Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con galaxy ace y voy a actualizar

kha2
04/07/12, 22:02:10
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?

Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable?

marianore
04/07/12, 22:14:41
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?

Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable?

Mira.. tengo un poco de experiencia en roms, debo haber probado como 15, y las stocks no me gustan, quizas son rapidas pero son aburridas. En cambio las cocinadas son (en mi opinión) mas rapidas y mas lindas, ademas de mas personalizables.. La mejor que he probado de las customs o cocinadas es la que publico Aaiko hace uno dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

Ojalá te sirva, saludos.

kha2
04/07/12, 22:38:16
gracias por los comentarios, estoy intentando hacer un wipe cache, volumen arriba, home y power y no prende..., me aparece el logo de samsung al medio y en la esquina superior izquierda de este simbolo #### y pone ramdum pode ( arm9 mode)

y de ahí no pasa....

aleeexxhh
04/07/12, 22:50:12
gracias por los comentarios, estoy intentando hacer un wipe cache, volumen arriba, home y power y no prende..., me aparece el logo de samsung al medio y en la esquina superior izquierda de este simbolo #### y pone ramdum pode ( arm9 mode)

y de ahí no pasa....

Si querías instalar una custom solo tenias que mirar el tutorial de como instalarlas, si lo que quieres es entrar en el recovery, solo es presionando botón encendido+botón home, si quieres entrar en modo download es volumen bajo+botón encendido+botón home.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kha2
04/07/12, 23:01:11
ok, gracias, me lo dijeron mal, volumen arriba, home y power...