Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROMs de froyo me recomiendan?
Hola, me gustaria saber que de alguna ROM de froyo para el p920, y no pido que tenga alguna caracteristica especial, pero por favor que no tenga cosas como el overclock a 1,2 ni nada peligroso, gracias.
ecb41tza
30/06/12, 16:31:46
Hola, me gustaria saber que de alguna ROM de froyo para el p920, y no pido que tenga alguna caracteristica especial, pero por favor que no tenga cosas como el overclock a 1,2 ni nada peligroso, gracias.
y porque froyo si se puede saber
Te agregue al mesenger que me diste, dime por favor a que momento del dia puedo contactar contigo porque tengo un problema muy serio. Pero cuando puedas ee!! no hay prisas, total peor de lo que estoy no puedo estar.
ecb41tza
30/06/12, 17:17:16
Te agregue al mesenger que me diste, dime por favor a que momento del dia puedo contactar contigo porque tengo un problema muy serio. Pero cuando puedas ee!! no hay prisas, total peor de lo que estoy no puedo estar.
Ahora si quieres además que nesesitas
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
Ahora no puedo yo, si puedes esta noche estare conectado, te enviare un mensaje al msn para que sepas quien soy.
ecb41tza
30/06/12, 17:30:09
Ahora no puedo yo, si puedes esta noche estare conectado, te enviare un mensaje al msn para que sepas quien soy.
Dime solo que ocurre y lo reparas en este instante tu solo explicame y yo te pongo todo lo que nesecites.
Posteamelo en este hilo para saber que te hace falta.
Edito......
Hace 20 minutos que espero tu respuesta y veo que estas conectado.
Doy por concluido el asunto un saludo
ecb41tza
30/06/12, 18:02:10
Como que para que sepa quien soy.
Nos conocemos de algo
Te envie un privado un me diste tu msn, y esta tarde no te conteste porque no estaba tenia cosas que hacer y apague el pc.
Bueno, necesito una ROM de froyo urgente para mi p920, por favor si saben de alguna diganlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.