PDA

Ver la Versión Completa : Video Comparación ICS RAZR vs S3

alfarobl
05/07/12, 11:54:23
Aunque el tipo dice que el S3 es mejor yo tengo mis dudas... viendo el video para mi el RAZR es muy superior (colores en pantalla, buffering, dualcore eficiente). Es interesante porque ambos funcionan con ICS 4.0.4:
http://www.youtube.com/watch?v=25xL34ybAfk&feature=plcp

ythanatos
05/07/12, 12:29:20
No te fies del video por que yo no se en que se basa el tio. Primero dice que en el video de la tia que carga en youtube, que la imagen se me "mucho peor" en el motorola razr por que este no tiene resolucion HD. Opino que una densidad de 256 pixeles esta mas que bien y por tanto la resolucion es mas que aceptable. Que se ve mejor en el samsung galaxy s3? Pues en un movil con este tipo de pantallas, viendo un video no se nota la diferencia, a no ser que te lo pegues a la cara xD, entonces si que veras los pixeles en el motorola. Luego en cuanto a la camara, vale que no sea la mejor del mundo la del motorola, pero de ahi a deducir que una triste foto sin buena iluminacion y sin detalles a penas diga que gana el samsung galaxy s3 por que la imagen es mucho mas clara xD. Tambien dice al principio cuando carga la pagina, que el samsung galaxy ya la habia cargado y que el motorola no, cuando ha sido al reves, ha cargado mas rapido el motorola que el samsung galaxy xD
PD: Decir que el tio habla ingles con una pelota de beisbol en la boca por que vamos no se le entiende ni papa xDDDD

artagerges
05/07/12, 12:33:25
A mi tampoco me parece mejor el S3... dios mio ayer coji uno por primera vez y tiene peores plasticos que el S2 ademas de verse peor. (El S3 se ve como el culo, super azulado y oscuro)

que verguenza samsung, que verguenza... 600€ por ese movil

elinformaticoedu
05/07/12, 12:39:59
A mi tampoco me parece mejor el S3... dios mio ayer coji uno por primera vez y tiene peores plasticos que el S2 ademas de verse peor. (El S3 se ve como el culo, super azulado y oscuro)

que verguenza samsung, que verguenza... 600€ por ese movil

Es que creo que lo más seguro que samsung haya sacado el s3 de buya, para competir con los demás fabricantes y la ha cagado bien cagada.

TORRENTEFL
05/07/12, 12:43:48
Es que creo que lo más seguro que samsung haya sacado el s3 de buya, para competir con los demás fabricantes y la ha cagado bien cagada.

No la ha cagado, va a ser otro superventas. Samsung se esta metiendo a la gente en el bolsillo. La gente que quiere un movil nuevo dicen que quieren un iphone o un galaxy de esos. Ahora es cuando de verdad se han comido a nokia. Mientras parezca bueno o mejor que otros, y recalco el parezca, seguiran creciendo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jorge_zk8
05/07/12, 13:40:19
Tened en cuetna que ninguno somos imparciales, y el del video mucho menos, El S3 tendrá cosas "ultramodernas" pero no esta nada optimizado para android por lo tanto no rinde lo que debería, y luego si tenemos en cuenta que el razr lo tiene con fondo dinamico, y el otro no, yo que quereis que os diga no se si me equivoco, pero en mi razr cuando le pongo el fondo dinamico, le pesa mas el culo que sin el,

Razr es el mejor calidad precio opino yo.

rafasb
05/07/12, 14:21:56
No se si este vídeo sera representativo, o no tendria que ver mas. Esta genial que los dos sean ICS. Y siendo objetivo, viendo el vídeo , el Galaxy S3 queda en ridículo ante un móvil de doble núcleo.
Nos quejamos mucho de la falta de actualizacion de Motorola, pero la verdad, yo he tenido muchos android y ninguno tan optimizado como el razr.

milo_ast
05/07/12, 14:40:00
No se si este vídeo sera representativo, o no tendria que ver mas. Esta genial que los dos sean ICS. Y siendo objetivo, viendo el vídeo , el Galaxy S3 queda en ridículo ante un móvil de doble núcleo.
Nos quejamos mucho de la falta de actualizacion de Motorola, pero la verdad, yo he tenido muchos android y ninguno tan optimizado como el razr.

Totalmente de acuerdo, la verdad que esta mu optimizado el procesador, y la ram que se dice que es doble canal.

