Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teclado amarillento
Icarosmind
02/07/12, 16:42:46
Buenas, tras tener 3 s3 diferentes me he dado cuenta que en modo apasiado, el teclado es algo mas amarillento (zona de Q, A...) que por la zona de la derecha (P,L...). Ya os digo que de los tres galaxy que he tenido en mis manos les pasa, a vosotros tambien o solo es que he tenido muchisima mala suerte??
Un saludo compañeros.
Por cierto, es algo bastante tenue, tendreis que fijaros bien para daros cuenta...
pirri30
02/07/12, 17:40:36
No me pasa, se ve totalmente nitido, un saludo
Buenas, tras tener 3 s3 diferentes me he dado cuenta que en modo apasiado, el teclado es algo mas amarillento (zona de Q, A...) que por la zona de la derecha (P,L...). Ya os digo que de los tres galaxy que he tenido en mis manos les pasa, a vosotros tambien o solo es que he tenido muchisima mala suerte??
Un saludo compañeros.
Por cierto, es algo bastante tenue, tendreis que fijaros bien para daros cuenta...
podrias poner unas capturas por favor?
jcarles
02/07/12, 20:52:39
a mi se me ve todo nitido y del mismo color.salu2
Icarosmind
02/07/12, 21:09:12
En las fotos no se termina de apreciar, ya digo que es algo tenue pero que pasa en los 3 SG que he tenido...no me digais que me ha tocado la china 3 veces xD!! Estoy por ir a un TPH o Mediamarkt y ver el de exposicion tambien. Por cierto, no es la nitiidez, esta igual de nitido en ambos lados, es un tono mas amarillento en las letras de la derecha que en las de la izquierda.
jcarles
02/07/12, 21:52:56
En las fotos no se termina de apreciar, ya digo que es algo tenue pero que pasa en los 3 SG que he tenido...no me digais que me ha tocado la china 3 veces xD!! Estoy por ir a un TPH o Mediamarkt y ver el de exposicion tambien. Por cierto, no es la nitiidez, esta igual de nitido en ambos lados, es un tono mas amarillento en las letras de la derecha que en las de la izquierda.
o sea,que es lo mismo que le pasaba al sgs2 en su dia no?salu2
Icarosmind
02/07/12, 22:06:43
si, algo por el estilo. Lo que me extraña es que en los 3 que he tenido lo haya visto y que nadie mas se haya dado cuenta...
puntos negativos para mi futura compra, que mal rollo... jeje
pues si en la captura no se nota, quizás pueda ser por la carcasa frontal?
Icarosmind
02/07/12, 22:23:07
mmmmm no, no creo que sea cosa de la carcasa. También he pensado que podría ser cosa del protector de pantalla pero tampoco es por eso. Seria mucho mas sencillo que cada compañero que lea el foro lo compruebe fijandose muy bien y comente, es que no tengo nadie mas a mano para poder hacerlo yo, pero 3 de 3...
En el s2 si que me pasaba pero en este ni de coña
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mmmmm no, no creo que sea cosa de la carcasa. También he pensado que podría ser cosa del protector de pantalla pero tampoco es por eso. Seria mucho mas sencillo que cada compañero que lea el foro lo compruebe fijandose muy bien y comente, es que no tengo nadie mas a mano para poder hacerlo yo, pero 3 de 3...
Me parece que te va a tocar echar la primitiva (compartimos décimo? :) ) porque ya han entrado otros tres y no les pasa...
Icarosmind
02/07/12, 23:56:53
jajajaja nada, si me tocara ir a ver algun modelo que tengan expuesto por ahi y si es asi, volver a cambiarlo por 3 vez (ya me estoy imaginando la batalla con la operadora), menos mal que lo tengo desde el viernes y estamos a lunes
Yo te lo cambio por el s1, nítido 100% xD
Ya contarás cómo va la cosa..
Icarosmind
03/07/12, 10:57:52
Nadie mas lo ha mirado? venga compañeros, echadme una mano ^^'
Alestilohomer
03/07/12, 12:10:12
Yo no lo aprecio... puede que sea efecto óptico por los degradados en las teclas??
Has probado de darle la vueta a la pantalla (en horizontal, pero al contrario de como lo ves amarillento), para ver si ese tono amarillento lo sigues notando en la zona QA o si por el contrario ahora lo ves en la zona PÑ... Así podrán comprobar si es efecto óptico o si realmente tiene algún defecto...
No sé, si me he explicado...
