Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para xperia s orange tardara mucho?

jose_xperia
28/06/12, 16:27:57
quiero actualizar mi xperia pero quiero saver si la actualizacion oficial va a tardar mucho en salir si alguien me puede alludar porque yo nose acerle root ni nada de eso soy nuevo en esto gracias.

javixxx69
28/06/12, 17:47:53
Pues yo me imagino que seguro que algun mesecito ya veras como si,yo me voy a flashear la ics son oficiales,porqe si tengo qe esperar a la de orange......

Enviado desde Xperia S

jose_xperia
28/06/12, 17:54:47
Yo no le pongo la ics porque no tengo ni idea y aver si me voy a quedar sin mv gracias por la ayuda

egt17baa
28/06/12, 20:50:18
Joer pues no es tan difícil ponerle el Ics oficial... Yo soy de Movistar pero no he podido estar esperando a que a Movistar le de la gana de meterle más mierda y pasarnos el firm de Ics.... Inténtalo siguiendo el tuto del foro :-D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Oderfla
29/06/12, 00:14:18
Busca un tutorial y hazlo. Siempre hay una primera vez y flashear el móvil este es muy fácil y seguro.

pepelako
29/06/12, 01:34:12
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!

warzo
29/06/12, 01:54:15
Entrar en éste foro ha sido tu perdición. No te dejaremos en paz hasta conseguir que conviertas tu movil en un puto ladrillo, como nos ha pasado a todos los que estamos atrapados en este maldito foro. :latigo:

fervy13
29/06/12, 02:13:17
Entrar en éste foro ha sido tu perdición. No te dejaremos en paz hasta conseguir que conviertas tu movil en un puto ladrillo, como nos ha pasado a todos los que estamos atrapados en este maldito foro. :latigo:

+1 :osvaisacagar:

Yakandu
29/06/12, 09:07:16
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!

con el bootloader desbloqueado igualmene es imposible petarlo, ya que flashmode y fastboot NUNCA los tocas, siempre podras flashear un firmware nuevo si se te a petao el movil

PD: visto que las mismas preguntas se repiten mil veces, cierro tio, en el primer post del hilo unico sobre ICS tienes info