Tengo ganas de tenerlo con ICS, y rom cocinada. Lo quiero hacer tras meterle ICS oficial.

Pena que tenga el kernel libre, y aunque hay un proyecto dudo que lo veamos, como siempre que hay un proyecto para conseguir algo. Si tuvieramos kernel libre 100% funcional, tendriamos un movil que volaria con unas roms con buenos kernels

Egomer
05/07/12, 15:22:06
PD: Decir que el tio habla ingles con una pelota de beisbol en la boca por que vamos no se le entiende ni papa xDDDD

Hombre, es el acento que tienen en la India!!! Es un acento casi tan fuerte y reconocible como el de los españoles hablando ingles!!

Por lo del vídeo... bueno, la verdad es que el RAzr en rendimiento (y materiales) es muy muy bueno. Luego tiene sus carencias y sus desventajas respecto a los ONE o el SGS3, como la cámara, el sonido... Yo tengo el ONE X y aparte de la pantalla (es una gozada), la cámara y el beats audio no tiene mucho que envidiarle nuestro RAZr

znxsio
05/07/12, 15:52:01
Hombre, es el acento que tienen en la India!!! Es un acento casi tan fuerte y reconocible como el de los españoles hablando ingles!!
r

La has clavado!!! pues sip ... parece que el tio es de la India. Eso pone en su perfil de youtube.

jorge_zk8
05/07/12, 16:39:23
Totalmente de acuerdo, la verdad que esta mu optimizado el procesador, y la ram que se dice que es doble canal.

Tengo ganas de tenerlo con ICS, y rom cocinada. Lo quiero hacer tras meterle ICS oficial.

Pena que tenga el kernel libre, y aunque hay un proyecto dudo que lo veamos, como siempre que hay un proyecto para conseguir algo. Si tuvieramos kernel libre 100% funcional, tendriamos un movil que volaria con unas roms con buenos kernels

te doy la toda la razon, si tubieramos la cantidad de rooms que hay para otras marcas y modelos, mucho mas optimizadas sería una delicia, lastima que motorola nos trate así a los consumidores...

cosa que no entiendo, que mas les da a ellos si ellos ya han ganado el dinero vendiendo el terminal? pienso que si tubieramos un kernel libre 100% funcional, incluso se vendería mucho mas este terminal.

un saludo!

PD perdon offtopic

naxer82
05/07/12, 17:52:40
Vaya video de un "Razrfanboy" X-D Esta bien que el Razr es un gran móvil (yo tengo uno) y la verdad que es genial gana mucho ahora con ICS y ademas con el Maxx ya lo borda.
Pero no mezclemos BMW con Seats, yo no quiero entrar en discursion de que terminal es mejor o peor. Ya que cada uno es diferente. Yo personalmente pues me hice un Razr por que me parece una burrada gastarme 500 euros en un móvil, ahi cada uno se gasta el dinero como quiere.
Pero lo que tampoco me voy a tragar que el Razr es mejor que un S3, tan solo que uno es un Seat (por eso no quiero decir que es malo) y otro hoy por hoy el otro es un Bmw. Despues pasara el tiempo y el Bmw pasara a ser Seat y sacaran nuevos Bmw.

rysdol
05/07/12, 18:39:53
Vaya video de un "Razrfanboy" X-D Esta bien que el Razr es un gran móvil (yo tengo uno) y la verdad que es genial gana mucho ahora con ICS y ademas con el Maxx ya lo borda.
Pero no mezclemos BMW con Seats, yo no quiero entrar en discursion de que terminal es mejor o peor. Ya que cada uno es diferente. Yo personalmente pues me hice un Razr por que me parece una burrada gastarme 500 euros en un móvil, ahi cada uno se gasta el dinero como quiere.
Pero lo que tampoco me voy a tragar que el Razr es mejor que un S3, tan solo que uno es un Seat (por eso no quiero decir que es malo) y otro hoy por hoy el otro es un Bmw. Despues pasara el tiempo y el Bmw pasara a ser Seat y sacaran nuevos Bmw.

