:30
Buenas,
alguien que tenga la .453 UK o la Nordic puede comentarnos si continua con problemas de 3G? De momento como la mayoría de vosotros voy a reset por dia

Yo tenía la suiza desde que sacaron ICS y ayer cambié a la nordic sin hacer wipe data y me sigue fallando el 3g...

La verdad es que es bastante molesto y no sé que hacer :enfadadisimo:

arrobador
30/07/12, 00:10:31
Yo con la UK, llevo unos días que el 3g y el wifi no me han fallado nada....

remc12
30/07/12, 05:55:43
Yo con la .452 no tengo problemas con la conexión 3G tampoco, el tema de la Radio FM es cierto, falla, pero no hace falta reiniciar, con que hagas un llama/cuelga ya vuelve a funcionar bien, seguramente como dices será tema del baseband.

Edito: También me gustaría comentar que la cobertura wifi parece que si me ha disminuido un poco en comparación a GB, pero como comentabamos el culpable debe ser el baseband, que seguro modificarán en siguientes updates o eso espero, por ser optimista que no quede.

Estimado, muchas gracias por el dato de la radio fm, es lo que me faltaba averiguar, ha funcionado, con respecto al tema, llevo una semana ICS UK 453, y el 3g me ha funcionado bien, por lo menos no me he percatado de pérdida de señal o desconexión, el wifi mañana haré pruebas en la oficina y comentaré, saludos cordiales.

naturalment
30/07/12, 08:20:29
Sigo con los problemas del 3g a la que salgo de casa, aun con la versión 453. Es curioso que en casa va alternando correctamente el wifi y el 3g, y a la que salgo patapam, a resetear. Otro problema de esta versión es que aun tengo menos cobertura de señal móvil.

xbounce
30/07/12, 08:47:22
yo aun no he puesto la de UK

pero no se si ponerla si va a peor...

naturalment
30/07/12, 19:30:06
Yo he vuelto a la anterior 452, esta vez probando con la Nordic. De momento no me ha fallado el cambio de wifi a 3G (he hecho pruebas en casa apagando el router para ver si conectaba a 3g y todo correcto). Sino también hay una aplicación en google play que puede ser la solución: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrm4android.tgcfFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc m00YW5kcm9pZC50Z2NmRnJlZSJd

greba
30/07/12, 23:24:06
Yo ya no se que hacer...no se me conecta el puto Wifi. Siempre me dice q conexion limitada

winsmel
31/07/12, 21:05:06
Estimado, muchas gracias por el dato de la radio fm, es lo que me faltaba averiguar, ha funcionado, con respecto al tema, llevo una semana ICS UK 453, y el 3g me ha funcionado bien, por lo menos no me he percatado de pérdida de señal o desconexión, el wifi mañana haré pruebas en la oficina y comentaré, saludos cordiales.

De nada, para mi la Radio FM es imprescindible, si no se solucionase así de fácil hubiese vuelto a GB, ya que tener que reiniciar cada vez es molesto.

remc12
31/07/12, 21:45:02
De nada, para mi la Radio FM es imprescindible, si no se solucionase así de fácil hubiese vuelto a GB, ya que tener que reiniciar cada vez es molesto.

Para mi vital también la radio fm, ya que de 14 a 15:30 escucho mi programa deportivo por años, y prefiero eso a estar gastando MB en transferencia de datos con la radio de internet.
Bueno con respecto a la señal de WIFI con la V.453 UK, acabo de descargar al celular un archivo de 490 mb sin problema en la oficina, es decir, con wifi activo toda la mañana y bajo sin problema.
Saludos.

greba
01/08/12, 08:46:50
Una pregunta un poco estúpida,pero soy muy novato...cm se vuelve a la versión anterior? Supongo q la 253 es la q actualiza el movil cuando lo conectas al compilation, instalado en tu ordenador,no?

naturalment
02/08/12, 10:23:17
Pues nada, no hay manera. Con la nordic y el programa ese de google play no se soluciona. Me toca reiniciar cada vez que se cuelga el 3g cuando le da la gana. El problema es que te sigue marcando conexión pero realmente no funciona, solo me doy cuenta cuando hace rato que no recibo ningún whatsapp... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Estoy por desbloquear el bootloader y meter CM9/CM10, pero claro como no sea un problema de software, luego tendré problemas con la garantía.

