PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] OxygenZM 1.2 (Final) [08.07.12]

Resident_
03/07/12, 00:27:10
No la he visto posteada por aquí, es otra rom basada en oxygen y con un tema de ics.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743584

Ya que el cocinero no las ha puesto, dejo yo unas capturas:

0qnk0
03/07/12, 01:21:33
Instalando haber que tal

Resident_
03/07/12, 01:22:44
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la antigua de la MildWild. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.

Dejo colgada la cámara antigua de la rom Mildwild por si alguien la quiere (la que llevaba antes de que le pusieran la camara de ics):

Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app. (o sustituirla directamente en el zip de la rom)

Yamcha
03/07/12, 23:20:43
Nueva actualizacion de esta Rom
OxygenZM 1.1 [03.07.12]

Fixed ongoing notification text colour
Updated Google Play to newest version 3.7.13
Changed CameraICS to older version to fix panorama fc (requires app update on first boot)

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?335m3asuz97urzg)

Resident_
04/07/12, 01:52:09
Nueva actualizacion de esta Rom
OxygenZM 1.1 [03.07.12]

Fixed ongoing notification text colour
Updated Google Play to newest version 3.7.13
Changed CameraICS to older version to fix panorama fc (requires app update on first boot)

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?335m3asuz97urzg)

Pocos cambios.......

SnakePlissken
04/07/12, 05:22:50
Ya se que las comparaciones son odiosas...Pero que tal está respecto a la mildwild?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

dreammaster
04/07/12, 05:47:53
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la stock de gingerbread. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.

Dejo colgada la cámara stock de gingerbread por si alguien la quiere.

Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app.

buenas una pregunta... esta camara stok graba en 720p? y saca fotos en 5MP¿ Gracias por tu tiempo, y disculpa mi ignorancia.

gonza28
04/07/12, 10:35:49
Me ganaste de mano residet, la vi en xda y la estaba x postear jaja.

Descargando

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

Resident_
04/07/12, 11:19:25
buenas una pregunta... esta camara stok graba en 720p? y saca fotos en 5MP¿ Gracias por tu tiempo, y disculpa mi ignorancia.

Hola

Pues, saca fotos en 5mp pero a pesar de que el cocinero dice que ha elevado la calidad de grabación yo diría que a 720p no graba, lo que si hace es reproducir a 720p los videos.
La calidad de la cámara de fotos y vídeo es para que te hagas una idea parecida a la de las roms mildwild, y similar a todas las roms aosp. (es que yo creo que depende mas de la rom que de la cámara en sí).
La cámara stock la he sacado de una versión antigua de la rom mildwild. De todos modos puedes conservar ambas, la que viene de serie con la rom y la que dejo colgada, así las comparas tu mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Resident_
04/07/12, 11:25:56
Ya se que las comparaciones son odiosas...Pero que tal está respecto a la mildwild?

jajajajajajja Yo es que no me atreví a hablar de las mildwild en este post, mas que nada por no empezar con comparaciones, pero la verdad que ya que has abierto el tema, si que me gustaría compararlas, las veo muy pero que muy parecidas, la única diferencia que noto entre ambas es que no puedes desplazar las notificaciones una a una para eliminarlas deslizandolas a la derecha sino que en ésta tienes que borrar todas, y que, no se si será obsesión mia, pero creo que la calidad de las fotos en ésta rom es algo menor que en la mildwild.
En cuanto a fluidez yo la mildwild basada en oxygen suelo llevarla con el holo launcher, y diría que esta lo mueve mas rápido, mas fluido que la mildwild, a mí desde luego me ha sorprendido muy gratamente esta rom, de momento no me ha dado ningún fc y va muy pero que muy rápida, te aconsejo que la pruebes.

Resident_
04/07/12, 11:27:23
Me ganaste de mano residet, la vi en xda y la estaba x postear jaja.

Descargando

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

La has probado? A mi me parece que va muy fina.

0qnk0
04/07/12, 14:01:04
El tiempo que la he estado usando a funcionado muy bien pero alemenos en mi caso la batería no me ha durado mucho

ironjara
04/07/12, 14:19:50
jajajajajajja Yo es que no me atreví a hablar de las mildwild en este post, mas que nada por no empezar con comparaciones, pero la verdad que ya que has abierto el tema, si que me gustaría compararlas, las veo muy pero que muy parecidas, la única diferencia que noto entre ambas es que no puedes desplazar las notificaciones una a una para eliminarlas deslizandolas a la derecha sino que en ésta tienes que borrar todas, y que, no se si será obsesión mia, pero creo que la calidad de las fotos en ésta rom es algo menor que en la mildwild.
En cuanto a fluidez yo la mildwild basada en oxygen suelo llevarla con el holo launcher, y diría que esta lo mueve mas rápido, mas fluido que la mildwild, a mí desde luego me ha sorprendido muy gratamente esta rom, de momento no me ha dado ningún fc y va muy pero que muy rápida, te aconsejo que la pruebes.

peligroso decir que esta rom es más rápida que la mildwild en oxygen eh xd (lo digo en plan coña:p)

bajando para probarla! llevo precisamente la de mild en oxygen con go launcher y es una joya,a ver que tal esta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dreammaster
04/07/12, 14:55:59
buenas. claro preguntaba, por que dijiste algo así como que la sacaste del ginger stock. yo por ahí mal entendí con lo de la palabra stock, que es la ginger stock de la htc y por eso la pregunta de si graba en. 720p. no se si ahora me pude explicar mejor.

yaguete98
04/07/12, 15:12:25
Esta no es la buena , ya que la buena rom ,que tengo yo ,en el menu ,tiene aplicaciones y widgets.
Por lo menos ,lo que yo e visto en losoficiales :lengua:.
Saludos!