yo lo del bmw no lo veoxd y no es porque se fanboy, es mi primer motorola, pero por mis manos an pasado toda clase de moviles, el dia que coji un s3, lo primero que me fije es la cantidad de plastico que tenia, un mobil de 700 euros, no esta hecho con tanto plastico, lo que pasa que samsung lo vende asi, y hablando de potencia, verdad que android no esta preparada aun pa 4 nucleos, pero y quien lo esta, aun asi no es normal que un mobil de tantas fallas de fabrica por ese precio (en tph e visto mucha gente quejandose de que le fallaban siempre algo) incluso, gente que quiere cambiarlo por otro, a parte de que lo veo como un nexus, con modificacion de samsung y 4 nucleos, osea para mi no cambia apenas, y a nivel de fluidez es que lo he probado con el s2 al lado, y no se que decirte lo veo igual, me temo que samsung a vuelto a meterles la mierda envuelta en una cajita bien adornada (se ha marcado un "iphone"como dirian algunos) para que sus consumidores , con el afan de creer que algo nuevo, es algo mejor, lo compren.

seduxx
05/07/12, 21:38:18
Es el peor ingles que he escuchado en mi vida...:risitas:

santinhos
05/07/12, 21:48:43
Si alguien se cree de verdad que el S2 o el Razr están a la mismita altura que el S3 se lo debería hacer ver... (materiales a parte, que para gustos colores).No se puede ser tan fanboy...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rysdol
05/07/12, 22:14:03
Si alguien se cree de verdad que el S2 o el Razr están a la mismita altura que el S3 se lo debería hacer ver... (materiales a parte, que para gustos colores).No se puede ser tan fanboy...

acaso has probado para hablar, porque yo si, y se de lo que hablo. haver quien va aser el fanboy aqui.

pep17
05/07/12, 22:23:01

yo he provado de verdad durante unos dias el galaxy note y realmente me quede acojonado de lo trabado que iva, realmente mi defy con miui funcionava mejor que el note con la stock rom.
en cuanto al razr y el s2: el razr se lo come un poquito. Con el s3 no tengo ni idea solo lo prove en un media markt

artagerges
05/07/12, 23:46:33

Te pongo mi escala de calidad.

Galaxy S3 << Razr < HTC one S < HTC one X

el Galaxy S3 es una basura de 600€ (no es mal telefono para nada pero es infame que cobren 600€ o incluso 400€ por el)

Materiales del 3º mundo + Pantalla de tecnologia antigua pentile (pero de las primeras versiones no es la misma a la del razr) PEOR que la de su antecesor el S2 + gran tamaño + diseño horrendo = Galaxy S3

A dia de hoy entre un S2 y un S3 (si solo pudiera elegir entre estos) me quedo con el S2 de calle, y mira que no me gusta tampoco

rysdol
05/07/12, 23:52:22
Te pongo mi escala de calidad.

Galaxy S3 << Razr < HTC one S < HTC one X

el Galaxy S3 es una basura de 600€ (no es mal telefono para nada pero es infame que cobren 600€ o incluso 400€ por el)

Materiales del 3º mundo + Pantalla de tecnologia antigua pentile (pero de las primeras versiones no es la misma a la del razr) PEOR que la de su antecesor el S2 + gran tamaño + diseño horrendo = Galaxy S3

A dia de hoy entre un S2 y un S3 (si solo pudiera elegir entre estos) me quedo con el S2 de calle, y mira que no me gusta tampoco

deacuerdisimo contigo, aunque pondria antes el one s al one x, puesto que da mejores estadisticas, pero sin lugar a dudas el s3 el ultimo, y que nos llamen fanboys si quieren, nosotros savemos que no lo somos, somos realistas, samsung se a pasado con su ultima xapuza , y nadie me va avenir a decir que eso es un mobil diseñado para humanos, sino para gente rica de poco conocimiento.

YoArnold83
06/07/12, 00:14:33
Estoy deacuerdo con vosotros, samsung se ha metido a los clientes en el bolsillo que sólo compran galaxys sin saber si son buenos o malos. Samsung la ha cagado con el SIII, materiales chinos de baja calidad que se rompen, pantalla se ve mal, diseño feísimo y muy caro.

vizoso
06/07/12, 00:28:54
Hablando desde la experiencia y no de lo que leo por el foro he tenido el galaxy s2 el note ahora el s3 y el motorola rarz maxx y por supuesto es un gran móvil el motorola a mi me ha dejado alucinado lo bien que funciona y eso que todavia no tiene ics pero seamos realistas la pantalla del s3 y su capacidad lo superan, aunque los materiales por supuesto son una mierda y lo de romperse no se todavia no se me ha caido pero lo hara como todos los moviles que he tenido por que soy bastante descuidado y espero que como todos los que he tenido no se rompa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

artagerges
06/07/12, 02:37:05
Hablando desde la experiencia y no de lo que leo por el foro he tenido el galaxy s2 el note ahora el s3 y el motorola rarz maxx y por supuesto es un gran móvil el motorola a mi me ha dejado alucinado lo bien que funciona y eso que todavia no tiene ics pero seamos realistas la pantalla del s3 y su capacidad lo superan, aunque los materiales por supuesto son una mierda y lo de romperse no se todavia no se me ha caido pero lo hara como todos los moviles que he tenido por que soy bastante descuidado y espero que como todos los que he tenido no se rompa

