Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios con la pantalla rallada
mazeusss
04/07/12, 17:33:05
A mí me salieron dos arañazos en la pantalla a los 10 días de tener el móvil. Siempre lo he tenido con funda y nunca lo he llevado en una mochila/maleta/maletín, siempre lo llevo en un bolsillo vacío del pantalón.
Como he dicho jamás lo he llevado en el bolsillo del pantalón con llaves o monedas.
¿A cuántos de vosotros os ha pasado algo parecido?
patchanita
04/07/12, 17:38:58
el mio lo llevo como llego al mundo, sin nada de nada y va perfecto!
Yo todavía no lo tengo, pero llevo con el S mas de dos años y con el SII mas de un año, sin fundas ni protectores, ni nada por el estilo, andando con ellos en los bolsillos (a veces con monedas o llaves) y lo que es la pantalla están los dos como nuevos. Desde luego que quiero pensar tiene que haber una partida de SIII con gorilla glass 2 defectuosa, porque no es normal. Ojalá no les afecte a los azules españoles, que es el que tengo yo encargado en el C.I. Porque si no me da un yuyu!
mazeusss
04/07/12, 17:44:18
Yo no he tratado ningún móvil con tanto cariño como el S3 y NINGUNO se me ha rallado con la excepción del S3.
Que decepción de pantalla :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
cashacker
04/07/12, 18:01:18
Las rayas no salen solas si se te ha rayado será por algo.
__________________________________________________ _______________
El problema radica en que aunque sepamos que no salen solas, si que hay algún usuario por aquí que se queja y que incluso aportó pruebas (Y no me refiero a la famosa miga de pán :oh:) cuando todos vemos vídeos (o podemos verlos) donde intentan rayarla con cuchillos, llaves, etc y no pasa nada. Ya te digo que yo mis otros dos Galaxys están intactos y llevo mucho tiempo sin tener cuidado con ellos para nada y no me espero menos de mi futuro SIII... Me llevaría un chasco muy grande si a los pocos meses (ya no digo días) lo tengo con microrayadas.
demonstone
04/07/12, 18:17:58
Estos hilos son la leche... Por favor, dejar de hacerlo, es cuanto menos aburrido.
ekrichi
04/07/12, 18:20:35
Yo no me lo creo. El mio sin ningún arañazo y lo trato como a cualquier movil.
Que pretefndeis insinuar? Que los fantasmas existen y que se dedican a rayar móviles?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revelatio
04/07/12, 18:34:00
Hoy se me ha caído desde la mesa y con tan mala suerte de caer por la pantalla.. y... Ni un solo arañazo.. mi pantalla es defectuosa?? no se ralla.. es normal?? :grin:
silverbot2
04/07/12, 18:41:04
Yo tengo 3 y con funda......
Sent from my Xoom using Tapatalk 2
Manufrt4
04/07/12, 18:50:34
Yo e visto muchos sIII expuestos sin ni un rayón y fijaros el trote que se llevan
Estos hilos son la leche... Por favor, dejar de hacerlo, es cuanto menos aburrido.
Que pretefndeis insinuar? Que los fantasmas existen y que se dedican a rayar móviles?
Hoy se me ha caído desde la mesa y con tan mala suerte de caer por la pantalla.. y... Ni un solo arañazo.. mi pantalla es defectuosa?? no se ralla.. es normal?? :grin:
Uffff!! Pués que alivio!! me alegro de escuchar eso por vuestra parte... El que me estaba rayando ya era yo antes de tenerlo.
Es que si fuese uno espóradico, pero ya estan saliendo tantos que casi que me lo creía.
Alestilohomer
04/07/12, 19:03:14
A mi se me cayó el sábado, ya lo puse en otro hilo, pegué un salto del sofá y lo tenía en las piernas, saltó 1m alante y 1m de altura, pegó unos saltos de canto y cayó con la pantalla al suelo, y ni la más mínima marca, ni en marco, ni pantalla, ni tapa trasera.
Ah, y lo llevo sin ningún tipo de protección.
javivinoc
04/07/12, 19:04:34
yo ya puse mi caso el otro dia, estaba escribiendo con el movil apoyado al balcon del dormitorio, el niño vino por detras me asusto y el movil se fue al vacio, 7 metros de caida libre a un suelo de tarifa flotante que tengo en la piscina.. baje a toda leche pensando lo peor y el movil perfecto, ni un arañazo,ningun golpe y la pantalla perfecta...
y son 7 metros buenos..
mazeusss
04/07/12, 19:11:24
Te puedo asegurar que desde el primer día lo tengo con funda y se me ha rallado sin hacer absolutamente nada raro :cry:
mazeusss
04/07/12, 19:14:12
Yo no insinúo nada. Yo sólo digo lo que le ha pasado a mi móvil. Desde el primer día con funda y nada más entrar en casa lo dejo en la mesa hasta que vuelvo a salir de casa.
Siempre ha estado entre algodones, nunca lo he tratado mal.
No sé por qué tendría que tener yo interés en inventarme algo así :oh:
ekrichi
04/07/12, 19:15:03
Uffff!! Pués que alivio!! me alegro de escuchar eso por vuestra parte... El que me estaba rayando ya era yo antes de tenerlo.
Es que si fuese uno espóradico, pero ya estan saliendo tantos que casi que me lo creía.
A veces la gente disfruta asustando. Serán pro apple;)
demonstone
04/07/12, 19:16:37
Te puedo asegurar que desde el primer día lo tengo con funda y se me ha rallado sin hacer absolutamente nada raro :cry:
Pero es que es físicamente imposible compañero, algo ha rozado ahí, un remache del vaquero o algo. Lo sobrenatural hay que descartarlo un poco.
mazeusss
04/07/12, 19:23:04
Pero es que es físicamente imposible compañero, algo ha rozado ahí, un remache del vaquero o algo. Lo sobrenatural hay que descartarlo un poco.
Evidentemente algo habrá rozado con él. Lo que quiero decir con todo esto, es que he tenido 4 o 5 móviles antes que el S3 y NI POR ASOMO he tenido tanto cuidado como con el S3 y no se han rallado.
Y el S3 me ha durado unos 10 días...
ekrichi
04/07/12, 19:23:45
yo sigo pensando que son fantasmas jajaja
DidacXavier
04/07/12, 19:26:55
No sé para qué abres este tipo de hilos, si sabes que se te va a llenar de gente negando el problema y diciendo que la peña se lo inventa...
Nebulous
04/07/12, 19:31:12
He hablado con el más allá y confirmo lo que aquí se dice. Al parecer Apple y HTC están contratando "fantasmas" para, entre otras cosas, rallar pantallas, descascarillar bordes y romper cosas varias solo del S3. Es que fantasmas siempre los ha habido y siempre los habrá.
Desde el más allá usando a Anne Germain
Pues el mio se ha rallado, unos 2 mm o asi, y no se con que. La verdade que no lo he tenido en contacto com nada.aunqe seguro q no se rallo solo... Pero no tenia nada que fuera suficiente fuerte para rallarlo, tenia el s1 con mechero llaves y nunca tuvo nada... Este andava solo en el pantalon, y se rallo la pantalla. Yo le voy a meter la pegatina que tanto odio. Y veo mas gente quejando-se del gorilla2. Al tiempo...
Alestilohomer
04/07/12, 19:33:12
No sé para qué abres este tipo de hilos, si sabes que se te va a llenar de gente negando el problema y diciendo que la peña se lo inventa...
Yo no estoy negando nada, cuento mi experiencia igual que los que les pasa algo.
Anda... no seas pesado y no empieces otra vez... quédate con tu HOX alegremente :ok:
mazeusss
04/07/12, 19:35:21
He hablado con el más allá y confirmo lo que aquí se dice. Al parecer Apple y HTC están contratando "fantasmas" para, entre otras cosas, rallar pantallas, descascarillar bordes y romper cosas varias solo del S3. Es que fantasmas siempre los ha habido y siempre los habrá.
No sé qué interés puedo tener en "inventarme" algo así.
:loco:
mazeusss
04/07/12, 19:37:19
http://imageshack.us/photo/my-images/855/p1060710f.jpg/
Me parece de mal gusto que haya usuarios q reclamen sobre estos posts, habeis visto la primera pagina del foro del galxy s 3 aqui en htc mania? Mayoria de los post es de gente con problemas... A lo mejor se lo estan inventando para putear... Vamos.. Me parece claro que el movil es fragil y q a lo mejor tiene bastantes defctuos por querer ponerlo rapido en el mercado. Esta claro que no son mayoria sino la propria samsung se habia enterado. Llamadle fantasmas si quereis, pero a mi me parece q grande parte de los usuarios son cuidadosos con el movil.
demonstone
04/07/12, 19:47:08
Ya llegó el del HOX
Nebulous
04/07/12, 20:10:48
Ya llegó el del HOX
Lo que no se es como consigue entrar en la Web con los fallos de conexión que tienen.
DidacXavier
04/07/12, 20:11:06
Ya llegó el del HOX
No, el del HOX no, un forero más. Espero que no os pase nunca nada en vuestros móviles, porque sentiréis en vuestras carnes a aquellos que se "ríen" de los problemas. Así puede sentirlo un forero, al que no nombraré, que acabo de ver en otro hilo de descascarillado de la carcasa, que hasta hace poco aparecía por los hilos negándolo todo, y hasta burlándose, y ahora le ha tocado a él. Por favor, esto no es una cuestión de móviles de tal o cual marca; es una cuestión de solidaridad y comprensión. Si muchos con un HOX tuviéramos problemas (como los hemos tenido, sobre todo fallos de software ya solucionados, toco madera), y entraran otros usuarios a reirse, o a ningunearnos, o a llevar sencillamente la contraria o restregarnos que ellos no tienen ningún problema, me hubiera molestado profundamente. No lo reduzcáis todo a una guerra invisible entre usuarios de diferentes terminales. Yo he sufrido calentamiento excesivo de mi HOX, o parpadeos con el brillo automático, por ejemplo. Y ya están solucionados. Pero todos los que sufríamos esos fallos, nos pusimos a una para que HTC los solucionara. Y el problema del S3, sobre todo de materiales de construcción, es mucho más fácil de arreglar, por lo que no entiendo cierta cerrazón en algunas personas, a las que les debería interesar que todo se solucione, por muchos o pocos usuarios que sufran cualquier tipo de problema, más que nada para que si alguna vez les ocurre a ellos, puedan tener la certeza de que Samsung, en este caso, lo va a solucionar.
Por favor, no empecéis ninguna guerra, que no tengo ni la más mínima gana de combatir. Cuando voy de buen rollo, voy de buen rollo. Y, al menos, deberíais admitirlo. EL chaval que ha abierto el hilo tiene la necesidad de crear un censo de poseedores con problemas en la pantalla. ¿Qué hay de malo en ello? Haciendo fuerza es como se arregla. Pero si empezáis a entrar foreros a hablar de fantasmas, trolls, invenciones, etc., habrá muchos que verán frustradas sus ganas de hacer piña y pedirle a Samsung que tome cartas en el asunto.
