Ver la Versión Completa : Tezian | Lg UI 3.0 look |[ICS 4.0.4 alpha 6 by ocovarr112, modificada by koila33]
coperdavid
04/07/12, 18:49:51
Nueva creación de koila33:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1751524
Características Rom
Basado en Android 4.0.4 - FOP rom
IU ha ajustado, rápido y sin problemas
Exclusivo LG Optimus UI 3.0, suave y muy
Muchos ajustes y optimizaciones, tarjeta SD Velocidad de lectura, la vida de bateria, mejor comportamiento en general, etc.
Registro:
Añadido: lanzador de LG, fondos de pantalla, widgets, tonos extraídos de 4x, iconos, temas ... everthing de nuevo LG UI 3.0
Ajustes en build.prop y en init.d
La velocidad de la tarjeta SD retoques
Ajustes para una mejor perfomance en general,
Ajustes para mejorar la vida de bateria
Y muchos más
Cómo instalar
1. Copia de seguridad de la ROM (opcional)
2. Copia postal a la tarjeta SD
3. Reinicie el sistema en la recuperación de CWM
4. Toallitas
5. Flast la cremallera
6. Reinicia y disfruta
He posteado esta rom para los que usan las cm9 como rom de diario o simplemente para los curiosos, yo personalmente ni la pienso probar, prefiero una ginger bien trabajada, estable y rápida que una ics alpha, ya las he probado hasta la nightly 5 y me he quedado tranquilo, funciona y es una gran noticia pero hasta que no funcione como una zeus o mejor, estaré tranquilo, ya que hay gente de sobra para ir ayudando a oscar testeando sus modificaciones, un saludo!
sinver2234
04/07/12, 19:16:27
Supongo que si está basada en FOP Team, tendrá los mismos fallos, no?
alxm.air
04/07/12, 19:28:50
Este tipo crea muchas ROMs y todas las termina abandonando.
Se hubiese dedicado a una sola.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Este tipo crea muchas ROMs y todas las termina abandonando.
Se hubiese dedicado a una sola.
Como dijo Oscar (Duarte (koila 33 o algo asi) acaba de unirse y pues no ha echo nada. )
Si hace retocar el trabajo de los demás pero no saca nada en claro de lo importante solo la apariencia. En fin.
Soleiyu
04/07/12, 19:48:16
Cabe aclarar que koila33 sigue trabajando con el FOP pero con esta rom el aplica mejoras apartes, por ejemplo esta rom tiene el lockscreen del lg optimus 4x que tanto pedian muchos usuarios tanto de aqui como en xda. Tambien que estaba basada en la nightly 6, asi que si hay alguna mejora sera de estabilidad y fluidez, nada muy notable...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
04/07/12, 20:31:13
Solo son tweaks que c/usuario puede adaptarlo a la nightly 6... Ejemplo el lock screen, solo hay que obtener el mod del nexus s, aplicar un "patche" compilar y listo... algo así leí en XDA, nada difícil.
Modificar build.prop eso hasta con apps de play store se puede hacer, solo hay que saber a que le movemos y listo.
Respeto su trabajo y admiro el tiempo que invierte en darnos ROMs pero si fueran mis proyectos me dedicaría a uno solo.
Un personaje importante Huexxx dedicándose a su ROM Zeus, y Tantrums con su Marvel. Antes la Marvel y Zeus "peleaban" por cual era mejor. Pero ahora en sus versiones mas nuevas se ve claramente que la Zeus esta mucho mas trabajada, la respuesta es que Huexxx solo se enfocó en su Zeus y ya.
Solo es mi opinión! Saludos!
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2,
homorrank
04/07/12, 20:38:55
Solo son tweaks que c/usuario puede adaptarlo a la nightly 6... Ejemplo el lock screen, solo hay que obtener el mod del nexus s, aplicar un "patche" compilar y listo... algo así leí en XDA, nada difícil.
Modificar build.prop eso hasta con apps de play store se puede hacer, solo hay que saber a que le movemos y listo.
Respeto su trabajo y admiro el tiempo que invierte en darnos ROMs pero si fueran mis proyectos me dedicaría a uno solo.