Macho... si me dices que el S3 se ve bien, deberias hacerte una revision de vista, se ve FATAL.

Pon al lado un HTC one S o X y me cuentas... hasta la del Razr es superior (Es tecnologia Pentile mas avanzada mientras que la del S3 es la 1º que existio)

Samsung sabe que si saca cualquier basura llamada GALAXY se va a vender como los churros al igual que Apple los iPhones... esto es un problema porque cada version bajan y bajan mas la calidad hasta que tenemos algo como el S3 un timo en toda regla.

Por cierto Rysdol, el HOS que gana al HOX es SOLO el que tiene el procesador snapdragon (Hay algunos que lo tienen y otros que no) pero en realidad si no gana el HOX es porque Android Ice Cream Sandwich no esta optimizado para 4 nucleos sino para 2. Lo cual hoy por hoy comprarse un dual core es mucha mejor opcion tanto en rendimiento como economicamente, ya que con un Quad de ahora corres el riesgo de que no salga la ROM oficial optimizada para quad core (se espera que 5.0 al fin ya este optimizado)

Saludos

vizoso
06/07/12, 11:42:47
Macho... si me dices que el S3 se ve bien, deberias hacerte una revision de vista, se ve FATAL.

Pon al lado un HTC one S o X y me cuentas... hasta la del Razr es superior (Es tecnologia Pentile mas avanzada mientras que la del S3 es la 1º que existio)

Samsung sabe que si saca cualquier basura llamada GALAXY se va a vender como los churros al igual que Apple los iPhones... esto es un problema porque cada version bajan y bajan mas la calidad hasta que tenemos algo como el S3 un timo en toda regla.

Por cierto Rysdol, el HOS que gana al HOX es SOLO el que tiene el procesador snapdragon (Hay algunos que lo tienen y otros que no) pero en realidad si no gana el HOX es porque Android Ice Cream Sandwich no esta optimizado para 4 nucleos sino para 2. Lo cual hoy por hoy comprarse un dual core es mucha mejor opcion tanto en rendimiento como economicamente, ya que con un Quad de ahora corres el riesgo de que no salga la ROM oficial optimizada para quad core (se espera que 5.0 al fin ya este optimizado)

Saludos

Si me dices que tambien que los iphones son una basura es por que realmente no has probado uno. le da mil vueltas a cualquier android en cuanto a fluidez y todo vamos con muchas menos memoriay procesador y sino te invito a probar el 4s y me diras si en mejor el one x o el iphone.

rockene
06/07/12, 11:53:09
lo unico bueno del iphone es el touch, va fluido y de mas, pero es horrible el iOS nada de que le da mil vueltas a android :S por favor, todos mis amigos tienen 4 y 4s y cuando ven lo que hace un android se quedan boquiabiertos LOL

rysdol
06/07/12, 13:06:52
Si me dices que tambien que los iphones son una basura es por que realmente no has probado uno. le da mil vueltas a cualquier android en cuanto a fluidez y todo vamos con muchas menos memoriay procesador y sino te invito a probar el 4s y me diras si en mejor el one x o el iphone.

perdona ahora si me tocaste la moralxd que un iphone es mejor que un android, no se que android habras probado, pero yo he probado lo mejorcito de android y lo mejorcito de apple (iphone, ipad and ipod) y eso de fluidez no lo veo, sino que veo que se cuelga, que no va lo suficientemene rapido, y que cuesta mas de lo que vale (madre mia un mobil asi no vale 700 euros libre), asi que me temo que tas metido en el foro equivocado, puesto que muchos abran probado tu ipony 4s (4 soseras que lo han hecho) y te diran que no vale para nada, evidentemente el one x incluso el one s o nuestro razr se comen con patatas y decoracion al mierdaphone 4s.

