PDA

Ver la Versión Completa : [4.0.4][XI9000 Xperia S Style][28/06/12]

Dexafree
30/06/12, 13:16:01
Pues chafardeando por xda me he encontrado con esta ROM, y quería compartirla con vosotros por si a alguien le interesa

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738492

- CARACTERÍSTICAS

Reproductor Sony Walkman
Launcher Xperia S
LiveWallpaper Cosmic Flow
Totalmente tematizada como la interfaz Xperia
Xperia notes
Todos los widgets característicos de Xperia
Teclado Xperia S
Fuentes originales del Xperia S
Sonidos originales del Xperia S
Bootanimation del Xperia S
Kernel: Devil3_0.79 con Devil Kernel Config
Basada en AOKP b40

Para habilitar la galeria Xperia, instalar esta apk despue´s del primer inicio: http://d-h.st/v1C

Esto no es un port como el realizado por nuestro compañero elitemovil aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388082), sino que es una AOKP modificada con la interfaz, launcher, apps y widgets del XPERIA S
Elite se basó en el firmware original del Xperia. Esto ya es una ROM para nuestro SGS customizada y con las apps y tematización de Xperia

La comparto con vosotros por si a alguien le interesa

lookon
30/06/12, 13:25:54
la tengo en espera esta rom , la verdad que pinta muy bien y ademas AOKP b40(ultima version)

zadock
30/06/12, 14:04:59
Gracias por el aporte compañero xD

Si es que como nuestro Elite no hay ninguno, lo demás son tonterías xD

Dexafree
30/06/12, 14:23:54
Si es que como nuestro Elite no hay ninguno, lo demás son tonterías

Y además, producto nacional :ok:

Enorme el trabajo que hizo con su port, lastima que el tiempo no le permita mantener todo el trabajo que tiene...

Pero ahi queda esta ROM, si a alguien le interesa probarla

pitusito
30/06/12, 14:57:47
¿Dice en xda que la siguiente versión va a ser sobre una base CM9 no?
A ver que tal.

lookon
01/07/12, 20:25:30
Bueno,al final me quite la espinilla que tenía con esta Rom ,me a gustado mucho, es rápida y responde muy bien, normal es AOKP'S , estéticamente se parece mucho a la del port del élite, tiene los mismos wigets .... dejo aqui unas capturas

http://img.tapatalk.com/502727cd-95d5-e66e.jpg

http://img.tapatalk.com/502727cd-95e6-3897.jpg

http://img.tapatalk.com/502727cd-95f6-4aa6.jpg

http://img.tapatalk.com/502727cd-9604-6ca9.jpg

http://img.tapatalk.com/502727cd-961d-62e0.jpg

http://img.tapatalk.com/502727cd-962a-dc67.jpg

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Dexafree
01/07/12, 20:52:00
Bueno,al final me quite la espinilla que tenía con esta Rom ,me a gustado mucho, es rápida y responde muy bien, normal es AOKP'S , estéticamente se parece mucho a la del port del élite, tiene los mismos wigets .... dejo aqui unas capturas

Gracias por las capturas!
La verdad es que esteticamente se ve bastante bonita!

Por cierto... Vivimos cerquita :ok:
(Visca el cor de Catalunya!)

Nonamed
02/07/12, 08:15:23
Gracias por el post Dexafree , y a tí lookon por las capturas.

Porqué ahora mismo no tengo mucho tiempo, si no la probaría, que bonita es la interfaz del xperia.
:ok:

segurita91
02/07/12, 16:25:34
Pinta muy bien... tiene algún fallo ya descubierto o por ahora es estable?? La instalación es igual que las demás ics?? Es decir 3wipes?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lookon
02/07/12, 17:48:46
Pinta muy bien... tiene algún fallo ya descubierto o por ahora es estable?? La instalación es igual que las demás ics?? Es decir 3wipes?
Gracias

la instalacion es como cualquier cm9 o aokp , y fallos , bueno ... hoy me intente conectar al bluetho y no me a dejado pero no se si solo es cosa mia o de la rom , aparte de eso , una rom cojonuda , estoy deseando que el autor coja de base la cm9

luiwii
02/07/12, 23:56:51
mi mujer se acaba de pillar el xperia mini pro , jajaja , me voy a poner esta rom y le voy a bacilar , y de paso si va bien la dejare un tiempo , pero antes terminare de catar la que tengo recien puesta , gracias por la rom dexafree

segurita91
06/07/12, 11:14:04

No me aparece ni el google play ni las Gapp (Como pongo todo esto??), explorador de archivos nanai, la galeria como se instala?? E entrado en el recovery en lo del aroma (opcion Filemanager) y nada no lo se acer o no puedo, y es una pena porque esta rom me encanta, voy de una en otra porque me gusta cambiar, pero esta vez queria mantenerla un poco puesta ya que me gusta bastante.
EDITO: Creo que ya he encontrado la forma, aun asi, ahora os cuento... Muchas gracias

Muchas Gracias y un Saludo

pirri_mori
06/07/12, 11:30:36
No me aparece ni el google play ni las Gapp (Como pongo todo esto??), explorador de archivos nanai, la galeria como se instala?? E entrado en el recovery en lo del aroma (opcion Filemanager) y nada no lo se acer o no puedo, y es una pena porque esta rom me encanta, voy de una en otra porque me gusta cambiar, pero esta vez queria mantenerla un poco puesta ya que me gusta bastante.
Muchas Gracias y un Saludo

En el primer post de xda tienes la apk de galeria para instalar y las gapps.
SAludos.

segurita91
06/07/12, 12:12:55
En el primer post de xda tienes la apk de galeria para instalar y las gapps.
SAludos.

