Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis algún mail para los desarrolladores de Google ?

27127csv
04/07/12, 11:46:35
Pues la pregunta es esa. Soy el desesperado que no se le actualiza el teléfono a 4.0.4 y como no os quiero dar más la vara quisiera escribir a Google ya que son ellos los encargados de desarrolar mi teléfono y si por ota no me actualiza seguramente la culpa es del terminal, pues yo no le he hecho nada al teléfono. Alguien sabe dónde me puedo dirigir ?
Un saludo
Ciro

Hecaton
04/07/12, 12:44:10
[email protected] o [email protected] o [email protected]

A cualquiera de los 3 que escribas te lo arreglaran fijo !! No tienen otra cosa mejor que hacer. jajajja

Enserio deja de vacilarnos y lleva el movil al servició técnico de Samsung. Mira que ya te hemos dicho lo que tienes que hacer y ni p*** caso nos haces...

Saludos

rastafary
04/07/12, 12:51:28
usa el google no? xD

nos deberia de pagar los de google una parte por hacer de buscador a veces xD

Logsemán
04/07/12, 12:57:33
He tenido ya 7 aparatos Android en 15 meses, y todavía no he hecho una actualización OTA oficial a ninguno...

cach_ondo
04/07/12, 13:15:40
[email protected] o [email protected] o [email protected]

A cualquiera de los 3 que escribas te lo arreglaran fijo !! No tienen otra cosa mejor que hacer.

Saludos

:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

L4nDeR
04/07/12, 13:56:51
Hazte root le instalas el recovey y le metes la rom que te salga de los wevos !! :platano:

ErGalactico
04/07/12, 15:20:40
Hazte root le instalas el recovey y le metes la rom que te salga de los wevos !! :platano:
+1

yeah!! así se habla!

27127csv
07/07/12, 20:30:01
Ya está solucionado. He hecho root y he instalado la rom CM9, la que me ha salido de los huevos. Y no pretendía vacilar a nadie, como dice Hecaton, menos a la gente que pudo ayuda. Resulta que no nací aprendido, sólo pretendo aprender. Muchas gracias por las respuestas, aunque algunas el tono no haya sido el mejor.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2