SnakePlissken
04/07/12, 15:46:28
la tengo bajada para probarla... pero de aqui a que saque tiempo ya habra alguna version nueva jejejeje

Resident_
04/07/12, 18:48:49
peligroso decir que esta rom es más rápida que la mildwild en oxygen eh xd (lo digo en plan coña:p)

bajando para probarla! llevo precisamente la de mild en oxygen con go launcher y es una joya,a ver que tal esta

Hablo solo de lo rápido que mueve el holo launcher, al menos para mi gusto esta lo mueve mas rápido que la mildwild, los demás launchers no se como los moverá... ;-)

Resident_
04/07/12, 18:49:52
buenas. claro preguntaba, por que dijiste algo así como que la sacaste del ginger stock. yo por ahí mal entendí con lo de la palabra stock, que es la ginger stock de la htc y por eso la pregunta de si graba en. 720p. no se si ahora me pude explicar mejor.

Es la ginger stock de google no de sense de htc, la que traen las roms aosp, vamos, las roms sin sense, no creo que grabe a 720p, la verdad es que no conozco ninguna rom aosp que grabe a 720p.

Resident_
04/07/12, 18:51:59
Esta no es la buena , ya que la buena rom ,que tengo yo ,en el menu ,tiene aplicaciones y widgets.
Por lo menos ,lo que yo e visto en losoficiales :lengua:.
Saludos!

¿Cual es la rom buena? ¿Podrías poner un enlace para verla?
Gracias

Saludos

posdata: Creo que te refieres a alguna rom ics, pero ésta no es una rom ice cream sandwich, ésta es una rom gingerbread basada en oxygen y con un tema de ics.

ironjon
04/07/12, 19:35:06
Es la ginger stock de google no de sense de htc, la que traen las roms aosp, vamos, las roms sin sense, no creo que grabe a 720p, la verdad es que no conozco ninguna rom aosp que grabe a 720p.

+1 sin dudas

ironjara
05/07/12, 07:55:38
como se activa el a2sd? se activa solo?

Resident_
05/07/12, 10:30:13
como se activa el a2sd? se activa solo?

Sí, creo recordar que viene activado por defecto, aunque no te lo puedo asegurar porque llevo un ritmo de flasheo en estos dos dias que ya casi no se ni de que rom hablo.

¿Cómo la ves de fluída con el launcher holo?

0qnk0
05/07/12, 15:09:30
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la antigua de la MildWild. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.

Dejo colgada la cámara antigua de la rom Mildwild por si alguien la quiere (la que llevaba antes de que le pusieran la camara de ics):

Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app.
Como instalas la camara? Yo no puedo ni desde la ROM de desde el recovery

Resident_
05/07/12, 19:17:04
Como instalas la camara? Yo no puedo ni desde la ROM de desde el recovery

Pues, extraes el .apk, lo colocas en la tarjeta sd, y luego con la aplicación "es explorador de archivos" (he probado con otras y no funciona) abres la aplicación pulsas en menú-configuración y pulsas los botones "explorador root" y "montar sistema archivos" una vez hecho vuelves al menu principal, dejas pulsada la apk de la cámara hasta que te salga un menú, y pulsas en cortar. Después de esto te saldra una pestañita abajo que es como un desplegable, en el que estará la cámara. Pulsas en favorito, despues en el icono del teléfono y despues pulsas en la carpeta system y despúés en app una vez alli pulsas la pestañita desplegable y seleccionas pegar, sales del explorador de archivos y ya está listo.

A mí al menos me ha dejado hacerlo así.

0qnk0
05/07/12, 19:35:54
Pues, extraes el .apk, lo colocas en la tarjeta sd, y luego con la aplicación "es explorador de archivos" (he probado con otras y no funciona) abres la aplicación pulsas en menú-configuración y pulsas los botones "explorador root" y "montar sistema archivos" una vez hecho vuelves al menu principal, dejas pulsada la apk de la cámara hasta que te salga un menú, y pulsas en cortar. Después de esto te saldra una pestañita abajo que es como un desplegable, en el que estará la cámara. Pulsas en favorito, despues en el icono del teléfono y despues pulsas en la carpeta system y despúés en app una vez alli pulsas la pestañita desplegable y seleccionas pegar, sales del explorador de archivos y ya está listo.

A mí al menos me ha dejado hacerlo así.