Me extraña que no haya más afectados y que en xda no se hable del tema...

salu2

xbounce
02/08/12, 10:54:34
es muy raro, yo pienso que puede ser por ser un operador movil virtual, como pepephone, pero si tambien les pasa a las grandes compañias que hay pocos, pues ya me deja muerto,
yo sigo en la nordic y se sigue quedando sin 3g, aunque vas al estado del movil y esta registrado como HDSPA , reinicias y pam, ya funciona.

cotines
02/08/12, 12:22:40
Me pasa lo mismo, cuando cambio de wifi a 3g a veces, no siempre, pierde la conexion de datos y hay que reiniciar, no vale con ponerlo en modo avion y volver a conectar. Eso si, la cobertura sigue ok.
En cuanto a la radio fm, hay veces que tengo que reiniciar para que se oiga bien, pero eso no es tan molesto...
Tengo Simyo con ICS 4.0.4, con la nordic, soy root y el bootloader bloqueado

arrobador
02/08/12, 14:45:47
Yo desde que instalé la UK 453 no he vuelto a tener problemas con el wifi y el 3g, que también se me desconectaba y sólo volvía a funcionar reiniciando el móvil.
Eso sí, la radio Fm sigue como antes, mal.

winsmel
02/08/12, 14:58:13
Yo desde que instalé la UK 453 no he vuelto a tener problemas con el wifi y el 3g, que también se me desconectaba y sólo volvía a funcionar reiniciando el móvil.
Eso sí, la radio Fm sigue como antes, mal.

¿Cual has instalado, la .453 UK Generic o la Custom?

En XDA comentaban que la Radio FM se soluciona con la .453 Custom UK, pero que con la .453 Generic UK sigue funcionando mal, esto es algo que no he probado, ni puedo confirmar, por eso pregunto, de todas formas haciendo un llama/cuelga se vuelve a escuchar bien, por lo menos en la .452, no lleva ni 3 segundos hacerlo.

arrobador
02/08/12, 18:45:15
¿Cual has instalado, la .453 UK Generic o la Custom?

En XDA comentaban que la Radio FM se soluciona con la .453 Custom UK, pero que con la .453 Generic UK sigue funcionando mal, esto es algo que no he probado, ni puedo confirmar, por eso pregunto, de todas formas haciendo un llama/cuelga se vuelve a escuchar bien, por lo menos en la .452, no lleva ni 3 segundos hacerlo.

Creo que era la generic... voy a buscar la custom...;-)

greba
02/08/12, 23:57:03
Yo solo tengo el problma del Wifi y lo he solucionado quitando la contraseña de mi red de casa. Luego cunado dejo de utilizar el movil la vuelvo a poner y listo. A mi me funciona...

winsmel
03/08/12, 00:47:49
Creo que era la generic... voy a buscar la custom...;-)

Si la pruebas ya comentarás, gracias y saludos.

Edito: Por problemas al flashear fuentes, he tenido que rootear y flashear de nuevo, con lo que he metido la .453 Custom UK, ahora se trata de probar un poco para darme cuenta si funciona bien la Radio FM y en cualquier caso lo reportaré en este hilo.

winsmel
03/08/12, 07:56:09
Bueno, después de 2 horas escuchando la Radio FM con la .453 Custom UK y parece que no ha vuelto a fallar. :platano:

Igual me anticipo y debería seguir probando, pero si falla lo diré, de momento no ha fallado y con las otras versiones de ICS si fallaba al poco rato de estar escuchandola.

Cobertura wifi y 3G perfecta de momento también.

Dejo el enlace por si os interesa:

6.1.A.0.453_CustUK_1257-3921:

Part 1/2 : http://www.mediafire.com/?9fjzbca4cu9r7t6
Part 2/2 : http://www.mediafire.com/?vf731p8r6dhgpct

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1781676

Saludos.

arrobador
03/08/12, 18:18:13
Hoy, con la CustUK 453 me ha fallado la conexión 3g en la calle, y he tenido que reiniciar el móvil para que volviera a funcionar la conexión.
Habrá que esperar a una nueva ROM que solucione este bug.

winsmel
03/08/12, 18:22:47
A mi todavía no me ha fallado en nada y he estado usando la conexión 3G, pero ya se sabe como va esto, tampoco me fallaba la 452 Suiza y había gente a la que si, de todas formas ya está certificada la .454 y no creo que tarde mucho en salir, a ver que mejoras trae.

Y sobre la Radio FM que me dices?

inchi_oyes
03/08/12, 18:49:00
Yo soy de movistar y he tenido que reiniciar un par de veces. Un forero comentaba por ahí arriba que quizá tenia que ver con el cambio de 2g a 3g. Yo voy a cambiar de 3g(prefirida)/gsm a solo 3g a ver si me vuelve a dar fallo. Con los resultados comento.

p.d. Se me ovidava, yo tengo la iberica

Sr_Vash
03/08/12, 18:59:30
Lo suyo cuando hay problemas de este tipo, es hacerse root y tener CWM. Hacerle al terminal un repaso de wipes y formats, reinstalar y andando!

Un saludete!

inchi_oyes
03/08/12, 19:03:01
Pero para hacer wipes y demas no hace falta ser root no??? en mi anterior galaxy ace pulsando encendido y no se si era vol abajo ( no lo recuerdo bien) entrabas en un menu que te permitia hacer wipes a la chache y al movil. SE puede en el sony???

xbounce
03/08/12, 21:02:14
Con solo 3g, esta muy bien, pero a la que no llegue el 3g, te quedas sin cobertura, y no entra en 2g, con que no tendr ni datos ni llamadas,
Lo suyo es 3g/gsm
Pero con,a mierda esta que se queda sin datos no mola,

De hecho podeis comprobar, yo lo hago siempre, que cuando no os van los datos, os vais al menu de estado del telefono, en el menU acerca de telefono, y podeis ver que tipo de red estais recibiendo, y en mi caso en. Muchos casos me quedo sin datos estando en hdspa,

winsmel
04/08/12, 03:42:12
La radio sigue fallando en la 453 Custom UK, vaya xusta... Toca hacer llama/cuelga de nuevo.