No creo que diga nada malo con ello.
Saludos.
DidacXavier
04/07/12, 20:14:39
Lo que no se es como consigue entrar en la Web con los fallos de conexión que tienen.
No te voy a contestar.
Por cierto, no uso tapatalk, porque no me gusta. Escribo desde un PC.
Un saludo.
Yo tambien soy uno de los que tengo la pantalla arañada. Lo saque del bolsillo sin ningun remache ni nada, y 2 mini arañazos.
Me creo totalmente las pruebas del cuchillo.....NO
tomboymad
04/07/12, 20:34:59
No te voy a contestar.
Por cierto, no uso tapatalk, porque no me gusta. Escribo desde un PC, porque tengo más vida que estar todo el día enganchado al móvil.
Un saludo.
Qué agradable eres, majo.
DidacXavier
04/07/12, 20:46:57
Qué agradable eres, majo.
Vaya, esto sí te molesta, pero lo que me contestan otros, no. Venga, haya paz.
sergiob8
04/07/12, 20:51:19
Yo tambien soy uno de los que tengo la pantalla arañada. Lo saque del bolsillo sin ningun remache ni nada, y 2 mini arañazos.
Me creo totalmente las pruebas del cuchillo.....NO
Todavía no lo tengo, pero hay que tener clara una cosa, el gorilla glass, como cristal que es, resiste muy bien el metal (por eso todas las pruebas en YouTube son con cosas metálicas) pero con las piedras y la arena es algo muy diferente (no vas a ver ningún vídeo dándole con una piedra a la pantalla) Si miras en el bolsillo, no es raro tener algo de arena en el fondo, sobre todo cerca de la playa, y eso es más peligroso que las llaves o el mechero.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
mazeusss
04/07/12, 20:51:50
Por favor, no desvirtuéis el hilo.
mazeusss
04/07/12, 20:52:30
Todavía no lo tengo, pero hay que tener clara una cosa, el gorilla glass, como cristal que es, resiste muy bien el metal (por eso todas las pruebas en YouTube son con cosas metálicas) pero con las piedras y la arena es algo muy diferente (no vas a ver ningún vídeo dándole con una piedra a la pantalla) Si miras en el bolsillo, no es raro tener algo de arena en el fondo, sobre todo cerca de la playa, y eso es más peligroso que las llaves o el mechero.
Vivo a unos 200km de la playa más cercana :risitas::risitas:
sergiob8
04/07/12, 20:58:14
Vivo a unos 200km de la playa más cercana :risitas::risitas:
No, si yo vivo en Ciudad Real, la playa la veo poco xD Pero vamos, lo que quiero decir es que cuidado con lo que no se ve, que puede ser peligroso
cashacker
04/07/12, 20:58:38
Pues yo lo he echado a la feidora, lo he sacado y la pantalla tenia aceitillo!!!!:sisi1::sisi1::sisi1:
Otro "afectado" más.. Dos días llevándolo en el bolsillo sin nada más, tratándolo con cuidado absoluto y ningún problema. Al tercer día, metí también en el bolsillo el móvil de empresa, un nokia de plástico con un relieve en la tapa trasera, y al sacarlo tras unos cien metros andados una ralla de un centímetro casi justo en el centro de la pantalla. No me lo podía creer. Con la excusa de que no funcionaba bien y estando dentro de los siete primeros días, solicité a mi compañía un cambio de terminal. Lo primero que hice con el nuevo fue ponerle un protector..
cashacker
04/07/12, 21:34:11
Pues yo que quieres que te diga llevo casi 1 mes con él y tengo funda dura pero no le pongo protector y lo llevo en el bolsillo, en la bolsa del curro, en la de la piscina!!! se me cayó el otro dia desde el sofá de morros con la pantalla contra el suelo y no tiene nada de nada...
¿Lo llevo al SAT? ¿Será una tirada defectuosa? no es normal visto lo visto el mio tiene fallo de fábrica pq no lo entiendo sino.
tomboymad
04/07/12, 21:55:31
El problema de estos hilos es que nadie escribe para contar que su móvil no se ralla, no se rompe o funciona perfecto. La gente que escribe aquí es gente que necesita ayuda, porque tiene algún problema, por lo cual, que haya 50 foreros que cuenten que su pantalla s ha rayado no es sinónimo de que la calidad de este móvil sea pésima. Si se abriera un hilo sobre usuarios sin problemas tened por seguro que sería inmenso, pero la gente que no tiene problemas o que no flashea el móvil y os digo que es la gran mayoría, no se mete siquiera en este foro.
Comprendo que es una gran pu**** que un móvil así acabe arañado o roto pero basta ya de hacer generalismos globales. Y con lo que más flipo es con la gente que no lo tiene mínimamente protegido, con su funda y su protector de pantalla. Si eres de esos, chico ajo y agua, aunque entiendo que si has tenido cuidado y se te ha jodido por una caída o por sentarte con el móvil en el culo te den ganas de...
He tenido iphone 2g, 3g, 3gs, desire, legend, sgs, sgs2 y sgs3 y jamás he tenido problemas físicos con ellos (y que dure)
El problema de estos hilos es que nadie escribe para contar que su móvil no se ralla, no se rompe o funciona perfecto. La gente que escribe aquí es gente que necesita ayuda, porque tiene algún problema, por lo cual, que haya 50 foreros que cuenten que su pantalla s ha rayado no es sinónimo de que la calidad de este móvil sea pésima. Si se abriera un hilo sobre usuarios sin problemas tened por seguro que sería inmenso, pero la gente que no tiene problemas o que no flashea el móvil y os digo que es la gran mayoría, no se mete siquiera en este foro.
Comprendo que es una gran pu**** que un móvil así acabe arañado o roto pero basta ya de hacer generalismos globales. Y con lo que más flipo es con la gente que no lo tiene mínimamente protegido, con su funda y su protector de pantalla. Si eres de esos, chico ajo y agua, aunque entiendo que si has tenido cuidado y se te ha jodido por una caída o por sentarte con el móvil en el culo te den ganas de...
He tenido iphone 2g, 3g, 3gs, desire, legend, sgs, sgs2 y sgs3 y jamás he tenido problemas físicos con ellos (y que dure)
Dejate de historias que un movil no deberia llevar funda ni protectores.
Mi S2 estuve un año con el sin ninguna de las 2 cosas y estaba impecable. Casualidad que el S3 se me raya a los 15 dias.
No hace falta justificar la compra chicos, sabemos que es un gran movil y por eso lo tengo. Si supiera que lo he rayado yo por arena en el bolsillo o cualquier cosa de esas pues me callo, pero como no es asi.....
No entiendo a la gente que le molesta que los demas digan o critiquen su producto.
Alestilohomer
04/07/12, 22:28:55
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en el tema protección... yo que quieres que te diga, no me compro un móvil que encuentro bonito, extrafino y con un tacto exquisito de pantalla, para engordarlo y romperle toda la estética y taparle la tapa trasera, azul precioso en mi caso, con una funda y menos un protector de pantalla que empeora muchísimo el tacto de la pantalla.
Y aquí lo tengo, perfecto incluso después de una caída un poco aparatosa. Y el S1 lo tuve un año y medio así y lo ves, y está nuevo.
Akumoto
04/07/12, 22:30:45
De todas formas, no por molestar, pensando con lógica. ¿Entendéis que un objeto, sea cual sea, se estropee, en este caso se arañe, sin que nada interactue con el?
Puedo admitir que no os hayáis percatado de cuando lo habéis arañado porque quizás haya sido por un uso normal. Pero las frases del tipo: "lo he dejado en mi mesita de noche y se ha arañado sólo" no las llego a comprender. ¿no es acaso más viable que se haya arañado a lo largo del día y que nos os hayáis dado cuenta?
Yo de los móviles que he tenido, aunque algunos hayan tenido gorilla glass, me he cuidado de no llevarlo junto objetos puntiagudos o en el bolsillo de las llaves. De momento no se me han arañado, que yo recuerde, pero el día que suceda, será por el uso, aunque probablemente me cabrearé.
un saludo!:ok:
eso digo yo.
el mio perfecto y le doy con los pendientes al cristal constantemente.... y no se ralla.
Barruquito
04/07/12, 22:51:33
me uno, tiene 8 días este teléfono, bien cuidado y con funda flip cover original.
Persuader
04/07/12, 23:21:19
Anteriormente fui poseedor de HTC HD2, Galaxy S y Galaxy S2. Soy extremadamente cuidadoso y todos ellos siempre los lleve en fundas tipo pouch imitacion de piel. Jamas tuve ninguna marca en la pantalla de alguno de ellos. Ahora con el S3, ya tengo 2 marcas horizontales (no le llamo rayazos porque no tienen la tipica forma de ser estrechos y profundos, si no que parece como una mancha que no se va por mucho que limpie con un paño especial).
Decirme lo que querais, pero para mi es evidente que la resistencia a rayazos de la pantalla del S3 es muy inferior a la de otros modelos, ya que en ningun momento tuve ningun percance con el ni nada parecido.
Del resto del movil, de momento un sobresaliente.
mazeusss
05/07/12, 01:04:25
De todas formas, no por molestar, pensando con lógica. ¿Entendéis que un objeto, sea cual sea, se estropee, en este caso se arañe, sin que nada interactue con el?
Puedo admitir que no os hayáis percatado de cuando lo habéis arañado porque quizás haya sido por un uso normal. Pero las frases del tipo: "lo he dejado en mi mesita de noche y se ha arañado sólo" no las llego a comprender. ¿no es acaso más viable que se haya arañado a lo largo del día y que nos os hayáis dado cuenta?
Yo de los móviles que he tenido, aunque algunos hayan tenido gorilla glass, me he cuidado de no llevarlo junto objetos puntiagudos o en el bolsillo de las llaves. De momento no se me han arañado, que yo recuerde, pero el día que suceda, será por el uso, aunque probablemente me cabrearé.
un saludo!:ok:
Lo que no es de recibo es que tratando con menos cuidado, sin funda, un Lumia 710 o un wildfire S durante meses y meses tengan la pantalla perfecta y tratando mejor el S3, con funda incluida, se me ralle en 10 días.
Vamos, digo yo.
Sebasjoker
05/07/12, 01:22:20
hoy se me ha caido un objeto sobre la pantalla y gracias a que aun llevo el protector de pantalla no le ha pasado nada, pues el protector de pantalla se ha quedado picado pero la pantalla no
alvarofrc
05/07/12, 01:30:48
Llevandolo en una "funda" del tipo de paño de limpiar gafas y no teniendo nada más en el bolsillo, tengo arañazos que creo que no es lo mismo que rayado, es decir, no tiene relieve. He tenido el mismo cuidado que el resto de mis moviles, que es el máximo que puedo, y no entiendo porque este si se ha arañado.
