Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Go Launcher Ex
miguelyto
30/06/12, 22:41:36
Hola chavales!
Vereis, me he bajado este launch, y la verdad que me mola, pero hay una duda que me corroe el alma, a ver... En el cajón de aplicaciones, en la parte de "En Ejecución", para que se supone que se pueden bloquear las aplicaciones? Es una forma de hacer que no se activen y no consuma batería? Alguien que sepa!! Gracias! ^^
willhelm84
01/07/12, 02:03:18
Hola chavales!
Vereis, me he bajado este launch, y la verdad que me mola, pero hay una duda que me corroe el alma, a ver... En el cajón de aplicaciones, en la parte de "En Ejecución", para que se supone que se pueden bloquear las aplicaciones? Es una forma de hacer que no se activen y no consuma batería? Alguien que sepa!! Gracias! ^^
No, precisamente en esa parte puede hacer finalizar las apps que esten en ejecucion, con el botoncito de la escoba esa. Bueno, pues si bloqueas las app que selecciones, al darle a la limpieza, esas app no se cerraran.
miguelyto
01/07/12, 02:12:18
Es decir, lo contrario a lo que he dicho. jajaja. Gracias
willhelm84
01/07/12, 02:23:54
Si quieres hacer eso que dices, puedes hacerlo con la app Titanium Backup Pro y siendo root. El programa tiene una opcion que es "congelar". Haciendo como que la app congelada no existiera, pero sin desintalar. Y cuando quieras, la "descongelas" y la vuelves a tener en su sitio.
verdipio
01/07/12, 11:22:31
O sI estas en ics , desde el menú de aplicaciones en ajustes , puedes deshabilitarlas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
miguelyto
01/07/12, 15:02:30
Muchas gracias a los 2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.