Y yo pensando que lo habían solucionado al ver otra versión de baseband distinta a la de la 452 suiza...

Pues nada a esperar a la 454 o a GB si sigue así.

JJ_07
04/08/12, 10:51:29
Os cuento lo que a mi me pasa. Hasta ahora era de movistar y no tenia tarifa de datos. Ahora me he cambiado a pepephone y ya tengo 3g

El 3g me ha funcionado sin problemas, pero lo que me esta dando problemas es el wifi! En mi casa, me conecto y me dice que tiene conectividad limitada...asi todo el rato. Me doy cuenta q es porque le asigna una IP muy rara, lo ajusto y lo configuro con la IP, puerta de enlace y DNS que yo tengo, y ya me conecta bien, peero no tengo conexión realmente, me dice conectado pero no tengo nada de internet, reinicio el móvil y ya se suele solucionar...

Con ICS la versión suiza

greba
04/08/12, 11:02:56
Mi router es d telefonica. Quitale la contraseña del router. A mi me funciona.

eXecuter
04/08/12, 11:48:03

A tu vecino también.

naturalment
04/08/12, 18:14:01
Bueno al final he hecho una limpieza total, he aprovechado para conseguir root con bootloader bloqueado mediante el tutorial de Yakandu y estoy con la versión custom_UK .453 y de momento ni he necesitado reiniciar el móvil para recuperar la conexión 3g :grin::grin::grin:

salu2

JJ_07
04/08/12, 19:37:03

El mio igual, pero no hagas eso hombre, hay vecinos y tal... xD

bueno si vuelvo a tener problemas con el wifi flasheare la 453 de uk, aunque perdería el root por hacer wipe data, y no tengo muchas ganas de empezar de cero...

a ver si alguien más nos cuenta su experiencia con este temita del wifi y 3g... xD

xbounce
05/08/12, 14:42:04
Vamos que con la custom 453 uk, sigue fallando el 3g, pues vaya chasco, tenia la esperanza qye se hubiera resuelto este fallo garrafal e inadmisible

winsmel
05/08/12, 14:54:17
En mi caso no he tenido estos problemas todavía, ni con la 452 Suiza, ni ahora con la Custom UK, pero algún compañero comenta que si.

Lo que si me si cuenta es que la versión del baseband cambia de la 452 Suiza a la 453 Custom UK.

arrobador
05/08/12, 17:29:50
Vamos que con la custom 453 uk, sigue fallando el 3g, pues vaya chasco, tenia la esperanza qye se hubiera resuelto este fallo garrafal e inadmisible
Hoy me ha vuelto a fallar la 3G con la custom 453 UK... tremendo bug de Sony

xbounce
05/08/12, 20:23:49
Pues a mi lo que me jode, a parte del fallo en si, es que somos 4 gatos los afectados y la mayoria de omvs, sie pasara esto aba todo el mundo en 4 dias estaria arreglado

llopmesquer
06/08/12, 09:02:37
Sí, y me sigue pasando casi a diario... Es desesperante!

naturalment
06/08/12, 09:05:03
Yo confirmo que haciendo una instalación de 0, aprovechando para conseguir el root e instalando la ICS custom UK .453 se me ha solucionado el tema del cuelgue del 3G.

Yo creo que es un problema de actualizar usando el PCCOMPANION de sony, ya que no hace los wipe data y algo debe quedar mal configurado.

Salu2

naturalment
06/08/12, 16:07:11
Es decirlo y quedarse colgado otra vez. Hasta los coj...... Hace lo mismo de siempre, de golpe deja de funcionar la conexión 3g, pero él se piensa que sigue conectado. Hasta que no reinicias no vuelve la conexión.

JJ_07
06/08/12, 16:24:12
Vaya putada :( yo estoy teniendo suerte, aun no he notado ese bug

Qué es, que dice que estas conectado normalmente pero no va en realidad? (soy de pepephone)

naturalment
06/08/12, 19:18:03
Me refiero a que sale el icono de conexión con las flechas y la H, pero te metes en cualquier aplicación que use datos y no tiene conexión. Eso es lo peor de todo, porque tienes que ir comprobando la conexión, porque sino no recibes los whatsapp's.

JJ_07
06/08/12, 21:59:35
pues si que es un fallo gordisimo, yo estoy teniendo suerte de momento no he tenido ese problema, con la custom uk 453

rubdottocom
07/08/12, 08:27:37
Yo también estoy afectado por el maldito bug, tengo la ICS .452 oficial con pepephone (no he trasteado nada con el teléfono, pero es que es nuevo!).

