Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla Home no Funciona
No me funciona la tecla Home (La de la Casita), por ejemplo cuando estoy en el menu y le daba a la tecla me hiba al menu principal, la culpa es desde que formate el movil, cuando esta bloqueado le doy y alumbra el movil ,asi que descarto que esta fastidiada, soy root, alguien sabe algo?
Tit0lin
01/07/12, 17:59:20
Por lo que cuentas el problema es de software. Vuelve a hacer lo que quiera que hayas hecho, vamos el formateo y listo. Seguramente se arregle.
Sent from my R800i using Tapatalk 2
Emiliux
01/07/12, 18:24:26
Has desinstalado algo que no debias
:platano:
Kurro27
01/07/12, 18:33:05
A mi me paso lo mismo al flashear el firmware, la tecla home dejo de funcionar y no podía recibir llamadas, luego al flashear el kernel volvió a funcionar...
A mi me paso lo mismo al flashear el firmware, la tecla home dejo de funcionar y no podía recibir llamadas, luego al flashear el kernel volvió a funcionar...
Me acabo de dar cuenta y tampoco puedo recibir llamada. A si que sera eso. Lo malo que tengo la .69 y no tengo mucha idea
SLASHGH
05/07/12, 05:13:29
Me acabo de dar cuenta y tampoco puedo recibir llamada. A si que sera eso. Lo malo que tengo la .69 y no tengo mucha idea
No no eso es normal l desbloquear el bootloader solo reinstala la rom stock desde el flashtool y listo como si nada
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Rom instalado y ya esta solucionado el error :-)
Aunque no me leia el movil el ordenador y tube que buscar los drivers...
Isaac020588
16/06/13, 04:20:21
No no eso es normal l desbloquear el bootloader solo reinstala la rom stock desde el flashtool y listo como si nada
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Hola a todos soy nuevo en el fora. una pregunta como hago lo que comentan del rom stock. gracias de antemano
industrialtrent
17/06/13, 20:43:34
Hola a todos soy nuevo en el fora. una pregunta como hago lo que comentan del rom stock. gracias de antemano
Hola, yo también quisiera saber como instalar la rom stock ya que hace unos días le di reset a mi teléfono, no puedo recibir llamadas, la tecla Home esta inhabilitada y también soy root.
AngeloGabr
19/06/13, 02:01:44
Hola, yo también quisiera saber como instalar la rom stock ya que hace unos días le di reset a mi teléfono, no puedo recibir llamadas, la tecla Home esta inhabilitada y también soy root.
bueno es algo bastante facil , se hace con un programa llamado Flashtool deben instalar los drivers de su celular y flashear el firm generico u original de su modelo de celular
Hay bastantes tutoriales para hacer ese procedimiento igual si tienen alguna consulta no duden en preguntar
buen dia :ok:
industrialtrent
19/06/13, 07:18:01
He olvidado el pequeño gran detalle de que ninguna pc reconoce mi cel :(
industrialtrent
19/06/13, 07:29:01
y cuando uso flashtool me aparece For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
lo tengo en modo depuracion de datos y en MTO y aun haci no flashea ya no se que hacer.
iFlasher
19/06/13, 13:41:07
y cuando uso flashtool me aparece For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
lo tengo en modo depuracion de datos y en MTO y aun haci no flashea ya no se que hacer.
"Asegúrate que no estas en el modo MTP" es lo que dice flashtool, por lo tanto debes cambiar tu móvil a MSC.
industrialtrent
19/06/13, 15:28:20
Que crees que lo cambie a MSC pero me sigue apareciendo lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.