Ver la Versión Completa : Sense 4.0 por fin en nuestro querido SGSII
RubenNSQ
28/06/12, 12:52:54
Sense 4.0 Booting on the International Galaxy S II BETA
Link original: http://www.xda-developers.com/android/sense-4-0-booting-on-the-international-galaxy-s-ii/
PUBLICADO 26 DE JUNIO 2012 A LAS 3:00 PM POR POORCOLLEGEGUY
"Ha sido un largo tiempo de espera. Muchos propietarios del Samsung Galaxy S II han estado clamando una ROM que po[/YOUTUBEGRANDE]rtara Sense al SGSII, con más de 1.500 usuarios solicitándolo . Ha habido varios intentos, pero el Galaxy S II nunca ha tenido Sense de arranque. Ahora, no sólo estamos desarrollando Sense para el SII , si no que es la versión 4.0 de HTC, y la mejor y más completa a día de hoy.
Nos costó mucho trabajo en equipo para llegar hasta aquí. XDA Senior Member Qube2 ha mantenido un seguimiento de todos los involucrados en el proyecto. Hasta ahora el equipo, llamado Equipo de Sense4All, ha conseguido el ROM de arranque, pero aparte de eso, no está muy claro lo que funciona y lo que no. Se puede determinar a partir de capturas de pantalla, sin embargo, los datos y el servicio telefónico son algunas de las cosas que no funcionan.
Desde aquí, se puede esperar el desarrollo para iniciar la aceleración. Una de las partes más difíciles de conseguir un puerto para que funcione correctamente es el comienzo y el arranque, cosa que ya hemos conseguido. A partir de ahí, iremos corrigiendo errores hasta el punto de lograr que todo funcione. Así, los usuarios con ganas de tener Sense de HTC en el Galaxy S II, lo tendrán, pero habrá que ser paciente, por ahora, ya que la ROM . Como siempre, todos los desarrolladores que quieran ayudar pueden hacerlo perfectamente.
Para obtener más información, diríjase al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704542 "
Por fin, qué bien que alguien desarrolle Sense puro y nos ayude a tenerlo disponble para nuestro querido SII. La verdad es que pensé que como lo estaban portando al S3 pues dudaba que hubiera este tan querido lanzamiento para nuestro terminal... ¡Notición!
Noticias y updates:
Se informa de que han conseguido hacer que funcionen los datos, tanto 3G como HSPA.
Comentarios del hilo:
Paradoxxx:
GSM/Data As been fixed.
Yeah, 3G/H seems to works.
"GSM/Datos se han arreglado.
Bien, 3G/H ya funciona. "
http://sense4all.info/galaxys2/?lang=en
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0V6iDq1nF4I
Y aquí un video grabado por un compañero de XDA de la beta 2.1:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=70Tmm1_zyXA#!
LanzaDeLongino
28/06/12, 12:57:21
Buenisima noticia!
Yo soy un enamorado del Sense... creo que es la personalizacion mas acertada para Android.
Saludetes y a esperar la evolucion!
kakarotto24
28/06/12, 13:19:18
olee, tuve htc sensation un tiempo y el sense es la caña
nirodet
28/06/12, 14:33:32
Pfff a mi tambien me ha encantado la apariencia del Sense ojala y lo puedan tranportar al SGS2 quedaria de lujo
RubenNSQ
28/06/12, 16:00:45
Ojalá, yo tuve un HTC Wildfire con Sense y me gustaba la interfaz. Ahora la Sense 4.0 debe de ser bestial, y en nuestro pequeñín, no me lo quiero ni imaginar... *_*
Pues yo debo ser un bicho raro, me fui de htc porque el sense me resultaba muy peliculero y al final cansino.
kakarotto24
28/06/12, 16:18:42
Pues yo debo ser un bicho raro, me fui de htc porque el sense me resultaba muy peliculero y al final cansino.
Hombre tanto como bicho raro.... para gustoa ya se sabe, colores, jejejeje, pero es bueno que se pueda elegir, quien quiera sense y quien no pos nada
desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk
makareno
28/06/12, 16:49:53
contra mas variedad mejor,sino mirad apple y su politica jeje,aqui hay variedades,yo vengo de un iphone 4 y lo unico que cada dia echo de menos son unas aplicaciones muy chulas que compre como moments que es para notas con mucha personalizacion,el juego de snoopy y el otro juego el jetpack que daria lo que fuese porque estuviese en android jeje,saludos
Como puedo descargar para el s²?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
LanzaDeLongino
28/06/12, 22:37:46
El orden es el siguiente:
1° leer
2° preguntar
Saludetes!
