Ver la Versión Completa : Pequeño vídeo comparativo de ICS vs JB en el Nexus
nelson68
29/06/12, 20:34:00
Pues a qui dejo un video que grabamos ayer un amigo y yo de los dos nexus el mio con JB y el suyo con ICS, siento que no este muy bien enfocado y no tenga muy buena calidad pero fue rapido y con prisas espero que os mole :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=2HmmYV_qFo8&feature=plcp
SEGUNDO VÍDEO COMPARACION JB vs ICS
http://www.youtube.com/watch?v=qJTrrlssxYc&feature=youtube_gdata_player
Hecaton
29/06/12, 20:36:41
Thank you !
Saludos
cach_ondo
29/06/12, 20:38:23
Vídeo no disponible para móviles...
nelson68
29/06/12, 20:47:14
Vídeo no disponible para móviles...
No me deja cambiarlo para que se vea en dispositivos móviles por derechos de copyright, supongo que por la musica que he puesto :marujaasesina:..... no tengo tiempo de editarlo ahora a si que de momento tendrá que ser así
sorri46
29/06/12, 21:11:29
como se llama el widget del tiempo que llevas? ese de los circulos
nelson68
29/06/12, 21:20:14
como se llama el widget del tiempo que llevas? ese de los circulos
Es el One more clock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
29/06/12, 23:43:06
Se agradece el vídeo. Lo he visto entrando desde el navegador en modo escritorio al final.
Mi duda, es si cn jelly Bean cesa un poco el calentamiento del terminal... Ya que a la mínima k estas un rato navegando... Se pone en los 40 grados. A partir de ahí ya no sube tan rápido, se k 40 no es mucho, ni es malo, pero si es incómodo la verdad... Incluso cn funda d silicona se nota, y ahora en verano jode bastante la verdad...
Y m preguntaba si cn jelly Bean han optimizado tal vez un poco el kernel para k funcione a tope solo cuando sea necesario. Y si también notáis que la batería dure más o menos.
zEsArDRX
30/06/12, 00:10:25
El calentamiento es el mismo creo aun con el kernel de serie
nelson68
30/06/12, 12:43:41
Se agradece el vídeo. Lo he visto entrando desde el navegador en modo escritorio al final.
Mi duda, es si cn jelly Bean cesa un poco el calentamiento del terminal... Ya que a la mínima k estas un rato navegando... Se pone en los 40 grados. A partir de ahí ya no sube tan rápido, se k 40 no es mucho, ni es malo, pero si es incómodo la verdad... Incluso cn funda d silicona se nota, y ahora en verano jode bastante la verdad...
Y m preguntaba si cn jelly Bean han optimizado tal vez un poco el kernel para k funcione a tope solo cuando sea necesario. Y si también notáis que la batería dure más o menos.
El problemas para que yo valore esos varemos respecto a la stock es que vengo de cocinadas hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien el rendimiento exacto de la stock, respecto al rendimiento que me ha dado a mi el movil con Kernel Franco por ejemplo se calienta igual o un poco mas lo que es bastante ya que el Franco se suele calentar.. la bateria si que he notado diferencias negativas, hago unas 3 15h, 3 30 h con JB y con la in Time por ejemplo era normal pasar de las 4 horas de pantalla, y lo peor es en reposo, esta noche se me ha comido un 10% sin datos ni nada
Lo que es yo espero a que liberen Popcornkernel para JB y saco el stock :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues a qui dejo un video que grabamos ayer un amigo y yo de los dos nexus el mio con JB y el suyo con ICS, siento que no este muy bien enfocado y no tenga muy buena calidad pero fue rapido y con prisas espero que os mole :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=2HmmYV_qFo8&feature=plcp
Te ha faltado una comparación de la multitarea cuando el móvil esta cargado, tipo de twitter a G+ o tapatalk. Pero genial el vídeo, ya me extrañaba que no hubiera más xD
El video guay, pero te rompes el cuello jejje
Anda, currate otro recto y de los fondos animados que me tienen la moral comida....
Un saludo!
paulertion
30/06/12, 16:42:52
El video guay, pero te rompes el cuello jejje
Anda, currate otro recto y de los fondos animados que me tienen la moral comida....
Un saludo!
Cierto, queremos ver como van los fondos animados!
nelson68
30/06/12, 21:05:24
Mañana intentare hacer una rewiew un poco más lograda con los 2 Nexus apunto las dos peticiones hasta ahora si hay algo más que queráis q comparemos se aceptan sugerencias
zEsArDRX
30/06/12, 21:26:08
La camara podriais mejorar la comparacion si haces doble gesto con los dedos y las mueves y borras deslizando que eso esta muy chulo :)
firekyo_90
30/06/12, 23:59:47
Y luego también la velocidad para sacar las aplicaciones abiertas, que a mí me parece de lo mejor nuevo en JB. Y simplemente abrir uans cuantas aplicaciones tb estaría bien.