Face Unlock tiene esta rom??

pirri_mori
06/07/12, 12:18:37
Face Unlock tiene esta rom??

Pues no se decirte,no lo uso. La acabo de instalar y estoy moviendome en ella. De momento muy bien,acabo de cambiar el dpi a 180 a ver como se comporta,por lo demas muy bien,rapidisima. Lo unico que no me gusta es que es xperia,justo lo contrario a lo que le gusta a la gente,juas.
Saludos.

pirri_mori
06/07/12, 12:55:01
Bueno tengo q decir q la rom va de cojones sisi, no me esperaba esta rapidez :eek:
Todo funciona perfectamente y volume+ le va al pelo. Suena como nunca me ha sonado mi movil de alto y claro,gps muy bien,wifi tambien,me falta probar bluetooth.
He puesto semaphore y de lujooooo,a 180 dpi de momento ningun problema. Otra mas q guardo para la saca jajajaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lookon
06/07/12, 12:57:28
Bueno tengo q decir q la rom va de cojones sisi, no me esperaba esta rapidez :eek:
Todo funciona perfectamente y volume+ le va al pelo. Suena como nunca me ha sonado mi movil de alto y claro,gps muy bien,wifi tambien,me falta probar bluetooth.
He puesto semaphore y de lujooooo,a 180 dpi de momento ningun problema. Otra mas q guardo para la saca jajajaa

jajjaja pirri a mi me daba problemas el bluethoo ,te pasa tambien a ti?

pirri_mori
06/07/12, 13:29:53

No lo he probado,ahora enel curro lo pruebo y te cuento,pero de verdad q estoy flipando tio

pirri_mori
06/07/12, 14:33:10

Pues si me funciona,he mandado una apk a un compañero,exactamente volume+ q va de lujo y perfecto.

Dexafree
06/07/12, 14:38:56
Pues parece que la ROM va de maravilla!

Puede que proximamente la flashee y la aguante unos dias, a ver que tal!

Viendo las impresiones de pirri, la verdad es que dan ganas!

Gracias por compartir tus experiencias :ok:

pirri_mori
06/07/12, 14:45:55
Pues parece que la ROM va de maravilla!

Puede que proximamente la flashee y la aguante unos dias, a ver que tal!

Viendo las impresiones de pirri, la verdad es que dan ganas!

Gracias por compartir tus experiencias :ok:

Pues la verdad q si,no te desilusionara.
Gracias a ti dex por traerla a htcmania.

lookon
06/07/12, 14:50:54
Pues si me funciona,he mandado una apk a un compañero,exactamente volume+ q va de lujo y perfecto.

gracias campeon , entonces era cosa mia .... cuando sea base cm9 pa dentro otra vez

Dexafree
06/07/12, 14:51:41
Pues la verdad q si,no te desilusionara.
Gracias a ti dex por traerla a htcmania.

Pues hoy no puedo, ya que estoy en la facultad hasta tarde, pero mañana probablemente la flashee y la deje puesta el finde ;)

Va, que si me mola le hago una VideoReview!

gracias campeon , entonces era cosa mia .... cuando sea base cm9 pa dentro otra vez

Ves? Yo quiza en este caso, al ser una ROM mas "estetica" que otra cosa (que ojo, segun pirri es la po**a con cebolla, y estoy tentado) le veo mas sentido a una base AOKP por el tema de la personalizacion, las notificaciones en la barra, que tambien estan tematizadas... Aunque todo lo que sea innovar es bienvenido!

Dexafree
06/07/12, 14:53:27
Booooooorradoooo!!!!!

lookon
06/07/12, 15:40:17
Pues hoy no puedo, ya que estoy en la facultad hasta tarde, pero mañana probablemente la flashee y la deje puesta el finde ;)

Va, que si me mola le hago una VideoReview!

Ves? Yo quiza en este caso, al ser una ROM mas "estetica" que otra cosa (que ojo, segun pirri es la po**a con cebolla, y estoy tentado) le veo mas sentido a una base AOKP por el tema de la personalizacion, las notificaciones en la barra, que tambien estan tematizadas... Aunque todo lo que sea innovar es bienvenido!

correcto paisano , pero las bases cm9 tambien son muy personalizables ;) fijese en la F4k base CM9 y personalizada optamizada atope , buena idea lo del Videoreview !!

pirri_mori
06/07/12, 16:04:00
Primer problemilla,la camara no me graba ni en HD ni SD. Tendre q meterle el fix para semaphore o instalarle el normal. Aunque no uso la camara pero por q lo sepais jaja
Pd: con semaphore normal todo bien.

segurita91
06/07/12, 16:04:22
El gps con k lo abeis probado vosotros?? Con el navigation??

pirri_mori
06/07/12, 16:10:15
El gps con k lo abeis probado vosotros?? Con el navigation??