Un personaje importante Huexxx dedicándose a su ROM Zeus, y Tantrums con su Marvel. Antes la Marvel y Zeus "peleaban" por cual era mejor. Pero ahora en sus versiones mas nuevas se ve claramente que la Zeus esta mucho mas trabajada, la respuesta es que Huexxx solo se enfocó en su Zeus y ya.
Desde que huexxx implanto los toggles desplazables y cerrar apps con el boton volver la marvel se quedo atras
Enviado desde mi Optimus Black
homorrank
04/07/12, 20:39:29
Cabe aclarar que koila33 sigue trabajando con el FOP pero con esta rom el aplica mejoras apartes, por ejemplo esta rom tiene el lockscreen del lg optimus 4x que tanto pedian muchos usuarios tanto de aqui como en xda. Tambien que estaba basada en la nightly 6, asi que si hay alguna mejora sera de estabilidad y fluidez, nada muy notable...
Tiene el g recovery?
Soleiyu
04/07/12, 20:56:48
Pues la nightly 6 lo tiene, asi que esta también debe de tenerlo.
EDITO: Todos los cambios de esta versión serán agregados a la siguiente nightly del FOP y asi sucesivamente.
Seria bueno que koila33 se centrara en reparar los bugs mas "pequeños" para agilizar el proceso de llegar a una rom estable.
Jota_zgz
04/07/12, 21:21:20
Me disponía a bajar pero.. aun no hay link de descarga X-D
¿Se espera a la beta7?
ya esta la descarga alguien ya la probo, tiene el lg 4x lockscreen??
coperdavid
04/07/12, 22:21:10
Si es tan fácil portar el lockscreen seria buenísimo hacer un mod del lg 4x lockscreen para las gingers, pero supongo que pasarlo de ics a ginger, ya no es tan fácil..
A muchos nos encantaría lucir ese lockscreen en la zeus por ejemplo.
vicshoping
04/07/12, 23:03:43
La he estado probando. Es genial estéticamente, de fluidez, y rendimiento.
Y ahora vienen los peros:
- Como su hermana, no funciona la cámara principal, sale en verde.
- No consigo hacer funcionar el Market.
En fin, más de lo mismo, a ver si dan con la tecla, porque da mil vueltas a ginger.
Y los datos por cierto, funcionan perfectamente.
JAROPDA
04/07/12, 23:08:30
La he estado probando. Es genial estéticamente, de fluidez, y rendimiento.
Y ahora vienen los peros:
- Como su hermana, no funciona la cámara principal, sale en verde.
- No consigo hacer funcionar el Market.
En fin, más de lo mismo, a ver si dan con la tecla, porque da mil vueltas a ginger.
Y los datos por cierto, funcionan perfectamente.
De donde la has bajado?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ICS CM9 alfa6
vicshoping
04/07/12, 23:10:17
Del foro de xda
vicshoping
04/07/12, 23:11:09
http://www.mediafire.com/?zuaprlm3rwavv8z
JAROPDA
04/07/12, 23:50:50
ok gracias ya la he instalado...a probar se ha dicho
muchas gracais por el link
Pero si es que la estetica es lo de menos en una ROM pre-beta, se ha unido al FOP pero creo y es una opinión hbaria que buscar esos detalle que hacen que no sea estable o de uso diario. Esteticamente siempre hay a quien no le gustar y cambiara todo. Me da que Chen se está currando bien la ROM. De todas formas buen trabajo y sobre el tiempo empleado.
alxm.air
05/07/12, 00:01:57
Pero si es que la estetica es lo de menos en una ROM pre-beta, se ha unido al FOP pero creo y es una opinión hbaria que buscar esos detalle que hacen que no sea estable o de uso diario. Esteticamente siempre hay a quien no le gustar y cambiara todo. Me da que Chen se está currando bien la ROM. De todas formas buen trabajo y sobre el tiempo empleado.
Toda la razon es tuya!
homorrank
05/07/12, 00:45:08
Toda la razon es tuya!
