Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Samsung Galaxy Nexus
Marca: Samsung.-
Modelo: Galaxy Nexus.-
Compañía: Libre (Ex-vodafone) Liberado por Imei.-
Precio: VENDIDO
Estado: 10/10.-
Desperfectos: 10/10.-
Entrega/Envío: Mensajería MRW.-
Forma de Pago: Ingreso en cuenta ó transferencia.-
Factura: SI (16-12-2011).-
Tiempo de Uso: tres meses.-
Descripción:
Buenas, vendo Samsung Galaxy Nexus color Titanium Silver, con tres meses de uso, Si te lo llevas, te regalo dos fundas, una de gel y otra oficial Samsung tipo tapa. Solo venta no acepto cambios como parte de pago. Esta nuevo casi como si lo estrenaras tu.-
Fotos:
Unas fotos para ver su estado ya que esta impecable casi sin uso.-
Un saludo.
131546
131547
131548
131549
131550
131551
131552
cowalex
03/07/12, 11:38:18
Liberado por imei? pero si los nexus son todos libres...
tienes el codigo ya que se suele ir el codigo con el tiempo...
Te ofrezco 310€ ya que x 330€ los hay precintados.
cowalex
03/07/12, 12:03:39
Donde valen 330 precintados????? me interesa
Liberado por imei? pero si los nexus son todos libres...
Siento decirte que todos no son libre.... los vodafone NO..
saludos
El codigo lo tengo pegado tras la tapa trasera pero desde que salio la ultima actualizacion 4.0.4 ya no me lo ha vuelto a pedir...
Si los hay a 330€ precintados y libres y con factura de 6 meses y con dos fundas, una de ellas original samsung para ese movil... Pues cierra la compra de ese movil.
Saludos
Kortatu82
03/07/12, 13:43:55
Los que eran libres eran los nexus one y nexus s,los galaxy nexus no. Saludos
Los que eran libres eran los nexus one y nexus s,los galaxy nexus no. Saludos
+1 :ok:
El Nexus primer movil con la actualizacion a JB 4.1....
Vanos esto es una ganga :platano:
devilgamecc
03/07/12, 14:17:36
Si vendo el One que tengo puesto en venta en este mismo foro, me lo quedo... Pero hasta que no tenga las perras, nada. 1 saludo y no te deseo suerte porque si lo vendes me jodes, jajaja. 1 saludo!
Si vendo el One que tengo puesto en venta en este mismo foro, me lo quedo... Pero hasta que no tenga las perras, nada. 1 saludo y no te deseo suerte porque si lo vendes me jodes, jajaja. 1 saludo!
aupa esa venta :ok:
Hombre Jasel!
Otra vez por aquí y de ventas? jejej
Que pena que el HTC SENSATION que me vendiste no te cuente en tu curriculum de ventas, pero aún así tengo que decir que sigo alucinando con el y si pudiera le tiraría también a este,gracias por vendermelo, fue una buena compra y por ahorrarme esos gastos de envio jeje:platano:
P.D. Me voy a mendigar a ver si saco algo de pasta, porque no descarto tampoco tener ese movil, a ver si lo pillo a tiempo y me haces unas rebajillas de gastos de envio jijiji
Hombre Jasel!
Otra vez por aquí y de ventas? jejej
Que pena que el HTC SENSATION que me vendiste no te cuente en tu curriculum de ventas, pero aún así tengo que decir que sigo alucinando con el y si pudiera le tiraría también a este,gracias por vendermelo, fue una buena compra y por ahorrarme esos gastos de envio jeje:platano:
P.D. Me voy a mendigar a ver si saco algo de pasta, porque no descarto tampoco tener ese movil, a ver si lo pillo a tiempo y me haces unas rebajillas de gastos de envio jijiji
Gracias a ti... por la compra y es un placer volver a saber de ti por estos lugares...:aplausos::aplausos:
cherlyner
03/07/12, 16:12:40
Tienes un privado :D
Una rebajita para caldear el ambiente 330€ gastos incluidos...
De momento reservado a un compañero del foro, a falta de ingreso del dinero en la cuenta.
topalote
05/07/12, 12:20:55
edito
Blueitor
05/07/12, 15:21:44
Ya esta pagado y recibido, todo correcto. Ya pueden cerrar el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.