Con gpstest o angrygps

CAMP70
07/07/12, 09:39:01
Día de pruebas! Empecemos con ésta. Supondo que 3 wipes y padentro, no trae grabación a 720, aplicación galery aparte... semaphore preparado... downloading!!!:ok:

pirri_mori
07/07/12, 11:38:43
Mmmm,gastar...gasta la jodia rom,pero solo por el sonido que me da,de momento la dejo.
En el primer ciclo de carga estoy en 16h/2:47 de pantalla y me queda un 33%. Casi todo el rato con 2g y wifi.

Dexafree
07/07/12, 12:01:55
Mmmm,gastar...gasta la jodia rom,pero solo por el sonido que me da,de momento la dejo.
En el primer ciclo de carga estoy en 16h/2:47 de pantalla y me queda un 33%. Casi todo el rato con 2g y wifi.

Tampoco lo veo muy exagerado, la verdad...

Si dices que no funciona la grabacion no la podre poner este finde, ya que la necesitare (por una vez que la necesito... xD) y no me puedo llevar la camara

Aunque en cuanto pueda la meto y la pruebo, que me has picado, pirri!

pirri_mori
07/07/12, 12:26:07
Tampoco lo veo muy exagerado, la verdad...

Si dices que no funciona la grabacion no la podre poner este finde, ya que la necesitare (por una vez que la necesito... xD) y no me puedo llevar la camara

Aunque en cuanto pueda la meto y la pruebo, que me has picado, pirri!

La grabacion si funciona con shemaphore normal y con neo, con semaphore s necesitas el fix. Yo llevo ahora el shemafhore 1.2.6 y va muy bien.

CAMP70
07/07/12, 12:56:47
Bonita y fluida. El widget del tiempo es mu mono :sisi1: . A ver si lo puedo llevar a otra rom. Esperaremos a la versión CM9. Gracias por traernosla :ok:

carlucos
07/07/12, 20:19:41
La acabo de instalar y estoy probándola. He puesto el fondo de pantalla animado ese de ondas típico de los Xperia y desde entonces me va todo super petado... A alguien más le pasa?

pirri_mori
07/07/12, 21:39:49
La acabo de instalar y estoy probándola. He puesto el fondo de pantalla animado ese de ondas típico de los Xperia y desde entonces me va todo super petado... A alguien más le pasa?

Acabo de poner el bubbles para probar y me va igual de bien,con semaphore 1.2.6

CAMP70
07/07/12, 22:14:46

+1, el fondo ese no va bien :)

pirri_mori
07/07/12, 22:18:30
+1, el fondo ese no va bien :)

como se llama el que decis,porque el bubbles a mi me va bien :pensando:
Saludos.
Pd: la única pega que le encuentro a la rom,es que cuando descargas algo se le va la pinza en la barra de progreso

CAMP70
07/07/12, 22:26:49
como se llama el que decis,porque el bubbles a mi me va bien :pensando:
Saludos.
Pd: la única pega que le encuentro a la rom,es que cuando descargas algo se le va la pinza en la barra de progreso

Cosmic Flow se llama ;)

pirri_mori
07/07/12, 22:33:45
Cosmic Flow se llama ;)

vale ahora si,no es muy grande el lag pero si se nota jeje,menos mal que no uso live wallpapers.
SAludos.

pirri_mori
08/07/12, 21:39:22
vale ahora si,no es muy grande el lag pero si se nota jeje,menos mal que no uso live wallpapers.
SAludos.

Joer,puse ayer slim y no veas lo q hecho de menos el sonido de esta pufff. Estoy por ponerla otra vez,daba gusto escuchar musica alta y sin distorsionar.
Saludos

slipknot30
08/07/12, 21:57:02
Joer,puse ayer slim y no veas lo q hecho de menos el sonido de esta pufff. Estoy por ponerla otra vez,daba gusto escuchar musica alta y sin distorsionar.
Saludos

JODER estas que lo tiras , no dejas una gracias por tus impresiones:ok:

pirri_mori
08/07/12, 22:17:48
JODER estas que lo tiras , no dejas una gracias por tus impresiones:ok:
Jajajaa,llevo un finde de currar y no salir que tengo que matar el tiempo de alguna forma,vamos que voy a ver si pruebo la millestone 6 X-D
Saludos.

luiwii
09/07/12, 01:15:56
Jajajaa,llevo un finde de currar y no salir que tengo que matar el tiempo de alguna forma,vamos que voy a ver si pruebo la millestone 6 X-D
Saludos.

hoy estas compulsivo , yo he venido de estar un par de dias fuera y voy buscando roms para flashear a la desesperada , 48 horas sin flashear nada ,crea mucho mono jejejeje

pirri_mori
09/07/12, 01:31:17
hoy estas compulsivo , yo he venido de estar un par de dias fuera y voy buscando roms para flashear a la desesperada , 48 horas sin flashear nada ,crea mucho mono jejejeje

