jacinto01
28/06/12, 21:42:44
LA SOLUCIÓN FUE:
Actualizarme, lo realice gracias al gran post de B_Turbo (http://www.htcmania.com/member.php?u=4470) :aplausos: : Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s,
Este es mi primer post :-), asi que pido disculpas si esta pregunta deber ir en otra parte
Alguien tiene corriendo el emulador de nintendo 64, en mi caso n64oid, en su terminal.
Mi problema se da al tratar de abrir un rom, parece que intenta "vibra" 2 veces y vuelve al arbol para seleccionar el rom.
Tengo instalado el Chainfire, probe con los plugin de nvidia, qualcomm, powervr y nada. :cry:
Con el Antutu realice test para ver el estado de perfomance
Esto es lo que obtengo con el antutu.
La primera con qualcomm, la segunda con nvidia.
130459
130458
Alguien pudo correr este emulador? Me podrían dar una mano.
Firmware: 2.2.1
Banda base I9003LUBKB1
Versión kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Compilación: FROYO.XXKB3
Actualizarme, lo realice gracias al gran post de B_Turbo (http://www.htcmania.com/member.php?u=4470) :aplausos: : Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee
Hola a tod@s,
Este es mi primer post :-), asi que pido disculpas si esta pregunta deber ir en otra parte
Alguien tiene corriendo el emulador de nintendo 64, en mi caso n64oid, en su terminal.
Mi problema se da al tratar de abrir un rom, parece que intenta "vibra" 2 veces y vuelve al arbol para seleccionar el rom.
Tengo instalado el Chainfire, probe con los plugin de nvidia, qualcomm, powervr y nada. :cry:
Con el Antutu realice test para ver el estado de perfomance
Esto es lo que obtengo con el antutu.
La primera con qualcomm, la segunda con nvidia.
130459
130458
Alguien pudo correr este emulador? Me podrían dar una mano.
Firmware: 2.2.1
Banda base I9003LUBKB1
Versión kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Compilación: FROYO.XXKB3