PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ROM oficial sin perder config.

maugarlo
04/07/12, 09:11:53
Buenas. Hoy he mirado a ver si había salido alguna actualización, y efectivamente había una, la de junio. Mi pregunta es cómo lo hago para no perder nada de lo que tengo, que sólo actualice.

Muchas gracias!!

kikofv_cesar
04/07/12, 10:13:16
si acualizas por kies no te borrara nada, si lo haces por odin no metas el archivo pit ni marques re-partition. pero si te doy mi opinion, siempre despues de actualizar es muy recomendable realzar los wipes (reseteos)

Barquin
04/07/12, 10:18:27
a mi me lleva saliendo hace un par de dias que hay una actualizacion pero cuando enchufo el galaxy y abro el kies me dice que no admite inicializacion

kikofv_cesar
04/07/12, 10:23:40
lo tienes rooteado o as cambiado de rom

Barquin
04/07/12, 13:38:23
no, tengo la FOP la libre española
actualice por kies a ICS y luego me llego una actualizacion por OTA

kakarotto24
04/07/12, 13:50:41
anuque tengas la version libre española seguro que el product code sera xeo, kor o alguno de por ahi, cambia el product code a fop y podras actualizar por kies

Barquin
04/07/12, 13:59:31
si es que siempre he podido me ha salido ahora esto ahora de golpe despues de la ultima actualizacion por OTA
he buscado en google y he visto que le ha salido a mas gente pero no he visto solucion

el product code pone FOP

maugarlo
04/07/12, 21:28:17
si acualizas por kies no te borrara nada, si lo haces por odin no metas el archivo pit ni marques re-partition. pero si te doy mi opinion, siempre despues de actualizar es muy recomendable realzar los wipes (reseteos)

De todas formas, si haces un factory reset no no te borra la SD ni la memoria interna del S2, no??? Le hago un fatory y los otros dos y ya está???

lo tienes rooteado o as cambiado de rom

Al principio lo rooteé y le puse una Custom, pero como siempre, vuelvo a la original. Ahora no soy root.

Gracias!

kikofv_cesar
04/07/12, 22:54:28
los factory reset y los wipes no borran la memoria interna ni la sd, solo las aplis y datos de configuración que instalaste. y como dice kakarotto hay que cambiarle el csc a fop para que no te de problemas el kies, se cambia pulsando *#272*num. de imei#, te saldra un listado de los csc disponibles y el que tienes puesto en la parte superior, seleccionas FOP y lo instalas, esto te hara un reseteo de fábrica