Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pestañita esquina superior derecha TouchFlo 3D
KrLx_roller
29/03/09, 15:28:06
Buenas!
Despues de hacer un soft-reset a mi Diamond, la pestañita de la esquina superior derecha que se abre del touch flo 3d,donde indica los programas que hay en ejecucion etc... ha desaparecido: http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/touch-flo3d,930fb6027fa09211016b11c067a0a0fb.jpg.html
que puedo hacer? :S
parece obvio pero... tienes programas abiertos?
después del soft-reset todos los programas se cierran, con lo que no hay nada abierto y no tiene que aperecer, abre un par de programas y después dale a la tecla home, a ver que pasa...;-)
Slds.
KrLx_roller
29/03/09, 16:29:24
que va, sigue igual, esa esquina oscura... :loco:
que va, sigue igual, esa esquina oscura... :loco:
Entonces...
antes de hacer el soft-reset instalaste algo, no?
KrLx_roller
29/03/09, 17:33:55
Si, instalé el manila de la diamond 2 VGA que esta posteado en el foro de xda, lo instale una vez y no dio problemas pero por espacio tuve que hacer un hard-reset y tuve que eliminarlo (la primera vez no me dio este problema), y la segunda vez que lo hago (esta) me da este problema :S
Lo que pasa que no puedo eliminar los componentes instalados ya que son como "del sistema"
Gracias por tu ayuda!
Pues...
un hard reset debería dejarte la máquina como nueva, eso sí, a partir de ahí a instalar otra vez... para la próxima... antes de instalar cosas hay que hacer backups... te ahorran problemas.;-)
Slds.
vete a inicio/configuracion/sistema/task manager/y en la 3ª pestaña donde pone boton o button en mi caso porque esta en ingles, la abres y marcas la ultima casilla donde pone permitir menu rapido en pantalla Hoy (yo tengo la ROM en ingles y pone :Enable Quick Menu on Today screen, pero vamos es lo mismo.
saludos
KrLx_roller
29/03/09, 22:45:22
MUCHISIMAS GRACIAS mchus!! :D:D
Si algun dia me animo a cocinar una ROM le pondre parte de tu nombree jaja!!
Gracias en serio! no havia caido! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.