Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil os parece que hace mejores fotos?
damian_tenerife
05/07/12, 00:31:07
Pues eso compi, estoy comparando nuestro Xperia S con otro móvil, no os digo cuál es, para crear más expectación. Demos nuestras opiniones!!!
Fotos móvil 1:
http://img.tapatalk.com/53222396-c33d-5630.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-c375-209a.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-c3d8-67df.jpg
Fotos móvil 2:
http://img.tapatalk.com/53222396-c3fd-4e8c.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-c416-5606.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-c42b-8312.jpg
Decir que las fotos están sacadas enlas MISMAS CONDICIONES DE LUZ. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Jonylito
05/07/12, 00:34:39
Mejor el 1, s2, s3? HOX? HOS¿
damian_tenerife
05/07/12, 00:35:21
MI opinión es que el primer móvil hace mejores fotos!!, y te das cuenta sobre todo, al ampliar la imagen, tiene mejor detalle.
Yo diría que las del móvil 2 son tomadas con el xperia S y las del móvil 1 con otro, simpremente por que en la mesa del móvil 1 veo un xperia S xD
damian_tenerife
05/07/12, 00:39:06
Mejor el 1, s2, s3? HOX? HOS¿
Está entre los que nombras...cuál crees?
damian_tenerife
05/07/12, 00:39:40
Yo diría que las del móvil 2 son tomadas con el xperia S y las del móvil 1 con otro, simpremente por que en la mesa del móvil 1 veo un xperia S xD
Exacto!! Jeje. Y cuál es tu opinión?
Exacto!! Jeje. Y cuál es tu opinión?
En esas fotos me gusta mas el otro móvil parece que se aprécian algo mas los detalles es más diría que es un hos.
Aunque en fotos con mas luminosidad creo que las sacaría mejor el xperia S al menos por las reviews que he visto.
Las condiciones de luz son diferentes, las primeras llevan flash a tope y las otras flash de relleno (si acaso). :sisi1:
damian_tenerife
05/07/12, 01:04:26
Las condiciones de luz son diferentes, las primeras llevan flash a tope y las otras flash de relleno. :sisi1:
Te garantizo que las condiciones son las mismas, otra cosa es que el flash del primero sea más potente.
En la ultima foto del movil 1 sale el.xperia en la mesa. Era facil :D
damian_tenerife
05/07/12, 01:14:26
En la ultima foto del movil 1 sale el.xperia en la mesa. Era facil :D
Cierto!! Lo que no sabéis es cuál es el otro movil!! ;-))
¿Y qué tipo de flash has seleccionado? Porque la diferencia es abrumadora, en las primeras apenas quedan rastros de las sombras originales y se ven las durísimas sombras del flash, justo al contrario que en las otras.
damian_tenerife
05/07/12, 01:29:55
¿Y qué tipo de flash has seleccionado? Porque la diferencia es abrumadora, en las primeras apenas quedan rastros de las sombras originales y se ven las durísimas sombras del flash, justo al contrario que en las otras.
Tiene seleccionado el flash "auto".
egt17baa
05/07/12, 01:34:43
Es un galaxy s3?? Porque no creo que sea un Nokia n8 y mucho menos un pureview ya que el flash xenón es mucho más potente que un dual led.....saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
damian_tenerife
05/07/12, 01:38:08
Es un galaxy s3?? Porque no creo que sea un Nokia n8 y mucho menos un pureview ya que el flash xenón es mucho más potente que un dual led.....saludos
Ya me gustaría que fuera un S3...tendría su lógica y no estaría tan indignado!!!
egt17baa
05/07/12, 01:38:46
Puede que sea algún con dual led o un s3 que he visto que su flash es más potente..... Si quieres un bicho cámara pillate un pureview y fliparas en colores
damian_tenerife
05/07/12, 01:47:19
Puede que sea algún con dual led o un s3 que he visto que su flash es más potente..... Si quieres un bicho cámara pillate un pureview y fliparas en colores
Con los 600 euros que vale y teniendo en cuenta que lo único que sirve de ese móvil es la cámara...me compraría una compacta.
Lo que me indigna de esta comparativa es que estoy comparando el Xperia S, con un móvil que ni siquiera tiene sensor retroiluminado!!!
