Ver la Versión Completa : Htc one s dlna
Buenas, quisiera saber como utilizar DLNA con mi HOS, con la ps3 podia ver todos los contenidos del pc en la play , y me gustaria hacer lo mismo con mi HOS, tanto ver en el movil los contenidos de mi pc, como ver los contenidos del HOS en la play, no encuentro forma de usarlo y no encuentro informacion en ningun lugar, y me extraña ya q veo q daria mucho juego, gracias de antemano. Saludos
DrTompu
02/07/12, 18:45:12
Prueba la aplicación skifta, es apta para todos los móviles.
cocamen
02/07/12, 18:46:22
Yo no lo he probado pero por lo que tengo entendido debes conectar el teléfono a la red wifi de tu casa. Vas a galeria (fotos, videos o musica). abajo a la derecha aparece la palabra "mas" y ahí sale la opción de "seleccionar reproductor". Como te comentaba, no lo he probado pero por ahí debe ir el tema...
Gracias, pero eso ya lo vi en el manual, lo q me interessaba es mas bien lo contrario, ver los contenidos del pc en el smartphone, no deberia ser problema ya q por lo q he leido el dlna siempre es bidireccional, ademas creo que deberia poder realizarse de forma nativa, pero en las opciones solo encuentro un triste "usar DLNA cuando no haya DHCP disponible" o algo asi, (q tampoco se de q se trata...), en fin muchas gracias, toda ayuda es buena. Pero me parece raro q a nadie le interese cuando a mi me parece q daria bastante juego.
Si quieres ver el contenido del PC en el móvil, yo creo que el DLNA no te serviría, usa el ES Explorer, que es un explorador de ficheros que te permite conectarte a los recursos de red que tengas compartidas en el PC, va perfectamente.
Saludos.
Gracias, pero eso ya lo vi en el manual, lo q me interessaba es mas bien lo contrario, ver los contenidos del pc en el smartphone, no deberia ser problema ya q por lo q he leido el dlna siempre es bidireccional, ademas creo que deberia poder realizarse de forma nativa, pero en las opciones solo encuentro un triste "usar DLNA cuando no haya DHCP disponible" o algo asi, (q tampoco se de q se trata...), en fin muchas gracias, toda ayuda es buena. Pero me parece raro q a nadie le interese cuando a mi me parece q daria bastante juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.