Pues vaya tela, muy intuitivo todo:(:D:D:D:D Muchas gracias por la ayuda.

Resident_
05/07/12, 19:44:34
Pues vaya tela, muy intuitivo todo:(:D:D:D:D Muchas gracias por la ayuda.

ajajaja si, bueno supongo que también podría instalarse como una apk normal pero creo recordar que a mi de esa manera no me dejaba, por eso lo puse así. Otra opción mucho mas sencilla sería meterlo en el zip de la rom antes de instalarla pero supongo que ya la tendrias instalada.

ironjara
06/07/12, 10:39:17
va muy bien esta rom pero para mí me va mejor la mildwild

el a2sd no se me activo y no se porque

Resident_
06/07/12, 14:58:31
va muy bien esta rom pero para mí me va mejor la mildwild

el a2sd no se me activo y no se porque

Yo ahora no la tengo instalada, pero creo que si que se activaba solo, sino sería cuestión de ejecutar los comandos:

su
a2sd reinstall
su
a2sd cachesd

en el terminal emulator (supongo)

Yamcha
08/07/12, 15:50:52
Actualizacion de esta Rom : OxygenZM 1.2 [08.07.12]

Updated launcher to newest version (Holo 1.1.0)
Added Caculations (replaces calculator app)
Added GalleryICS (replaces Gallery3D app)
Added FasterGPS

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?791om8nm2g00s20)

Resident_
10/07/12, 13:08:08
LLevo la versión 1.2 desde ayer, y va de maravilla, ha mejorado muchísimo la calidad de las fotos y grabación de vídeo, creo que se va a quedar puesta una temporadita hasta que me puedan las ansias de flashear.

necrocod
14/07/12, 18:31:03
Extraordinaria Rom. Un alivio volver a sentir la velocidad en la Desiré después de intentar unas cuantas ICS.
Me quedo con esta, dudo que lo intente de nuevo con ICS o JB.

Resident_
14/07/12, 19:45:35
Os aconsejo que probeis la aplicación del market holo locker si quereis aun mas parecido con ics.
:grin:

ronkistan
15/07/12, 08:19:37
Hola.

He estado con las dos de Mildwild, actualmenbte con la basada en Oxygen.

Como hablabais en líneas anteriores, siguen siendo mejores?. El Gps se nota en esta 1.2?.

Yo llevo el Holo desde que salió, es el que más me gusta actualmente.

Saludos. :-)

necrocod
15/07/12, 12:03:56
Os aconsejo que probeis la aplicación del market holo locker si quereis aun mas parecido con ics.
:grin:

Cierto. He instalado el Holo Locker y queda muy bien.

Para dejar más espacio libre en la memoria interna para DATA, recomiendo instalar el Dalvik2SD
http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1166
Es un apps2sd modificado que mueve la Dalvik Cache a la partición ext3/ext4, junto con los apps de usuario.
Lo he probado con esta ROM y funciona bien. He seguido los siguientes pasos:
0) Backup completo
1) Descargar http://dl.dropbox.com/u/23422834/TME/dalvik-cache2SD-signed.zip
2) Moverlo a la SDCARD
3) Reiniciar en modo Recovery
4) Limpiar la Dalvik Cache
5) Instalar el zip anterior
6) Reiniciar (la primera vez tarda un poco más porque tiene que regenerar la cache)

Resident_
15/07/12, 13:02:15
Hola.

He estado con las dos de Mildwild, actualmenbte con la basada en Oxygen.

Como hablabais en líneas anteriores, siguen siendo mejores?. El Gps se nota en esta 1.2?.

Yo llevo el Holo desde que salió, es el que más me gusta actualmente.

Ésta versión lleva una aplicación que se llama fastergps, lo configuras señalando las opciones "europe" y "spain" y la verdad es que coge la señal gps como un tiro (a mí por lo menos) y ya si quieres rizar mas el rizo puedes bajarte del market la aplicación gps status, la abres, dejas que coja satélites, luego la cierras y abres el gps, aunque con ésta versión y configurando el fastergps no lo veo necesario.
Para mi gusto esta rom va muy fluída y de momento no me ha dado ni un sólo fc.
La cosa es que la pruebes y lo veas por ti mismo, hazte un buen nandroid de la mildwild por si no te convence. Pero creo que no te defraudara.

ronkistan
15/07/12, 13:37:40
Hola.

En breve la flasheo...:D

ronkistan
15/07/12, 16:11:41
Hola.

Flasheada. El Holo lo mueve muy rápido. Tengo la impresión que las instalaciones desde el Titanium han sido muy rápidas también.
La puntuación que le he sacado es ésta con una sd Team 16Gb clase 6.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

ricardoq
15/07/12, 18:18:27
La tengo puesta desde hace un par de días y bien... Fluida, estable (sin FC's)... Lo único que le he tenido que instalar la radio fm (la spirit fm), porque viene sin radio fm, al menos la última versión.

