xavxav
01/07/12, 14:25:52
Hace 3 días que tengo un S3 libre de Yoigo y ya me ha pasado 3 veces que al ir a encenderlo (desbloquearlo para usarlo), no lo hace. Es decir se queda bloqueado de forma que no se enciende ni por el boton Home ni por el de Power del lateral derecho.
Lo que tengo que hacer es reiniciarlo con el botón derecho (apretandolo durante unos segundos)
De hecho la primera vez que me pasó fue cuando después de estar cargando la batería toda la primera noche, por la mañana no encendió. En ese momento aún no había empezado a instalar programas ni configurar apenas nada.
Me a vuelto a pasar 2 veces más sin estar conectado a la corriente para cargarse..
Me tiene mosca porque el móvil es nuevo y no creo que sea normal.
Alguna recomendación?
Lo que tengo que hacer es reiniciarlo con el botón derecho (apretandolo durante unos segundos)
De hecho la primera vez que me pasó fue cuando después de estar cargando la batería toda la primera noche, por la mañana no encendió. En ese momento aún no había empezado a instalar programas ni configurar apenas nada.
Me a vuelto a pasar 2 veces más sin estar conectado a la corriente para cargarse..
Me tiene mosca porque el móvil es nuevo y no creo que sea normal.
Alguna recomendación?