Yo creo que la ha creado para quienes pedian una apariencia mas estilo lg 4x hd
YordanTC
05/07/12, 01:13:18
Esta me va mucho mejor que la otra, gracias David!
no se podria poner el lockscreen del LG 4x a la rom del FOP? no entiendo porque van cada uno por su lado podrian unirse todos y hacer una sola mas estable.
si estas mejoras se las pusieran a la ROM oficial del FOP seria increible no creis?
Soleiyu
05/07/12, 04:25:33
no se podria poner el lockscreen del LG 4x a la rom del FOP? no entiendo porque van cada uno por su lado podrian unirse todos y hacer una sola mas estable.
si estas mejoras se las pusieran a la ROM oficial del FOP seria increible no creis?Creo que lo escribi antes, todas estas mejoras apareceran en la proxima nightly de FOP, aunque de todas formas no me parece tan sensato del todo, quiza lo hagan porque el que compila todo es Chen que es chino y koila33 no es que se le de muy bien entenderse con un asiatico jajajaja.
Jota_zgz
05/07/12, 10:33:59
Creo que lo escribi antes, todas estas mejoras apareceran en la proxima nightly de FOP
Entonces, ¿Esta rom es como una Nigthly 7?
JAROPDA
05/07/12, 11:56:25
Instalada esta ROM desde ayer,hoy le ha metido el baterry calibration,sin problemas salvo los que ya conocemos."camara,etc," muy rapido se mueven las paginas muy bien.
el launcher de LG sensacional el widget del tiempo tambien funciona bien.
YordanTC
05/07/12, 12:42:48
El único problema que tengo es que cuando entro al Facebook se pone lento y me da FC , instalo el FriendCaster y cuando le doy a Login, no se que pasa pero se queda cargando y nunca me deja ingresar, super raro..
JAROPDA
05/07/12, 12:58:55
El único problema que tengo es que cuando entro al Facebook se pone lento y me da FC , instalo el FriendCaster y cuando le doy a Login, no se que pasa pero se queda cargando y nunca me deja ingresar, super raro..
Probaré la aplicaciom facebook del play store....
y te cuento
homorrank
05/07/12, 15:26:38
Esta rom tiene el g recovery, esque me gustaria probarla para sentir ics en mi negrito pero no me quiero arriesgar a tener que usar el smartflash xd
JAROPDA
05/07/12, 16:09:18
Esta rom tiene el g recovery, esque me gustaria probarla para sentir ics en mi negrito pero no me quiero arriesgar a tener que usar el smartflash xd
Por supuesto tiene recovery e instalado Rom Manager para poder restaurar tu nandroid.....
JAROPDA
05/07/12, 16:15:18
Instalado aplicacion Facebook,funcionando perfectamente.
Lo que si que recomiendo si tenéis algún fallo utilizando la rom es hacerle:
Wipe cache
Wipe dalvik
Yo lo hice y va genial esta Rom con LG UI 3.0,parece que tienes otro movil.
A ver si tenemos dentro de poco la cámara 100% operativa.
dabyd64
05/07/12, 16:39:29
Otra rom retocada y a medio hacer de las que plagan XDA. No le veo sentido...
YordanTC
05/07/12, 17:43:43
Instalado aplicacion Facebook,funcionando perfectamente.
Lo que si que recomiendo si tenéis algún fallo utilizando la rom es hacerle:
Wipe cache
Wipe dalvik
Yo lo hice y va genial esta Rom con LG UI 3.0,parece que tienes otro movil.
A ver si tenemos dentro de poco la cámara 100% operativa.
Muchas gracias hermano, se ha solucionado, me gusta mucho esta rom..
si estas mejoras se las pusieran a la ROM oficial del FOP seria increible no creis?
si se podria poner, pero ellos lo que tratan de hacer es un CM9 puro por decirlo asi, y de ahi poder derivar otras roms, no creo que quieran ensuciarlo de esa forma
JAROPDA
05/07/12, 18:57:30
Otra rom retocada y a medio hacer de las que plagan XDA. No le veo sentido...
A ver esta basada en la optimusfree v6 pero a mi me va mejor,ya que si lees tienen mods ....que quieres que te diga.
YordanTC
05/07/12, 19:09:24
A mi esta me va superior que la otra..
JAROPDA
05/07/12, 20:39:09
A mi esta me va superior que la otra..
Verdad que si....
