Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Samsung galaxy nexus por...
Cambio Samsung galaxy nexus como nuevo con factura y dos baterías extras de 2000 y 3600 mah con sus correspondientes tapas traseras. Tengo su caja original y todos sus accesorios. Además entrego factura de compra y factura de cambio de entrada de usb ( que estaba dando problemas en algunos terminales). Me interesa algun Android de gama alta por cambiar y probar algo diferente ( galaxy note, htc one x, etc) . Preferiblemente trato en Barcelona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
90collado
02/07/12, 03:10:41
Cambio Samsung galaxy nexus como nuevo con factura y dos baterías extras de 2000 y 3600 mah con sus correspondientes tapas traseras. Tengo su caja original y todos sus accesorios. Además entrego factura de compra y factura de cambio de entrada de usb ( que estaba dando problemas en algunos terminales). Me interesa algun Android de gama alta por cambiar y probar algo diferente ( galaxy note, htc one x, etc) . Preferiblemente trato en Barcelona
Te interesa un SGS2 blanco con extras?
Enviado desde mi batidora
martin19
02/07/12, 08:56:07
Tienes un mp desde ayer por la tarde.
Como por privado habéis pedido fotos aquí las teneis
Logsemán
02/07/12, 16:23:02
subo este pedazo de monstruo.
almdoki
02/07/12, 17:23:07
te interesa un cambio por un s2 en negro?
Gracias y seguimos buscando por ahora voy a descartar el Samsung galaxy s2 negro ya que lo he tenido, el blanco dependiendo del estado, factura y extras me lo pensaria ( aunque un cambio de color no es lo que estoy buscando). Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.