Queda pendiente de probar el bluethoot con el coche, que en algunas roms o no funciona o funciona mal.

ronkistan
16/07/12, 05:53:23
Hola.
Me he encontrado un problema. Después desde reinstalar con Titanium de todo, cuando pongo modo avión, bien, pero cuando lo quito no me sale desbloquear y no tengo acceso a llamadas ni red. Volví a flashear y funcionaba, pero alguna cosa que restauró, me lo fastidia.
He probado lo de mover la dalvik y funciona muy bien...

Saludos.:)

El problema me lo ha dado Holo Locker. Si lo tengo desactivado, me funciona bien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

Guiaonda
16/07/12, 10:36:51
Si te desaparece el teclado para introducir el numero de pin al arrancar, también pasa esto.

Enviado desde mi HTC Desire

ronkistan
16/07/12, 16:37:59
Si te desaparece el teclado para introducir el numero de pin al arrancar, también pasa esto.

Hola.

También me hacía eso. En alguna ocasión, también me aparecía el anterior lock y al momento el nuevo.

Ahora lo tengo quitado (el holo lock) y me va bien, tengo que mirar el consumo.

Guiaonda
16/07/12, 19:54:20
Hola.

También me hacía eso. En alguna ocasión, también me aparecía el anterior lock y al momento el nuevo.

Ahora lo tengo quitado (el holo lock) y me va bien, tengo que mirar el consumo.

Yo también lo he quitado, ahora todo funciona ok!!

ricardoq
16/07/12, 20:31:27
Bueno pues parece que el bluethooth funciona bien, pero he tenido un problema con el sonido. Se ha desactivado totalmente, aunque en la configuración de Ajustes-sonido estaba a tope y en la aplicación que uso para gestionar el sonido también (volumer++). Creo que podría haber sido por la radio fm, pero no estoy seguro. ¿Existe para esta rom alguna otra app de radio fm, que no sea por internet?

Por cierto también me ha pasado lo del Holo lock, lo he solucionado entrado en el locker, desmarcando la casilla (aparece el teclado, marcas el pin) y volviéndola a marcar. Pero además se desbloquea pulsando la tecla Home y se puede desplegar la barra superior aunque el teléfono esté bloqueado, no sé si será un bug o una feature.

Otra pregunta, ¿cómo se sabe si se tiene activado el a2sd?

Resident_
16/07/12, 20:44:20
Bueno pues parece que el bluethooth funciona bien, pero he tenido un problema con el sonido. Se ha desactivado totalmente, aunque en la configuración de Ajustes-sonido estaba a tope y en la aplicación que uso para gestionar el sonido también (volumer++). Creo que podría haber sido por la radio fm, pero no estoy seguro. ¿Existe para esta rom alguna otra app de radio fm, que no sea por internet?

Por cierto también me ha pasado lo del Holo lock, lo he solucionado entrado en el locker, desmarcando la casilla (aparece el teclado, marcas el pin) y volviéndola a marcar. Pero además se desbloquea pulsando la tecla Home y se puede desplegar la barra superior aunque el teléfono esté bloqueado, no sé si será un bug o una feature.

Otra pregunta, ¿cómo se sabe si se tiene activado el a2sd?

Es raro lo que decís del holo locker, a mí no me ha pasado. Lo de la radio supongo que valdrá con hacer un backup de la radio de otra rom aosp (o sacarla del zip) y ponerla en este.

En cuanto a lo del a2sd yo lo que me he fijado es que por mas que instalo aplicaciones no se me llena la memoria, asi que creo que viene activado por defecto, de otra manera se habría comido hace tiempo la memoria interna.

ronkistan
16/07/12, 20:57:26
Hola.

Con el Titanium se ve como te va instalando en la en la Tarjeta SD (A2sd).
Si tienes problema de espacio, haz lo del compañero necrocod de la segunda línea. Me funciona muy bien.

Saludos.:-)

P.D. Sin problemas con el Bt y el Parrot Silm.

ricardoq
17/07/12, 18:45:11
Hola.

Con el Titanium se ve como te va instalando en la en la Tarjeta SD (A2sd).
Si tienes problema de espacio, haz lo del compañero necrocod de la segunda línea. Me funciona muy bien.

Saludos.:-)

P.D. Sin problemas con el Bt y el Parrot Silm.

Pues parece que si tengo A2sd, esto es lo que pone en el Titanium:
ROM del sistema: 152 MB (26 MB libre)
Interna: 301 MB (68.6 MB libre)
Tarjeta SD: 6.98 GB (6.38 GB libres)
Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (764 MB libres)

Y el Holo Locker me sigue dando problemas, ahora sólo se desbloquea pulsado el + y el - del volumen, y el botón del pad :-P

Resident_
17/07/12, 19:07:01
Pues parece que si tengo A2sd, esto es lo que pone en el Titanium:
ROM del sistema: 152 MB (26 MB libre)
Interna: 301 MB (68.6 MB libre)
Tarjeta SD: 6.98 GB (6.38 GB libres)
Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (764 MB libres)

Y el Holo Locker me sigue dando problemas, ahora sólo se desbloquea pulsado el + y el - del volumen, y el botón del pad :-P

Yo me he fijado ahora que el holo locker no me desbloquea pulsando el boton power, solo me desbloquea pulsando en el trackpad.

ricardoq
17/07/12, 22:50:48
Yo me he fijado ahora que el holo locker no me desbloquea pulsando el boton power, solo me desbloquea pulsando en el trackpad.