Que cada uno piense lo que quiera, pero vamos, que Samsung podría haber hecho un poco mejor las cosas. Estoy muy contento con el móvil y no lo cambiaría, pero creo que se podrían haber hecho las cosas mejor.
Un saludo
Un afectado más: además de un rayon en la pantalla, han aparecido unas manchas que sólo se aprecian con la pantalla en negro.
Mañana voy a llevarlo a la tienda donde lo compré: 15 días por defectos de fábrica para devolverlo, y creo que esto si es de fábrica... Uso muy cuidadoso y ningún "accidente" en mis manos
masterjuantex
05/07/12, 04:51:05
Moraleja llevadlo con las llaves en el bolsillo y tiradlo desde siete metros y lo tendreis impoluto siempre
Un afectado más: además de un rayon en la pantalla, han aparecido unas manchas que sólo se aprecian con la pantalla en negro.
Eso de las manchas pasa con todos.. es de la manera de pegar la pantalla o asi.
natispain
05/07/12, 09:32:05
Pantalla rallada? En serio?
No será rayada?
Y lo importante ahora.... Hay alguna manera de remover los arañazos?
mazeusss
05/07/12, 09:40:21
Pantalla rallada? En serio?
No será rayada?
Tienes razón, se me pasó...:rolleyes::rolleyes:
natispain
05/07/12, 09:43:02
;-):ok:
jorgehd
05/07/12, 10:58:45
Yo cambie uno por un arañazo (juro que fue por ponerlo bocaabajo en una mesa limpia) y desde que le puse la funda que tapa la pantalla no se araño mas. Pero es evidente que el cristal no es como el del s1... Se verá mejor, pero es mas fragil
maxpower76
05/07/12, 11:02:01
A los que se os raya con la funda pensad esto... es más fácil que se raye con la funda que sin ella. Si hay algún granito de polvo, arena, miga de pan o lo que sea, va a tener más contacto con el cristal al estar dentro de la funda. incluso comprobais que el cristal está limpio antes de meter el móvil en la funda pero al meterlo, no sabeis si hay alguna motita en la funda y esta puede hacer una micorraya que solo se ve si te fijas mucho.
Por mi experiencia con el S, os digo que muchas veces, cosas que parecen rayas no lo son y se quitan pasando un pañito.
Mi S3 está como nuevo y lo tengo hace casi un mes.
jorgehd
05/07/12, 11:05:35
A los que se os raya con la funda pensad esto... es más fácil que se raye con la funda que sin ella. Si hay algún granito de polvo, arena, miga de pan o lo que sea, va a tener más contacto con el cristal al estar dentro de la funda. incluso comprobais que el cristal está limpio antes de meter el móvil en la funda pero al meterlo, no sabeis si hay alguna motita en la funda y esta puede hacer una micorraya que solo se ve si te fijas mucho.
Por mi experiencia con el S, os digo que muchas veces, cosas que parecen rayas no lo son y se quitan pasando un pañito.
Mi S3 está como nuevo y lo tengo hace casi un mes.
La tapa de la funda (de gamuza suave) se cierra y es fija. Imposible que arañe el movil asi. Al menos con mi funda que la tapa no se arrastra con la pantalla.
javiorz
05/07/12, 11:24:49
Aqui otro con pantalla rayada al cabo de 5 dias de usarlo con mucho mimo.
tomboymad
05/07/12, 11:54:16
Yo lo siento, pero si lo lleváis sin funda ni protector y se os raya.... No os quejéis.
Desde que Apple inventó el iPod, los aparatos de consumo portátiles se han creado expresamente para que en poco tiempo se degraden y pierdan esa sensación de "producto nuevo" con rayajos, etc.. Así, la gente cuando tenga la parte trasera del aparatito en cuestión rayada, le hará menos ilusión y querrá cambiarla antes, por eso el iPod es de metal brillante, por eso los iphone y los SGS han sido o son de plástico brillante o de cristal. Porque aseguran que su apariencia va a durar poco y más pronto que tarde el usuario va a querer reemplazarlo por algo que sea más nuevo. Es marketing puro y duro.
Por eso, yo como no soy millonario y me gusta esa sensación de nuevo, lo cuido, lo pongo en una funda que me guste y sí, es cierto que engorda el terminal, pero también lo customizo a algo que no sea o blanco o azul y que todo el mundo tiene y por supuesto le pongo un protector de pantalla, de esas mate caras que encima hacen que nunca tenga huellas y se ve de escándalo, porque con un SE antiguo se me rayó la pantalla a las 2 semanas y me jodía ver el susodicho arañazo hasta que me pude deshacer de ese móvil. Evidentemente si después de cuidarlo como lo cuido con su funda y su protector se me raya, me muero pero claro, al menos medios para que no ocurra, pongo.
AlexTemina
05/07/12, 11:58:35
Me sumo al censo. Yo tengo la pantalla con dos pequeñas rallas que sólo se ven al trasluz, llevándolo siempre en el bolsillo, sin monedas ni llaves. Mi bolsillo izquierdo, desde que tengo una Magic, es SÓLO para el móvil.
Lo bueno es que le he puesto un protector de pantalla y al no incidir la luz directamente ya no se ven los rallajos con los reflejos. :grin:
Edit: Mi opinión es que no hay móviles perfectos y móviles que se rayan, hay personas que se fijan más y personas que se fijan menos. (Mis rayas son minúsculas, no se ven a simple vista, por ejemplo, pero yo soy muy pejiguero.)
Yo lo siento, pero si lo lleváis sin funda ni protector y se os raya.... No os quejéis.
Desde que Apple inventó el iPod, los aparatos de consumo portátiles se han creado expresamente para que en poco tiempo se degraden y pierdan esa sensación de "producto nuevo" con rayajos, etc.. Así, la gente cuando tenga la parte trasera del aparatito en cuestión rayada, le hará menos ilusión y querrá cambiarla antes, por eso el iPod es de metal brillante, por eso los iphone y los SGS han sido o son de plástico brillante o de cristal. Porque aseguran que su apariencia va a durar poco y más pronto que tarde el usuario va a querer reemplazarlo por algo que sea más nuevo. Es marketing puro y duro.
Por eso, yo como no soy millonario y me gusta esa sensación de nuevo, lo cuido, lo pongo en una funda que me guste y sí, es cierto que engorda el terminal, pero también lo customizo a algo que no sea o blanco o azul y que todo el mundo tiene y por supuesto le pongo un protector de pantalla, de esas mate caras que encima hacen que nunca tenga huellas y se ve de escándalo, porque con un SE antiguo se me rayó la pantalla a las 2 semanas y me jodía ver el susodicho arañazo hasta que me pude deshacer de ese móvil. Evidentemente si después de cuidarlo como lo cuido con su funda y su protector se me raya, me muero pero claro, al menos medios para que no ocurra, pongo.
Me parece bien que quieras ponerle el protector y la funda y mil inventos mas. Lo que no es normal es que tengas que ponerselo para que a los 5 dias no se te raye.
Hasta mi nokia 5800 aguanta mas teniendo en cuenta que valia muchisimo menos dinero.
No es justificable y menos aun que "justifiqueis" el uso de fundas, digais lo que digais.
mazeusss
05/07/12, 12:32:23
Me parece bien que quieras ponerle el protector y la funda y mil inventos mas. Lo que no es normal es que tengas que ponerselo para que a los 5 dias no se te raye.
Hasta mi nokia 5800 aguanta mas teniendo en cuenta que valia muchisimo menos dinero.
No es justificable y menos aun que "justifiqueis" el uso de fundas, digais lo que digais.
Opino exactamente igual que tú.
dente01
05/07/12, 12:56:39
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en el tema protección... yo que quieres que te diga, no me compro un móvil que encuentro bonito, extrafino y con un tacto exquisito de pantalla, para engordarlo y romperle toda la estética y taparle la tapa trasera, azul precioso en mi caso, con una funda y menos un protector de pantalla que empeora muchísimo el tacto de la pantalla.
Y aquí lo tengo, perfecto incluso después de una caída un poco aparatosa. Y el S1 lo tuve un año y medio así y lo ves, y está nuevo.
Yo humildemente discrepo un poco te explico,
Ya que nos gastamos muchísimo dinero en un móvil quizás sí que es mejor protegerlo ahora bien hay que protegerlo bien, después de gastarse 500 o 600 euros ya no viene de 30 euros más así que lo suyo es ponerle protectores de pantalla buenos ponle un SGP Oleofobico HD Flex y ya te digo que no le resta ni sensibilidad ni tacto y Ponle una funda Original Samsung extra Slim y vera como el.telefono no engorda
Eso si la funda y el protector vale una pasta pero lo que no voy hacer es gastarme un pastón en el móvil y ponerle una funda gorda de los chinos pero si le pones una funda de calidad acorde con el producto no tienes porque queda ni feo ni gordo y para muestra te pondré unas fotos de como lo tengo yo haber si lo ves feo y gordo
http://img.tapatalk.com/51b89842-72e7-ba1c.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72ef-a6d3.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72f7-3c3e.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72ff-abf1.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-7308-4b60.jpg
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
mazeusss
05/07/12, 13:01:32
¿Dónde pillaste esos protectores? ¿precio? ¿facilidad de poner?
Saludos
tomboymad
05/07/12, 13:01:48
Me mola como queda tu móvil pero le veo una pega: la cámara al sobresalir no puede ser que el cristal se ralle por erosión? Con una funda de esas más baratas se suele conseguir que el propio grosor de la funda haga que la lente esté escondida... Esa preocupación para mi es brutal...
Alestilohomer
05/07/12, 13:04:06
Me parece perfecto, y es lo más discreto que he visto por aquí, pero a mi personalmente sigue sin gustarme, y prefiero no pornerle absolutamente nada.
Es como si mañana me compro un ferrari y le empiezo a poner protectores de esos en los parachoques, por muy transparentes o discretos que sean jamás se los pondría.
Pero bueno, cada uno con lo que le guste o esté más "seguro". A mi de momento, no me ha dado sensación de fragilidad y no tiene una sola marca, y espero que siga así!! :ok:
Yo humildemente discrepo un poco te explico,
Ya que nos gastamos muchísimo dinero en un móvil quizás sí que es mejor protegerlo ahora bien hay que protegerlo bien, después de gastarse 500 o 600 euros ya no viene de 30 euros más así que lo suyo es ponerle protectores de pantalla buenos ponle un SGP Oleofobico HD Flex y ya te digo que no le resta ni sensibilidad ni tacto y Ponle una funda Original Samsun extra Slim y vera como el.telefono no engorda
Eso si la funda y el protector vale una pasta pero lo que no voy hacer es gastarme un pastón en el móvil y ponerle una funda gorda de los chinos pero si le pones una funda de calidad acorde con el producto no tienes porque queda ni feo ni gordo y para muestra te pondré unas fotos de como lo tengo yo haber si lo ves feo y gordo
http://img.tapatalk.com/51b89842-72e7-ba1c.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72ef-a6d3.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72f7-3c3e.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-72ff-abf1.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-7308-4b60.jpg
Saludos!
