PDA

Ver la Versión Completa : No detecta tarjeta microSD

azkarre
04/07/12, 22:24:48
Hola a todos

Ayer, saque la microSD para meterle unas cosas directamente del ordenador.Fui a menu ajustes, la desactive para sacarla y demas.
A la hora de volver a meterla, no me la detecta. probe con otra y tampoco. Las tarjetas van bien, el ordenador me los lee, otro movil tambien.
En espacio disponible y espacio ocupado me aparece no disponible, y las opciones insertar SD y formatear SD estan en gris, no seleccionables.

He probado a formatear la tarjeta en todos los formatos posibles y nada.

Al telefono no le he hecho nada, lo tengo segun sale de fabrica.

Alguien sabe de que puede ser?? Ayudita por favorrr!!!
gRaciasssss

ea8rx
04/07/12, 23:10:22
Hay muchas tarjetas (de esas baratas) que te funcionan sólo una vez, a mi me ha pasado y después de formatearlas o falla el formateo o se formatea a mucha menos capacidad. Mi consejo es que use tarjetas de calidad, tipo SanDisk, Trascend, Samsung...

Benguii
04/07/12, 23:40:03
restablecer datos de fabrica. (se perderan las aplicaciones y otros archivos que tienes guardados en la memoria interna).

Benguii
04/07/12, 23:41:33
para hacer eso vas a ajustes/privacidad
ya nos contaras si se a solucionado.

djynns
05/07/12, 16:02:20
Hay muchas tarjetas (de esas baratas) que te funcionan sólo una vez, a mi me ha pasado y después de formatearlas o falla el formateo o se formatea a mucha menos capacidad. Mi consejo es que use tarjetas de calidad, tipo SanDisk, Trascend, Samsung...

Yo haría caso de esto que te dicen. Un compañero de trabajo tiene este teléfono y su tarjeta que le vino con su antiguo Nokia en este teléfono no va, pero mi Kingston va sin problemas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

tuxoniano
05/07/12, 21:14:38
Pues yo llevo la del viejo nokia express music de mis padres y furrula a la perfección chicos. Es sony y tal...
Además el compi no ha dicho que sea una tarjeta mala, será de las normales, amos, digo yo xD
Prueba otras tarjetas en tu móvil, y si así tampoco... Reflashea a ver si por casualidad se arregla, o échale un vistazo a ver si puedes limpiar los conectores o algo de eso... =s

azkarre
06/07/12, 14:12:47
He intentado cambiar de tarjeta y nada. Haciendo el restore de fabrica tampoco me la detecta, asi que me imagino que viajecito al SAT, que esta en garantia.

Gracias a todos!!