Ver la Versión Completa : Nexus 7 mexico
Yayodpixel
04/07/12, 01:37:10
¿Alguien sabe cuando llegara esta tablet a mexico? :)
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
ryussei7
16/07/12, 01:06:30
Sabes, tengo la misma duda, aunque la otra posibilidad sería si alguien nos puede decir dónde conseguirla para que nos llegue hasta acá, algo así como spemall pero que tenga a la venta (o pre-venta) esta tablet..... Alguien sabe???
diegochiva95
20/07/12, 02:52:49
bien, yo no seré un experto en esto pero esto se;
en primer lugar llegara mínimo hasta el año que viene, MÍNIMO.
en segundo, por ahora la venden en EUA y próximo en Europa, asia y Oceanía, nada de américa latina.
en tercero, créanme que sera muy cara en México.
mi solución, estoy en proceso de investigar y poner en marcha un plan de importar una desde EUA, con familiares, paqueteria, etc.
a lo que se que he visto por la red en estos últimos días es de que no funcionaria esto:
- google books
- google magazines
- google music.
esto solo en EUA y en algunos otros paises, vuelvo a decirlo, en mexico en un tiempo no muy cercano.
yo soy algo impaciente, por lo cual opto por importarla y para el bajo coste que tiene me arrepiento de haber comprado un LG Optimus Sol hace 2 meses cuyo costo es de 4909 pesos :S,
por ahora solo estoy en "planes" aun no contacto a nadie de aquel lado y aparte creo todavía en ninguna "tienda" lo venden mas que por el google play en EUA y se los envían.
salu2 y espero les sirva
Avalenciaava
31/07/12, 20:24:17
No tan caro y mucho más barato que importarlo, me parece que la pediré en esta pagina. http://www.decompras.com/producto/222552/asus-nexus-7/
Caifan09
03/08/12, 19:43:04
Aqui un Mexicano feliz con su Nexus 7 16gb, me la trajo un tio, saludos.
maximussage1
08/08/12, 07:41:49
En mercadolibre.
en decompras (incluso pagando con el recibo telmex)
ya se pueden comprar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.