Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creeis que Jelly bean llegara a la Desire?
Resident_
28/06/12, 12:07:53
Bueno, pues eso, que si creeis que los desarrolladores conseguiran hacer rular jelly bean a nuestras Desis.
¿Vosotros como lo veis?
rubiocolme
28/06/12, 12:10:05
Bueno, pues eso, que si creeis que los desarrolladores conseguiran hacer rular jelly bean a nuestras Desis.
¿Vosotros como lo veis?
Yo creo que es lo mas probable, ya que no existe gran diferencia con ics.
Tienes que ver que es un paso pequeño. De 4.0.X a 4.1.X.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
dizinho
28/06/12, 12:12:12
Puede que si, pero si aún no fueron capaces de hacer 100% funcional ICS... Si todo lo trabajado para ICS sirve para JB, estupendo, si no...me da que va a ser un duro trabajo hasta llegar al nivel que tenemos ahora con ICS.
Saludos.
ironjon
28/06/12, 12:40:17
Que si hombre que si
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
dizinho
28/06/12, 12:47:41
Que si hombre que si
Si lo dice ironjon me lo creo :risitas::risitas:
phoenix3000
28/06/12, 13:50:51
flashear flashear auauauaua
http://www.gustavovallecillo.com/tavo/images/article_zombie.jpg
Droller
28/06/12, 16:33:01
ya se ha creado la primera rom con JB para el Galaxy Nexus xD esto va a ir bastante mas rapido que con ICS me parece a mi
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/ya-disponible-la-primera-rom-de-android-4-1-jellybean-para-samsung-galaxy-nexus.html
ironjon
28/06/12, 16:55:15
:sisi1:
gonza28
28/06/12, 18:50:18
Que si hombre que si
:D:D:D
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Resident_
28/06/12, 18:55:13
En teoria solo será una mejora de ics, espero que sea así al menos, porque de no ser así, de esta si que no vamos a tener los drivers de la gpu.
trillo69
28/06/12, 19:11:42
Que se intentará algún port, seguro. Pero oficial vamos, ni de coña.
Seguro que alguno de los grandes maestros que tenemos en este gran foro si es posible lo hara o por lo menos lo intentara...
Que se intentará algún port, seguro. Pero oficial vamos, ni de coña.
Eso creo q es lo normal por que si no la han sacado en ICS menos en JB ;-)
viktorak
28/06/12, 19:41:00
Yo personalmente confio de que Jelly Bean llegara a arrancar en nuestras Desis,pero/no me interpreten mal/ no se si nosotros llegaremos de verlo:sisi1::sisi1::sisi1:.saludos..,broma Willy
yo no lo veo tan claro... hace 8 meses que salio ics y todavía no hay una rom 100% funcional... a no ser que, como comentáis, sirva lo trabajado con ics
ironjon
28/06/12, 22:26:55
yo no lo veo tan claro... hace 8 meses que salio ics y todavía no hay una rom 100% funcional... a no ser que, como comentáis, sirva lo trabajado con ics
No estoy de acuerdo.
Solo falla el video
Por lo demas puedes llevar la chromium, la cm9, la nikez lente, la de sandvold,etc para uso diario sin problemas
darkmanew
29/06/12, 10:29:20
Totalmente de acuerdo con ironjon yo le tengo instalada la Chromium a mi ñora y le va genial, acusa un poco el consumo de batería pero confío en que sea ya un problema de batería(gastada) mas que de otra cosa, concretando roms para uso diario si hay, pero 100% funcional aún no.
Pero todo hay que decirlo el desarrollo va viento en popa, y hay que esperar la inclusión del kernel de linaro y quizás, y digo quizás nos olvidemos un poco de Jelly Beam pues lo único que hará es mover mas rápido ICS, apartando unas cuantas funcionalidades y lavado de cara a ICS.
Resident_
29/06/12, 23:50:46
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Ha sido muy entretenido leer vuestras opiniones al respecto. Yo personalmente espero que se atrevan los cocineros con algun port, aunque no sea funcional, pero por lo menos que arranque y probarlo para quitarnos el gusanillo.
SuBSiDaL
30/06/12, 00:03:59
y pregunto yo, desde mi infinita ignorancia: ke ganamos llevando ICS o JB en vez de GB? realmente merece la pena sacrificar funciones como camara o reproduccion de video a favor de llevar una version mas actual del so? lo digo porke yo en su dia probe la chromium y, habiendo vuelto a GB, no echo nada en falta de ICS...
ke conste ke no digo esto por crear polemica ni menospreciar a nadie ni su trabajo, ke me parece una gran currada lo ke estan haciendo ;)
dizinho
30/06/12, 00:25:08
y pregunto yo, desde mi infinita ignorancia: ke ganamos llevando ICS o JB en vez de GB? realmente merece la pena sacrificar funciones como camara o reproduccion de video a favor de llevar una version mas actual del so? lo digo porke yo en su dia probe la chromium y, habiendo vuelto a GB, no echo nada en falta de ICS...
ke conste ke no digo esto por crear polemica ni menospreciar a nadie ni su trabajo, ke me parece una gran currada lo ke estan haciendo ;)
Creo recordar haber leido algo así. Si GB nos ofrece lo mismo que ICS, por que actualizamos "perdiendo" rendimiento?
Si te digo la verdad...no lo sé. A mi a veces me entra el mono pero no salgo de las roms de VaiO. Llevé durante meses la CreativESense, probé la chromium, volví a GB y ahora estoy con ICS otra vez. Por que compramos móvil nuevo cuando el nuestro todavía es funcional? Pues supongo que por el afán de llevar lo último.
Tu opinión es perfectamente respetable, pero a mi es que me pica el gusanillo con las cosas nuevas X-D
trillo69
30/06/12, 02:14:35
Bueno no te creas que todo es a peor eh, por ejemplo el conectarse a una wifi o la activacion de los datos yo creo va mucho más rápido en ICS. Y es algo que ya me lo había parecido en el Galaxy S de mi hermano.
Luego es lo de siempre, mola un monton cambiar. Y además imagino que gingerbread tendrá sus limitaciones también con respecto a ICS.
biondi53
30/06/12, 04:04:07
Lei por ahi que podrian llegar a actualizar el Nexus One a JB pero lo dudo bastante... si fuera cierto un port para la Desi sera muy sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.