¿Trabajas en samsung? ¿Acaso le pones protector a todo lo que compras?
dente01
05/07/12, 13:07:02
¿Dónde pillaste esos protectores? ¿precio? ¿facilidad de poner?
Saludos
El de pantalla
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3.html
Facilidad de poner..... hay que tener practica xD no son depplástico de quita y pon, aunke el.flex hd se oone en mojado, los demas tanto el.oleofobico y el nano technology son tipo lamina finisima. Yo ya he puesto unos cuantos en moviles anteriores
Y la funda bienen un. pack de 2
http://www.mobilefun.co.uk/genuine-samsung-s3-slim-case-white-efc-1g6swec-twin-pack-p35227.htm
Saludos!
demonstone
05/07/12, 13:07:07
Me mola como queda tu móvil pero le veo una pega: la cámara al sobresalir no puede ser que el cristal se ralle por erosión? Con una funda de esas más baratas se suele conseguir que el propio grosor de la funda haga que la lente esté escondida... Esa preocupación para mi es brutal...
No sobresale la cámara. La funda tiene 0,5mm de espesor, más que suficiente para que la cámara ya no toque con la superficie donde lo dejes.
dente01
05/07/12, 13:12:08
La verdad esque si que es cierto que una funda gorda de un chino sobresale mas y quizas protega algo.mejor la camara pero esta tmb, x 0.05mm no toca directamente
Digo.yo que si es funda original samsung ya lo habran estudiado para que protega lo que haya que proteger xD
Saludos!
dente01
05/07/12, 13:14:26
No trabajo en samsung, no se a que biene esa pregunta ni con que intencion..
Solo te digo que un buen protector te preserba el producto sobretodo a la hora de venderlo mas adelante, me gusta cuidar las cosas, no veo nada nalo en poner un buen protector
Saludos!
alvarofrc
05/07/12, 13:25:01
Tu comentario esta fuera de lugar. Yo por ejemplo, tuve que ponerle esa "funda" mientras me llegaba el protector de pantalla y la carcasa.
Solo te digo que un buen protector te preserba el producto sobretodo a la hora de venderlo mas adelante, me gusta cuidar las cosas, no veo nada nalo en poner un buen protector
Saludos!
Mis perdones, había mal interpretado tu post.
dente01
05/07/12, 14:11:20
Mis perdones, había mal interpretado tu post.
no hay problema compi saludos :)
Me sumo al censo. Yo tengo la pantalla con dos pequeñas rallas que sólo se ven al trasluz, llevándolo siempre en el bolsillo, sin monedas ni llaves. Mi bolsillo izquierdo, desde que tengo una Magic, es SÓLO para el móvil.
Lo bueno es que le he puesto un protector de pantalla y al no incidir la luz directamente ya no se ven los rallajos con los reflejos. :grin:
Edit: Mi opinión es que no hay móviles perfectos y móviles que se rayan, hay personas que se fijan más y personas que se fijan menos. (Mis rayas son minúsculas, no se ven a simple vista, por ejemplo, pero yo soy muy pejiguero.)
pero vamos a ver, por mucho gorilla glas no deja de ser un cristal ... y poco se ralla pal trajín que les damos. Las rallas no salen sola. no me creo eso de sin uso y por arte de magia se me ha rallado, es imposible.
2 rallitas al trazluz ??? madre mia descambialo !!!
yo uso pendientes y se que tarde otemprano por esa zona y por el uso se rallará y no voy a estar acojonado ni revisando constantemente la pnatalla ni quitandome los pendientes para hablar.
no me gustan los protectores, son guarros, dejan burbujas, pierdes sensibilidad .... prefiero la pantalla a pelo.
coño, las cosas se van gastando con el uso, quereis el s3 impolito siempre ? eso es imposible u menos aun en una pantalla tactil.
demonstone
05/07/12, 14:33:04
De todas formas... No veo ningún censo de gente con la pantalla rayada...
tanke26
05/07/12, 14:36:41
Pues el mio pebble blue ni un solo arañazo, ni la tapa ni nada( llevo unos 20 dias), solo tengo la funda slim, no me molan los protectores esos. De momento samsung para mi ha hecho un gran trabajo, lo unico que he notado que el 3g en la aldea me lo pilla peor pero tambien he de decir que estaba con la stock de vodafone ( la le8) ahora cuando vaya probare a ver que tal va con la lf2.
blackvargas
05/07/12, 14:49:13
De todas formas... No veo ningún censo de gente con la pantalla rayada...
Siempre se puede cambiar el título del hilo y hacer un censo de usuarios "rayados" por la pantalla :D
Gelrooss
05/07/12, 14:52:05
Yo impoluto !
Funda tpu y protector de pantalla desde el primer día.
Salu2
tomboymad
05/07/12, 15:32:45
Si te compraras un cochazo, irias sin seguro? pues eso lo mismo
tomboymad
05/07/12, 15:36:29
Saludos!
La cara de alegría que me dió cuando el tío de la tienda me dijo lo mucho que me daba por el SGS2 gracias a que lo había protegido de forma correcta. Conozco a gente que le han dado la mitad y menos por el mismo móvil por el simple hecho de arañazos en distintas partes y no te digo ya en la pantalla. Digamos que esto no es solo ser un flipado de la perfección.... es una inversión de futuro :P
demonstone
05/07/12, 15:43:10
Siempre se puede cambiar el título del hilo y hacer un censo de usuarios "rayados" por la pantalla :D
Buenisimo... ;)
pepefiest
05/07/12, 15:47:27
A mi me ha salido una rayita asquerosa en la parte de arriba a la derecha pero en el medio de la pantalla. Un 0 para Samsung ya que siempre lo he cuidado muchísimo y no se a cuento de que sale eso.
Saludos
Facepalm!.
Igualito hoygan. Lo raro es que no le pongas al coche funda.
mazeusss
05/07/12, 16:27:05
Yo tengo seguro en el coche y seguro en el móvil. ¿Le pongo funda también al coche?
Que comparación...:oh::oh::oh::oh:
tomboymad
05/07/12, 16:39:24
Facepalm!.
Igualito hoygan. Lo raro es que no le pongas al coche funda.
Cuando llores por el móvil, acuerdate de este hilo.
tomboymad
05/07/12, 16:44:09
Yo tengo seguro en el coche y seguro en el móvil. ¿Le pongo funda también al coche?
Que comparación...:oh::oh::oh::oh:
No aseguro el móvil porque no suelen cubrir robos que es lo único que SI me preocupa por lo que proteger el móvil a modo de seguro es lo que puedo hacer, así que la analogía aunque no es literal, creo que se llega a entender
El mio tambien se me ha rallado al frotar la pantalla para limpiarla y la he limpiado como llevo mas de un año limpiando la de mi sgs2 que esta intacta como el primer dia.
La leche! :oh:
Yo no soy de poner fundas a los móviles, me gusta llevarlos tal cual y que no los hagan más grandes, que yo le doy mucha importancia a que sea fino y si le pongo una funda que lo engorde no hago nada... Total para el tiempo que tengo los móviles (unos 12 meses cada uno....)
Pero con lo que estoy leyendo de este móvil de tantas pantallas rotas y encima veo una funda como esta, desde luego que me ha conquistado.
Si me compro este móvil compraré esta funda, me parece sencillamente PERFECTA.
maresadi
05/07/12, 19:18:28
A veces la gente disfruta asustando. Serán pro apple;)
tienes razon !!!!!!!! he tenido htc p3300 ,htc hero , galaxi s1 ,galaxi s2 , galaxi s3 . creo que todavia estan mis mensajes en los foros donde he estado . ese mobil me duro exactamente 23 horas de los cuales 8 dormiendo 2 conduciendo 4 trabajando .... 4 horas de mobil y la pantalla rota SIN CAIDA. Bastante enfadados estamos nosotros para que nos tires lo de apple!! a veces si te caias puedes parecer incluso filosofo!!!
Cuando llores por el móvil, acuerdate de este hilo.
Los fabricantes de moviles deben asegurarte un producto integro. Si tienes que usar funda por que es "delicado" apaga y vamonos... vamos debes entender esto.
Y si, ya he llorado porque despues de 1 año con el S2 y varios con determinados moviles, ninguno se me ha arañado salvo el S3 al meterlo en el bolsillo COMPLETAMENTE VACIO.
Me parece estupendo que tu lo veas de otra manera, y que incluso estes contento de pagar 600 euros y encima tengas que ponerle una funda.
Normal que luego los politicos nos roben, si encima defendemos a empresas cuando no hacen un producto totalmente fino...
tomboymad
05/07/12, 21:57:16
Eso es lo que se dice mezclar churras con merinas macho y no, no he pagado 600 € por el sgs3 gracias a que como cuide el sgs2 me costó unos 300 euros libre. Y no seamos ingenuos, los fabricantes de cualquier cacharro no quieren que nos dure más de 2 años y la forma más fácil es no hacerlo con materiales demasiado durables o que algún componente empiece a dar la lata pasado un tiempo o simplemente no actualizándose.
tomboymad
05/07/12, 22:05:38
tienes razon !!!!!!!! he tenido htc p3300 ,htc hero , galaxi s1 ,galaxi s2 , galaxi s3 . creo que todavia estan mis mensajes en los foros donde he estado . ese mobil me duro exactamente 23 horas de los cuales 8 dormiendo 2 conduciendo 4 trabajando .... 4 horas de mobil y la pantalla rota SIN CAIDA. Bastante enfadados estamos nosotros para que nos tires lo de apple!! a veces si te caias puedes parecer incluso filosofo!!!
Los de apple tienen exactamente el mismo problema. Conozco a muchísima gente con iphone que va con la pantalla rajada por lo que mejor que se callen. Ellos no lo entienden, apple pone unos buenos materiales a priori, aluminio y gorilla glass, pero el cristal lo pone sin bisel para que al primer golpe casque. Qué listos son estos de apple. Sin embargo Samsung usa peores materiales pero mejor hardware pero claro, el plástico es más elástico y aunque aguanta mejor los golpes provoca que el cristal sufra más deformación. Moraleja, funda y si se rompe que no sea por no protegerlo
demonstone
05/07/12, 22:10:58
Eso es lo que se dice mezclar churras con merinas macho y no, no he pagado 600 € por el sgs3 gracias a que como cuide el sgs2 me costó unos 300 euros libre. Y no seamos ingenuos, los fabricantes de cualquier cacharro no quieren que nos dure más de 2 años y la forma más fácil es no hacerlo con materiales demasiado durables o que algún componente empiece a dar la lata pasado un tiempo o simplemente no actualizándose.
Es que a algunos se les llena la boca con lo de los 600€...
tomboymad
05/07/12, 22:17:32
Es que a algunos se les llena la boca con lo de los 600€...