Se nota sobretodo en el metro, en Barcelona casi hay cobertura en todas las paradas pero claro la intensidad de la señal y el cambio de 3G a 2G es continuo así que hay puntos clave donde se queda la cobertura frita.

Como decís es un fiasco que los afectados estemos tan disgregados, entre que sobretodo afecta a OMV's y supongo que según la zona en la que vivas o lo que te muevas y la calidad de la cobertura puedes librarte del problema. No sé, quizás si todos los que tuvieramos el Xperia S hicieramos presión sobre, no sé, la cuenta de @sonyxperiaes (no sé si es cuenta oficial) aún se nos escucharía :(

Yo he notado que a veces el APN se deselecciona e incluso un día se cambió el Portador a LTE o_o me volví loco para encontrar el porqué no volvía a conectar -__-!

Sabéis si Sony está haciendo algo al respecto? Leyendo el hilo veo que hay compilaciones posteriores a la que tengo pero con diferentes resultados, debería empezar a cambiar ROM's ya? :'(

naturalment
07/08/12, 08:31:39
Casi todos los afectados somos pepehone... Qué APN usáis? Yo el gprsmov.pepephone.com. Estoy por provar la gprs.pepephone.com.

basafre
07/08/12, 09:19:21
Yo soy Orange, versión .452 iberia y jamás he notado ese bug, será cosa del Roaming??

xbounce
07/08/12, 09:42:47
Yo tengo la gprsmov.

es raro, pero en el resto de paises no hay OMVS? Tambien les passaria no?

naturalment
07/08/12, 12:11:00
He estado leyendo en el foro del sg2 que muchos tenían problemas similares con simyo o Pepephone. He cambiado lo siguiente:

Tipo apn: default

Seleccionar red: manualmente y luego selecciono pepehone.

Reiniciar para que use los cambios. Ya iré contando que tal va.

rubdottocom
07/08/12, 14:59:04
Voy a probar a poner el tipo de apn a default, pero la red manual es un rollo pq la notificación de que no hay red es muy molesta.

Sabéis si seleccionando la red manualmente salta bien de 2G a 3G? Porque me da la sensación que escoges una u otra y te quedas ahí :S

Yo estoy usando el apn gprs.pepephone.com

rubdottocom
08/08/12, 13:10:14
He tenido otra caída de red con el tipo de APN a default... aunque me parece como más estable :P sigo probando, igual cambio a gprsmov a ver que tal

Rodricm91
08/08/12, 15:37:13
Hola buenas.
Os he estado leyendo desde hace tiempo que me pasó a mi también el dichoso "fallito" y deciros que me pasa desde que actualicé a ICS. Al principio todo genial y a las 2 semanas o así me daba el fallo.

Reparé el teléfono con el pccompanion, es decir le volví a meter ICS y exactamente lo mismo, al principio bien y a las 2 semanas o así vuelta a lo mismo.

Yo soy de Yoigo y estoy pensando seriamente volver a GB ya que antes el móvil no daba ese problema y me da la sensación de que hasta iba más fluido.

Un saludo.

naturalment
09/08/12, 09:01:52
Yo de momento con selección de red en manual, red "3G(preferido)/GSM" y el apn grpsmov con tipo apn: "default" me lleva aguantando más de 2 días sin problemas. Hoy por decirlo, fallará :oh:

xbounce
09/08/12, 09:47:03
Lo de gprsmov ya lo tengo de hace tiempo, la red en manual tambien la he puesto lo del apn tipo defaul no se a que te refieres, ?.?

Con que rom?.?.

thejosetree
09/08/12, 10:21:03
Es curioso este problema. A mi con el firmware de stock no me ha pasado nunca, pero al usar la rom de CM9 me pasa constantemente. Yo también soy de pepephone.

htc4ever
09/08/12, 12:36:45
Yo lo lleve ayer a liberar a la tienda.Me dijeron que eran 25€ y me lo liberaban sin problemas.
Asique dudo que halla problema,nose porque tendria que haber problema con el internet al liberarlo,si lo haces mediante programa no tendria que haber problema,¿No?
Yo lo instale a la 4.0.4 y quite toda la mierda que tenia de Orange y ya no hay nada de Orange.Asi cuando tenga que actualizar el software del movil otra vez,lo hago con el programa de Sony

naturalment
09/08/12, 12:42:47
Lo de gprsmov ya lo tengo de hace tiempo, la red en manual tambien la he puesto lo del apn tipo defaul no se a que te refieres, ?.?

Con que rom?.?.

Hay una opción dentro de configuración de APN que dice "Tipo apn" y en esta opción escribo "default".

La rom que estoy usando es la stock cust_UK .453, donde he limpiado toda la basura usando titanium backup y la guía de aplicaciones que no son necesarias del foro.

