PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion CRT en KPU

Nacho5
05/07/12, 03:00:06
Siguiendo el tutorial de b-turbo logre pasar mi firmware a KPU. Anda mucho mejor, lo noto mas fluido al cel.
Mis preguntas:

Se puede colocar la animacion CRT?Con estos pasos lo lograria?

Lo descargo, NO LO DESCOMPRIMAN y copio en la TARJETA SD (external_sd)
VOLUMEN ARRIBA + HOME + BOTÓN DE APAGAR
Ponemos "install zip from sd card" ---> "choose zip from sdcard" ---> "Stock+Deodex+CWM+W-VANMOD.zip" ---> Yes install, esperamos y luego vuelve solo al principio ---> "Reboot System Now"

Ultima consulta, sirve cambiar el archivo build.prop?

Muchas Gracias.

tuxoniano
05/07/12, 21:18:10
Pues en principio, supongo que si el archivo que te descargas es el correcto, esos pasos si te sirven. De todas maneras, antes de instalarlo, te recomiendo ir a backup/restore y hacer un precioso BACKUP de lo que tienes, por si sale algo mal y no te gusta o no te funciona o no se enciende, poder acceder al recovery para restaurar lo que tenías ;)

cambiar el archivo build.prop? Explicate mejor :)

Nacho5
06/07/12, 03:13:42
Gracias por responder Tuxoniano, siempre al pie del cañon. Esa animacion la encontre para la version KPH, no se si tambien sirve para la KPU. Voy a investigar lo del backup porque no se como se hace...

lolodecker
06/07/12, 04:00:52
Si quieres efecto crt y mucho más para kpu, prueba esto creación de vurrut, se instala desde el recovery

DOWNLOAD (http://adf.ly/863911/http://www.mediafire.com/?shxjng9imf97783)

Nacho5
06/07/12, 07:45:59
Basicamente lo que quiero es el bloqueo y desbloqueo de pantalla del android comun. El que tenes que deslizar el candado asi un costado, o para atender una llamada, el tubo del telefono....

Para hacer backup desde el CWM, e instalar ese archivo debo tener una MicroSD no?El archivo lo descomprimo?

lolodecker
06/07/12, 13:57:38
Tú lo que quieres se llaman lockscreen y el que tienes para kph no te vale en kpu, y encima quieres uno en concreto y solo uno, puedes buscar por la red como lockscreen para i9003.
El archivo que te indico tiene 14 distintos, cambio de barra, iconos, menú extender y está muy bien nostante para tener lo que quieres tienes que hacer deodex y no no hace falta tener micro sd instalada y tampoco descomprimir el archivo siendo este un Zip lo instalas mediante el recovery o cwm haciendo antes una copia de seguridad, por si no te arranca después el móvil poder restaurarla

Nacho5
07/07/12, 06:06:57
Sigo con las consultas.

Se puede cambiar solamente el kernel? En este caso tengo vurrut, puedo realizar este paso solo pero con otro CF-ROOT?
Los pasos para ext4, son los mismos sin importar el firmware y el root que tenga no?porque veo que solamente hay explicado el ext4 para kpq o kph. Tambien lei que no es importante hacer ext4 en kpu.

Gracias.