Como muchos habréis deducido...es el S2!!! el que le cedí a mi hermano para pillarme el Xperia ( entre otras cosas por la mejor cámara que se supone que tiene) por lo menos en condiciones de poca luz, que es donde se supone que el Xperia debería de ser mejor!!
Menos mal que tiene muchas más virtudes ( pantalla, led notificaciones, diseño) que sino......ufffff
para pillarme el Xperia ( entre otras cosas por la mejor cámara que se supone que tiene)
Y la cámara te aseguro que es mejor, aquí insisto en que la diferencia está en el control del flash.
egt17baa
05/07/12, 03:41:14
Creo que tienes que configurar mejor la cámara ya que en condiciones de poca luz es muchísima mejor la cámara del Xperia s en comparación del s2.... Por cierto cuando salga un Nokia con windows phone 8 + pureview sin duda alguna cambió mi Xperia s o el que tenga en ese momento.....las cámaras compactas son malas filmando vídeos....los smartphones lo hacen mejor...saludos
Que alegría me ha dado xD.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
kalos2804
05/07/12, 04:04:19
hola yo tengo un xperia arc s y quisiera saber si hay alguna diferencia con xperia s hablando de camaras ya sea el sensor, distancia focal, apertura focal, o el iso?? es que estoy pensando en comprarme este xperia s pero si su camara es identica no tendria sentido gracias espero que alguien me saque de mi duda gracias a todos
hola yo tengo un xperia arc s y quisiera saber si hay alguna diferencia con xperia s hablando de camaras ya sea el sensor, distancia focal, apertura focal, o el iso?? es que estoy pensando en comprarme este xperia s pero si su camara es identica no tendria sentido gracias espero que alguien me saque de mi duda gracias a todos
Creo que es la misma con mas megapixeles pero es muy posible que este equivocado.
pancho_vx
05/07/12, 09:13:20
Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad .....
Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
recoba23
05/07/12, 09:38:07
Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad ..... Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
Compañero, de tus 16 comentarios en el foro más del 80% han sido para rajar reiteradamente de este movil. Lo que no entiendo es que haces aun con él, y como es que pierdes tanto tiempo hablando de sus "bondades" :pensando:
julian999
05/07/12, 09:54:09
Es que el Xperia S tiene un flash que es una puta mierda y amarillea las fotos (tiene muy poca potencia), pero de dia o en condiciones con buena luz ningun movil lo supera.
Para mi es un fallo gravisimo, por no decir lo de las pantallas con manchas y creo que el mio esta afectado, pero hasta que no salgan mas claras no lo llevo a reparar.
mzoslater
05/07/12, 09:55:41
La cámara del xPeris s mejora a la del arc s en modo macro. Por lo demás no vas a apreciar la diferencia. Es más, el LED del Xperia s es más pobre que el del arc s y en condiciones de poca luz se nota. El Xperia s mete mucho ruido en las fotos nocturnas. Por lo demás el Xperia s es mejor en todo y de lejos, en fluidez, potencia,etc. Eso si no me gusta mucho ICS. Gingerbread está mucho mejor optimizado.
Es que el Xperia S tiene un flash que es una puta mierda y amarillea las fotos (tiene muy poca potencia), pero de dia o en condiciones con buena luz ningun movil lo supera.
Yo no entro a valorar la calidad del led, lo que sí afirmo es que dicho led está gobernado por una aplicación (software independiente de la cámara) que se instala a elección del usuario (UCam, Camera360, Sony GB, Sony ICS...) y que es obvio que no se ha usado el mismo programa para unas y otras.
Tampoco entro a valorar la calidad de las fotos, iluminaciones diferentes buscan resultados diferentes.:duelo::tomafoto:
damian_tenerife
05/07/12, 11:48:44
Para mi es un fallo gravisimo, por no decir lo de las pantallas con manchas y creo que el mio esta afectado, pero hasta que no salgan mas claras no lo llevo a reparar.
Deacuerdo contigo!!
damian_tenerife
05/07/12, 11:52:36
Yo no entro a valorar la calidad del led, lo que sí afirmo es que dicho led está gobernado por una aplicación (software independiente de la cámara) que se instala a elección del usuario (UCam, Camera360, Sony GB, Sony ICS...) y que es obvio que no se ha usado el mismo programa para unas y otras.