Sobre todo porque 600 euros me parece carísimo. En la tienda donde lo compré costaba menos de 550 euros. Libre. Además y siguiendo con la analogía coches, si lanzas un barril lleno de cerveza por ejemplo a un coche birrioso y a un Ferrari... El Ferrari supuestamente no debería abollarse por ser caro no? Pues se abollan los dos macho... Eso sí, el interior es mucho mejor el del Ferrari. Eso pagas, lo de dentro y el hype del modelo...
demonstone
05/07/12, 22:49:12
Sobre todo porque 600 euros me parece carísimo. En la tienda donde lo compré costaba menos de 550 euros. Libre. Además y siguiendo con la analogía coches, si lanzas un barril lleno de cerveza por ejemplo a un coche birrioso y a un Ferrari... El Ferrari supuestamente no debería abollarse por ser caro no? Pues se abollan los dos macho... Eso sí, el interior es mucho mejor el del Ferrari. Eso pagas, lo de dentro y el hype del modelo...
Yo el barril se lo lanzaría vacío... No desperdiciaria la cerveza hombre... Jajaja
tomboymad
05/07/12, 22:58:20
Yo el barril se lo lanzaría vacío... No desperdiciaria la cerveza hombre... Jajaja
Eso ha estado muy bueno jajajjaja:thumbup: Qué ganas de finde joerrr:beer:
jaliv800
05/07/12, 23:35:08
Yo en la pantalla tengo una pequeña raya y luego en la parte de abajo una especie de manchitas, que en un principio pensaba que eran eso, unas manchas, pero que no se van con nada, es decir, que es como un desgaste en la pantalla, vamos.
Recalcar que soy la mar de cuidadosa con los móviles y que esto nunca me sucedió con el S2.
Esas carcasas de las que habláis creo que son las que he encargado a octilus, cuando lleguen os cuento. De momento estoy con la barely there de casemate, que me parece estupenda y resistente, las otras me parece que protegen más a la hora del roce que ante una caida.
Un saludo.
BenedictoXVI
06/07/12, 00:13:54
Me uno al autor del hilo, jamás he cuidado un móvil como a éste y tengo un par de rayas...lo único que me ha decepcionado del teléfono es la mierda de pantalla que se raya con mirarla...y la app de voz.
Saludos
tomboymad
06/07/12, 07:19:37
De verdad que si Pocholo leyera este hilo se le podrían los ojos como platos
A ver!!! hay o no manera de quitar las rayas o disimularlas??
tomboymad
06/07/12, 09:01:18
A ver!!! hay o no manera de quitar las rayas o disimularlas??
pues supongo que con un protector de esos que se ponen después de mojarlos, el pegamento haría que se rellenaran de agua los rayajos y no se vieran.... Creo que había también un aparatito que servía para quitar rayaduras a los cd's... a lo mejor sirve para las pantallas de los móviles, no se.
Nada pero oye, se te raya el móvil que te ha valido 550 euros (casi 600....) y a defender a la marca a muerte. Y si no te pones un protector, funda TPU, funda calcetín, funda de tapa y después lo envuelves en papel de burbujas. Todo por autojustificar la compra. Genial señores, genial.
This is spain.
mazeusss
06/07/12, 09:32:57
Nada pero oye, se te raya el móvil que te ha valido 550 euros (casi 600....) y a defender a la marca a muerte. Y si no te pones un protector, funda TPU, funda calcetín, funda de tapa y después lo envuelves en papel de burbujas. Todo por autojustificar la compra. Genial señores, genial.
This is spain.
Es que si no la defiendes eres un pro-apple o un troll :rolleyes: (nótese la ironía)
tomboymad
06/07/12, 22:15:12
This is spain.
Empiezo a estar un poco harto de ciertas cosas. El móvil es de plastico, no de titanio o de cristal de sevres a ver si nos vamos centrando. Pagas la pantalla, el procesador, la marca y sobre todo que es el último modelo. Yo desde el principio sabía que el móvil o se cuida o se raya. Y no, con un protector y una tpu basta no vayamos ahora de listos. No defiendo la marca, no defiendo nada, simplemente doy mi opinión y con una pizca más de respeto de lo que tú estás haciendo, por otra parte. Si acaso ya que te ha costado 600 euros úsalo de boomerang creyendo que como es mucho dinero ha de soportar todo. Que parece que algunos tenéis un poco de pique porque los demás hagamos las cosas de otro modo y encima en la mayoría de los casos, nos funcione. Y a ver si nos enteramos, el gorilla glass soporta mucho mejor la presión que los rayajos sobre todo desde que el cristal tiene un recubrimiento oleofobico. Eso hace que sea más fácil de rayar. Pero vamos, sigue que en dos post más el teléfono tendrá la culpa de la crisis mundial también. Pf
mazeusss
06/07/12, 22:22:01
Empiezo a estar un poco harto de ciertas cosas. El móvil es de plastico, no de titanio o de cristal de sevres a ver si nos vamos centrando. Pagas la pantalla, el procesador, la marca y sobre todo que es el último modelo. Yo desde el principio sabía que el móvil o se cuida o se raya. Y no, con un protector y una tpu basta no vayamos ahora de listos. No defiendo la marca, no defiendo nada, simplemente doy mi opinión y con una pizca más de respeto de lo que tú estás haciendo, por otra parte. Si acaso ya que te ha costado 600 euros úsalo de boomerang creyendo que como es mucho dinero ha de soportar todo. Que parece que algunos tenéis un poco de pique porque los demás hagamos las cosas de otro modo y encima en la mayoría de los casos, nos funcione. Y a ver si nos enteramos, el gorilla glass soporta mucho mejor la presión que los rayajos sobre todo desde que el cristal tiene un recubrimiento oleofobico. Eso hace que sea más fácil de rayar. Pero vamos, sigue que en dos post más el teléfono tendrá la culpa de la crisis mundial también. Pf
La cuestión no es esa, la cuestión es que llevo más de 15 años con uno o dos móviles encima a diario y es el que MÁS RÁPIDO SE ME HA RAYADO LA PANTALLA (10 días) tratándolo mejor que a ningun otro.
Eso es lo que se comenta aquí.
tomboymad
06/07/12, 22:29:56
Pues píllate otro móvil y nos cuentas lo bien que te va, yo que se. Paso ya de este hilo. Chao a todos
Me uno al autor del hilo, jamás he cuidado un móvil como a éste y tengo un par de rayas...lo único que me ha decepcionado del teléfono es la mierda de pantalla que se raya con mirarla...y la app de voz.
Saludos
Otro más....este gorilla es una bazofia, que dejen el cristal a pelo sin nada y dura más.
mazeusss
06/07/12, 23:02:01
Pues píllate otro móvil y nos cuentas lo bien que te va, yo que se. Paso ya de este hilo. Chao a todos
Tengo otro móvil actualmente, un nokia lumia 710 que desde el primer día va sin funda y no tiene un arañazo, mini-arañazo, raya, mini-raya o como lo quieran llamar.
demonstone
06/07/12, 23:10:40
Voy a trollear al hilo de HTC un poco... Que los htceros vienen todos aquí a hacer lo propio...
Voy a trollear al hilo de HTC un poco... Que los htceros vienen todos aquí a hacer lo propio...
Madre mia, si no entendeis lo que queremos decir, es que teneis un problema....
Nada, a echar el curriculum en samsung, que una parte ya la teneis ganada.:pensando:
Y dale, que yo llevo funda!!! y que la llevo viendo lo frágil que es. Que nunca he llevado funda y siempre han estado perfectos.
¿Tan difícil es aceptar que es mas frágil que otros móviles? Lo de algunos es ya rozar el rizo, ni que nos estuviéramos metiendo con vuestra familia.
Y creo que en ningun momento he faltado el respeto, si es asi, no era mi intencion. Pero jode tanto talibán que no ve mas allá de su móvil.
demonstone
07/07/12, 02:11:39
Madre mia, si no entendeis lo que queremos decir, es que teneis un problema....
Nada, a echar el curriculum en samsung, que una parte ya la teneis ganada.:pensando:
Tu eres el que más respeto y el comentario no iba por ti. Saludos.
ocbblack2
07/07/12, 02:34:02
Lo que yo no entiendo es el porqué si la gente expone su opinion o problema, se le intenta machacar con que es mentira o que es de otra empresa o algo, macho, si se les ralla la pantalla con facilidad, pues será verdad, habrán tenido mala suerte o vete tu a saber que, pero aceptar sus opiniones, nada más.
mazeusss
07/07/12, 11:44:29
Tu eres el que más respeto y el comentario no iba por ti. Saludos.
Pues si lo de HTCero viene por mí... tuve un wildfire S hace unos meses y NUNCA más tendre un HTC amén de que me lo regalen.
Así que no sé yo...
michael4059
07/07/12, 11:46:29
De verdad que si Pocholo leyera este hilo se le podrían los ojos como platos
+10000
:risitas::risitas::risitas::sisi1:
Aparte del comentario off-topic
LLevo 3 semanas con el sin protector de pantalla y nada de una raya,decir que esta ensamblado en korea al igual que la bateria .Fabricada y ensamblada en korea.He visto galaxys s3 ensamblados en china,nose si esto influira en la calidad de algo.......yo que se.
Indignao
07/07/12, 12:07:49
:palomitas:
demonstone
07/07/12, 12:24:57
Pues si lo de HTCero viene por mí... tuve un wildfire S hace unos meses y NUNCA más tendre un HTC amén de que me lo regalen.
Así que no sé yo...
Jajaja, pero tu tienes un HTC? Nooooo, pues cómo iba a ir por ti...?
mazeusss
07/07/12, 12:26:55
Jajaja, pero tu tienes un HTC? Nooooo, pues cómo iba a ir por ti...?
Discúlpame! :ok:
Yo siempre lo llevo en un bolsillo vacio, y le ha salido un pequeño arañazo en la parte superior dr la pantalla dercha que parene una onda. No se nota a menos q lo pongas a contra lu y lo veas drtenidamente, pero es verdad que es un asco la panyalla
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
jaliv800
07/07/12, 21:08:20
Apuntadme a mí, otra más, siendo cuidadosa y llevándolo sin llaves ni otros objetos que pudieran provocar daños en la pantalla, lo llevo en el compartimento de un bolso o en un bolsillo de la mochila habilitado para móviles.
Saludos.
Una pregunta: hay muchos con el azul de los que tienen problemas con la pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Otro mas apuntame tengo el movil menos de tres semanas y siempre a ido solo en el bolsillo y hoy limpiandolo con la camiseta al fijarme vi una mini raya de menos de un centimetro solo se ve a contra luz y si te fijas mucho pero jode...
spiral5
08/07/12, 00:29:54
Pues yo llevo el SGS3 en la caja de las herramientas, revuelto con todas las herramientas, a veces cuando tengo las manos llenas de grasa y tengo que llamar marco el numero de telefono que sea lo hago con un punzon y nada no tengo ni una sola raya en la pantalla.