obses
06/07/12, 13:15:42
Yo no he exprimido ni probado mucho un iphone pero la verdad es que van muy bien pese a tener menos procesador. Ademas siempre dicen que los juegos funcionan mejor en ios que en android

jorge_zk8
06/07/12, 13:56:30
nos estamos alejando del tema principal, esta claro que los iphones tienen una optimización 100% pero no te da la "libertad" que un android.

respecto al s3 no lo he probado en persona, y no digo que no sea potente, que si que lo es logicamente, y superior en potencia al RAZR SEGURO!, pero el movil en conjunto me parece chapucero, yo no pago 600€ por un movil con materiales "de los chinos" se han columpiado los de samsumng lo que pasa que la cartera de fanboys es muy extensa.

un sludo!

vizoso
06/07/12, 16:34:30
nos estamos alejando del tema principal, esta claro que los iphones tienen una optimización 100% pero no te da la "libertad" que un android.

respecto al s3 no lo he probado en persona, y no digo que no sea potente, que si que lo es logicamente, y superior en potencia al RAZR SEGURO!, pero el movil en conjunto me parece chapucero, yo no pago 600€ por un movil con materiales "de los chinos" se han columpiado los de samsumng lo que pasa que la cartera de fanboys es muy extensa.

un sludo!

Por supesto te doy la razon materiales chapuceros de muy mala calidad comparado con los materiales que usan lo iphone por ejemplo o el one x segun vosotros no lo he tenido en mis manos deberian por lo menos abaratar el telefono aunque a mi me ha costado 440 y no 600 aunque me sigue pareciendo un poco caro por los materiales usados

artagerges
06/07/12, 17:16:33

Emm.. al decir este comentario demuestras que no sabes nada.
El iOS esta hecho SOLO para iPhone osea para un terminal exacto por lo que tendria que ir 100% sin fallos, algo que no pasa con el iphone que se cuelga muchas veces, pesa una barbaridad, y no, no le da mul vueltas a cualquier android no inventemos cosas es bastante pesimo en rendimiento, lo mejor y unico bueno del 4S es la camara que se ve genial y si que lo he probado porque precisamente trabajo en la seccion interna de Apple y TODOS tienen un Android salvo 3 personas que son fanboys sectarios de Apple. Android esta hecho por google para SUS TERMINALES y las demas empresas modifican ese android para cada terminal suyo por eso a veces puede tener algun fallito (Esto es como un MAC y un PC WINDOWS, al MAC no se le puede perdonar que falle porque esta fabricado expresamente para las piezas que tiene y su arquitectura....y la realidad esque fallan mucho)

Para el que dijo que los juegos van mejor en iOS... algunos juegos estan hechos para iOS expresamente porque las empresas saben que van a sacarse mas pasta que si lo hacen para android, por lo que en la version Android en vez de hacer el juego de nuevo hacen un sucio port mal hecho de iOS a Android (Esto pasa en juegos de PC que no son mas que un port de consola, como el Fifa por ejemplo)

Y para que el que dijo que el razr es peor en potencia... el S3 tiene memoria de UN CANAL, nuestro razr tiene DUAL CHANNEL esto le hace aumentar significativamente la velocidad y quedarse casi casi a la par, el S3 tiene mejor grafica es lo unico y un quad core que a dia de hoy no dice nada.

Saludos

alfarobl
07/07/12, 17:53:12
Otro video esta vez comparando el Video... el nivel de Zoom es increible la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=HNYD2pwmbkk

rafasb
07/07/12, 22:48:40
Otro video esta vez comparando el Video... el nivel de Zoom es increible la diferencia:

Otra vez basándose solo en las imágenes e intentando ser objetivo. Creo que el vídeo realizado con el razr es mas natural, mas fluido y mas definido. La vibración de la mano es parecida. El zoom no tiene comparación. Mini punto para el razr :eek:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

elsanchi
09/07/12, 14:54:52

Saludos

Todos los HOS que yo sepa tienen procesador Snapdragon, y el HOS es tan potente porque su procesador es de última tecnología S4, por eso les chulea a los de 4 nucleos, tanto a su hermano mayor como al SGS3.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

garisport
10/07/12, 21:23:09
El ingles en verdad es penoso, he oido a varios indios que tienen un poco de acento, bastante, pero no tal malo. Ese ingles es peor que el de los españoles que ya...+