Pues a mi esta es una de las q tengo especial xariño. La acabo de instalar otra vez porque es la polla.
Según viene con el devil configurado

luiwii
09/07/12, 12:38:20
Pues a mi esta es una de las q tengo especial xariño. La acabo de instalar otra vez porque es la polla.
Según viene con el devil configurado

me estas tentando compi , voy a acabar poniendola , acabo de ponerle el semaphore 1.2.6 s al la remics ux v1.3 y va genial , superfluida , pero me parece que me convencen tus comentarios jejejeje , ademas mi mujer tiene el sony minipro , asin le vacilo de lo que es capaz mi galaxy s jajajajaja

pirri_mori
09/07/12, 12:46:17
me estas tentando compi , voy a acabar poniendola , acabo de ponerle el semaphore 1.2.6 s al la remics ux v1.3 y va genial , superfluida , pero me parece que me convencen tus comentarios jejejeje , ademas mi mujer tiene el sony minipro , asin le vacilo de lo que es capaz mi galaxy s jajajajaja

Jajaja,es q es verdad. Va muy bien y el sonido es espectacular. Da gusto poder ir a la piscina y q se oiga en condiciones la musica jajaja

luiwii
09/07/12, 13:11:36
Jajaja,es q es verdad. Va muy bien y el sonido es espectacular. Da gusto poder ir a la piscina y q se oiga en condiciones la musica jajaja

pues ya me lo has dicho todo , jejejee voy a ir poniendola en la sd , haber si me da tiempo a dejarlo todo bien antes de irme a currar , gracias

slipknot30
09/07/12, 13:38:14

lo que da gusto es poder ir a la piscina :risitas::risitas::risitas::risitas:

luiwii
09/07/12, 14:09:13

+10000000 y yo a pasar calor currando .......

pirri_mori
09/07/12, 15:32:26
pues ya me lo has dicho todo , jejejee voy a ir poniendola en la sd , haber si me da tiempo a dejarlo todo bien antes de irme a currar , gracias

:sisi1::sisi1:,no te arrepentiras.
Yo lo llevo a resolucion dpi 180 y ningun fallo al llamar,cosas que otras no me dejan,por eso no las pongo jeje.

jajaja,eso si,pero si vas acompañado de algo bueno :pensando: como el movil jajaja,mejor.

+10000000 y yo a pasar calor currando .......

jajajaja,yo voy de noche,asi que a la fresca.
Saludos.

lookon
09/07/12, 15:51:02
yo tengo ganas que sea base cm9 , me gusto mucho la interface y lo bien que iba la rom !!!!

pirri_mori
09/07/12, 15:58:03
Borrado,jeje
Yo tambien tengo ganas de que salga aunque de momento esta me va de P.M

lookon
09/07/12, 16:00:25
Ostias tuuuu,no quiero ser quisquilloso y gili....pero me ha saltado a la vista eso de hiva jejeje.
Yo tambien tengo ganas de que salga aunque de momento esta me va de P.M

jejeje , corregido , gracias campeon !!!!!!!! :ok:

slipknot30
09/07/12, 22:04:20
bueno pues despues de los comentarios de pirri_mori(capuyo) jejej la voy a probar me ha puesto los dientes largos.
espero que me funcione el backup del recovery para restaurar la rom que llevo tal cual

pirri_mori
09/07/12, 22:22:09
bueno pues despues de los comentarios de pirri_mori(capuyo) jejej la voy a probar me ha puesto los dientes largos.
espero que me funcione el backup del recovery para restaurar la rom que llevo tal cual

Jajaja veras como te gusta jajaja. Instalale el volume+ y ya veras q sonido,para caerte de culo.

slipknot30
10/07/12, 00:19:23
hola theodoro, yo también utilizo las guías en la PSP... y tampoco conozco nada para nuestras maquinitas... lo único que se me ocurre es hacerlo a través de internet, pero ya tendrías que gastar... has encontrado algo que no sea compatible con WM5?

La veo un pelin mas lenta que la que llevaba

pirri_mori
10/07/12, 00:22:53
La veo un pelin mas lenta que la que llevaba

Jajaja ole ahi jorge y sus posts jajaja.
Un poco mas lenta si es,sin duda pero como suena eh?
Tambien me he fijado q llevando el mismo modem,aqui en el curro no me coge 3g y con la slim si:(

luiwii
10/07/12, 01:16:50
Jajaja ole ahi jorge y sus posts jajaja.
Un poco mas lenta si es,sin duda pero como suena eh?
Tambien me he fijado q llevando el mismo modem,aqui en el curro no me coge 3g y con la slim si:(

al final no me ha dado tiempo de ponerla y acabo de salir de currar y la verdad que leyendo encima lo del dpi. 180 , ni me lo pienso , mañana lo primero cuando me levante sera ponerla jajajaja , que tengas uma fresquita noche de curro jajajaja( lo digo con cariño) jajaja , hasta mañana compi

slipknot30
10/07/12, 01:25:26
al final no me ha dado tiempo de ponerla y acabo de salir de currar y la verdad que leyendo encima lo del dpi. 180 , ni me lo pienso , mañana lo primero cuando me levante sera ponerla jajajaja , que tengas uma fresquita noche de curro jajajaja( lo digo con cariño) jajaja , hasta mañana compi

