PDA

Ver la Versión Completa : A veces se bloquea S3

xavxav
01/07/12, 14:25:52
Hace 3 días que tengo un S3 libre de Yoigo y ya me ha pasado 3 veces que al ir a encenderlo (desbloquearlo para usarlo), no lo hace. Es decir se queda bloqueado de forma que no se enciende ni por el boton Home ni por el de Power del lateral derecho.
Lo que tengo que hacer es reiniciarlo con el botón derecho (apretandolo durante unos segundos)

De hecho la primera vez que me pasó fue cuando después de estar cargando la batería toda la primera noche, por la mañana no encendió. En ese momento aún no había empezado a instalar programas ni configurar apenas nada.

Me a vuelto a pasar 2 veces más sin estar conectado a la corriente para cargarse..

Me tiene mosca porque el móvil es nuevo y no creo que sea normal.

Alguna recomendación?

jjccgggg
01/07/12, 14:31:02
A cambiarlo, que no tiene por qué pasar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ADRIX
01/07/12, 14:32:04
me ha pasado exactamente igual que a ti.. me lo ha hecho alguna vez nose porque sera..el mio es movistar!

manglo
01/07/12, 16:55:31
Cambialo cuanto antes. A mi me pasaba por un problema con wifi.
Prueba a desconectar wifi por la noche y si no se cuelga ya sabes .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 17:07:31
si esta dentro de los dias de prueba a cambiarlo ni te lo pienses

chua
01/07/12, 17:09:36
Creo que tardas en ir a cambiarlo, el mio esta perfecto.

xavxav
01/07/12, 17:52:41
Sabéis si en TPH lo cambian sin poner pegas? Hace 3 día s que me lo dieron...

xavxav
07/07/12, 09:25:01
bueno,

al final fui al TPH donde lo compré (con servicio técnico), tras reinstarlarme ellos la ROM oficial me pidieron que probara un par de días. Nada. El mismo día se bloqueó con el wifi puesto (sin wifi iba perfecto).
Volví a la tienda y me lo cambiaron. Este va perfecto.

Saludos

Natxod
28/08/12, 14:42:37
Hola,

Por si le sirve a alguien. He estado teniendo este problema con un S3 de Vodafone, el problema venía porque lo estaba rooteando con la aplicación 'Samsung Galaxy S3 ToolKit'. Cuando lo he hecho con CF-Root-SGS3-v6.4.tar se ha quedado perfecto (espero).

Saludos.