Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo recuperar copia de seguridad del whatsapp
acabo de reinstalar todas las apps q tenia en mi htc desire en el s3, siguiendo un tutorial que hay en este foro tengo una copia de seguridad de las conversaciones del whatsapp en la sd, meto la sd en el s3 y luego procedo a instalar whatsapp, cuando estoy haciendo el proceso de instalacion, poniendo el nombre y tal, deberia saltarme una ventana diciendome que si quiero recuperar la copia de seguridad, pues no lo hace y me gustaria saber como lo habeis hecho vosotros para que funcione
1 saludo
Galaxer
02/07/12, 11:37:32
Lo que hice fue pasar la carpeta WhatsApp al directorio sdcard/ y ya, quedando así: sdcard/WhatsApp. Luego descargué whatsapp, instalé y en esos pasos que dices sí que me saltó lo de si quería restaurar.
cyberspain
11/11/13, 00:59:38
Lo que hice fue pasar la carpeta WhatsApp al directorio sdcard/ y ya, quedando así: sdcard/WhatsApp. Luego descargué whatsapp, instalé y en esos pasos que dices sí que me saltó lo de si quería restaurar.
Galaxer, te envié un privi, porque no entiendo lo que indicas...:facepalm:
Xavi_87
11/11/13, 10:07:21
No es complicado, aunque nunca he probado de restaurar aplicaciones entre dispositivos diferentes.
Como te han indicado, en la memoria interna del móvil tienes una carpeta llamada WhatsApp donde hay toda la información a nivel de conversaciones, imágenes, vídeos de la aplicación.
Tienes que copiar toda esta carpeta a la memoria interna del S3, instalar el whatsapp y luego al iniciar la aplicación te debería decir lo de restaurar conversaciones.
Pero lo dicho anteriormente, nunca he restaurado aplicaciones entre dispositivos diferentes ya que esto puede dar problemas en el sistema.
neskiuck
11/11/13, 16:36:13
yo lo he hecho asi unas cuantas veces de cuando cambio de rom y nunca he tenido problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.