Mi móvil es libre de origen, comprado en amazon.es (importado de Alemania). Nunca he llegado a usar Gingerbread, así que no puedo opinar de si me pasaba antes o no de usar ICS (ni ganas de volver atrás).

htc4ever
09/08/12, 13:44:17
Yo lo lleve ayer a liberar a la tienda.Me dijeron que eran 25€ y me lo liberaban sin problemas.
Asique dudo que halla problema,nose porque tendria que haber problema con el internet al liberarlo,si lo haces mediante programa no tendria que haber problema,¿No?
Yo lo instale a la 4.0.4 y quite toda la mierda que tenia de Orange y ya no hay nada de Orange.Asi cuando tenga que actualizar el software del movil otra vez,lo hago con el programa de Sony

Yo solo espero que no me de problemas,porque con cariño que le he cogido al movil y la pasta que me ha costado...ahora venderlo....puf...
Pero vamos yo pienso que da problemas solamente al meter una ROM sin firmar de Android ,yo he metido la 4.0.4 de Android oficial,haber que sucede

naturalment
09/08/12, 23:54:00
Yo los problemas los tuve con la oficial precisamente, actualizando con pccompanion na más me llego el móvil. Tercer día sin cuelgues! B-)

xbounce
10/08/12, 00:58:37
joder que suerte yo es salir de casa y pam, algo falla.

probare tu combinacion a ver si asi no se corta

htc4ever
10/08/12, 09:15:15
Yo los problemas los tuve con la oficial precisamente, actualizando con pccompanion na más me llego el móvil. Tercer día sin cuelgues! B-)

Y ¿Que has hecho para que te deje de dar cuelges y problemas?

naturalment
10/08/12, 17:11:21
Instalar todo de 0 aprovechando para conseguir el root, usando la rom 453 custom UK, limpieza de apks del sistema usando TITANIUM, configurar el apn de Pepephone gprsmov.pepephone.com poniendo en tipo apn: "default" y en redes, selección manual de la Red y en opciones red 3G(preferida)/GSM. Salu2

naturalment
10/08/12, 18:14:21
Al final se ha vuelto a colgar. Hoy me he fijado que ha sido justo después de recibir una llamada. No sé si tendrá algo que ver... Argggg

arrobador
11/08/12, 19:02:20
Bueno, llevo unos días usando intensivamente el 3g y no se me ha desconectado en ningún momento.
Como ya he puesto antes, tengo instalada la ROM 453 UK generic, y me ha estado dando el famoso bug que hace que se pierda la conexión 3g y haya que reiniciar el móvil para recuperar la conexión de red.
He estado por zonas de buena cobertura, de mala y de peor, y la conexión ha aguantado sin necesidad de reiniciar el móvil.

¿Qué he hecho? Lo siguiente:
Como creo que se trata de un problema del baseband, he flasheado encima de la 453 UK sólo el baseband de la GB 6.0.A.3.75, marcando únicamente la casilla correspondiente en el flashtool.
Aparentemente no hace nada, porque el nº del baseband es el mismo en ambas ROM, pero parece que haciéndolo se ha debido de arreglar algo, porque ya digo que no me ha vuelto a fallar en 3 días de uso exclusivo de 3g.

Seguiré informando para ver si esta solución es válida.

eXecuter
11/08/12, 19:14:32
Importante esto que comentas.

Yo de momento no he usado lo suficiente el 3g como para notar fallo alguno.

xbounce
12/08/12, 16:50:50
Y como flasheas solo el baseband?,
entiendo que con el tft se fladhea todo entero.

estas mezclando ics con gb, no sera malo? O por lo que.cpmentas no, si tenen el mismo numero de baseband

JJ_07
12/08/12, 17:15:09
Puede ser esa una solucion, veremos si no acarrea ningún problema. a mi me acaba de pasar por primera vez

un par de minutos despues de recibir una llamada lo he notado, dice que tenía conexión supuestamente pero no era así, y tuve que reiniciar

arrobador
12/08/12, 17:17:55
Para flashear sólo el baseband con el Flashtool, has de marcar todas las casillas salvo la que pone:
'Exclude baseband'
Así, excluyes todo salvo lo que interesa.
En mi caso desmarqué los wipes, porque no me interesaba reinstalar todo de nuevo.

En cuanto a mezclar GB con ICS, pensé que peor no me iba a ir, y en caso de no funcionar, podría flashear de nuevo todo... así que me lancé a probar.
De momento, no se me ha vuelto a repetir el problema.

naturalment
13/08/12, 09:26:21
Pues vamos a probar, yo también iré informando si la solución que propones del baseband funciona. De momento he notado que el wifi tiene más cobertura con el baseband de GB :grin:. Gracias por compartirla. Salu2.

eXecuter
14/08/12, 19:26:16
Mismo problema con ICS y Simyo. A ver si los compañeros confirman que con el baseband de GB se arregla.

arrobador
14/08/12, 19:44:45
Sigo sin problemas después de una semana.:-)

xbounce
15/08/12, 00:36:17
me pongo ahora mismo a intstalar GB, luego la ICS uk , sin machacar el baseband,
porque estoy hasta los huevos.