Icarosmind
03/07/12, 12:13:20
Si, si lo he probado y me sigue saliendo igualmente, tal vez sea un degradado propio del OS, que las primeras teclas sean mas claras que las del final, no se...
oXUnknownXo
03/07/12, 12:14:58
Yo lo veo bien:loco:
Alestilohomer
03/07/12, 12:15:20
Pero te sigue apareciendo igualmente en la parte izquierda o en la derecha?
Porque si te aparece en la izquierda, aún habiéndolo girado, debe ser lo que te comento, un efecto óptico o algún degradado que lleve así el teclado, porque si fuera de la pantalla, al darle la vuelta, te debería aparecer el amarillento en la parte derecha...
Icarosmind
03/07/12, 12:23:22
Siempre es en la parte izquierda de la pantalla, tanto si el logo de samsung está en la derecha o en la parte del boton central. Con el logo de samsung hacia la izquierda la Q,A...es mas clara, con el boton central a la izquierda pasa a ser la P,L..., en resumen, las letras que aparecen a la izquierda en modo apasiado aparecen mas claras que las de la derecha
Alestilohomer
03/07/12, 12:26:15
Pues entonces no tienes ningún problema en la pantalla, sino, como te decía, te saldría el "defecto" en la misma zona de la pantalla, la pongas como la pongas...
No te preocupes más! Has probado a utilizar otro teclado?? Te lo digo por eso, porque debe ser que el teclado tiene ese color o te hace ver ese efecto óptico, instálate uno que no tenga ese degradado en las teclas y comprueba que no tienes ese "problema".
Icarosmind
03/07/12, 12:31:14
Pues entonces no tienes ningún problema en la pantalla, sino, como te decía, te saldría el "defecto" en la misma zona de la pantalla, la pongas como la pongas...
No te preocupes más! Has probado a utilizar otro teclado?? Te lo digo por eso, porque debe ser que el teclado tiene ese color o te hace ver ese efecto óptico, instálate uno que no tenga ese degradado en las teclas y comprueba que no tienes ese "problema".
Con el swiftkey tambien me pasa, las letras de la izquierda en apasiado son mas claras o "amarillentas". Lo que me mosquea es que me ha pasado en dos moviles diferentes, por eso me extraña tanto. Que te pase una vez es raro pero que el segundo pase lo mismo...
podrias hacerle una foto 'macro' con una camara para verlo los que no tenemos el S3?
jcarles
03/07/12, 20:39:48
hoy lo he vuelto a mirar a conciencia y por mas que miro,el mio no tiene ese tono amarillento que comentas en el teclado.esta todo del mismo color.salu2
Icarosmind
03/07/12, 21:15:37
Bueno he subido todas las fotos a Dropbox, fijaros bien en la parte izquierda del teclado, es tenue pero se aprecia
https://www.dropbox.com/sh/tlyk4pxi7ib7n2d/a_Mg6e34Nl/Teclado
Icarosmind
04/07/12, 18:10:34
Me pedis fotos y no decis nada? sereis mala gente!! XD
Me pedis fotos y no decis nada? sereis mala gente!! XD
Semana dura en el curro y desde el móvil no puedo pasar entre imágenes.., pendiente lo tengo de ver..
Yo no lo aprecio en mi teclado.... pero a decir verdad tampoco en tus fotos...:oh:
yo no aprecio nada de amarillento vaya...muchas veces de mirar concienzudamente se aprecian cosas que no hay.... como no lo trates de mostrar con una camara mejor y el macro más nitido (hay zonas borrosas).
Tu lo aprecias en las imagenes que has subido? podrias marcar con algun circulo/ovalo/flecha la zona que ves amarillenta?
Icarosmind
05/07/12, 16:02:21
Las fotos estan hechas con una D90 xD a menos que me compre otro objetivo es el maximo macro que puedo meter sin que se distorsione. No obstante luego amplio y recorto las zonas y subo otra vez la imagen para ver si lo apreciais mejor.
narco1932
05/07/12, 16:17:29
pues yo estoy ciego de mirarlo y la verdad lo veo perfeccto ya te digo que en galaxy s2 si nos pasaba y por eso estuve mirando con mas atencion pero vamos yo no veo nada en tus fotos vere luego las que subas marcadas las zonas un saludo amigo y que difrutes con tu pepino :ok:
Icarosmind
05/07/12, 16:29:40
[IMG]http://img833.imageshack.us/img833/8681/dsc0432ru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/dsc0432ru.jpg/)
Ahi lo podeis apreciar mejor ^^
cierto es que un poquito por la P, se nota mas en el fondo de la tecla, la parte negra/gris. Curioso vaya, a ver que dicen otros portadores del SIII.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.