Desde luego es raro, raro... ahora mismo puedo despertar la Desire pulsando power, el pad, el botón - y el +, y desbloquear el lock pulsando Home. :oh:

Lo de la radio supongo que valdrá con hacer un backup de la radio de otra rom aosp (o sacarla del zip) y ponerla en este.

Si alguien me pudiera explicar esto un poco mejor se lo agradecería ;-)

Resident_
17/07/12, 23:00:04
Si alguien me pudiera explicar esto un poco mejor se lo agradecería ;-)[/quote

Creo que no funciona, intente meterle la radio de la mildwild y no funcionaba, si a alguien se le ocurre algo para meterle la radio a ésta rom que funcione que comente.

ricardoq
18/07/12, 00:08:57
Creo que no funciona, intente meterle la radio de la mildwild y no funcionaba, si a alguien se le ocurre algo para meterle la radio a ésta rom que funcione que comente.

Eso he probado yo también, y nada... también he probado con la Ciano 7.2.0.1 y tampoco.

A ver si a alguien se le ocurre algo mas!

Resident_
18/07/12, 00:26:29
Me da que el problema puede ser que la rom no lleve soporte para radio fm

ricardoq
18/07/12, 09:46:29
Me da que el problema puede ser que la rom no lleve soporte para radio fm

Tengo instalado spirit fm y funciona, aunque cuando muevo el control de sonido a veces se corta

SnakePlissken
24/07/12, 05:05:26
Instalada y probando!
De momento todo perfecto!

SnakePlissken
25/07/12, 02:19:07
De batería no me puedo quejar...muy en la línea de la mildwild...

dreammaster
25/07/12, 02:59:17

esta bien , entendi solo era una pregunta para sacarme la duda por ahi entendi mal... y parece qeu si jajajaja :palomitas: :ok:

Resident_
25/07/12, 12:37:53
esta bien , entendi solo era una pregunta para sacarme la duda por ahi entendi mal... y parece qeu si jajajaja :palomitas: :ok:

De todos modos graba muy decentemente, no creo que tengas problemas a la hora de grabar vídeos, y reproducir si que reproduce a 720p.

Yamcha
25/07/12, 18:50:08
El cocinero no va a desarrollar mas esta Rom , por lo que asi se queda...:cura:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29298386&postcount=118

SnakePlissken
25/07/12, 18:52:17
pues vaya...

Guiaonda
25/07/12, 19:55:13
Nos estamos quedando obsoletos...

Resident_
25/07/12, 20:06:01
También se ha pasado al desarrollo para otro terminal?
Bueno al menos tenemos un cocinero nuevo por el foro que está desarrollando una cyanogenmod 7.2 con aspecto sense, a lo mejor se curra algunas roms mas.

De todos modos esta rom va muy fina, no creo que necesite mas actualizaciones.

Resident_
04/08/12, 01:45:29
No se si será cosa de la rom o no,¿a alguien mas le pasa que no carga el movil al conectarlo al puerto usb del ordenador???

Me edito: Lo he solucionado calibrando la batería, no se si sería debido a eso pero se ha solucionado.

pilsener69
04/08/12, 11:03:34
Si alguien me pudiera explicar esto un poco mejor se lo agradecería ;-)[/quote

Puedes probar con la apk Spirit FM.

Saludos,

Resident_
04/08/12, 12:46:32
Puedes probar con la apk Spirit FM.

Saludos,

Es una apk que está en el market y que pone no se que historias de emisoras cristianas o algo asi?

Resident_
09/08/12, 23:01:06
Hola a tod@s

He vuelto a instalarme esta rom de cero porque estuve trasteando con otra pero no me convenció, e intente poner el nandroid de ésta pero no se me restauraba bien, bueno el caso es que al volver a instalar la rom de cero, ahora no me funciona el botón home, cuando lo pulso no hace nada, ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo o a qué podría ser debido?

Muchas gracias.

Me edito: he reinstalado la rom y ya funciona.

HaiKara Fan
09/08/12, 23:18:56
Hola a tod@s

He vuelto a instalarme esta rom de cero porque estuve trasteando con otra pero no me convenció, e intente poner el nandroid de ésta pero no se me restauraba bien, bueno el caso es que al volver a instalar la rom de cero, ahora no me funciona el botón home, cuando lo pulso no hace nada, ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo o a qué podría ser debido?

Muchas gracias.

eso me ha pasado rara vez en otras ROMs, solo basta con reiniciar y se arregla

Resident_
09/08/12, 23:22:45
eso me ha pasado rara vez en otras ROMs, solo basta con reiniciar y se arregla

Sí, normalmente suele funcionar, pero esta vez por mas que reiniciaba y apagaba el movil nada.