xbounce
15/08/12, 01:19:46
hecho, vamos a ver como evoluciona...

warzo
15/08/12, 03:25:31
Sigo sin problemas después de una semana.:-)
:winner:

naturalment
15/08/12, 09:42:15
Yo también sigo sin problemas y con mejor cobertura usando el baseband de GB. :-)

eXecuter
15/08/12, 10:16:41
Corregidme si me equivoco pero basta con descargarse el Firmware GB y flashear sólo el baseband sin ningún wipe ni otra opción extraña, ¿Verdad?

arrobador
15/08/12, 10:54:12
Así es

arrobador
15/08/12, 11:51:32
:winner:

Y esto significa...?

Más que nada porque intento ayudar a otras personas que tienen el mismo problema que tenía yo y me encuentro con un 'regalito' que no sé cómo interpretar.
Sin más.

JJ_07
15/08/12, 13:18:46
Muchas gracias por compartir la solución, de momento no me ha pasado pero viene bien saberlo

Entonces es coger el firm de gingerbread y excluir todo menos el baseband, perfecto

eXecuter
15/08/12, 13:44:41
Gracias por todo, arrobador.

Flasheado el Baseband de la LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT (que espero que sea GB) y a ver qué tal. De momento noto misma intensidad WiFi, pero bueno, esto era algo de lo que no tenía queja.

xbounce
15/08/12, 18:33:39
Bueno de momento llevo desde ayer sin un solo corte, tiene buena pinta esto, y encima esta versión uk,.tiene las letras h i g para los datos

JJ_07
16/08/12, 02:23:55
Una cosa, habéis notado mejor batería falseando el baseband de gingerbread? Porque ics tiene problemas con la batería y las redes móviles, gasta una barbaridad con la pantalla apagada

y otra cosa ahora tengo el firm uk y me salen la g o la h, cosa que se agradece, cambiando el baseband si es de una versión española va a cambiarme eso a la letra fija, como pasaba con los firms de España ?

gracias

mclarens
16/08/12, 03:12:55
Una cosa, habéis notado mejor batería falseando el baseband de gingerbread? Porque ics tiene problemas con la batería y las redes móviles, gasta una barbaridad con la pantalla apagada

y otra cosa ahora tengo el firm uk y me salen la g o la h, cosa que se agradece, cambiando el baseband si es de una versión española va a cambiarme eso a la letra fija, como pasaba con los firms de España ?

gracias

parece que tengamos móviles diferentes, porque a mi me gasta muchísimo menos con ICS sobre todo cuando no lo uso (pantalla apagada) y por la noche no gasta nada con 3g o wifi da igual no gasta ni un 5% en toda la noche, cuando se nota que baja es cuando lo utilizas, sino apenas se gasta.

JJ_07
16/08/12, 10:51:38
A mi todo lo contrario, me gasta mucho con el teléfono en reposo! Creo que voy a probar a flashear el baseband de gingerbread, habéis notado mejoría los que lo habéis hecho?

inchi_oyes
16/08/12, 11:03:14
Llevaba unos dias que me fallaba el 3g, podía usar el navegador pero las distintas apps ( facebook, twitter, evernote, tiempo) no funcionaban. Un amigo me comento que entrara en redes moviles apn y movistar y borrara el campo proxy y ahora me va todo bastate bien. No se en que influirá esto pero a mi me ha servido.
Por cierto yo descargué la configuracion 3g desde la opción que te da el movil y el apn parece algo distinto al que se ve por aquí en htcmania para movistar. ¿Puede influir eso en algo?

Krazzykule
16/08/12, 11:21:44
Probando con el baseband de GB. En cuanto tenga un problema lo comento. Y si no tengo ninguno pues muchas gracias por el consejo!

xbounce
16/08/12, 11:35:08
Ics gasta muchacmenos baateria que gb, gb era una auténtica basura en bateria, y la mayoría de gente piensa igual, por eso no entiendo como aún se dice que gb era mejor.

por cierto 0 cortes, ahora va perfecto,

remc12
16/08/12, 11:46:39
Ics gasta muchacmenos baateria que gb, gb era una auténtica basura en bateria, y la mayoría de gente piensa igual, por eso no entiendo como aún se dice que gb era mejor.

por cierto 0 cortes, ahora va perfecto,

Hola yo llevo como dos semanas con el último firmware 6.1.A.1.58 de Turquía, y me funciona bien el 3g y WiFi, la radio fm va perfecta, tb la batería, así cargo al 100% y lo desenchufo de la toma de corriente a eso de las 1 am, y cuando me levanto a las 7 am, esta en 98 o 99%. Saludos.