La apariencia esta muy guapa ,

pirri_mori
10/07/12, 01:56:09

Gracias cabroncete,la suavidad de slim no la tiene ni de coña. Si le pones el tema a la slim es casi cal cada pero el sonido me encanta.

luiwii
10/07/12, 13:12:16
Gracias cabroncete,la suavidad de slim no la tiene ni de coña. Si le pones el tema a la slim es casi cal cada pero el sonido me encanta.

Bueno , tenias razon el sonido es la repera , no habia oido asi mi galaxy desde hace mucho tiempo o mas bien nunca jejejeje, y tambien es cierto que es algo mas lenta que otras , la dejare unos dias para seguir probandola , aunque espero con ansia que sea base cm9 , cuando sea cm9 , no estara unos dias , seguramente estara un buen tiempo en mi mobil , me ha pasado como con la remics que nada mas verla , ummmnn tiene un algo que no tienen otras , gracias compi

pirri_mori
10/07/12, 16:02:55
Bueno , tenias razon el sonido es la repera , no habia oido asi mi galaxy desde hace mucho tiempo o mas bien nunca jejejeje, y tambien es cierto que es algo mas lenta que otras , la dejare unos dias para seguir probandola , aunque espero con ansia que sea base cm9 , cuando sea cm9 , no estara unos dias , seguramente estara un buen tiempo en mi mobil , me ha pasado como con la remics que nada mas verla , ummmnn tiene un algo que no tienen otras , gracias compi

A mi me paso lo mismo jejeje. A ver si tenemos un poco de suerte y con base cm9 va mas rapido. Ahora mismo estoy en slim y es que no oigo el movil ni jurar y si lo subo mas distorsiona como un casette de cinta.
Saludos.

luiwii
11/07/12, 12:32:50
A mi me paso lo mismo jejeje. A ver si tenemos un poco de suerte y con base cm9 va mas rapido. Ahora mismo estoy en slim y es que no oigo el movil ni jurar y si lo subo mas distorsiona como un casette de cinta.
Saludos.

Y que tal la slim compi , acabo de pasar por el hilo y se habla maravillas de esa rom , ya le hechado el ojo , por cierto el gps que tal en la slim, se pierde la señal o se mantiene bien , es que lo que mas me mata de una rom es irme a correr con runtastic y que pierda la señal gps .

angekcc
11/07/12, 12:55:11
Pirri y luiwii de sonido va mejor incluso metiendo el voodoo sound?
Gracias, por la rom Dexafree se ve una rom muy chula...

pirri_mori
11/07/12, 14:20:16
Y que tal la slim compi , acabo de pasar por el hilo y se habla maravillas de esa rom , ya le hechado el ojo , por cierto el gps que tal en la slim, se pierde la señal o se mantiene bien , es que lo que mas me mata de una rom es irme a correr con runtastic y que pierda la señal gps .

Sin desmerecer a nadie,para mi la slim es de lo mejorcito. Siempre me ha ido bien el gps,pero cuando salgo a correr no lo llevo jejee,me parece un estorbo grandisimo. Lo uso muy poco el gps pero nadie ha comentado que le vaya mal.

Pirri y luiwii de sonido va mejor incluso metiendo el voodoo sound?
Gracias, por la rom Dexafree se ve una rom muy chula...

Llevo sin probar voodoo sound desde que me fui de gingerbread,asi que no te puedo decir. Uso volume+ que es muy facil de configurar y va bestial.
Saludos.

Nonamed
11/07/12, 14:32:02
Sin desmerecer a nadie,para mi la slim es de lo mejorcito. Siempre me ha ido bien el gps,pero cuando salgo a correr no lo llevo jejee,me parece un estorbo grandisimo. Lo uso muy poco el gps pero nadie ha comentado que le vaya mal.

Llevo sin probar voodoo sound desde que me fui de gingerbread,asi que no te puedo decir. Uso volume+ que es muy facil de configurar y va bestial.
Saludos.

Es que llevar este armatoste corriendo..
A mi con mi pulsómetro me sobra, si quisiera gps me compraba un garmin jajaja

pirri_mori
11/07/12, 14:33:29
Es que llevar este armatoste corriendo..
A mi con mi pulsómetro me sobra, si quisiera gps me compraba un garmin jajaja

Estoy de acuerdo contigo. YO llevo mi pulsometro por si me da un telele jajaja y fuera. Por no llevar no llevo ni llaves de casa jajaja

luiwii
12/07/12, 00:47:29
Estoy de acuerdo contigo. YO llevo mi pulsometro por si me da un telele jajaja y fuera. Por no llevar no llevo ni llaves de casa jajaja

hombre con un brazalete la verdad que se puede llevar , a mi no me resulta mas molesto que llevar un mp3 , a lo mejor es cuestion de acostumbrarse y respecto a lo del. volumen , yo llevaba la remics que tenia woodo sound y esta en sonido le gana , la remics tambien es cierto que las notificaciones que venian en la rom no se oian muy altos , tal ves la remics pecaba algo de volumen , pero ya te digo esta xperia de sonido un ++10000

CAMP70
15/07/12, 13:42:59
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28796721&postcount=90

lookon
15/07/12, 13:50:31
buah , a esperar hasta setiembre ....

pirri_mori
15/07/12, 13:59:04
buah , a esperar hasta setiembre ....