Sensei Zaldi00
28/06/12, 22:46:03
me parece genial la noticia!!!!!!!!!!!1sobre todo la parte en la que dice que no funciona el servicio telefonico y de datos!!!!!!!!!!!!!:platano:
RubenNSQ
29/06/12, 09:11:03
me parece genial la noticia!!!!!!!!!!!1sobre todo la parte en la que dice que no funciona el servicio telefonico y de datos!!!!!!!!!!!!!:platano:
Jajaja, es la mejor parte! Jajaja todo lo irán arreglando y mejorando, dijeron en XDA, hasta tener solo fallos menores. Yo supongo y espero que les vaya a dar tan buen resultado que luego porten Sense 4.1 de Jelly Bean cuando salga :P
RubenNSQ
29/06/12, 09:16:37
Por ahora es una Beta, o una Alpha, aún están empezando pero tiene bastantes errores, pero van bastante bien con el desarrollo. Para probarla sólo puedes conseguirla siendo Betatester, pero creo que por ahora no necesitan... Si sabes algo de inglés infórmate y lee un poco en XDA en el enlace que puse arriba, a ver si buscan a gente o tienes la posibilidad de probarla. Pero por favor, a la siguiente lee la noticia :S
Juakinen
29/06/12, 18:10:03
Aqui otro bicho raro, Mi primer android fue un HTC desire, y sense me relentizaba bastante, con lo cual, que para mi Sense es un recuerdo de algo malo y antiguo, no me culpeis...es mi mente sola...:risitas:
alejos87
29/06/12, 18:23:22
Suena maravillosa la idea de tener sense en el galaxy s2
warriorofice
29/06/12, 18:49:32
Suena maravillosa la idea de tener sense en el galaxy s2
En cuanto salga una rom medianamente estable, adios Sammy y AOKP hecho de menos el sense de mi Desire...
daviliyo7
29/06/12, 19:56:12
Pinta bien esperaremos una estable ya que pinta muy bien saludos
Coldflid
29/06/12, 21:22:34
diooos esto lo pruebo
alfredex25
30/06/12, 04:57:34
Ohhh si lo que esperaba hace meses... Pensé que el proyecto estaba cerrado hace bastante lo vi ahí en xda
Tanuki-chin
30/06/12, 12:59:15
Aqui otro bicho raro, Mi primer android fue un HTC desire, y sense me relentizaba bastante, con lo cual, que para mi Sense es un recuerdo de algo malo y antiguo, no me culpeis...es mi mente sola...:risitas:
Te digo que yo también pensaba eso de los senses anteriores al 3.5, pero Ahora es una delicia, va muy fluido en mi sensation, ahora que han sacado esto no tengo razón para volver a comprar a htc :-D
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
RubenNSQ
30/06/12, 15:15:01
Pinta bien esperaremos una estable ya que pinta muy bien saludos
Seguro que sí, ya dijeron que tiempo al tiempo... Pero seguro que cuando la tengamos, y sea totalmente estable, va a ser una pasada, y seguro que en el S2 va muy fluido Sense 4.0 como dice el compañero Tanuki-chin. Y aunque sea estable o no, seamos realistas, nos va a sorprender y seguro que la mayoría la probamos :P
daviliyo7
05/07/12, 23:05:12
Seguro esto cada vez engacha mas a probar roms jajaja. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2
pelucomur
08/07/12, 16:14:59
Para todo aquel interesado y que no se alla enterado, ya a salido el enlace de descarga para sense4all
Sense4All Download (http://sense4all.info/wp-content/uploads/Galaxy-S-2/sense4sg2.1%20Modified.zip)
LanzaDeLongino
08/07/12, 16:18:37
¿Y sabemos que es lo que funciona y que es lo que no? ¿Cual es la base?
Que no esta la cosa para probar ROMs sin un poco de info antes...
Saludetes!
pelucomur
08/07/12, 16:24:14
Segun la web, no funciona el wifi, pero no te puedo decir mas nada, la web esta saturada ahora mismo. Estoy dandole una carga al tlf para meter una base ofi por odin y a ver si con suerte puedo probarla.
pelucomur
08/07/12, 17:11:19
bueno parece ser que no quiere que lo instale y con temor a que me queden restos de la 4.0.4 de sam tampoco me fio demasiado.
