PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas Extremas con el telefono xDD

javivinoc
04/07/12, 22:52:20
bueno con tanto post de desperfectos vamos a crear uno con lo resistente que es el movil contar vuestras caidas y vuestros daños que sufrieron vuestro terminal

la mia

caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada

sin funda

Barruquito
04/07/12, 22:53:35
bueno con tanto post de desperfectos vamos a crear uno con lo resistente que es el movil contar vuestras caidas y vuestros daños que sufrieron vuestro terminal

la mia

caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada

sin funda

Señor mío, lo suyo no es una prueba extrema, es un puto milagro!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

leofra
04/07/12, 23:13:55

la mia

sin funda

despues de esto solo queda cubrirlo de gasolina y prenderle fuego a ver si por algun casual tambien es ignifugo jajajajjaaj :platano:

agusesteban
04/07/12, 23:19:54

la mia

sin funda
MILAGROOOO!!!!!:sisi1:

j.pnefertari
05/07/12, 00:32:23
mio........
hoy entrenamiento de 5 a 8 tarde sol 40 grados a la sombra ,en el asfalto ni te cuento.....
llegue a mi casa,tenia hambre(((((. tanto esfuerzo normal. ))))))). y pense hay que ahorrar la luz esta por las nubes....le puse a mi SGS 3 papel elba ese de aluminio. y puse unos chorizos y frei un par de huevos. y me los zampe ....
luego dije a ver como esta mi sgs 3,nada como nuevo ..........buen terminal......mañana ne hare una paella......

spiral5
05/07/12, 00:49:59
despues de esto solo queda cubrirlo de gasolina y prenderle fuego a ver si por algun casual tambien es ignifugo jajajajjaaj :platano:

Confirmado, lo he probado, cogi un soplete y durante aproximadamente 24 minutos, le estuve dando caña, lo he tenido que dejar porque me me canse, Galaxy S3 totalmente intacto, posteriormente una hora de descanso hasta que se enfriara totalmente. Cubo metalico, 2 litros de gasolina Galaxy S3 dentro de una bolsa de plastico impermeable para que no se sulfate por el liquido, le he pegado fuego...........nada de nada, el resultado ha sido el cubo metalico totalmente deformado y el Galaxy S3 otra vez totalmente intacto.

Mañana la prueba definitiva, estan asfaltando una parte de la carretera cerca de donde vivo, lo voy a poner en el asfalto y le voy a decir a uno de los operarios que pasen por encima del Galaxy S3, eso si, les hare saber que no me hago responsable si al pasar por encima se le rompe el rodillo a la apisonadora.:ok:

korreka
05/07/12, 00:59:31
Ahora una buena: ¡El Galaxy es anfibio!

Pues si. El niño pequeño lo coge y se va a hacer pis al baño.
Le veo con el teléfono.
¡Qué haces con mi teléfono! Le digo por detrás.
El grito lo sobresalta y... como no podía ser de otra forma, se le escurre de las manos y... al interior de la taza.

Lo cojo (si; con las manos y sin tirar de la cadena), lo desmonto, lo seco bien con el secador en aire frío, dos días en una caja cubierto de arroz y,... ¡funciona de maravilla!

Lo dicho. ¡El Galaxy es anfibio!

baltoii
05/07/12, 01:02:06
Jajajajaja que locura !!!!

korreka
05/07/12, 01:04:51
Jajajajaja que locura !!!!

Si. Pero esta es tan real como la vida misma.

Lo único malo,... las burbujitas que le salen del altavoz cuando llaman,...

leofra
05/07/12, 01:19:07
Si. Pero esta es tan real como la vida misma.

Lo único malo,... las burbujitas que le salen del altavoz cuando llaman,...

jajjaajjajajaj confirmado, es un anfibio!!

oXUnknownXo
05/07/12, 01:21:38
Se me cae a mi por la ventana y ya me puedo despedir.

guillermix
05/07/12, 01:23:15
Señor mío, lo suyo no es una prueba extrema, es un puto milagro!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ja,ja,ja...muy bueno

Enviado desde el pepinazo SGS 3

guillermix
05/07/12, 01:26:15
Me parto en este foro

Enviado desde el pepinazo SGS 3

Jargri
05/07/12, 01:30:43
Yo curro en el campo, conduciendo un tractor, y hoy me toco mover de sitio uno de los viejos, de los que no tienen chapa a penas, y bien cuando me quise dar cuenta, se escurrió el móvil del bolsillo y sin darme mas tiempo a nada, lo pise con la rueda de atrás, y esta impoluto, como si nada, ni el mas mínimo rasguño.