Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para xperia s orange tardara mucho?
jose_xperia
28/06/12, 16:27:57
quiero actualizar mi xperia pero quiero saver si la actualizacion oficial va a tardar mucho en salir si alguien me puede alludar porque yo nose acerle root ni nada de eso soy nuevo en esto gracias.
javixxx69
28/06/12, 17:47:53
Pues yo me imagino que seguro que algun mesecito ya veras como si,yo me voy a flashear la ics son oficiales,porqe si tengo qe esperar a la de orange......
Enviado desde Xperia S
jose_xperia
28/06/12, 17:54:47
Yo no le pongo la ics porque no tengo ni idea y aver si me voy a quedar sin mv gracias por la ayuda
egt17baa
28/06/12, 20:50:18
Joer pues no es tan difícil ponerle el Ics oficial... Yo soy de Movistar pero no he podido estar esperando a que a Movistar le de la gana de meterle más mierda y pasarnos el firm de Ics.... Inténtalo siguiendo el tuto del foro :-D
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Oderfla
29/06/12, 00:14:18
Busca un tutorial y hazlo. Siempre hay una primera vez y flashear el móvil este es muy fácil y seguro.
pepelako
29/06/12, 01:34:12
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!
Entrar en éste foro ha sido tu perdición. No te dejaremos en paz hasta conseguir que conviertas tu movil en un puto ladrillo, como nos ha pasado a todos los que estamos atrapados en este maldito foro. :latigo:
fervy13
29/06/12, 02:13:17
Entrar en éste foro ha sido tu perdición. No te dejaremos en paz hasta conseguir que conviertas tu movil en un puto ladrillo, como nos ha pasado a todos los que estamos atrapados en este maldito foro. :latigo:
+1 :osvaisacagar:
Yakandu
29/06/12, 09:07:16
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!
con el bootloader desbloqueado igualmene es imposible petarlo, ya que flashmode y fastboot NUNCA los tocas, siempre podras flashear un firmware nuevo si se te a petao el movil
PD: visto que las mismas preguntas se repiten mil veces, cierro tio, en el primer post del hilo unico sobre ICS tienes info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.