JJ_07
16/08/12, 12:47:28
Hay mucha diferencia entre ese firm de Turquía y el anterior 453? es por si merece la pena flashear, perdiendo todos los datos por el wipe data

remc12
16/08/12, 12:57:24
Hay mucha diferencia entre ese firm de Turquía y el anterior 453? es por si merece la pena flashear, perdiendo todos los datos por el wipe data

Probé varios Firmware ics, este es el mejor por las mejoras que indique, y claro, lo instalé desde cero wipes en fhastool y formateo de fábrica en el xps incluida memoria interna, lo único malo es que trae varias aplicaciones de operadora turca algunas las desintale otras inhabilite, ya que me da lata hacer el proceso root, saludos.

JJ_07
16/08/12, 13:28:05
gracias por tu ayuda, puff no creo que flsshee porque la diferencia es mínima, con el actual no tengo problemas de redes, solo de batería... y tengo que hacer todo el root otra vez, restaurar con el titanium, colocar todo el escritorio... no me renta xD

remc12
16/08/12, 14:23:40
gracias por tu ayuda, puff no creo que flsshee porque la diferencia es mínima, con el actual no tengo problemas de redes, solo de batería... y tengo que hacer todo el root otra vez, restaurar con el titanium, colocar todo el escritorio... no me renta xD

Entiendo don Javier, saludos.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

JJ_07
16/08/12, 21:24:44
Bueno de momento llevo desde ayer sin un solo corte, tiene buena pinta esto, y encima esta versión uk,.tiene las letras h i g para los datos

Que version has instalado? juer, yo he puesto el baseband de la 75 uk y me va muy mal la cobertura, y no me salen las letras h y g, sino una r solo como pasaba con el firm español...

lo he instalado porque si, para ver si mejoraba la señal y para evitar que me ocurriese el bug del 3g

xbounce
16/08/12, 22:09:14
He puesto primero la gb nordic
Y luego la uk custom, ques diferente a la uk a secas

JJ_07
16/08/12, 23:19:15
entonces para que aparezcan las letras es la gb custom uk? el baseband de ese firm? (y donde esta, no lo he visto en la recopilacion de firms)

eXecuter
16/08/12, 23:48:29
A mí siempre me apareció la R pero supuse que era porque soy de Simyo y tengo que tener activado el Roaming. Una putada no ver lo de E, G, H...

JJ_07
16/08/12, 23:57:46
Yo con el firm 452 me aparecía la R, luego metí la custom uk 453 y si me aparecían las letras, y soy también de omv, pepehone

eXecuter
17/08/12, 00:03:25
Yo de GB no recuerdo, sinceramente, pero puse la Nordic 452 y me mosquea que no sale el tipo de red. Ni con la Omega Status bar esa.

llopmesquer
17/08/12, 08:45:16
Perdonad, pero entiendo que sin flashear nada, lo del fallo de 3G no tiene solución, no?

xbounce
17/08/12, 15:06:55
Correcto sin flashear no hay solución, pero teniendo ya la solucion yo flashearia.
solución: mantener la baseband de gb.
entonces o te passas a ics excluyendo la baseband o vuelves a gb exvluyendo todo menos la baseband
Soy partidario de hacerlo todo limpio de 0

JJ_07
19/08/12, 16:27:15
Pues os comento mi experiencia, con el firm 453 custom uk no me había fallado nunca, ahora he metido la rom 10.2 esa y si que me está fallando

es desesperante, y encima no puedo flashear porque estoy de vacaciones xD asiq cuando llegue probaré, ya de paso os pregunto, a alguno os han aparecido las letritas de datos flasheado otro baseband, y cual es?? ya lo hemos hablado antes pero sin una respuesta clara...

xbounce
20/08/12, 07:22:29
la que salen las letritas es la UK custom la 453.
a mi me va de fabula ya no se corta el internte ni nada, eso si manteniendo la baseband de la GB

JJ_07
20/08/12, 12:24:19
yo con ese firm tampoco se me cortaba, y ahora constantemente, que asco bueno pues flasheare el baseband de gb. yo es que pensaba que las letritas eran según el baseband, en lugar de la Rom, gracias

winsmel
23/08/12, 03:24:19
Hablando del baseband, alguien que siga con ICS y haya flasheado al baseband de GB puede probar y confirmar si funciona bien la Radio FM?

Saludos.

theasters
23/08/12, 07:24:15
Hablando del baseband, alguien que siga con ICS y haya flasheado al baseband de GB puede probar y confirmar si funciona bien la Radio FM?

Saludos.

La radio no tiene nada que ver con baseband,sigue funcionando mal (falla a veces).

llopmesquer
23/08/12, 08:14:27
Mandé un mail al servicio técnico y me dan como solución que reinstale el firm. Aún no lo he hecho, pero me da que no va a solucionar nada de nada...
Por cierto, lo de las letras del 3G lo he solucionado instalando Omega StatusBar, gratis en el market, y que va bastante bien...

winsmel
23/08/12, 17:09:09
La radio no tiene nada que ver con baseband,sigue funcionando mal (falla a veces).