Jajaja ya te digo,para esas alturas ya q la haga sobre cm10

pirri_mori
04/08/12, 18:52:08
Bueno este tio no saca actualización todavia ,pero......como va de bien jajaja. He vuelto por probar unas cosas y de momento me quedo,q calle off duty funciona de lujo jajaja.
Saludos

slipknot30
04/08/12, 19:04:50
Bueno este tio no saca actualización todavia ,pero......como va de bien jajaja. He vuelto por probar unas cosas y de momento me quedo,q calle off duty funciona de lujo jajaja.
Saludos

Jajajaja , dí mejor que estas con un mono del copón y no hay mas para probar jajajaja esto es como las pipas ......

pirri_mori
04/08/12, 19:10:44
Jajajaja , dí mejor que estas con un mono del copón y no hay mas para probar jajajaja esto es como las pipas ......

Jajaja,venga va es verdad. Es q en el curro hoy no hay movimiento y en el foro tampoco jajaja. Pero vamos q con semaphore esto vuela te lo aseguro.

lookon
04/08/12, 20:28:51
buah , al ver el hilo de los primeros puestos pense , ACTUALIZACION , jejej que joios jajaajaj

pirri_mori
04/08/12, 20:34:43
buah , al ver el hilo de los primeros puestos pense , ACTUALIZACION , jejej que joios jajaajaj

Jajaja pero si todavía no has probado esta para q quieres la de cm9 jajajaja.

lookon
04/08/12, 20:39:07
Jajaja pero si todavía no has probado esta para q quieres la de cm9 jajajaja.

si la probe pero el blutu no me tiraba ni pa tras , por eso la desinstale , a ver si con la CM9 llega a funcionar , jejeje , no queda na pa setiembre , menudas vacaciones se tira el cocinero , jaajjaja !!!

pirri_mori
04/08/12, 20:49:45
si la probe pero el blutu no me tiraba ni pa tras , por eso la desinstale , a ver si con la CM9 llega a funcionar , jejeje , no queda na pa setiembre , menudas vacaciones se tira el cocinero , jaajjaja !!!

Ya ves jajaja,todo el verano. No se a mi el Bluetooth me va bien,con el coche no se porque no llevo.

slipknot30
04/08/12, 21:07:43
Ya ves jajaja,todo el verano. No se a mi el Bluetooth me va bien,con el coche no se porque no llevo.

Cuando llegue a casa te mando una por privi que no he actualizado ya que no ha tenido muchos adeptos , no me parece bien ponerla en el hilo de otra rom . Un saludo amigo

kosako17
05/08/12, 00:34:30
Cuando llegue a casa te mando una por privi que no he actualizado ya que no ha tenido muchos adeptos , no me parece bien ponerla en el hilo de otra rom . Un saludo amigo

Mandamela a mi tambien sino te importa :P jajajajaja

Enviado desde mi gominola.

slipknot30
05/08/12, 00:45:26
Mandamela a mi tambien sino te importa :P jajajajaja

ya lo tienes :ok:

kosako17
05/08/12, 01:39:22
ya lo tienes :ok:

Gracias crack :)

pirri_mori
06/08/12, 01:21:19
Bueno,no se si se vera bien porque no he cambiado el dpi por una vez jajaja,pero por si a alguien le siguen gustando las ics como a mi q tenga una pista de lo jodidamente bien q va esta juas.
http://img.tapatalk.com/5f2781c6-ffe6-a0cb.jpghttp://img.tapatalk.com/5f2781c6-fff0-c192.jpg

slipknot30
06/08/12, 01:59:51
Bueno,no se si se vera bien porque no he cambiado el dpi por una vez jajaja,pero por si a alguien le siguen gustando las ics como a mi q tenga una pista de lo jodidamente bien q va esta juas.
http://img.tapatalk.com/5f2781c6-ffe6-a0cb.jpghttp://img.tapatalk.com/5f2781c6-fff0-c192.jpg

yo por ahora me quedo con la estabilida de ICS , estoy MUY quemao con JB (ya se que todo esta en fasse beta) co el tema de la camara , galeria y bateria

pirri_mori
06/08/12, 02:06:36
yo por ahora me quedo con la estabilida de ICS , estoy MUY quemao con JB (ya se que todo esta en fasse beta) co el tema de la camara , galeria y bateria

Jajaja ya te digo yo también. Aunque esa aopk mañana cae fijo:D

slipknot30
06/08/12, 02:22:38
Jajaja ya te digo yo también. Aunque esa aopk mañana cae fijo:D