Tampoco entro a valorar la calidad de las fotos, iluminaciones diferentes buscan resultados diferentes.:duelo::tomafoto:
No voy a tratar de convencerte!! Te aseguró que el primer decepcionado SOY YO!!, y te repito por última vez, las fotos son sacadas por segundos de diferencia y con el software del propio móvil!! Nada de terceros ni flash de rellenos ni demás pamplinas!! Está claro que el fallo está ( como dijo un compañero) que el flash es poco potente, pero aún así...esperaba ALGO MÁS del sensor retroiluminado, porque se supone que son en éstas condiciones donde tiene que lucirse, no??
valandilin
05/07/12, 12:56:36
yo tambien creo que es problema del flash porque he visto fotos muy buenas con flash.
No voy a tratar de convencerte!! Te aseguró que el primer decepcionado SOY YO!!, y te repito por última vez, las fotos son sacadas por segundos de diferencia y con el software del propio móvil!! Nada de terceros ni flash de rellenos ni demás pamplinas!! Está claro que el fallo está ( como dijo un compañero) que el flash es poco potente, pero aún así...esperaba ALGO MÁS del sensor retroiluminado, porque se supone que son en éstas condiciones donde tiene que lucirse, no??
Entiendo lo estás diciendo, sólo voy a explicar lo que yo digo.
Cuando hablo del flash de relleno me refiero a que parecen hechas con esa opción de flash en el programa de la cámara, si tu dices que has usado la opción flash auto no se me ocurre dudarlo. También dices que usas el programa propio del móvil, no especificas más y supongo que, a éstas alturas, te referiras al que lleva ICS. Éste programa es el que decide que con la luz ambiente puede llevar a cabo la fotografía, aprovechando las características del sensor exmor y sin necesitar apoyo del flash. Ésto no quiere decir que el flash sea poco potente (que podría serlo), simplemente no se le deja actuar (o en un grado ínfimo). Por contra, el programa que gobierna la cámara del S2 (el oficial de Samsung para ICS, supongo) decide que su sensor no tiene sensibilidad para realizar la fotografía con luz ambiente y ordena un flashazo. La iluminación que reciben los sensores es diferente y ésto hace que su respuesta sea diferente, mientras que uno recibe mucha luz el otro tiene que explotar todos sus recursos para aprovechar la poca luz que recibe.
Consideraciones:
Qué ocurriría si en éstas condiciones de luz ambiente se fotografiase un objeto situado a mayor distancia, donde la luz del led fuera insuficiente.
Qué ocurriría si en lugar de aprovechar al máximo el exmor activamos el led (independientemente del programa que usemos: flash on).
Me dirás que no es el caso, bien, yo sólo incido en cuál es el caso. No pretendo polemizar sino aclarar las condiciones a que se ven sometidas las cámaras. No es la cámara lo que te ha decepcionado, sino el programa que la dirige o el uso que se hace de él (yo lo desconozco, núnca lo usaré) y eso tiene fácil solución.
Estemos o no de acuerdo, gracias por el test.
Jonylito
05/07/12, 14:11:51
Yo pienso que es un HOX o un HOX, llevo razón?
El s2 con poca luz está a la altura del SXS, pero el nivel de detalle que tiene la primera foto me parece el de un enfoque de la nueva linea One.
Llevo razón?
biriguero
05/07/12, 14:44:14
La idea es genial, y si hubieras sacado el Xperia de la mesa... mejor todavia :grin:, pero porque no haces la misma foto... asi podria ser mucho mejor la comparativa no crees?
Me refiero case igual con los telefonos pegados en practicamente en el mismo momento, claro... X-D
Saludos
damian_tenerife
05/07/12, 15:53:52
Entiendo lo estás diciendo, sólo voy a explicar lo que yo digo.
Cuando hablo del flash de relleno me refiero a que parecen hechas con esa opción de flash en el programa de la cámara, si tu dices que has usado la opción flash auto no se me ocurre dudarlo. También dices que usas el programa propio del móvil, no especificas más y supongo que, a éstas alturas, te referiras al que lleva ICS. Éste programa es el que decide que con la luz ambiente puede llevar a cabo la fotografía, aprovechando las características del sensor exmor y sin necesitar apoyo del flash. Ésto no quiere decir que el flash sea poco potente (que podría serlo), simplemente no se le deja actuar (o en un grado ínfimo). Por contra, el programa que gobierna la cámara del S2 (el oficial de Samsung para ICS, supongo) decide que su sensor no tiene sensibilidad para realizar la fotografía con luz ambiente y ordena un flashazo. La iluminación que reciben los sensores es diferente y ésto hace que su respuesta sea diferente, mientras que uno recibe mucha luz el otro tiene que explotar todos sus recursos para aprovechar la poca luz que recibe.