HaiKara Fan
09/08/12, 23:47:04
Sí, normalmente suele funcionar, pero esta vez por mas que reiniciaba y apagaba el movil nada.

raro... has un "hard reset" a ver q tal

urdasam
15/08/12, 09:03:59
La verdad es que la rom va muy fluida. Para ver la duración de la batería hay que esperar a que se estabilice. El único fallo que me ha dado es que no cargaba. Pero borré el wipe battery stats y la calibré y perfecto. Lo que estoy notando es que parece que me marca muy poca cobertura. Alguien mas ha notado esto? Y es muy poco estable está continuamente cambiando de 2g a 3g. Igual es que estoy en un sitio donde tengo poca cobertura y soy yo . Pero estoy un poco mosca. Hay alguna app que mid:sisi1:a esto?

Resident_
15/08/12, 11:22:10
La verdad es que la rom va muy fluida. Para ver la duración de la batería hay que esperar a que se estabilice. El único fallo que me ha dado es que no cargaba. Pero borré el wipe battery stats y la calibré y perfecto. Lo que estoy notando es que parece que me marca muy poca cobertura. Alguien mas ha notado esto? Y es muy poco estable está continuamente cambiando de 2g a 3g. Igual es que estoy en un sitio donde tengo poca cobertura y soy yo . Pero estoy un poco mosca. Hay alguna app que mid:sisi1:a esto?

A lo mejor es cosa de la radio ¿Qué radio llevas? O simplemente puede ser que estés como dices en una zona con mala cobertura.
A mí la verdad es que no me da problemas de cobertura.

CarlosAG10
16/08/12, 12:53:30
Diferencia entre esta rom y la MildWild Oxy??

20lineas
16/08/12, 20:58:47
Tengo un problema importante. No me da cobertura la red telefónica y me pide la contraseña cada diez segundos para desbloquear la SIM. ¿Alguna idea para solucionarlo?

20lineas
16/08/12, 21:05:54
Añado a lo anterior: me sale un mensaje de advertencia que dice el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. De ahí no sale.

pepfapeste
16/08/12, 21:22:10
Añado a lo anterior: me sale un mensaje de advertencia que dice el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. De ahí no sale.

¿Has hecho todos los wipes antes de instalar?

Resident_
16/08/12, 21:37:42

Prueba a reinstalar la rom haciendo todos los wipes

guitorubio
17/08/12, 07:20:13
Buenos días,
Estoy probando esta ROM desde ayer, la verdad es que va muy rápida y fluida. Mueve muy bien el HOLO Launcher integrado por defecto.
La recomiendo a todos, Saludos !

20lineas
17/08/12, 10:13:45
Gracias por vuestras respuestas e interés. He reinstalado haciendo todos los wipes, como antes, pero vuelve a hacer lo mismo. Además de este problema se ha añadido otro. Google me notifica otro error. No sé si será una casualidad pero en ambos casos los problemas han aparecido al intentar restaurar los datos de la backup con titanium.

CarlosAG10
17/08/12, 11:48:02
Diferencia entre esta rom y la MildWild Oxy??

Me cito:D

guitorubio
17/08/12, 11:54:44
Gracias por vuestras respuestas e interés. He reinstalado haciendo todos los wipes, como antes, pero vuelve a hacer lo mismo. Además de este problema se ha añadido otro. Google me notifica otro error. No sé si será una casualidad pero en ambos casos los problemas han aparecido al intentar restaurar los datos de la backup con titanium.

Pues entonces está claro que algún aplicación al ser restaurada te está creando algún tipo de conflictos en el Sistema. Tendrás que ir probando hasta dar con ella o instalar desde Google Play, hehe. Saludos

guitorubio
17/08/12, 12:00:57
Me cito:D

Buenos días,
Ambas ROMS son Android 2.3.7 basadas en Oxygen. la verdad es que las dos van muy bien, destacan por su velocidad y fluidez.

Cada cocinero habrá modificado las configuraciones y parámetros internos a su "gusto". aparte de esto los cambios principales son:

-Kernel
-Launcher por defecto
-Apps de serie
...

Por lo demás son muy parecidas. Yo estoy usando ahora OxygenZM 1.2 y va muy bien, estoy contento con ella.

Saludos !

geremy72
17/08/12, 12:49:54
Hola a todos. 20lineas, ese problema me lo dio ayer a mi también. A mi me lo solucionó una de estas dos cosas (no se cuál fue de las dos aunque juraría que fue la del archivo,prueba si acaso esto primero).
1. Vuelve a descargar el archivo. Es posible que el 1º esté corrupto.
2. Además de los wipe típicos caché, dalvik, system, boot, sdext y sdcard (yo aproveché para hacer todos menos el de battery stats) haz también el de data.
A ver que tal.

20lineas
17/08/12, 16:47:08
Geremy72, gracias por tu sugerencia. De momento reinstalé el zip con la rom y me he abstenido de restaurar los datos de la anterior rom con el titanium. Ahora me corre de maravilla. Es una pasada, me encanta esta rom.

csehce
17/08/12, 23:11:47
Hola Chicos,alguno que hayáis probado Mildwild, supongo que en rendimiento será muy parecida, pero que tal la batería con respecto a Mildwild.

