PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] About Jelly Bean --- Leer y Opinar!

Jhoanchb
30/06/12, 16:05:15
Quisas esto le paresca SPAM a ustedes XD, pero para los que aun tenemos esperanza de no haber sido olvidados XD les traigo esta Noticia

Aunque muchos ya no le creemos nada a Ratcław xD, pero si esta noticia es cierta sera un NOTICION PARA NOSOTROS

About Jelly Bean, part 2
June 30th, 2012 by Macław - 3 Comments

Ok, I have more knowledge about Jelly Bean.

And there’s good news for you: probably it’ll run on our device without big problems, but only if CM team will take care of them. Hope it won’t be hard!

Also, now I have finally vacations, so from Monday we’re going back to our old speed, like with first releases (GyanogenMod and first alphas of CM9 :D ).

Cheers and stay tuned!

Acerca de Jelly Bean, parte 2
30 de junio 2012 por el Macław - 3 comentarios

Ok, yo tengo más conocimiento acerca de Jelly Bean.

Y hay buenas noticias para usted: probablemente se quedará en nuestro dispositivo sin grandes problemas, pero sólo si el equipo de CM se hará cargo de ellos. Espero que no va a ser difícil!

Además, ahora por fin he vacaciones, por lo que desde el lunes vamos a volver a nuestra velocidad de edad, al igual que con los primeros lanzamientos (alfas GyanogenMod y la primera de CM9: D).

Saludos y estad atentos!

Dios ojala y sea verdad que la gente de CM desarrolle JB para el Ace :`D

Saludos
Jhoanchb

yayo_75
30/06/12, 16:10:16
Acabas de publicarlo en el post de cm9 y ahora abres un post con la misma informacion?

Nexrun2012
30/06/12, 16:12:15
Demaciada yegua para poco jinete... no se illucionen... por mi, con que tenga el multitarea ICS... me conformo...

spunisk
30/06/12, 16:25:28
No publiques post por las puras haces que todo sea más desordenado sí quieres publicar comentarios de cm9 publicalo en él post correspondiente .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jhoanchb
30/06/12, 16:25:44
Acabas de publicarlo en el post de cm9 y ahora abres un post con la misma informacion?

Gracias por acordarme =), es que ponerlo alla seria cambiar el tema, aquel post es solo para hablar de la CM9...

Saludos