PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando a500 con 2 problemas.

fofielnegro
04/07/12, 19:51:48
Buenas,hoy consegui esta tablet (version 32 gigas) muy contento con la compra,PERO he estado actualizandola hasta que llega a la version 3.2.1 y ya me dice que la tablet esta actualizada,vamos que no me salta el ICS.

Mi otro problema es que tengo el whatsaap y mi movil,al querer instalarlo en la tablet me dice que ya esta instalado(cosas que no es asi)¿hay forma de hacer funcionar el whatsaap en mis dos dispositivos android?

Gracias¡

rueperzebe
04/07/12, 22:49:30
¿Has instalado "Iconia Tab Update Enhancement"?, lo tienes en la tienda Google Play, y es necesario para que te actualize a ICS.
Lo de whatsaap ni idea, pero si se asocia a un nº de teléfono, logicamente te dice que ya está instalado, vamos eso creo.

jolos85
05/07/12, 04:11:30
Así es rueperzebe!!!

fofielnegro
05/07/12, 12:04:08
Si,lo del iconia tab update lo instale pero nada,no salta la actualizacion a ICS....

chivopsycho
05/07/12, 18:19:37
Mas que explicado todo en distintos hilos. Para actualizar tendras que esperar o meter la actualización tu mismo. Acer se toma su tiempo y método para actualizar las a500. Tienes info de como meter archivo update.Zip y también como aprovechar al máximo la tablet con root, bootloader desbloqueado y recovery.

Sobre el whatsapp creo también haber leído un hilo hablando sobre el tema y al parecer tienes que usar titanium backup (necesario root) para restaurar archivos del movil y las notificaciones creo que no se reciben simuktaneamente en ambos dispositivos. No obstante al igual que lo anterior lo mejor es que busques un poco y te pases por los hilos ya creados para estas cuestiones.

Manolo55
06/07/12, 03:21:07
Mas que explicado todo en distintos hilos. Para actualizar tendras que esperar o meter la actualización tu mismo. Acer se toma su tiempo y método para actualizar las a500. Tienes info de como meter archivo update.Zip y también como aprovechar al máximo la tablet con root, bootloader desbloqueado y recovery.

Sobre el whatsapp creo también haber leído un hilo hablando sobre el tema y al parecer tienes que usar titanium backup (necesario root) para restaurar archivos del movil y las notificaciones creo que no se reciben simuktaneamente en ambos dispositivos. No obstante al igual que lo anterior lo mejor es que busques un poco y te pases por los hilos ya creados para estas cuestiones.

Pues yo recogí ayer, justo ayer, una Acer Iconia 500 nueva, del paquete. Y actualizando el enhanced ese, a ver si encuentro el mensaje, resolvió el problema. No la tuve que meter yo.

Manolo55
06/07/12, 03:57:33
Yo lo hice así:

Con el navegador abrí esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FD.updater&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5GR C51cGRhdGVyIl0.

Le das a instalar y se te actuaoliza. pero desde el propio google play me decía que ya estaba actualizado así que hasta que no lo hice así nada de nada.

Me actuaiza la aplicación, a continuación lde doy an ajustes a buscar actualizaciones y Bingo.

Te mueres actualizando y en un momento te dice que no toques la tablet, ni la apagues ni nada... Se hace eterno y uno piensa que la vas a dejar como un ladrillo, pero no...

Luego reinicia -tercera vez- y dice que está configurando y tal... y ya la tienes en ICS.

(La solución la leí aquí en htcmanía pero no encuentro ahora el enlace para citarlo como debiera).

chivopsycho
06/07/12, 18:44:02
Manolo, esa app la tengo yo instalada desde que la compre y actualizada a la última versión que proporciona la store y te puedo asegurar que a mi no me venia la actualización de ICS por mas que en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software - le diera a buscar.
Creo que en esa situación ha estado y esta muchísima gente luego debe ser cosa de como surte Acer de actualizaciones a las distintas tablets.

En mi caso había flasheado una stock rom prerooteada con 3.2.1 al poco de comprarla y no tengo muy claro si esto influyo en que no me llegara la OTA.

Manolo55
07/07/12, 05:56:50
Manolo, esa app la tengo yo instalada desde que la compre y actualizada a la última versión que proporciona la store y te puedo asegurar que a mi no me venia la actualización de ICS por mas que en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software - le diera a buscar.
Creo que en esa situación ha estado y esta muchísima gente luego debe ser cosa de como surte Acer de actualizaciones a las distintas tablets.

En mi caso había flasheado una stock rom prerooteada con 3.2.1 al poco de comprarla y no tengo muy claro si esto influyo en que no me llegara la OTA.

Quién sabe. A mí me sorpendió porque la fui a actualizar desde Google Play y no me daba la opción de sctualizar. La busqué en Google play pero desde el navegador y le dí a instalar... te pide que te identifiques y empieza a instalar... luego acaba diciendo que la aplicación se ha actualizado. Le dí a buscar actualización y la encontró. No sé si es porque instslaste la stock. Es raro el rollo este. Estuve apunto de instalar la stock de XDA pero como me conozco estas películas seguí leyendo y tuve suerte. De todas maneras, en mi opinión y a falta de probar si pilla un Módem 3G me parece que en general va ligeramente mejor HC que ICS