Os estareis preguntando como lo hago, previniendo, desde el primer segundo ya llevaba el mejor protector de pantalla que hay en el mercado, el protector de pantalla marca "POCHOLO". Con este protector nunca quedara ninguna raya en tu pantalla.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
gerrodme
08/07/12, 14:04:20
Otro con arañazos.
El el terminal tiene alrededor de 10 días. Son muy tenues y solo se ven con mucha luz y la pantalla apagada.
He tenido 2 años un iphone 3g y año y medio un galaxy S1. Los tres los he llevado en la misma mochila y de la misma forma y el único con arañazos en la pantalla es el S3 ¡y en 10 días!
Obviamente los arañazos no se hacen solos pero si que está claro que este móvil aunque es un cañón en otros aspectos no es igual de bueno que los otros con el recubrimiento de la pantalla por mucho que digan que si tiene Gorila Glass 2.
¿estaremos ante una remesa defectuosa?
No lo se. Lo único que se es que me queda un año y medio de pantalla con arañazos.
No se ven durante el uso pero yo sé que están ahí.
demonstone
08/07/12, 14:12:59
No lo entiendo, yo lo saco y lo meto en el bolsillo y lo limpio con la camiseta y no me paro a ver si la panatalla lleva partículas abrasivas o algo y está impoluta, sin protector de pantalla...
spiral5
08/07/12, 14:16:24
No lo entiendo, yo lo saco y lo meto en el bolsillo y lo limpio con la camiseta y no me paro a ver si la panatalla lleva partículas abrasivas o algo y está impoluta, sin protector de pantalla...
Me alegra volver a coincidir contigo compi, un saludo.
Yo la conclusion que saco es que ademas de que haya users que sean unos "desastres", que seguro que los hay, ademas parece que al menos hay una o varias partidas de SGS3 que han salido defectuosas en varios elementos. Otra explicacion no encuentro y a las evidencias me remito.:ok:
idem, mi ultima caida la pantalla recorro varios ctms raspando la acera y está impoluta.
demonstone
08/07/12, 14:24:29
Me alegra volver a coincidir contigo compi, un saludo.
Yo la conclusion que saco es que ademas de que haya users que sean unos "desastres", que seguro que los hay, ademas parece que al menos hay una o varias partidas de SGS3 que han salido defectuosas en varios elementos. Otra explicacion no encuentro y a las evidencias me remito.:ok:
Pero te vienes al S3??? Saludos tiooooooool!
spiral5
08/07/12, 14:31:25
Pero te vienes al S3??? Saludos tiooooooool!
Ya estoy por aqui, como en los viejos tiempos.;-)
mordiskos
08/07/12, 17:08:07
A lo mejor es por la funda?
Vengo de un Nokia E7 con gorilla glass que no se rallaba ni queriendo, espero que este, al ser más nuevo sea mejor,como dicen...
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
DidacXavier
08/07/12, 18:34:36
Te espero con los brazos abiertos...
DidacXavier
08/07/12, 18:42:09
Por cierto, esta es la actitud de algunos:
Caso1: Forero Pasqualet: "A mí se me ha caido el móvil desde 7 metros, y no le ha pasado nada". Aplauso. Forero Pardalet: "A mí se me ha caido el móvil en la calle, y se ha ido arrastrando por el asfalto varios metros, y está impoluto". Aplausos. Forero Ricardet: "A mí el móvil se me habrá caido ya como tropecientas veces, y no tiene nada". Aplausos.
Caso2: Forero Peret: "Pues no se que le he hecho, pues lo cuido como si fuera mi hijo, y ya tiene dos rayas". Abucheo, cachondeo y recriminación por contarlo. Forero Antonyet: "A mí se me ha caido el móvil desde 30 cm, y la pantalla ha cascado". Abucheo, cachondeo y recriminación. Forero Enriquet: "Pues yo lo llevo con funda, y la pantalla ya se me ha rayado". Abucheo, cachondeo y recriminación.
Cuando algunos os decimos que algunos practican un corporativismo absurdo, y que en el fondo es la acción de tirar piedras sobre el propio tejado, no es para meternos con nadie, sino para haceros ver que, en cualquier momento, a cualquiera de nosotros nos puede ocurrir lo mismo, y que no debemos minimizar el asunto por mucho que nos guste el aparatito que nos hayamos comprado.
Un saludo:ok:
logio77
08/07/12, 20:45:07
Te espero con los brazos abiertos...
Haztelo mirar. Tu obsesión roza lo enfermizo...!
DidacXavier
08/07/12, 20:51:24
Haztelo mirar. Tu obsesión roza lo enfermizo...!
:risitas: ¡Pero si ha sido él el que ha dicho que se iba a pasar por el subforo del HOX a trollear! Ay, Señor, llévame pronto:dios:
Un saludo:ok:
kcuestag
08/07/12, 20:53:33
Yo os aconsejo usar éste protector:
http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protectores-de-pantalla-para-samsung-i9308-galaxy-s3.html
Es algo caro, pero es increíble lo bien que protege la pantalla contra arañazos, me lo recomendó un amigo que usaba uno para su S2 de esa marca y tiene la pantalla perfecta desde hace más de un año, y muchas veces lleva las llaves de casa en el mismo bolsillo que el móvil, y jamás se le ha rayado.
asterix_172
14/07/12, 23:48:24
Bueno pues uno más que se une al club,aunque en mi caso me afecta bastante,pues soy un maniaco con esto de los arañazos,hoy me he dado cuenta que mi s3 con dias tiene unos microarañazos en la pantalla,soy super cuidadoso con ellos y he llevado un s2 y despues un Note y s quedaron perfectos.
Los arañazos no se ven con la pantalla encendida,pero al trasluz y apagada fijandote bastante la verdad si se ven y ahora que sé que están ahi siempre se me va la vista a ello.
PArece increible que alla empeorado la resistencia de la pantalla.
El de mi mujer con 10 días 2 arañazos y siempre en el bolso con su funda. Yo creo que se araña simplemente con los dedos . La pantalla es un asco , la tapa trasera de risa y el modo en queda la cámara y el flash parece comprado en los chinos .creo que nos la han clavado pero bien con los materiaales de s3 . Se han aprovechado de lo bueno que era el s2 , año y medio ni un arañazo y 15veces al suelo con golpes fuertes , lo vendímos en perfecto estado y ahora este Da asco.
Adelaiglesia
15/07/12, 01:07:23
Por cierto, esta es la actitud de algunos:
Caso1: Forero Pasqualet: "A mí se me ha caido el móvil desde 7 metros, y no le ha pasado nada". Aplauso. Forero Pardalet: "A mí se me ha caido el móvil en la calle, y se ha ido arrastrando por el asfalto varios metros, y está impoluto". Aplausos. Forero Ricardet: "A mí el móvil se me habrá caido ya como tropecientas veces, y no tiene nada". Aplausos.
Caso2: Forero Peret: "Pues no se que le he hecho, pues lo cuido como si fuera mi hijo, y ya tiene dos rayas". Abucheo, cachondeo y recriminación por contarlo. Forero Antonyet: "A mí se me ha caido el móvil desde 30 cm, y la pantalla ha cascado". Abucheo, cachondeo y recriminación. Forero Enriquet: "Pues yo lo llevo con funda, y la pantalla ya se me ha rayado". Abucheo, cachondeo y recriminación.
Caso 1:
A: ¡Se me ha caído el móvil!
B: ¿Y eso?
A: ¡Se me rozó contra el asfalto y no le ha pasado nada!
Caso 2:
A: ¡Se me ha rayado la pantalla!
B: ¿Con que?
A: ¡No lo sé! ¡Que poco resistente es! ¡Es menos resistente que la competencia o que mi anterior móvil!
Ahora te propongo en juego. Se llama en búsqueda de la falacia.
Manufrt4
15/07/12, 01:42:19
Pues el Mio comprado nada mas salir 0 arañazos,y los que veo expuestos en tiendas que mira el trote que llevan 0arañazos tambien
fcoramir
15/07/12, 02:14:44
Bueno, pues por desgracia, me he dado cuenta que tengo un mini arañazo en la parte superior, en el centro, de aproximadamente 0,5 cm. Paso el dedo y no se nota. Lo llevo sin protección pero con cuidado.
fcoramir
15/07/12, 02:20:26
@demostone, he leído varios post tuyos y he de decirte que no me gusta tu actitud. Me da la impresión de que eres un poco prepotente. Hay que respetar un poco más a los demás.
Lo siento pero ya no podía callarme. No quiero polémica.
demonstone
15/07/12, 02:33:51
@demostone, he leído varios post tuyos y he de decirte que no me gusta tu actitud. Me da la impresión de que eres un poco prepotente. Hay que respetar un poco más a los demás.
Lo siento pero ya no podía callarme. No quiero polémica.
No sé a qué te refieres, supongo que seré el único en todo el foro del que no te gusta su actitud no?
Yo de prepotente nada tío. Me río cuando me tengo que reír y ayudo o me compadezco cuando tengo que hacerlo... Si tienes que decirme algo me lo dices por privado y no intentando hacer aquí un tipo de reporte o dejarme en evidencia...
Yo no soy malrollero ni nada por el estilo.
Y yo respeto a todos y cada uno de la gente que entra aquí. Empezando por ti y terminando por mi...
DidacXavier
15/07/12, 12:23:30
Caso 1:
A: ¡Se me ha caído el móvil!
B: ¿Y eso?
A: ¡Se me rozó contra el asfalto y no le ha pasado nada!
Caso 2:
A: ¡Se me ha rayado la pantalla!
B: ¿Con que?
A: ¡No lo sé! ¡Que poco resistente es! ¡Es menos resistente que la competencia o que mi anterior móvil!
Ahora te propongo en juego. Se llama en búsqueda de la falacia.
¿Quieres decir que aquellos que afirman que se les ha rayado la pantalla mienten? ¿Y te crees lo del compi que ha dicho que se le cayó desde 7 metros, y no le ha pasado nada? Bueno, eres libre para pensar lo que quieras...
Rauletillo
15/07/12, 13:24:36
hay gente que usa el s3 para hacerse rayas , no rayarlo. jajaja. VERIDICO.
Rauletillo
15/07/12, 13:27:09
El de mi mujer con 10 días 2 arañazos y siempre en el bolso con su funda. Yo creo que se araña simplemente con los dedos . La pantalla es un asco , la tapa trasera de risa y el modo en queda la cámara y el flash parece comprado en los chinos .creo que nos la han clavado pero bien con los materiaales de s3 . Se han aprovechado de lo bueno que era el s2 , año y medio ni un arañazo y 15veces al suelo con golpes fuertes , lo vendímos en perfecto estado y ahora este Da asco.
:aplausos:
alimentemos al troll ?
reclama a samsung, al sat , en su facebook, aqui no sirve de nada.
por cierto el mio perfecto, un mes casi, con 2 caidas , una sin finda y perfecto, ni medi arañazo.