Saludos

SnakePlissken
17/08/12, 23:58:19
Hola Chicos,alguno que hayáis probado Mildwild, supongo que en rendimiento será muy parecida, pero que tal la batería con respecto a Mildwild.

Saludos

A mi personalmente me dura más la batería en la mildwild...

Resident_
19/08/12, 03:58:55
A mi personalmente me dura más la batería en la mildwild...

Cierto yo me he vuelto ahora a la mildwild basada en oxygen y parece que chupa menos

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

alexco
21/08/12, 21:14:27
yo tb he notado k esta traga mas bateria k las mildwild cuestion aora estoy kon la mokee y va de perlas!

HaiKara Fan
08/09/12, 19:38:24
que kernel recomiendan ustedes a esta ROM? el que trae o el r4 recomendado en el thread original en XDA?

Agrego: También necesito saber si alguno de ustedes tiene el DSP Manager para esta ROM?

EDITO: conseguí el DSP Manager aquí http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=682936&d=1312909738 solo copien el apk en /sytem/app con root explorer y denle todos los permisos de lectura y escritura y LISTO :ok:

Paquius
29/09/12, 18:46:24
Hola Chicos, he intentado instalar esta rom y otras muchas, pero en el momento que le digo que la instale desde el recovery, siempre termina con el mensaje de instalacion abortada.. Me podriais decir porqué...

Resident_
29/09/12, 19:21:07
Prueba a desactivar el verificador de firmas del recovery puede ser debido a eso.

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

Paquius
01/10/12, 10:53:56
Gracias amigo Resident, pero como desactivo el control de firmas del recovery?

Resident_
01/10/12, 12:11:59
Gracias amigo Resident, pero como desactivo el control de firmas del recovery?

¿Que recovery usas?

darkkrad8485
01/10/12, 14:35:24
Supuestamente instala en a2sd ?
Probe con terminal emulator y no lo instalo al menos a mi.
gracias

Paquius
01/10/12, 14:52:16
El Recovery actual es el ClockworkMod 5.0.2.0

HaiKara Fan
01/10/12, 16:22:35
Supuestamente instala en a2sd ?
Probe con terminal emulator y no lo instalo al menos a mi.
gracias

Dale:

su
a2sd remove
reinicia (y)

luego:

su
a2sd install
y
n
y

si tampoco te funciona reparticiona tu ext4 y has una instalación limpia, ayer me dio ese problema co0n una JB

darkkrad8485
01/10/12, 16:51:51
Reinstale con particíon limpia y perfecto :)
Gracias

Resident_
01/10/12, 18:38:51
El Recovery actual es el ClockworkMod 5.0.2.0

Yo uso el 4ext pero me imagino que en el clockworkmod tendras una opción en la que ponga algo asi como toogle signature verification. Miralo y la desactivas.

scesar
25/10/12, 20:16:33
La he instalado y me va bien, pero tengo dos problemas.
1) Cuando conecto por USB, no me lee la SD interna, la externa si. ¿porque?..¿hay algo que no haya echo en la SD, esta SD ni la he tocado, solo la formatee porque venia de otro dispositivo.
2) Como puedo desistalar progamas de la ROM, soy root y s-off. No lo quiero por espacio, sino por limpieza.

Gracias

Resident_
25/10/12, 20:33:06
La he instalado y me va bien, pero tengo dos problemas.
1) Cuando conecto por USB, no me lee la SD interna, la externa si. ¿porque?..¿hay algo que no haya echo en la SD, esta SD ni la he tocado, solo la formatee porque venia de otro dispositivo.
2) Como puedo desistalar progamas de la ROM, soy root y s-off. No lo quiero por espacio, sino por limpieza.

Gracias

Puedes hacerlo con la app root uninstaller, o desde la app titanium backup.

andromi
07/11/12, 15:54:39
Yo ahora no la tengo instalada, pero creo que si que se activaba solo, sino sería cuestión de ejecutar los comandos:

su
a2sd reinstall
su
a2sd cachesd

en el terminal emulator (supongo)

Donde estå el a2sd, no lo encuentro...?

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

pepfapeste
07/11/12, 16:14:46
Donde estå el a2sd, no lo encuentro...?

Abres la aplicación "terminal emulator" e introduces esos comandos

andromi
07/11/12, 16:21:14
Abres la aplicación "terminal emulator" e introduces esos comandos

Perdona donde está el terminal emulator?....

andromi
07/11/12, 16:30:55
Se puede quitar la publicidad de la cåmara?

andromi
07/11/12, 18:58:57
Perdon por tanta pregunta, es normal que tenga que ir pasando yo las app a la sd , una a una?

Resident_
07/11/12, 19:41:46
Perdona donde está el terminal emulator?....

