PDA

Ver la Versión Completa : Duda oferta tph mes de julio

Damned
01/07/12, 16:07:23
Buenas tardes, mi pregunta era por que e visto ya el catalogo de julio en el que pone que hacen un descuento de 70 euros al contrar el seguro, mi duda es, el seguro lo pagas a parte, o al contratar el seguro el 1º trimestre es gratis ?.

Es una duda un poco absurda pero era por ver si alguno me la prodias resolver, si no =mente me acercare mañana a un tph y depende de lo que me digan iniciar el renuevo.

P.D: Tmb en el catalogo de este mes aparece una tarjeta, creo q s llama boost, que es para gente en paro en el cual hacen 30% de descuento, valdra para hacer renuevos tmb ?
Si no tmb an puesto que todos los jueves del mes de julio tienen promociones, o ofertas, a ver de que tipo seran.

uhuru
01/07/12, 16:27:49
Un amigo lo hizo con esa oferta. Según me contó lo del seguro va a parte, creo que eran 38 rotura + robo, y no llegaba a 30 creo el de solo rotura. Creo que ese era el único pago, nada de cuotas mensuales ni nada. Alguien te lo dirá mejor que yo por eso..

Diría que además de esos 70 iniciales puedes dar mas móviles y te van descontando.

Damned
01/07/12, 20:35:30
Nadie me puede resolver la duda ?

Edu125
01/07/12, 21:46:39
29€ trimestrales solo rotura.
39€ trimestrales rotura + robo