Que tal el volumen con los auriculares,se oye un poco mas bajo que la stock.
Eso si el alravoz externo los tonos incluidos de LG 3.0 Ui suenan con mucho volumen.
vhangel
05/07/12, 21:20:02
Tengo algunas dudas, esta ROM se flashea igual que todas
*Se hacen los 6 wipes e install zip from sdcard??
*Necesito instalar las gapps??
En caso de que quiera regresar a mi ROM actual (Zeus v6.32), tiene el recovery en el menu de apagado o como podria entrar al recovery??
Gracias de antemano por su ayuda :-)
YordanTC
05/07/12, 22:27:14
Verdad que si....
Que tal el volumen con los auriculares,se oye un poco mas bajo que la stock.
Eso si el alravoz externo los tonos incluidos de LG 3.0 Ui suenan con mucho volumen.
Eso es molesto, con los auriculares es pésimo, una lástima, todo lo demas ok! aunque el Facebook sigue sin funcionarme, pero el FriendCaster si, así que es mejor ya que Facebook es caca en Android :D
Tengo algunas dudas, esta ROM se flashea igual que todas
*Se hacen los 6 wipes e install zip from sdcard??
*Necesito instalar las gapps??
En caso de que quiera regresar a mi ROM actual (Zeus v6.32), tiene el recovery en el menu de apagado o como podria entrar al recovery??
Gracias de antemano por su ayuda :-)
-Se flashea igual, con los 6 wipes.
-si necesitarás las gapps.
- y si tiene incluido un e-recovery!
Y... te la aconsejo si no usas la camara!!:D
xperiastar
06/07/12, 05:07:43
Oye men la descarge pero el recovery me dice, rom aborted, y no la instala.
como se debe de instalar????
que no funciona?
tengo la rom zeus
alxm.air
06/07/12, 05:20:52
Oye men la descarge pero el recovery me dice, rom aborted, y no la instala.
como se debe de instalar????
que no funciona?
tengo la rom zeus
Vuelvela a descargar puede que este corrupto el archivo.
xperiastar
06/07/12, 10:20:13
Men gracias si era problema de la descarga .
Me quede asombrado la vdd sta muy Buena la rom pro no puedo conetar el Mobil a la pc .
vhangel
06/07/12, 13:45:23
Despues de probar la ROM solo puedo decir que ya quiero ICS estable!!! :)
coperdavid
06/07/12, 19:34:38
Despues de probar la ROM solo puedo decir que ya quiero ICS estable!!! :)
Jeje y yo en el optimus 2x!! Jaja alli solo nos falta la aceleración x hadware, que para los juegos como gangstar rio seguro que hace falta, en juegos normales x lo visto va bien en el 2x y si no me equivoco en el black también xD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
YordanTC
06/07/12, 19:43:44
Al final la he quitado, pero la he añadido a una de mis favoritas, que bonito es Lg Ui 3.0, y yo que pensaba que HTC era lo mas rescatable en diseño..
JAROPDA
09/07/12, 00:25:49
si quereis mejorar ésta rom en velocidad y en gestón de memoria he instalado el supercharger con el script en la ROM Tezian, y la verdad ha mejorado un 75 % en estabilidad y rapidez,el navegador que trae por defecto trabaja muy rapido,las aplicaciones abren más rapido ,es una gozada jugar con ésta ROM y su launcher LG UI 3.0.
La memoria Ram no baja de 145 Mb,y a vces esats en 199 Mb siempre tiene memoria de sobra,genial!!!!!
saludos
coperdavid
10/07/12, 01:05:06
Tengo que compartir esto con vosotros!!!!!!!
He probado la mejor beta que tenemos de ICS para el optimus 2x y a falta de la aceleración x hardware(drivers de nvidia) va de miedo, sin dichos drivers mueve perfectamente el gta3!!!
Con el cambio del optimus black al 2x ahora si que estoy difrutando del helado de ics!!
Le he puesto la lg 3.0 ui y el tema cube y esta preciosa!!
Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
Tengo que compartir esto con vosotros!!!!!!!
He probado la mejor beta que tenemos de ICS para el optimus 2x y a falta de la aceleración x hardware(drivers de nvidia) va de miedo, sin dichos drivers mueve perfectamente el gta3!!!
