Acceder

Ver la Versión Completa : rootear Samsung galaxy ACE seguro 100%

fantic
04/07/12, 22:21:55
hola buenas, quiero rootear el movil, ya que la memoria interna del movl es muy pequeña, y la mitad de ella esta pra los prgramas basura del operador y de samsung y cada dos por tres me esta diciendo el movil de que borre programas ya que esta la memoria casi llena , por eso e mirao como rootear el movil y en varios temas de htcmania no estan explicaos completos o no funciona bien.

por eso me gustaria saber algun post que sea 100% seguro para rooteralo sin problemas o alguna manera de aumentar la memoria interna del movil (usando la ds como memoria interna o borrando los programas basura que tiene).

Muchas gracias por todo

dxppxd
04/07/12, 23:27:23
Para 5830 y 5830L con stock rom (de fabrica)

1 rooteas utilizando AceGingerRoot.zip:
Entras a recovery prendiendo el móvil con home+power, dejas home presionado hasta q llegas. Install update from sd card y seleccionas el AceGingerRoot.zip

2 instalas cwm recovery con el mismo metodo.

3 respaldas toda tu sd a tu pc.

4 entras en el nuevo recovery y le das particionar sd card. Seleccionas el espacio q desees, pero deja la particion swap con 0. Esto va a borrar toda tu sd.

5 vuelves a copiar todo a tu sd

6 instalas link2sd y montas tu particion como ext3. Enlaza las apps q desees (no se recomienda enlazar widgets o apps q requieran correr al encender el movil)

7 instalas root explorer o ES explorador de archivos. Vas a la ruta system/app y borras los archivos apk y odex de las apps q quiras retirar.

8 Los archivos los encuentras en los tutoriales de este foro. Lee, lee, lee otra vez. Mejor informarte q pedirle a alguien q te lo resuelva, asi te preoaras mejor ante problemas q puedan surgir.

Saludos

sanrafaellife
09/07/12, 20:48:19
Saludos!

Tengo en mis manos un samsung galaxy ace con la run de original 2.3.4

Solo necesito rootear el aparato. Me funciona la primera parte de este metodo?

Str84
10/07/12, 16:29:58
Saludos!

Tengo en mis manos un samsung galaxy ace con la run de original 2.3.4

Solo necesito rootear el aparato. Me funciona la primera parte de este metodo?

Este es el hilo que yo usé después de dar muchas vueltas ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130&highlight=rootear+samsung+galaxy+ace

pacmankillers
10/07/12, 18:51:42
Hay un prograna llamado one root click para pc solo conectas tu dispositivo a la pc y le das click y el programa hace todo por ti .... y se puede quitar el root si ya no lo necesitas...

Esa es la forma mas facil

La otra es poner un archivo zip en tu sd q contenga el root, ir al recovery y darle en apply an update y buscas el archivo...

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2