PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom elegir?

Redfield
01/07/12, 19:43:01
Hola buenas, soy nuevo y este es mi primer post, y digo nuevo en todos los sentidos porque me pierdo mucho con el tema de las roms, bootloaders y demás parafernalia.

Hace ya tiempo que rootee mi Neo V e instalé la rom "aniking 1.0" y creo que va siendo hora de probar algo nuevo, por eso me gustaría que me dijerais cual es la mejor rom que puedo instalar para mi terminal y que me explicarais un poco los "porques" y que pasos debo seguir para cambiar de rom y perder la menor cantidad posible de mis cosas.

Gracias de antemano.

samuco
01/07/12, 20:14:28
me uno a tu pregunta ya que esta mñn abri el bootloader y estoy algo perdido en las roms para bl abierto.

ahora mismo tengo la rom ultimate pero me.gustaria una con ics, ya que he vueltobdos veces a gb de ics stock porque va fatal... espero que las cocinadas vayan bien

he mirado la.miui, cyanogenmod y una del team.ka

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

wpg
01/07/12, 20:25:14
Hola.

Esto de las ROMs es muy personal, pero bueno, yo uso la JJ's HYBRID ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 es la mejor que he usado para ICS, en el hilo de cada ROM suele explicarse como se instala y por los comentarios podéis ver que tal le va a la gente.

Al instalar la ROM se borra todo lo que hay (lo de la tarjeta SD y SIM no), por lo que es recomendable hacer copias de todo para ir restaurando después las aplicaciones.

La que he puesto anteriormente ya hace tiempo que va, está muy probada, pasaos por el hilo.

Saludos.

Edito: En este hilo están todas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947

telpalbrox
01/07/12, 21:22:14
Lo de las ROMs en mi opinión es algo muy personal, pues no todos buscamos lo mismo.
Mi consejo es que empecéis a probar todas las ROMs que podáis (y tengáis ganas) hasta que encontréis la ideal para vosotros.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

blademan76
04/07/12, 11:50:43
Lo que si estaria bien es poner en plan diccionario, que es una room, el boot cerrado, abierto...porque tengo ganas de desbloquearlo y poner ic, y hay tantos terminos que no se por donde empezar, ejje, gracias!