Por cierto, se nota la fluidez cuando los pones lado a lado? Porque yo sí lo noto al mejor pero sin la referencia no se si es tan notable o que me lo creo.
Seguimos esperando ese video....
SuperCliodos
03/07/12, 10:56:11
Está muy bien el video.
Me gusto mucho, cuando pasas las fotos, y se ve la de una chica caminando de espaldas, jajajaja..
Por cierto, cuatro páginas de APP's ? que pasada!X-D
aikidoka90
03/07/12, 11:00:20
Mañana intentare hacer una rewiew un poco más lograda con los 2 Nexus apunto las dos peticiones hasta ahora si hay algo más que queráis q comparemos se aceptan sugerencias
Yo te pediría una comparación también del navegador Web! Ya que es de las cosas que mejor dicen como rinde un terminal. Abriendo páginas cargadas como la del As o marca. Y moviéndose por ellas.
Y lo que han comentado también de poner fondos animados cargados a ver como se comporta.
Joder k llegue ya la otaaaa
A mi me interesa una burrada el ver como van los fondos animados, sobre todo el de microbios que no le he visto funcionar bien en mi vida!!!!!!!!
nelson68
03/07/12, 18:11:34
Está muy bien el video.
Me gusto mucho, cuando pasas las fotos, y se ve la de una chica caminando de espaldas, jajajaja..
Por cierto, cuatro páginas de APP's ? que pasada!X-D
Y eso que no he restaurado todas las apps. Páginas de wiget tengo como 11! La chica es mi novia, no se lo voy a decir a ver si me va a pedir derechos de imagen :p
Seguimos esperando ese video....
El vídeo está tardando más de lo esperado x q no sólo depende de mi también está el otro chico del Nexus pero creo que hoy podemos quedar y mañana como tarde estará
A mi me interesa una burrada el ver como van los fondos animados, sobre todo el de microbios que no le he visto funcionar bien en mi vida!!!!!!!!
No tengo el de los microbios en la rom q se filtro pero probaré con otro!
Nos alegra que os interese y os mole el vídeo un saludo!
Videtti
03/07/12, 18:28:23
Mira tambien haber si lo puedes subir a 720p
Chicos aqui teneis otro video comparativo de ICS y JB a camara lenta. Grabado con una cámara de 300fps:
http://www.todo-android.net/noticias-android/comparacion-de-fluidez-galaxy-nexus-jelly-bean-vs-ics-video.html?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
Se que te estamos dando la tabarra pero como vimos que fuiste el primero pues a por ti que vamos!!!!!!
No te tomes nuestros comentarios a mal eh?que son sin mala fe. Un saludo!!
nelson68
05/07/12, 19:02:11
Ya esta el segundo vídeo de comparación, he de decir que con los medios y el escaso tiempo que hemos tenido se ha hecho lo que se ha podido.
Aquí y en el primer post lo pongo
http://www.youtube.com/watch?v=qJTrrlssxYc&feature=youtube_gdata_player
Un saludo espero que os guste xD
El segundo vídeo esta supercurrado, mola jelly bean, me animaré y lo probare.
Las mejoras en la cámara me gustan.
aikidoka90
05/07/12, 21:48:29
LA verdad es que está mazo currado el segundo vídeo. Se nota que no han mejorado solo la interfaz, sino todo en general. En el navegador web se nota un huevo. Hará seria competencia en este sentido al S3, que es lo mas fluido que he visto hasta ahora junto a iphones/ipads.
Gracias por el video, no es por ser tikismikis pero...los fondos animados???jejee
egoyoyo
05/07/12, 23:43:18
El fondo que tienen ambos Nexus es animado. Si te fijas se ve el movimiento.
aikidoka90
06/07/12, 00:51:58
Seguramente ya con jelly bean ira 100% fluido con cualkier fondo animado...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pero cuando llega la actualización?
Poner fecha en el titulo, pq tanto blabla y parece q nadie tiene ni idea
Ponle una célula peltier si tanto se calienta, o vete a vivir al polo norte,y lo usas como estufa, chorradas mejor q no
El fondo que tienen ambos Nexus es animado. Si te fijas se ve el movimiento.
Me refería a probar unos cuantos, y el de microbios sobre todo que no veas si petardea
nelson68
06/07/12, 10:42:53
Me refería a probar unos cuantos, y el de microbios sobre todo que no veas si petardea
La verdad que con todos los que he probado jb va igual, el de microbios en la rom filtrada ya comenté que no viene x eso hicimos todo con un fondo animado q elegimos xq nos gustó, siempre está puesto como habéis podido ver y no se nota nada ya de relentizacion.
Gracias amigo. La verdad es que puede parecer una tontería pero a mi me gusta que vaya fluido y si no es así pues que no los activen, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.