Mala suerte hijo. No es que el s3 sea malo como os empeñais en decir.
fcoramir
15/07/12, 15:41:27
:aplausos:
alimentemos al troll ?
reclama a samsung, al sat , en su facebook, aqui no sirve de nada.
por cierto el mio perfecto, un mes casi, con 2 caidas , una sin finda y perfecto, ni medi arañazo.
Mala suerte hijo. No es que el s3 sea malo como os empeñais en decir.
Yo vengo de un sgs1 que he tenido 2 años y no tiene ni un arañazo. Este con un mes ya tiene uno. ¿Soy un troll?.cuando te salga el primero vienes a contarlo.
Ojo, digo que el cacharro es una pasada. No lo cambiaría. Por ahora, pero tengo la mosca detrás d la oreja
Yo vengo de Iphone 4 y siempre lo he llevado en el bolsillo y se me ha caido un par de veces y nunca le pasó nada, este de llevarlo en el bolsillo ya tiene 3 miniarañazos que no molestan ni se notan mucho pero me he gastado 500 euros...
Es una putada, algunos dicen que por algo sera pero esta pantalla no es muy resistente se raya con cualquier cosa :(
otro mas con el movil rayado por llevarlo en el bolsillo, con las llaves en otro sitio y la cartera creo que se me rayo guardando el s1 de mi novia con el mio, ya me llego la funda de samsung asi k no se me rayara mas pero mas de 1 año con el s1 y ni un rayonazo y tratandolo como el culo atropellado por el coxe 1.000 caidas, iwual me pienso lo del plastiquito xk ya no me fio ni de la funda de samsung
Yo llevo con el una semana .. sin protector de pantalla y tengo algun que otro microyazo.. que no creo qe ninguno que no tenga protector no tenga ni uno.. tengo que mirarlo a contraluz por eso.. y luz de bombilla
os recuerdo que compramos telefonos no hay ni buenos ni malos unos duran mas y otros menos no merece la pena discutir unos tendran mas suerte que otros y ya esta el teledono perfecto no existe, pues lo tendriamos todos
seraguicas
24/07/12, 17:09:20
A mi me la rayaron entre el corte ingles de vitoria y el sat de samsung, lo lleve porque me estaba dando problemas y al ir a recojerlo lo mire y no le vi nada pero al usarlo a la luz del sol flipe, tiene un monton de rayas juntitas pequeñitas agrupadas,como si lo habrian rozado contra algo, en cuanto lo vi estube a punto de ir a pedir explicaciones al corte ingles. Pero sabia lo que iba a pasar que me iban a soltar que lo habia rayado yo. Todavia me estoy arrepintiendo de no haber ido por lo menos para quedarme agusto. Ahora cada vez que lo veo me dan ganas de mandar el movil a freir esparragos y comprarme otro, con la pantalla encendida apenas se nota a no ser que tenga alguna imagen oscura, pero se que esta ahi y lo peor es que no es culpa mia, trato con mimo el movil, lo tengo siempre en un bolsillo sin nada mas dentro y siempre con funda y me lo joden estos. En fin me tendre que jo**r porque no me queda otra pero ni el corte ingles ni samsung me vuelven a ver el pelo.
x_men190
24/07/12, 17:37:24
Joder¡¡¡¡¡¡ Eso en un SAT????.
Yo que tú iría a reclamar, seguramente reconozcas la cara de algún tío que ha publicado vídeos de resistencia de la pantalla del S3. Esos arañazos... ni a propósito.
ocbblack2
24/07/12, 17:45:27
madre mia, me pasa a mi eso, y se les cae el pelo.. me vuelvo loco jaja, con lo que cuesta este terminal, y llevo el movil para que me miren si va bien, y me lo devuelven asi ? venga ya!
Agrecan
24/07/12, 17:46:49
Un mes o asi que hace que lo tendre, uso intensivo, sin protector de pantalla, me gusta tener el movil en la mano desnudo. Eso si, lo guardo en la funda de cuero de samsung y esta como el primer dia.
Agrecan
24/07/12, 17:50:10
hay gente que usa el s3 para hacerse rayas , no rayarlo. jajaja. VERIDICO.
Jajajaj eso me a dixo mas de uno al ver el pantallon del movil.
oXUnknownXo
24/07/12, 17:53:36
A mi me la rayaron entre el corte ingles de vitoria y el sat de samsung, lo lleve porque me estaba dando problemas y al ir a recojerlo lo mire y no le vi nada pero al usarlo a la luz del sol flipe, tiene un monton de rayas juntitas pequeñitas agrupadas,como si lo habrian rozado contra algo, en cuanto lo vi estube a punto de ir a pedir explicaciones al corte ingles. Pero sabia lo que iba a pasar que me iban a soltar que lo habia rayado yo. Todavia me estoy arrepintiendo de no haber ido por lo menos para quedarme agusto. Ahora cada vez que lo veo me dan ganas de mandar el movil a freir esparragos y comprarme otro, con la pantalla encendida apenas se nota a no ser que tenga alguna imagen oscura, pero se que esta ahi y lo peor es que no es culpa mia, trato con mimo el movil, lo tengo siempre en un bolsillo sin nada mas dentro y siempre con funda y me lo joden estos. En fin me tendre que jo**r porque no me queda otra pero ni el corte ingles ni samsung me vuelven a ver el pelo.
Por eso yo, cuando llevo un móvil al SAT hago una foto previa con fecha y luego cuando me lo dan me fijo MUCHÍSIMO en el estado del móvil cuando me lo devuelven y si es diferente...ZASCA.
Es una tomadura de pelo lo que te han hecho.
Bueno yo confirmo que si se raya, lo use durante una semana y dije que si encontraba aunque sea un rayon le pondria una proteccion y dicho y hecho, tiene una micro micro rayada en la pantalla...
no subo fotos por 2 razones
1 - le puse una mica protectora y no se la voy a quitar
2 - yo creo que aunque tenga una buena camara digital no lograria enfocar la rayadura
es el unico fallo que le he encontrado al sgs3, se me hace dificil pensar que mi evo3d me durara meses sin ningun rasguño y mi sgs3 ya tenga una (aunqe reitero una nada de rayadura) rayadura :(
que mal :(
la verdad no se nota nada de nada, eso si ya no va a estar sin mica protectora :sisi1::sisi1::rolleyes:
slds
seraguicas
24/07/12, 18:56:23
Por eso yo, cuando llevo un móvil al SAT hago una foto previa con fecha y luego cuando me lo dan me fijo MUCHÍSIMO en el estado del móvil cuando me lo devuelven y si es diferente...ZASCA.
Es una tomadura de pelo lo que te han hecho.
Fijate que me fije bien bien cuando me devolvieron el movil de que no tendria marcas y no le vi nada, si llego a verlas en el momento les monto un pollo... pero el tema es que las rallas son finisimas y solo se ven cuando una luz fuerte (sol, halogenos.) le da directamente encima y con la pantalla apagada o con colores oscuros, en la calle con el sol tambien se nota un poco en colores claros por los reflejos. Si miro el movil en oscuridad es imposible verlas y depende del angulo en el que mires el movil se ven mas o menos en las situaciones que he comentado antes. La verdad es que a mi que soy muy especial con el cuidado de los aparatejos que tengo me sienta fatal tener el movil asi, si pudiera cambiarle solo el cristal lo haria aunque tuviera que pagar yo, pero es que tengo entendido que si cambias el cristal va unido a todo el frontal con lo cual el cambio saldria sobre los 200 euros. Me tendre que aguantar con lo que hay...:cry:
runnerslot
24/07/12, 19:03:31
Pues un servidor ni se molesta en mirarlo en su s3. En su día ya cogí alguna que otra paranoia con un Nokia Xpress Music 5800 del que disfruté por un periodo de 19 meses y lo vendí sin ninguna raya, impoluto, y por 120 euros.
Mi unidad -blanco- se encuentra en perfecto estado... Reconozco mimarlo mucho, lo he hecho con mi anterior s2, Xperia arc, Xperia neo y el 5800 de Nokia que mencionaba arriba y todos perfectos.
Hay fallos?, por supuesto! Pero también manitas, manos y manazas.
runnerslot
24/07/12, 19:14:49
http://www.youtube.com/watch?v=fhoF564nJ_Q&feature=related
seraguicas
27/07/12, 23:24:30
A ver quien es el listo que se atreve a hacer eso con su propio movil. De todas formas ya se sabe que el gorilla glass aguanta bien los metales pero no aguanta tan bien otros materiales y que es muy frágil con respecto a las caídas.
Scherno
28/07/12, 13:39:08
Que el movil se raya está claro que sí, a mí tb me pasó. No se ni cómo ni porqué guardandolo siempre con cuidadao pero tengo 2 pequeñitas, y eso que hace poco se le cayó del sofá a la parienta contra la mesa cristal y al suelo y no pasó na.
Cuando me "ralle" mas de verlo, que ahora lo tengo con lámina protectora y no se nota, pues a cambiar el glass que lo venden por cuatro duros, es jodido hacerlo pero poder se puede con el riesgo claro de que si no sabes y eres un manazas adiós táctil
Me he comprado una funda de goma en fundamania o lago asi por internet, y tambien el plastiquito este que se pone en la pantalla. 2 me han costado 10 euros (vaya timo).
Pero vamos, perfecto.
pirriaco
28/07/12, 14:08:17
Fijate que me fije bien bien cuando me devolvieron el movil de que no tendria marcas y no le vi nada, si llego a verlas en el momento les monto un pollo... pero el tema es que las rallas son finisimas y solo se ven cuando una luz fuerte (sol, halogenos.) le da directamente encima y con la pantalla apagada o con colores oscuros, en la calle con el sol tambien se nota un poco en colores claros por los reflejos. Si miro el movil en oscuridad es imposible verlas y depende del angulo en el que mires el movil se ven mas o menos en las situaciones que he comentado antes. La verdad es que a mi que soy muy especial con el cuidado de los aparatejos que tengo me sienta fatal tener el movil asi, si pudiera cambiarle solo el cristal lo haria aunque tuviera que pagar yo, pero es que tengo entendido que si cambias el cristal va unido a todo el frontal con lo cual el cambio saldria sobre los 200 euros. Me tendre que aguantar con lo que hay...:cry:
que dramón, 2 rallitas que apenas se ven y en ciertas condiciones ..... :cry:
disfrutad del movil que es normal que se ralle, ?que cristal no se ralla? ninguno.
pirriaco
28/07/12, 14:10:38
Bueno yo confirmo que si se raya, lo use durante una semana y dije que si encontraba aunque sea un rayon le pondria una proteccion y dicho y hecho, tiene una micro micro rayada en la pantalla...