frank17x
22/07/12, 21:18:23
Creo que Intel tenia razón con que mayor cantidad de procesadores en android no necesariamente son aprovechados y lo vemos con el galaxy s3, el único que puede rajar aquí los procesadores es el htc one x y s. Y para los samsung fanpeople, sean honestos consigo mismos el s3 es un terminal inferior con algunas exclusividades bonitas pero hasta ahí, Aquí comparan al motorola razr pero porque no lo comparan bien? Les recuerdo que desde el motorola atrix todos los modelos de motorola pueden hacer uso de los lapdocks, para los que hemos utilizado esta maravilla es realmente cómodo, ágil, quisiera ver un galaxy s3 corriendo modo webtop probablemente se queme. Cuando salio el atrix como teléfono más poderoso del mundo ya estaba el galaxy s2 saliendo. La mayoría de la gente ahora solo se basan en el pixelaje de la cámara, procesador y tamaño y disque resolución de pantalla. Gente esto implica más que eso. Se los voy a poner con ejemplos, en una pc nada hacemos teniendo 8gb de ram si tenemos una tarjeta gráfica de miserables 200 y pico, pero si tenemos 1gb de tarjeta grafica y 3 de ram nos corre de maravilla la pc. Los megapixeles no es una resolución como la mayoría piensa, de hecho es un tamaño, asi que aunque tengas 16 megapixeles no quiere decir que tus fotos vayan a chorrear nitidez, y el que diga que el iphone es mejor que android por favor hechese sal en los ojos y regrese a su pie de manzana. Que algún apple fan me explique que es lo que le ven diferente a los productos ios? todos son lo mismo, un ipod touch vs un iphone en lo que se diferencia es que uno puede hacer llamadas y el otro no, un ipad es un ipod touch gigante. Y porque putas steve jobs pensaba que ios se parece a android? es que no le encuentro por ningún lado el parecido y menos en interfaz, ios es un menu con un fondo, android diay es android, personalizable a no más dar. Gente que los anuncios no nublen su juicio, los únicos fabricantes que están haciendo verdaderos smartphones tanto con materiales que valen la pena como todo lo que implica lo de adentro es motorola y htc. Samsung ha bajado de nivel de materiales y todo como a lo sony, pronto la gente se dará cuenta que los galaxy se estan haciendo basura al igual que los xperia dejaron de brillar :platano:

tusolo1
23/07/12, 15:21:26
Opino que el s3 será un gran teléfono, pero el razr calidad-precio hoy por hoy no tiene rival, y eso se debe a que no es muy popular, su lo fuera está claro que sería más caro.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

elinformaticoedu
23/07/12, 19:49:53
El S3 es la nueva caca de samsung llamada galaxy. El Motorola Razr sigue siendo el mejor smartphone. Android no aprovecha los 4 núcleos del procesador del S3 y por éso samsung la ha cagado con el S3.

EGDJ
23/07/12, 21:18:41
Ahora mismo la unica manera que hay para saber cual movil rinde mas es con los test tipo Benchmarks, mas que nada por que realmente no hay programas que expriman los 4 nucleos ni siquiera un nucleo... Respecto a la pantalla amoled (añade el suplemento que quieras) es en cuanto a colores y blancos muy inferior a otro tipo de pantallas como el lcd, que consigue un blanco real... Este sabado comparando con un amigo la pantalla de su sony experia arc s, su pantalla daba un blanco buenisimo, lo malo es que tenia unos angulos de vision malisimos y la resolucion que es inferior... La del SGS3 tiene mejor resolucion que la del Rarz y Rarz Maxx puesto que son QHD (256 ppi), frente a HD (306 ppi) que es la del S3... Solo que el LCD consume mucha mas bateria...

Respecto al rendimiento del que empezaba a hablar, aqui teneis un link de este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068 en el que usuarios, ponen sus benchmarks.... que debe ser orientativa, pero llama la atencion de que todos los SGS3 son los primeros y que hay incluso un SGS2 delante del primer HOS, que por cierto apenas consigue la mitad de puntuacion que el primer SGS3...

Para mi el mejor movil es el motorola rarz maxx gracias a su bateria, es el mas equilibrado en todos los sentidos, potencia, materiales de construccion, diseño, tamaño, autonomia... Pero el SGS3 es un movil increible, muy muy potente mas que ninguno, pero... Inutil por que ni android ni ninguna aplicacion sacan rendimiento de esa potencia, ni la del doble nucleo tampoco, ademas tambien de ser de planstico que es una cagada como la copa de un pino, pero oye si no se rompe como el super cristal del Iphone prefiero el plastico...