Consideraciones:
Qué ocurriría si en éstas condiciones de luz ambiente se fotografiase un objeto situado a mayor distancia, donde la luz del led fuera insuficiente.
Qué ocurriría si en lugar de aprovechar al máximo el exmor activamos el led (independientemente del programa que usemos: flash on).
Me dirás que no es el caso, bien, yo sólo incido en cuál es el caso. No pretendo polemizar sino aclarar las condiciones a que se ven sometidas las cámaras. No es la cámara lo que te ha decepcionado, sino el programa que la dirige o el uso que se hace de él (yo lo desconozco, núnca lo usaré) y eso tiene fácil solución.
Estemos o no de acuerdo, gracias por el test.
Cierto, ICS en los casos!. Respecto al tema del flash del Xperia...hay forma de aprovechar toda su potencia?.
Me gusta este tipo de debates fonde reina el respeto!. Gracias!
damian_tenerife
05/07/12, 16:27:37
La idea es genial, y si hubieras sacado el Xperia de la mesa... mejor todavia :grin:, pero porque no haces la misma foto... asi podria ser mucho mejor la comparativa no crees?
Me refiero case igual con los telefonos pegados en practicamente en el mismo momento, claro... X-D
Saludos
Tomo nota! ;-)
damian_tenerife
05/07/12, 16:29:16
Yo pienso que es un HOX o un HOX, llevo razón?
El s2 con poca luz está a la altura del SXS, pero el nivel de detalle que tiene la primera foto me parece el de un enfoque de la nueva linea One.
Llevo razón?
Ya me gustaría que llevaras razón!! Es un S2!!
el flash es una mierda eso lo digo yo ke tengo un neo y un x10 mini pro y los dos hacen de dia la escena, el programa de l camara es una porkeria tiene muchos retokes pero luego a mano no sacas nada y creo ke los problemas de ruido provienen de el.... yo he probado unos programas y mejoran bastante no se si sera subjetivo pero es lo ke yo he notado, incluso en la camara frontal.... desciende el ruido en algunas aplicaciones yo tengo instalada camara360, y cymera esta ultima es sensacional con bastantes filtros...
Jonylito
05/07/12, 16:51:00
Ya me gustaría que llevaras razón!! Es un S2!!
Jaj, es un s2? Pues realmente las primeras tienen mayor detalle, me extraña... Donde estan esos 12 mpx?
damian_tenerife
05/07/12, 16:55:12
Seguimos con la comparativa!! Ésta vez con excelente iluminación, tanto en interior como en exterior. Las fotos están hechas con 3,4 segundos de diferencia entre un móvil y otro. Y ésta vez no se ve el Xperia en ninguna foto!! Jeje
Fotos móvil 1:
http://img.tapatalk.com/53222396-a9e1-7629.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-a9ef-d29c.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-a9fe-dca5.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-aa1b-438a.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-aaa6-c85a.jpg
Fotos móvil 2:
http://img.tapatalk.com/53222396-aa44-ba3d.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-aa56-0f63.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-aa63-f231.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-acc4-f321.jpg
http://img.tapatalk.com/53222396-aa8c-d80a.jpg
Ahora está la cosa más reñida!! Que los expertos ( y no expertos) den su opinión, porque yo apenas veo diferencias.
Vuelven a ser el Xperia S y el S2.
damian_tenerife
05/07/12, 17:05:24
Edito: la penúltima foto del móvil 2, la volví a sacar porque la primera que hice estaba algo desenfocada.
Si veis alguna más que esté mal enfocada...decídmelo y la repetiré.