En el primer reinicio el tlf se quedo apagado, ya pensaba que habia muerto, al intentar reanimarlo paso al menu de instalacion y primera configuracion pero se me queda en bucle y cansado de configurar lo mismo la he quitado.
Pero soy muy cabezon asi que volvere a probar mas tarde xD.
pelucomur
08/07/12, 18:07:54
Bueno ya he probado un rato mas, despues de darle mil vueltas he conseguido que me pasara de la instalacion de inicio, seleccionando el idioma ingles porque escojiendo español entraba en bucle. despues de mil y un fallos y fc cada dos por tres lo he podido tener on.
Decir que esta basado en LPX por lo que deberian intalar sobre esa base para mejor experiencia. Tambien deberian hacer limpieza de SD externa e interna. El tamaño de pantalla que le dejaron no es el correcto le dejaron en 4'7(HTC ONE XL) y se ven los widget pequeños y el menu mal centrado. Ni me inicia el wifi ni el bluettoth pero la cobertura es fantastica, pero necesito el tlf a diario asi que la he quitado hasta que mejore. La experiencia Sense es total, estan todos los widget originales añadidos y la mayoria funcionan decentemente pero ya digo, con muchos fc.
Saludos
alejos87
08/07/12, 19:02:01
Pues a esperar a que salga algo más estable :thumbup:
almdoki
08/07/12, 19:37:06
contra mas variedad mejor,sino mirad apple y su politica jeje,aqui hay variedades,yo vengo de un iphone 4 y lo unico que cada dia echo de menos son unas aplicaciones muy chulas que compre como moments que es para notas con mucha personalizacion,el juego de snoopy y el otro juego el jetpack que daria lo que fuese porque estuviese en android jeje,saludos
el de jetpack si esiste se llama run run bear
RubenNSQ
08/07/12, 21:05:42
Muchas gracias a pelucomur por informar, últimamente no tengo nada de tiempo y no pude actualizar el hilo. No funcionan ni el WiFi ni el sonido, como ya dijisteis, pero la han publicado por si alguien tiene muchas ganas de probarla a pesar de los problemas que ello conlleva. Los creadores recomiendan full wipe, formatear memoria interna y externa, y instalar. Yo por ahora no pienso probar la verdad, pero muchas gracias al compañero pelucomur por contarnos su experiencia. He visto un link a un vídeo de la ROM en nuestro S2 en el hilo de XDA, lo posteo aquí luego que ahora tengo mucha prisa! Gracias por haber avisado, y descargad la versión 2.1 para el S2, dijo el cocinero que a veces te aparece la descarga de la 2.5 eligiendo Galaxy S II pero que tengáis cuidado, la 2.5 es para el S3, aseguraos de que bajáis la 2.1, saludos!
LanzaDeLongino
09/07/12, 00:25:07
Bueno ya he probado un rato mas, despues de darle mil vueltas he conseguido que me pasara de la instalacion de inicio, seleccionando el idioma ingles porque escojiendo español entraba en bucle. despues de mil y un fallos y fc cada dos por tres lo he podido tener on.
Decir que esta basado en LPX por lo que deberian intalar sobre esa base para mejor experiencia. Tambien deberian hacer limpieza de SD externa e interna. El tamaño de pantalla que le dejaron no es el correcto le dejaron en 4'7(HTC ONE XL) y se ven los widget pequeños y el menu mal centrado. Ni me inicia el wifi ni el bluettoth pero la cobertura es fantastica, pero necesito el tlf a diario asi que la he quitado hasta que mejore. La experiencia Sense es total, estan todos los widget originales añadidos y la mayoria funcionan decentemente pero ya digo, con muchos fc.
Saludos
Bueno, al menos parece que van por buen camino...
Esperemos pues!
Saludetes y gracias por la prueba!
RubenNSQ
09/07/12, 13:44:44
Aquí un video de esta Beta, la 2.1, de un compañero de XDA:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=70Tmm1_zyXA#!
CainZeta
10/07/12, 04:36:19
fantastico... espero que luego salga una versión estable
mientras esperare... como muchas mas :D
Walterre
12/05/13, 05:25:00
hola amigos esto ya salio algo estable? es que siempre me gusto Sense y me gustaria probarlo en el SGS2 saludos
Walterre
12/05/13, 05:26:18
y alguien tiene el link de descarga xq el que esta ahi no anda, subando a MEGA gracias
Walterre
12/05/13, 17:42:15
Por si alguien lo quiere aca encontre en otro server que si anda :D
http://depositfiles.com/files/jomxs3ziz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.