PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pestañita esquina superior derecha TouchFlo 3D

KrLx_roller
29/03/09, 15:28:06
Buenas!

Despues de hacer un soft-reset a mi Diamond, la pestañita de la esquina superior derecha que se abre del touch flo 3d,donde indica los programas que hay en ejecucion etc... ha desaparecido: http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/touch-flo3d,930fb6027fa09211016b11c067a0a0fb.jpg.html

que puedo hacer? :S

gen
29/03/09, 15:42:38
parece obvio pero... tienes programas abiertos?
después del soft-reset todos los programas se cierran, con lo que no hay nada abierto y no tiene que aperecer, abre un par de programas y después dale a la tecla home, a ver que pasa...;-)
Slds.

KrLx_roller
29/03/09, 16:29:24
que va, sigue igual, esa esquina oscura... :loco:

gen
29/03/09, 16:51:12
que va, sigue igual, esa esquina oscura... :loco:
Entonces...
antes de hacer el soft-reset instalaste algo, no?

KrLx_roller
29/03/09, 17:33:55
Si, instalé el manila de la diamond 2 VGA que esta posteado en el foro de xda, lo instale una vez y no dio problemas pero por espacio tuve que hacer un hard-reset y tuve que eliminarlo (la primera vez no me dio este problema), y la segunda vez que lo hago (esta) me da este problema :S

Lo que pasa que no puedo eliminar los componentes instalados ya que son como "del sistema"

Gracias por tu ayuda!

gen
29/03/09, 17:47:22
Pues...
un hard reset debería dejarte la máquina como nueva, eso sí, a partir de ahí a instalar otra vez... para la próxima... antes de instalar cosas hay que hacer backups... te ahorran problemas.;-)
Slds.

mchus
29/03/09, 18:52:02
vete a inicio/configuracion/sistema/task manager/y en la 3ª pestaña donde pone boton o button en mi caso porque esta en ingles, la abres y marcas la ultima casilla donde pone permitir menu rapido en pantalla Hoy (yo tengo la ROM en ingles y pone :Enable Quick Menu on Today screen, pero vamos es lo mismo.
saludos

KrLx_roller
29/03/09, 22:45:22
MUCHISIMAS GRACIAS mchus!! :D:D
Si algun dia me animo a cocinar una ROM le pondre parte de tu nombree jaja!!

Gracias en serio! no havia caido! :-)