Yo he probado la que puse en el la que postee y no hay he tenido cojo es a tener 3g ni configurando los APN , vamos que de momento me quedo en ICS

luiwii
06/08/12, 12:26:10
He chicos esta es nueva verdad ?, descargando para probarla , por cierto el sonido sigue igual de bien que en la anterior? , me dejo muy buen sabor de boca , pero aun sigue sin base cm9 no? , de todas maneras con los pantallazos de pirri de la bateria me ha picado a probarla , y ahora tengo un par de dias para probar roms jejejeje, luego tendre que quedarme con una ,una semanita , asin que a probarla que se me acaba el tiempo jeeje , saludos

Dexafree
06/08/12, 12:32:12
He chicos esta es nueva verdad ?, descargando para probarla , por cierto el sonido sigue igual de bien que en la anterior? , me dejo muy buen sabor de boca , pero aun sigue sin base cm9 no? , de todas maneras con los pantallazos de pirri de la bateria me ha picado a probarla , y ahora tengo un par de dias para probar roms jejejeje, luego tendre que quedarme con una ,una semanita , asin que a probarla que se me acaba el tiempo jeeje , saludos

Nueva nueva... Lleva ya un buen tiempo sin actualizar, hasta pasado setiembre nada, y entonces cogerá como base CM9

El sonido si que es cierto que es bestial, y la batería tambien aguanta bastante!

Es sorprendente la estabilidad que se logró en las ultimas ICS, y esta, ademas, es muy bonita xD

slipknot30
06/08/12, 12:33:07
es la misma , aun no hay actualizacion

pirri_mori
06/08/12, 16:37:10

Je jeje,es muy parecida a slim en cuanto consumo y fluidez pero en personalizacion con todo de xperia es bestial. No me gustaba lo xperia pero el teclado y contactos es la ostia.
Saludos

luiwii
06/08/12, 19:05:06
Je jeje,es muy parecida a slim en cuanto consumo y fluidez pero en personalizacion con todo de xperia es bestial. No me gustaba lo xperia pero el teclado y contactos es la ostia.
Saludos

la volvere a poner , se hecha de menos aunque dejare la slim para irme unos dias fuera , no se me da mas seguridad , por cierto en esta rom se le puede poner, o viene ,que no lo se ,el bravia engine , creo que elite lo ponia en alguna de sus rom ?

pirri_mori
06/08/12, 19:29:31
la volvere a poner , se hecha de menos aunque dejare la slim para irme unos dias fuera , no se me da mas seguridad , por cierto en esta rom se le puede poner, o viene ,que no lo se ,el bravia engine , creo que elite lo ponia en alguna de sus rom ?

Ni idea jaja

slipknot30
14/08/12, 14:08:08
bueno hay una buena noticias para quienes les guste esta rom y otra (menos buena) pirri_mori , la buene es que ya esta terminada y probada con la nueva base CM9 y la menos buena es que dice que como esta de vacas no tiene una buena conexion de internet para subirla .

Resumiendo que hasta que no llegue a primeros de septiembre no la podra subir .....y direis , eso ya lo sabiamos si pero que ya la tiene terminada no:grin:

http://img189.imageshack.us/img189/3808/screenshot2012081413052.png

http://img7.imageshack.us/img7/4399/screenshot2012081413061.png

http://img13.imageshack.us/img13/1926/screenshot2012081413063.png

lookon
14/08/12, 15:07:29
Ufff el tio ,como nos hace sufrir jajaajja, pero como la suba con la barra de notificaciones estilo CM9 no se yo eh , que hace un contraste que dule los ojos xD , mientras llega me quedo en la Miui !

slipknot30
14/08/12, 15:12:41
Ufff el tio ,como nos hace sufrir jajaajja, pero como la suba con la barra de notificaciones estilo CM9 no se yo eh , que hace un contraste que dule los ojos xD , mientras llega me quedo en la Miui !

ya te digo que que si hace subfrir , te gusta miui? a ti ?? pues no lo parece :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:X-D , el avatar , la firma

lookon
14/08/12, 15:48:49
ya te digo que que si hace subfrir , te gusta miui? a ti ?? pues no lo parece :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:X-D , el avatar , la firma

la firma y la geolocalizacion , jajajaaj, cuando me da por Miui me da fuerte lo reconozco X-D

slipknot30
14/08/12, 16:14:56
la firma y la geolocalizacion , jajajaaj, cuando me da por Miui me da fuerte lo reconozco X-D

jajajaja , que tio

pirri_mori
14/08/12, 16:26:13

Dios,ya lo has conseguido lookon,base cm9 jajaja.
Ya no tienes excusa para ponerla.
Mira q no me gusta mucho cm9, pero tiene buena pinta sisisi.
Ya podía haber esperado a subirla y no poner los dientes largos joder.
Saludos

lookon
14/08/12, 17:34:48
Dios,ya lo has conseguido lookon,base cm9 jajaja.
Ya no tienes excusa para ponerla.
Mira q no me gusta mucho cm9, pero tiene buena pinta sisisi.
Ya podía haber esperado a subirla y no poner los dientes largos joder.
Saludos

Si la verdad que le tengo ganas ... pero uffffff , aun faltan 3 semanas jajajajaja ...

slipknot30
08/09/12, 23:27:16
XI9000 v2.0

Changelog:

- Timescape incluido (facebook y twitter todavía no funciona)
- Super rápido posición GPS
Aplicación Xperia S Reloj -
- La última versión del Kernel Devil (v1.4.1)
- Velocidad y la batería optimizaciones

Esto es sólo el comienzo de esta ROM ... en la próxima actualización que incluirá la aplicación de la cámara nueva (súper rápido y con una calidad maravillosa de fotos) y un montón de cosas nuevas.