Terminal emulator es una aplicación que puedes descargar desde el play store, luego una vez dentro escribes los siguientes comandos:

su

a2sd install

andromi
07/11/12, 20:23:25
Terminal emulator es una aplicación que puedes descargar desde el play store, luego una vez dentro escribes los siguientes comandos:

su

a2sd install

Me pone a2sd: not found

Desde mi keplertalk

Resident_
07/11/12, 22:10:02
Me pone a2sd: not found

Desde mi keplertalk

Creo recordar ahora que la rom gestionaba sola lo de mover aplicaciones a la sd.

Prueba a comprobar el espacio que te queda libre y apuntarlo, y luego descargate alguna aplicación pesada del play store tipo angry birds, y si ves que no concuerda el espacio que te queda libre tras instalar la aplicacion, con el espacio que debería quedar realmente, es que si lo tiene activado la rom por defecto.

andromi
07/11/12, 23:29:21
Creo recordar ahora que la rom gestionaba sola lo de mover aplicaciones a la sd.

Prueba a comprobar el espacio que te queda libre y apuntarlo, y luego descargate alguna aplicación pesada del play store tipo angry birds, y si ves que no concuerda el espacio que te queda libre tras instalar la aplicacion, con el espacio que debería quedar realmente, es que si lo tiene activado la rom por defecto.

Lo que tengo es que pasarlar yo a la sd, manualmente y ademas no se instala todo en sd , siempre queda algo en la memoria interna

Desde mi keplertalk

andromi
07/11/12, 23:50:08

andromi
08/11/12, 00:10:59
Estos son los programas que tengo installados,, y como queda en la memoria interna algunos megas todavía

Resident_
08/11/12, 11:49:48
Cuando tengas a2sd en alguna rom, no pases manualmente aplicaciones a la sd, se instala parte de la aplicación siempre en la memoria interna, pero es mucho menor de lo que se instalaria de forma normal.

No recuerdo como gestionaba ésta rom las aplicaciones, asi que si quieres puedes probar la Mildwild 4.3 que es muy similar a esta y lo gestiona bien, pero lee bien el post que explica como pasar las aplicaciones a la sd automaticamente, para que tenga un aspecto igual a ésta rom instala holo launcher del play store.

andromi
08/11/12, 14:26:32
Ya, pero como todos nos decidimos a rootear por temas de espacio de memoria y pensaba queclo gestionaba ella sola

kataportillo
18/11/12, 19:28:35
Hola! os cuento que tengo un grave problema,
Instalé esta room hace dos semanas y la verdad esque es de las que mas me ha gustado. Iba perfecta y muy fluida ningún brick, pero ayer por la tarde la pantalla se quedó en negro y no reaccionaba. Saque la batería y volví a ponerla y mi sorpresa fue que al iniciar, en la pantalla en blanco donde sale HTC despues de estar un par de segundos en ella, parece como si se fundiera una luz se va apagando hasta que se queda en negro total y no hace nada, pasado un minuto se vuelve a reiniciar y otra vez la misma operación.
He intentado entrar en el recovery para volver a instalar la room y mi sorpresa esque al dar en el menu de entrar, doy para entrar en el recovery y tampoco entra! se vuelve a reiniciar!
Estoy desesperado porque no se que hacer,
a ver si me pueden ayudar,

saludos

ironjon
18/11/12, 19:38:21
Y en fastboot puedes entrar??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

kataportillo
18/11/12, 22:00:08
Y en fastboot puedes entrar??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Pues he probado y si, me sale un nuevo menu con los siguientes mensajes
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

no se que hacer aquí,

gracias

impala.sport
28/11/12, 22:43:46
No puedo descargar nada desde google play pues me sale "error 492" le di a buscar arriba pero las diferentes soluciones que encuentro no me ayudan...
Alguien sabe ?

Resident_
28/11/12, 23:46:31
No puedo descargar nada desde google play pues me sale "error 492" le di a buscar arriba pero las diferentes soluciones que encuentro no me ayudan...
Alguien sabe ?

metete en el menu ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones pulsa en google play store y dale a borrar datos.
luego abre el play store de nuevo.

pedro266
10/06/13, 23:37:41
La rom coge todos los wifis de alrededor menos el de mi casa, alguien me puede decir la solucion, ni estando alado del router me la pilla, todas las demas si :((

Yamcha
11/06/13, 08:05:17
La rom coge todos los wifis de alrededor menos el de mi casa, alguien me puede decir la solucion, ni estando alado del router me la pilla, todas las demas si :((

Mira en ajustes- wifi - en el menú avanzado de conexiones inalámbricas y cambias el número de canales y pones 13

Metro
12/06/13, 01:00:45
Alguien puede decir como va la batería?.

Yamcha
12/06/13, 08:51:13
Alguien puede decir como va la batería?.

Tradicionalmente las roms Oxigen eran de las que menos bateria gastaba por no decir la que menos, esta rom que estaba basada en la oxigen tiene un buen consumo de bateria por lo que recuerdo , son las roms mas basicas , mas que las mildwild, se busca sobre todo poco gasto de bateria y sobre todo velocidad y fluidez