Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido pero alegre.

jonyboy
04/07/12, 21:44:51
Con una sonrisa en mi rostro me despido del foro htc dedire, e logrado una sensation y estoy más que feliz..

En este foto aprendí que el cel no es sólo para hacer llamadas y chatear, aquí hice amigos y aprendí más sobre tecnología, gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron dedicando su tiempo y exfuerso para aclarar mis dudas el josnaro que siempre da su mano a quien la necesita yamcha eres un gran tío y te ganaste mi respeto, a todos los que compartieron conmigo y siempre me ayudaban.
Sólo me queda decir gracias por todo, GRACIAS POR TODO :>)

Hasta la vista.

Sent from my Sensation using Tapatalk

Yamcha
04/07/12, 21:47:59
Pues ha disfrutar con tu nuevo pepino , ahi vas a tener Roms hasta caer de espaldas :ok:

Resident_
05/07/12, 00:31:29
Suerte con tu nuevo bicho, espero que encuentres gente tan agradable como la de éste foro.

ErikBV
05/07/12, 01:16:30
Con una sonrisa en mi rostro me despido del foro htc dedire, e logrado una sensation y estoy más que feliz..

En este foto aprendí que el cel no es sólo para hacer llamadas y chatear, aquí hice amigos y aprendí más sobre tecnología, gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron dedicando su tiempo y exfuerso para aclarar mis dudas el josnaro que siempre da su mano a quien la necesita yamcha eres un gran tío y te ganaste mi respeto, a todos los que compartieron conmigo y siempre me ayudaban.
Sólo me queda decir gracias por todo, GRACIAS POR TODO :>)

Hasta la vista.

Sent from my Sensation using Tapatalk

Supongo que poco a poco todos iremos volando a otros nidos...pero, y lo bien que nos la pasamos por aqui??? :grin: :risitas: :sisi1: :ok:

Yo, ya ando echandole el ojo a otros moviles, HOS, SXs, espero caiga alguno...jejejeje :platano:

Que te vaya bien amigo!!! ...y disfruta de tu Sensation!!!! :aplausos:

guitorubio
05/07/12, 07:20:45
Un saludo, Suerte con tú nueva máquina ;)