@lookon parece ser que al final lleva base AOKP de nuevo por el consumo excesivo de la bateria , quizas para la proxima :-).

http://www.mediafire.com/?59ieptl9ex7ieok

PD:
dexafree pido disculpas por la intrusion pero como te veo siempre tan liado con los FAQ que no es poco....

rKKi
09/09/12, 01:50:54
XI9000 v2.0

Changelog:

- Timescape incluido (facebook y twitter todavía no funciona)
- Super rápido posición GPS
Aplicación Xperia S Reloj -
- La última versión del Kernel Devil (v1.4.1)
- Velocidad y la batería optimizaciones

Esto es sólo el comienzo de esta ROM ... en la próxima actualización que incluirá la aplicación de la cámara nueva (súper rápido y con una calidad maravillosa de fotos) y un montón de cosas nuevas.

@lookon parece ser que al final lleva base AOKP de nuevo por el consumo excesivo de la bateria , quizas para la proxima :-).

http://www.mediafire.com/?59ieptl9ex7ieok

PD:
dexafree pido disculpas por la intrusion pero como te veo siempre tan liado con los FAQ que no es poco....

mejor esperarse entonces a la prox actualizacion no?

slipknot30
09/09/12, 02:09:24
mejor esperarse entonces a la prox actualizacion no?

y por que? , no te mola AOKP?

segurita91
09/09/12, 02:41:02

Esto como tire pa adelante.... Pepinaco de rom

rKKi
09/09/12, 02:44:08

como has dicho que para la prox habra cosas chulas XD, creo que la voy a poner tengo mono de xperia la vdd

luego os cuento que tal

slipknot30
09/09/12, 23:24:43
parece que a pillado carrerilla despues de las vacas

2.1 http://www.mediafire.com/?448t614rma5ohrh

changelog

-New look for the camera app
-NeoReader by Sony
-Added Music Visualize

lookon
09/09/12, 23:33:47
parece que a pillado carrerilla despues de las vacas

2.1 http://www.mediafire.com/?448t614rma5ohrh

changelog

-New look for the camera app
-NeoReader by Sony
-Added Music Visualize

jajjajjaa , di que si tio y encima le a pillao mania a la CM9 X-D

slipknot30
09/09/12, 23:50:27
jajjajjaa , di que si tio y encima le a pillao mania a la CM9 X-D

ya te digo

ptgallego
10/09/12, 00:48:21
una pregunta ,esq estoy un pelin verde , en esta rom funciona la radio? gracias ,salu2

slipknot30
10/09/12, 03:36:17
una pregunta ,esq estoy un pelin verde , en esta rom funciona la radio? gracias ,salu2

No te puedo decir ya que no lo utilizo

segurita91
10/09/12, 12:51:54
En que aspecto a cambiado la camara?? alguien puede subir una captura??
Gracias

lopez37
12/09/12, 21:19:58
ACTUALIZACION A 2.1

Estaba mirando una Rom que ponerme por problema con la ARIA y parece que ya la tengo!!!

benharper29
10/10/12, 06:45:32
Hola buenas noches a todos ,la verdad es que escribo poco por estos foros pero soy un gran seguidor ya que he instalado varias rom el el galaxy s,esta es la que mas tiempo he llevado sin embargo he actualizado a la version 2.1 y me sigue apareciendo que llevo la 2.0,despues de los 3wipes y todo...
Y no me funcionan ni el neo coder ni el timescape...
por otro lado la bateria es fantastica hasta 24h con 3g,modo avion por la noche, whatsapp,tweeter...
y el sonido es la caña tb.:ok:
un saludo

slipknot30
03/01/13, 14:05:03
Bueno el creador de esta ROM esta haciendo una encuentra sobre que base hacer la próxima actualización .....AOKP o CM10.1.

lookon
03/01/13, 16:11:20
Bueno el creador de esta ROM esta haciendo una encuentra sobre que base hacer la próxima actualización .....AOKP o CM10.1.

es una buena noticia , yo ya hice mi voto a ver si la gente se anima a votar tambien !!

slipknot30
03/01/13, 16:34:36
es una buena noticia , yo ya hice mi voto a ver si la gente se anima a votar tambien !!

La verdad que el rollo xperia mola mucho . yo ya le he dicho personalmente que por mi aokp:D

ChireneDroid7x
03/01/13, 17:11:15
Yo por el contrario CM10.1 :nav2: