Ver la Versión Completa : Duda sobre descargas de GooglePlay
jorgehd
02/07/12, 23:01:46
Pregunta facil de novato: si compro aplicaciones en el GooglePlay y por lo que sea cambio de terminal o restauro o lo que sea ¿pierdo la aplicacion por la que pague? ¿se puede volver a descargar?
gracias!!
id_560212
02/07/12, 23:08:51
Con la misma cuenta gmail no pierde nada.
Exacto, con la cuenta de gmail con la que compraste la app, la puedes descargar tantas veces como quieras, ya sea en el mismo terminal o en otro.
jaliv800
02/07/12, 23:27:01
Siempre dependiendo de las licencias que tiene el programa en concreto, hay veces que el programa tiene una única licencia, y si quieres cambiar de terminal tienes que ponerte en contacto con el creador del programa para pedir la anulación de la licencia en el IMEI que tú quieres para que sea nuevamente activado en otro terminal. Si tienes varias licencias o si quieres realizar la instalación en el mismo móvil, no hay problema.
Un saludo.
Siempre dependiendo de las licencias que tiene el programa en concreto, hay veces que el programa tiene una única licencia, y si quieres cambiar de terminal tienes que ponerte en contacto con el creador del programa para pedir la anulación de la licencia en el IMEI que tú quieres para que sea nuevamente activado en otro terminal. Si tienes varias licencias o si quieres realizar la instalación en el mismo móvil, no hay problema.
Un saludo.
Pues vaya, primera noticia de eso que comentas, las que yo he comprado debían ser de múltiples licencias porque no he tenido problemas. Siempre se aprende algo nuevo.
guillermix
03/07/12, 02:16:59
Un saludo.
Comooooooo?
Enviado desde el pepinazo SGS 3
jorgehd
03/07/12, 07:17:57
Un saludo.
¿te pasó eso con alguna en concreto?
caronte
03/07/12, 07:24:41
A mí me paso con el Sygic, pero me puse en contacto con ellos por email dándoles el IMEI del nuevo terminal y me lo solucionaron sin problemas, con los demás programas no hubo problema, se descargaron automáticamente en el nuevo teléfono y además como tengo el SMS backup, también se me descargaron todos los SMS y el registro de llamadas.
jaliv800
04/07/12, 17:03:10
Sí, me pasó por ejemplo con el vademecum, solo te dejan dos licencias y yo lo tenía instalado en el S2 y en mi tablet, y pedí que me resetearan mi licencia para instalarlo en otros terminales. Pero vamos, lo puedes hacer con cualquier apli, en programas de confianza siempre tienes algún correo para exponer el problema y que te busquen solución. Con Sygic quise haberlo hecho pero lo quería también en el S2, así que pagué nueva licencia.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.