Ver la Versión Completa : Pierdo configuracion.
mugens2000
28/06/12, 14:36:09
Os comento, queria meterle una rom mejor al movil de un amiguete y hay algo que me falla, he probado con varias roms, instaladas tanto en recovery y odin, cuando arranca todo bien, lo configuras y cuando lo apagas o reinicias se pierde todo, como si lo arrancas por primera vez, la verdad es que no se que puede ser, si alguien le ha pasado le agradeceria la ayuda, gracias.
Pallares12
29/06/12, 00:51:32
Puede que tenga una particion sd en ext2 y el kernel se vuelva loco si no asignas, sacala, enciende haz cualquier cosa y arranca haber, otra cosa no se me ocurre
mugens2000
29/06/12, 14:23:49
No se como lo hecho pero ya va bien, instale una rom sin tarjeta sd y ahora va bien. gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, iba a crear un post además q no me deja instalar app alguna por memoria interna llena. Voy a probar lo q comentas, un saludo
He podido pasar la rom a la memoria interna con root explorer pero luego en el CWM si quito la sd no me sale ruta desde la q instalar. En "mounts and storage" me sale system como montado, q me falta para poder acceder a la memoria interna desde el recovery? Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.