Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion CRT en KPU
Siguiendo el tutorial de b-turbo logre pasar mi firmware a KPU. Anda mucho mejor, lo noto mas fluido al cel.
Mis preguntas:
Se puede colocar la animacion CRT?Con estos pasos lo lograria?
Lo descargo, NO LO DESCOMPRIMAN y copio en la TARJETA SD (external_sd)
VOLUMEN ARRIBA + HOME + BOTÓN DE APAGAR
Ponemos "install zip from sd card" ---> "choose zip from sdcard" ---> "Stock+Deodex+CWM+W-VANMOD.zip" ---> Yes install, esperamos y luego vuelve solo al principio ---> "Reboot System Now"
Ultima consulta, sirve cambiar el archivo build.prop?
Muchas Gracias.
tuxoniano
05/07/12, 21:18:10
Pues en principio, supongo que si el archivo que te descargas es el correcto, esos pasos si te sirven. De todas maneras, antes de instalarlo, te recomiendo ir a backup/restore y hacer un precioso BACKUP de lo que tienes, por si sale algo mal y no te gusta o no te funciona o no se enciende, poder acceder al recovery para restaurar lo que tenías ;)
cambiar el archivo build.prop? Explicate mejor :)
Gracias por responder Tuxoniano, siempre al pie del cañon. Esa animacion la encontre para la version KPH, no se si tambien sirve para la KPU. Voy a investigar lo del backup porque no se como se hace...
lolodecker
06/07/12, 04:00:52
Si quieres efecto crt y mucho más para kpu, prueba esto creación de vurrut, se instala desde el recovery
DOWNLOAD (http://adf.ly/863911/http://www.mediafire.com/?shxjng9imf97783)
Basicamente lo que quiero es el bloqueo y desbloqueo de pantalla del android comun. El que tenes que deslizar el candado asi un costado, o para atender una llamada, el tubo del telefono....
Para hacer backup desde el CWM, e instalar ese archivo debo tener una MicroSD no?El archivo lo descomprimo?
lolodecker
06/07/12, 13:57:38
Tú lo que quieres se llaman lockscreen y el que tienes para kph no te vale en kpu, y encima quieres uno en concreto y solo uno, puedes buscar por la red como lockscreen para i9003.
El archivo que te indico tiene 14 distintos, cambio de barra, iconos, menú extender y está muy bien nostante para tener lo que quieres tienes que hacer deodex y no no hace falta tener micro sd instalada y tampoco descomprimir el archivo siendo este un Zip lo instalas mediante el recovery o cwm haciendo antes una copia de seguridad, por si no te arranca después el móvil poder restaurarla
Sigo con las consultas.
Se puede cambiar solamente el kernel? En este caso tengo vurrut, puedo realizar este paso solo pero con otro CF-ROOT?
Los pasos para ext4, son los mismos sin importar el firmware y el root que tenga no?porque veo que solamente hay explicado el ext4 para kpq o kph. Tambien lei que no es importante hacer ext4 en kpu.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.