Con el cambio del optimus black al 2x ahora si que estoy difrutando del helado de ics!!
Le he puesto la lg 3.0 ui y el tema cube y esta preciosa!!
Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
Que envidia cochina, tengo ganas de ver una ICS sin problema de camara X-D
Me alegro mucho, a disfrutar!!
alxm.air
10/07/12, 04:09:44
Ha salido una version ahora con el Touchwizz. La descarga disponible en hilo oficial de XDA :D
JAROPDA
10/07/12, 12:33:43
Con ése addon le das un cambo brutal a tu movil... ¿te gustaria tener un Samsung Galaxy S3?
¿pero no te lo puedes permitir? ésta es tu ocasión.............
aquí tienes las instruciones,yo ya estoy funcionando:
widget del tiempo,apps del S3,etc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674640
saludos
YordanTC
10/07/12, 12:39:52
Con ése addon le das un cambo brutal a tu movil... ¿te gustaria tener un Samsung Galaxy S3?
¿pero no te lo puedes permitir? ésta es tu ocasión.............
aquí tienes las instruciones,yo ya estoy funcionando:
widget del tiempo,apps del S3,etc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674640
saludos
Jaja, esto parece uno de esas ventas de COMPRALO YAA!
coperdavid
10/07/12, 12:44:40
Seguro que esa interfaz esta bien, yo la he probado en el s3, pero la lg ui 3.0 con el efecto de transición carrusel, va super super fluido y precioso, subiré un video de mi 2x con cm9 y la lg ui 3.0!
homorrank
10/07/12, 12:52:28
Seguro que esa interfaz esta bien, yo la he probado en el s3, pero la lg ui 3.0 con el efecto de transición carrusel, va super super fluido y precioso, subiré un video de mi 2x con cm9 y la lg ui 3.0!
lo bueno esque puedes hacer un remix de ambas, lo que esta bien del s3 y lo del lg xd
coperdavid
10/07/12, 14:03:24
Os dejo un video de mi Optimus 2x con ICS:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ONKC296tA&feature=youtu.be
homorrank
10/07/12, 14:32:16
Os dejo un video de mi Optimus 2x con ICS:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ONKC296tA&feature=youtu.be
Al final te vamos a coger mania xD jajaja
coperdavid
10/07/12, 14:40:55
Al final te vamos a coger mania xD jajaja
Ok, mejor limitaré mi presencia en el foro para hablar del black y no del 2x, era solo por compartir mi felicidad al probar al fin un buen ICS.
Un saludo compañeros, jaja
hernanmoon
10/07/12, 14:42:41
hola coperdavid me podrias pasar los links de descargas de esta rom [ROM] Tezian | Lg UI 3.0 look |[ICS 4.0.4 alpha 6 by ocovarr112, modificada by koila33] es que no me salen los links de la pagina xda,gracias
JAROPDA
10/07/12, 14:56:26
Jaja, esto parece uno de esas ventas de COMPRALO YAA!
me estoy entrenando para por si acaso falla el trabajo,espero que no.......
saludosX-D
nueva rom de koila33 nunca me he puesto una de sus roms porque no me han llamado la atencion (no tienen mucha dif con la de FOP son solo cosas graficas como el launcher)
pero esta nueva es una hibrida estilo tablet puedes poner el status bar normal con los botones de navegacion del gnexus o poner los botones y el reloj juntos , que va echenle on ojo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1767614
vicshoping
16/07/12, 07:35:38
Hola a todos!
Hay alguna posibilidad de meter este tema, en la Zeus?
Cómo? Dónde lo descargo. Gracias!
heros_45
16/07/12, 10:35:53
Hola a todos!
Hay alguna posibilidad de meter este tema, en la Zeus?
Cómo? Dónde lo descargo. Gracias!
No, por que fueron creados para correr en ICS y no en Gingerbread, que es la base de Zeus
GGJF2009
12/08/12, 07:08:23
Simplemente magnífica seria lo máximo si funcionara la cámara. Ojala y estos de Lg se dignaran y cumplieran lo de actualizar el Black a ICS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.