Las de abajo son las del s2? Las estoy viendo desde el tapatalk así q mi opinión no es realmente valida.
maiki25
05/07/12, 17:13:47
solo por el tamaño de las fotos diria que la segunda vuelve a ser del xperia s, y la verdad es que me gusta mas como se ven las primeras. Aun así, intenta limpiar un poco la lente del xperia con algo xke se ve un poco de alo blanquezino, y en mis fotos, eso no ocurre a no ser que lleve el objetivo tiempo sin limpiar.
kalos2804
05/07/12, 18:28:47
una pregunta cuando dices que las fotos son sacadas por segundos de diferencia te refieres a las fotos sacadas por un movil y otro? porqe no se pero en arc s cuando tomo una foto la imagen que se guarda pasando un segundo despues de haber tomado la foto :S
damian_tenerife
05/07/12, 18:37:17
Exacto, es lo que tardó en sacarla con el otro móvil.
jaimegsus
06/07/12, 01:12:42
Creo que para valorar que cámara es mejor no se trata de comparar que modo automático funciona mejor sino que calidad nos ofrece. Quizá la configuracion del modo automático del galaxy S2 sea mejor que la del Xperia pero si haces las fotos a conciencia y ajustando bien ñas cosas te puedo asegurar que la lente del Sony da sus frutos. Por cierto creo que para apreciar mejor los test deberías poner el XPS en modo 3:4 para que aproveche sus 12 mpx y verás como cambia la cosa
Escrito y enviado desde mi super Xperia S
biriguero
06/07/12, 01:36:00
Edito: la penúltima foto del móvil 2, la volví a sacar porque la primera que hice estaba algo desenfocada.
Si veis alguna más que esté mal enfocada...decídmelo y la repetiré.
Pues es la foto que mas me mola... el segundo para mi el mejor, se uno u outro terminal... :aplausos:
kalos2804
06/07/12, 04:50:02
la cosa esta muy reñida una consulta esa opcion que tiene el xperia s de ajustar el iso ayuda a las fotos de noche o no??? y de verdad es tan malo su flash??? con el arc s q led es mejor? gracias
damian_tenerife
06/07/12, 13:31:40
la cosa esta muy reñida una consulta esa opcion que tiene el xperia s de ajustar el iso ayuda a las fotos de noche o no??? y de verdad es tan malo su flash??? con el arc s q led es mejor? gracias
Seguro que si configuras la cámara, sacas fotos mucho mejores. Y respecto al led...no tengo ni idea, nunca he probado un arc. Saludos
fabiorodri
06/07/12, 15:10:01
Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad .....
Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
Totalmente de acuerdo, aunque yo más que decir que la cámara no es buena diría que no es tan buena como parece ni como nos quieren hacer creer.
Las fotos en el móvil se ven geniales, pero al pasarlas al ordenador... uff. La calidad en condiciones de buena iluminación está bastante bien, pero en condiciones de poca luz es penoso, aún haciendo mil ajustes.
Yo venía de un Samsung Wave y la cámara no le tenía mucho que envidiar.
Mucha gente decía que la cámara mejoraría con ICS. No ha sido así, incluso ha empeorado el tiempo que tarda en entrar a la aplicación. Tampoco se incluyen las funciones de los HTC como el modo ráfaga y sacar fotos a la vez que grabas video que también decían algunos que con ICS vendrían, pero nada.
pancho_vx
06/07/12, 17:35:13
Compañero, de tus 16 comentarios en el foro más del 80% han sido para rajar reiteradamente de este movil. Lo que no entiendo es que haces aun con él, y como es que pierdes tanto tiempo hablando de sus "bondades" :pensando:
Es mi primer android... invertí bastante dinero en el para no tener problemas...y qué quieres que te diga... la decepción es del porte del titanic.
Ahora, no me digas que lo que yo digo es mentira o lo hago por molestar. sólo doy mi opinión en temas en que la gente la está pidiendo...
y repito... las fotos se ven geniales en las 4.3 pulgadas.... pero las ves en la tele y .....:oh:
llevas ics o gb en el xperia?y en el s2?
yo tengo varias fotos con el s2 que tenia y el xperia y este le da mil vueltas,aun mas en video
Cierto, ICS en los casos!. Respecto al tema del flash del Xperia...hay forma de aprovechar toda su potencia?.