Yo creía que si:

http://en.wikipedia.org/wiki/FM_broadcasting

Control + F : baseband

http://en.wikipedia.org/wiki/Baseband

Saludos.

theasters
24/08/12, 08:02:07
Yo creía que si:

http://en.wikipedia.org/wiki/FM_broadcasting

Control + F : baseband

http://en.wikipedia.org/wiki/Baseband

Saludos.

Me parece que confundes las cosas.

winsmel
24/08/12, 11:38:18
Me parece que confundes las cosas.

Así vamos, y a mi me parece que las confundes tu, pero como no argumentas pués me quedaré igual, es muy fácil ir citando y respondiendo con una línea de 4 palabras para luego hacer que la otra persona se tire su rato contestanto.

Lee el primer enlace a la wikipedia y entenderas porque digo que está relacionado, es más cuando haces una llamada y el sonido de la radio se arregla, ¿porque será?, ¿será porque está relacionado con el baseband?, suena como a relacionado con los hercios, la frecuencia se mide en hercios, y digo que suena, porque literalmente suena como en otra fecuencia, como si no estuviese bien definida, ahora si tienes algo que decir que sea con argumentos y me haga no estar confundido.

No soy experto en la materia, pero cuando respondo, intento dar argumentos o por lo menos explicar a quien según tu está confundido.

MIAIKELEOS
24/08/12, 14:49:16
soy de symio y tambien me pasa, cuando bajo al garage y me quedo sin cobertura ya no me funciona , o salgo del wifii de casa,
he probado con la nordic. la española, la verdad que es muy imcomodo

winsmel
24/08/12, 15:13:50
soy de symio y tambien me pasa, cuando bajo al garage y me quedo sin cobertura ya no me funciona , o salgo del wifii de casa,
he probado con la nordic. la española, la verdad que es muy imcomodo

Hola, por darte alguna idea, ¿teniendo ICS has probado flasheado solo el baseband al de Gingerbread, como comentaron en el hilo?

Si te decides a hacerlo, estaría bien que antes hicieses una lectura de la señal con alguna app tipo Wifi Analyzer, y después lo mismo con el Baseband de GB, e hicieses alguna capturas para mostrar los datos, como comenté en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514491#post5514491

Saludos.

zeasis
28/08/12, 14:52:45
Buenas, he instalado el nuevo firmware 6.1.A.2.45 y parece que resuelve el problema.

Instalado a través de PC Companion.

llopmesquer
28/08/12, 22:05:53
De momento, con el nuevo firm no se me ha desconectado en ningún momento! Espero que siga así!

cotines
04/01/13, 13:36:50
Estaba con Simyo, he cambiado de compañia (Ocenas) y se ha solucionado el problema.
cambio de wifi a 3G sin reiniciar

negrozz
04/01/13, 14:09:28
PAra mi que es problema de ICS,,avesces desbloqueo el celu y el wifi esta apagado cuando lo puse que no se apagara nunca..por otro lado aveces se sale de la anda el wifi -.- y me agarra el sevicio de datos..y en la noche no se lo que pasa..por suerte tengo el servicios de datos pero se guro cuando duermo se sale el wifi y se actuva el de datos(automatico)no me jode..pero en el dia aveces lo bloqueo y lo quiero usar al cel y tengo datos activado de la nada y wifi apagado -.-

Ithilon
04/01/13, 14:35:52
Estaba con Simyo, he cambiado de compañia (Ocenas) y se ha solucionado el problema.
cambio de wifi a 3G sin reiniciar

No me he leído todas las respuestas, por lo tanto no sé si esto que voy a decir ya está posteado o no. Si lo está, mis disculpas.

¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos.

Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos.

Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas.

Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos.

Un saludo.

cotines
04/01/13, 14:42:19
No me he leído todas las respuestas, por lo tanto no sé si esto que voy a decir ya está posteado o no. Si lo está, mis disculpas.

¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos.

Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos.

Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas.

Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos.

Un saludo.
No tienes porque disculparte, lo mismo esa informacion le sirve a otro forero.
Tenia un limite, pero de 2GB creo recordar, ademas mi consumo no llegaba a 300mb, aunque quien sabe, puede que fuera eso. Ahora mismo tambien tengo el aviso de datos mas o menos igual y no he tenido problemas.
Mi problema era que si estaba conectado a 3G y me conectaba a una red wifi, no volvia a coger el 3g, tenia que reiniciar. Sin embargo, si usaba la 2G no tenia ningun problema.

Un saludo

lukilu
05/01/13, 13:27:24
Yo no sé si he dado con la clave del problema. Pero mi experiencia por observación y harto de este problema ir probando cosas es la siguiente:

Cuando está conectado a una red wifi recibiendo datos de ella, y apago el wifi, pilla 3g sin problemas.

Cuando el wifi está encendido buscando redes desconocidas, el 3g se bloquea. Y si lo apagas en ese momento, no pilla 3g.

Yo he arreglado el maldito bug, apagando el wifi antes de salir de mi casa. Y ya no me ha vuelto a fallar.

Probadlo y me comentais si estoy en lo cierto o ha sido casualidad.

Un saludo.