no subo fotos por 2 razones
1 - le puse una mica protectora y no se la voy a quitar
2 - yo creo que aunque tenga una buena camara digital no lograria enfocar la rayadura
es el unico fallo que le he encontrado al sgs3, se me hace dificil pensar que mi evo3d me durara meses sin ningun rasguño y mi sgs3 ya tenga una (aunqe reitero una nada de rayadura) rayadura :(
que mal :(
la verdad no se nota nada de nada, eso si ya no va a estar sin mica protectora :sisi1::sisi1::rolleyes:
slds
otro dramon digno de oscar, atentos ... micro micro ralladita ... madre mia , id a psicologo,
montesinoses
28/07/12, 15:16:04
Tienes toda la razón. Y es estupido discutir por ciertas cosas. Me José los chakras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Scherno
28/07/12, 16:41:58
Yo pienso cambierle el glass en breve, es barato y si lo sabes hacer vale menos que un protector bueno de los que se venden en tiendas. En fin cada cual con lo suyo, pero el gorilla glass se raya...a cambiarlo...cosas mas dificiles hay...paso de protecciones :grin:
otro dramon digno de oscar, atentos ... micro micro ralladita ... madre mia , id a psicologo,
despues de gastarte 700 i pico € en un s3 lo mínimo que esperas es que no se magulle por ningun lado y menos por tonterias...
si a ti te da igual que tu s3 tnga rayaduras golpes o lo que sea tu mismo, pero el resto creo que hacemos bien en cuidarlo como se merece
juperga9
29/07/12, 20:07:42
Bueno yo despues de un mes y medio con el tiene dos micro arañazos de esos que se ven muy dificilmente pero se ven sobre todo si eres un paranoico como yo. Lo he cuidado muchisimo pero no se ni como pero hay estan, tuve el iphone 4 durante año y medio y no se me araño nunca asi que mi consejo es que le pongais un protector bueno, yo lo acabo de poner y esta de lujo no se ve ya los arañazos, de todas maneras sigo flipando con mi s3 y paso total del iphone que despues del tiempo te das cuenta que es un rollazo de movil
Llevo 2 años con el galaxy S en el bolsillo a pelo, soy electricista y a estado metido en el bolsillo con alicates, destornilladores, tornillos, llaves, tuercas.... y muchisimas piezas metalicas más, a sufrido multitud de caidas, golpes, etc. La tapa trasera esta echa un asco pero la pantalla esta como el primer dia "impecable". Llevo con el S3 dos semanas nunca me lo he llevado al trabajo lo he cuidado como el q más tiene una carcasa trasera con una tapadera q cubre la pantalla y no se como pero ya tiene 2 arañazos...
fullfolka
30/07/12, 23:37:29
nose supone que es gorila glass?
jaliv800
30/07/12, 23:42:12
Pa mí que esto es macaco glass.
JuaNiYoT
31/07/12, 01:40:54
Por desgracia veo que no soy el unico al que le pasa... ya estaba mosqueado con que era solo mi pantalla
lufelepe
31/07/12, 03:03:10
A los que dicen que su iPhone no se ha rallado dejarme que lo dude, la pantalla del mio estaba llena de microrallas, que no molestaban para su uso, pero ahí estaban.
Ahora en mi s3 llevo protector, pero estoy convencido de que si se lo quito, se llenará de esas microrallas.
seraguicas
31/07/12, 09:52:45
que dramón, 2 rallitas que apenas se ven y en ciertas condiciones ..... :cry:
disfrutad del movil que es normal que se ralle, ?que cristal no se ralla? ninguno.
Pero tu has visto las fotos? Te parecen eso dos rayas? A mi me Jode que despues de gastarme 600 pavos en un movil me lo rayen en el servicio técnico sin comerlo ni beberlo. Y cuando estas mirando el movil en la calle a pleno sol te garantizo que se ve y me repatea tenerlo así.
pelotas7
31/07/12, 10:05:20
pues yo ya llevo un mes con mi S3 y esta como el primer dia, saludos
Robinhood
14/08/12, 14:44:17
La verdad que lo que me ha ocurrido con este móvil , es vergonzoso. Lo recibí el jueves, y desde entonces lo he tratado con el máximo cuidado. Vengo de un desire que he tenido durante más de dos años, sin funda ni protectores de pantalla, y continúa perfecto. El S3 cómo terminal es perfecto, fluido, bonito,etc, pero sus materiales ..... En estos 5 días ha estado la mayor parte del tiempo sobre una mesa , hasta ayer que me lo eché al bolsillo, donde siempre he llevado mis móviles sin nada más. Pues al sacarlo veo que SE HA ROTO la famosa gorila glass !!!! Ha aparecido un grieta de unos dos centímetros en el lateral derecho de la pantalla. No influye en el visionado , pero es una verguenza que un móvil de más de 500€ "sufra" estos desperfectos sin haberlo sufrido a ninguna situación de estrés. No estoy hablando de desperfectos estéticos, si no de una grieta en la pantalla, que seguro con el tiempo va a más. Afortunadamente, al tenerlo tampoco tiempo Orange me va a mandar uno nuevo, pero estoy acojonado, a ver si va a resultar que hay que mantenerlo entre algodones.....
jaguarf1
14/08/12, 14:54:56
Yo lo tengo desde el 11 Julio, prácticamente un mes y está como nuevo, sin problemas en la pantalla.
totoni1980
14/08/12, 14:57:41
Y se te ha roto solo en el bolsillo?
NO ha sufrido presión o te has dado un golpe?
que raro no? no puede ser que estuviera defectuoso de fabrica?
YO llevo ya ya bastante tiempo con el y siempre en el bolsillo, y esta como nuevo, es como poco sorprendente.
Llévalo al SAT a ver que te comentan.
Un saludo y mucha suerte.
ekrichi
14/08/12, 15:05:50
Cuanto me aburre este hilo
A mi se me ha caido, lo usa mi hijo, no llevo protector de pantalla, solo la flip cover de samsung y esta la pantalla mejor que el primer dia.
O he tenido suerte, o no decis toda la verdad, pues es raro que se raye la pantalla sin "tocarla".
krl1995
14/08/12, 15:29:10
Lo mismo me paso a mii al mes
Robinhood
14/08/12, 16:00:51
Y se te ha roto solo en el bolsillo?
NO ha sufrido presión o te has dado un golpe?
que raro no? no puede ser que estuviera defectuoso de fabrica?
YO llevo ya ya bastante tiempo con el y siempre en el bolsillo, y esta como nuevo, es como poco sorprendente.
Llévalo al SAT a ver que te comentan.
Un saludo y mucha suerte.
Que va, ha estado en el bolsillo los 10 minutos que tardo en ir al curro. Y no se ha llevado ningún golpe. Lo del defecto de fábrica es posible, quizás al principio la raja era más pequeña y por eso no la vi. Pero ya te digo, por mal uso / golpes no ha sido. Suelo cuidar mucho todos mis "trastos" y más este que lo tenía de hace un par de días.
Al no haber pasado ni 15 días me dan uno nuevo, pero ya tengo el miedo metio en el cuerpo que le pueda pasar algo parecido.
dmdavid
14/08/12, 16:05:03
Yo tengo una pequeña ralla en un lateral del móvil...es casi impercetible (menos de 1 mes de uso), pero está ahí...Lo tengo con funda desde el segundo día de tenerlo
a_espinozag
14/08/12, 16:38:43
¿Esto era un censo o no?
Yo me anoto en los que no tienen la pantalla rallada.
georgos
15/08/12, 00:15:02
Yo lo tengo desde hace un mes y medio o 2 y le han salido arriba dos pequeños arañazitos casi imperceptibles pero ahí están y lo cuido como el que mas.... Solución: le he puesto una pantalla protectora del chino que le ha quedado perfecta y así me ahorro alguna más gorda...
Un saludo.
Buenas a todos...
Deciros que mi experiencia con la pantalla no es mala... el otro día se me caio el móvil desde una altura de 1 m aprox. Y cayó directamente con la pantalla en un canto de una barra de hierro con punta... y llevaba un protector de pantalla de esos transparentes de 2 euros... yse me ha destrozado el protector.. pero la pantalla no tiene ni un pequeño rasguño...
Me lleve el sustito.. pero no quedó en nada... :-)
Pd: aunque tuviese el protector la pantalla también impacto en la barra... ya que el protector se rompió y acabó con un agujerito...
Quetzalcoalt_Lp
18/08/12, 17:11:05
Me parto con los comentarios del tipo "me han salido una rayas".
El móvil no es todoterreno, pero la resistencia de la pantalla es notable. Hay muchos vídeos y reviews que lo demuestran.
---------------------
Enviado desde SGS3 vía Tapatalk.
alfredo2780
18/08/12, 17:16:19
a mi se me cayo de la moto, rodo 100 metros, y se me rayo, demando a samsung, o que tengo que hacer,de momento me apunto a este post,(para nosotros,sin que se entere nadie,las rayas salieron solas)gracias a estos post,inutiles,las compañias pasan de los usuarios, que acuden a las compañias,a que les den un aparato nuevo,por todo el morro,cuando a sido por mal uso, y pagaran justos por pecadores.como muchos ya lo estan pagando, por culpa de unos cuantos que no cuidan sus equipos,si seguimos tratandoles como subnormales,nos seguiran tratando,como subnormales.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Robinhood
20/08/12, 20:18:56
Me parto con los comentarios del tipo "me han salido una rayas".
El móvil no es todoterreno, pero la resistencia de la pantalla es notable. Hay muchos vídeos y reviews que lo demuestran.
---------------------
Enviado desde SGS3 vía Tapatalk.
El problema no es que la pantalla se raye, el problema es que se raye sin motivo aparente.
a mi se me cayo de la moto, rodo 100 metros, y se me rayo, demando a samsung, o que tengo que hacer,de momento me apunto a este post,(para nosotros,sin que se entere nadie,las rayas salieron solas)gracias a estos post,inutiles,las compañias pasan de los usuarios, que acuden a las compañias,a que les den un aparato nuevo,por todo el morro,cuando a sido por mal uso, y pagaran justos por pecadores.como muchos ya lo estan pagando, por culpa de unos cuantos que no cuidan sus equipos,si seguimos tratandoles como subnormales,nos seguiran tratando,como subnormales.
Puedes pensar lo que quieras (dios me libre de decirte lo contrario), yo antes de comprarme el móvil estuve ojeando los distintos hilos de problemas que hay en el foro, y cuando leía alguno que hablaba de misteriosas roturas, poca calidad de los materiales,etc. pensaba que el problema estaba en los usuarios, que no tratan al telefono con cuidado, le dan golpes, etc. hasta que me pasó a mí. Esto no es una "guerra" para ver que móvil es mejor o peor, me da igual si tienes un htc o un sony, si eres feliz con el, estupendo, y si yo tengo un samsung no me alegro al leer a usuarios que tienen problemas de la "competencia", al igual que si leo problemas de miembros del foro que tengan mi mismo terminal, tampoco me dedico a desprestigiarlos diciendo que son unos mentirosos. Aqui cada uno explica sus vivencias, algunas afortunadas y otras no tanto, pero nada más. Así que no os empeñéis en buscar cosas que no son, o tres pies al gato, será mejor para la salud del foro y la todos sus usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.