He constatado que el programa "Cámara" que trae ICS no permite la activación voluntaria del flash, me parece lamentable. Algunas pruebas que he realizado con el "Camera 360" estarían justificando el malestar general que causa el flash del XS en el foro. He desempolvado mi viejo "Flash Meter IV" de Minolta para cuantificar su potencia pero desgraciadamente necesita una pequeña reparación. Creo que el XS se merecía, no ya un buen led, sino un autentico xenon como los que llevan los gama alta de Nokia o algunos Motorola. :cry:
damian_tenerife
09/07/12, 01:01:42
He constatado que el programa "Cámara" que trae ICS no permite la activación voluntaria del flash, me parece lamentable. Algunas pruebas que he realizado con el "Camera 360" estarían justificando el malestar general que causa el flash del XS en el foro. He desempolvado mi viejo "Flash Meter IV" de Minolta para cuantificar su potencia pero desgraciadamente necesita una pequeña reparación. Creo que el XS se merecía, no ya un buen led, sino un autentico xenon como los que llevan los gama alta de Nokia o algunos Motorola. :cry:
Ahora si estamos totalmente deacuerdo!!! Jejeje. ;-)))
damian_tenerife
09/07/12, 01:03:11
llevas ics o gb en el xperia?y en el s2?
yo tengo varias fotos con el s2 que tenia y el xperia y este le da mil vueltas,aun mas en video
ICS en los 2!, y si....en video si creo que el Xperia es mejor ( no graba a tirones). Saludos
kalos2804
12/07/12, 18:59:48
alguien me podria decir que led es mejor el de xperia arc s o el xperia s?? y si e sposible que con una actualizacion ya no se tenga ese problema de las fotos amarillas por el flash??
IcEcUbE
12/07/12, 19:49:56
Comparar la cámara del móvil usando el modo automático no me parece muy riguroso, para sacar el mayor rendimiento probad los ajustes manuales.
Sinceramente vengo de un N8, y sacando fotos le da un repasito a mi nuevo Xperia S. Pero para video el Xperia S es otro cantar!!!
Ahora si estamos totalmente deacuerdo!!! Jejeje. ;-)))
:ok:
Hisui23ku
16/07/12, 02:00:38
Con ajustes manuales, estoy seguro que la cámara del Xperia S es mucho mejor.
La cámara cumple, el que no lo hace es el led, y además el programa "Cámara" que le gestiona bajo ICS es una p*** mierda que no permite su activación voluntaria. Afortunadamente existen otros muchos programas.
quiero comprarme el xs pero ahora no se...
ajtharsis
16/07/12, 09:28:49
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta)
Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos.
Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales.
Espero no haberte aburrido, jeje.
julian999
16/07/12, 09:52:27
La cámara cumple, el que no lo hace es el led, y además el programa "Cámara" que le gestiona bajo ICS es una p*** mierda que no permite su activación voluntaria. Afortunadamente existen otros muchos programas.
que programa recomiendas para activar el led?
damian_tenerife
16/07/12, 15:38:42
No se tú, pero yo, cuando hago una foto con el móvil, no me pongo a tocar los ajustes ( no voy a enmarcar ninguna, pero quiero que salgan bien), las hago siempre en automático excepto las nocturnas.
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta)
Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos.
Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales.
Espero no haberte aburrido, jeje.
Muchas gracias!!! Ahora tengo que ver si lo compro afuera o espero que salga aca... pero no se a que precio lo van a vender
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
que programa recomiendas para activar el led?
Yo ápenas he usado la cámara del XPS pero cuando lo hago uso "Camera 360" o "UCam". Tengo ganas de probar "camera zoom fx" pero desde que salió ICS apenas he tenido el teléfono conmigo (arvato :enfadadisimo:). No sé si "Camera ICS" que es una mejora de "Camara" habrá solucionado lo del led manual. Por las pocas fotos que he hecho con el led me ha parecido entender que la dominante amarilla es un problema exclusivo de "Camara". Otro que me gustaría probar es Cymera: el flash es una mierda eso lo digo yo ke tengo un neo y un x10 mini pro y los dos hacen de dia la escena, el programa de l camara es una porkeria tiene muchos retokes pero luego a mano no sacas nada y creo ke los problemas de ruido provienen de el.... yo he probado unos programas y mejoran bastante no se si sera subjetivo pero es lo ke yo he notado, incluso en la camara frontal.... desciende el ruido en algunas aplicaciones yo tengo instalada camara360, y cymera esta ultima es sensacional con bastantes filtros... Aparte de éstas hay bastantes más para probar, y lo raro será que omitan la activación voluntaria del led.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.