Ver la Versión Completa : archivos perdidos de SD
marshall24
28/06/12, 05:49:11
buenas, necesito su ayuda respecto a un problema que se me presento hoy, resulta que estaba tocando unas opciones del clockworkmod las cuales fueron mount and storage y partición swap lo la primera seleccione la opción mount/unmount sd card pensando que era para crear particiones, viendo que no era para eso y que solo cambiaba de mount o unmount me meto en la opción advanced/partition sd card selecciono la opcion swap de 32 mb y reboteo, cuando enciendo el celu resulta que todas las apps me aparecen como no instaladas y todos los archivos que tenia en la sd se borraron, lo raro es que a pesar que me aparecen como que están en la sd, pero el celu no me reconoce la sd, es decir si reconoce la sd insertada y me dice que tengo los 4gb libres, como si la hubiera formateado, cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
si formateaste, siempre que creas particiones directo de cwm o desde la pc te formatea la sd. Te marca que tienes eso en la sd porque esta guardado en la dalvik cache y esto esta en la memoria interna.
saludos.
me meto en la opción advanced/partition sd card selecciono la opcion swap de 32 mb y reboteo
cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
Si te metiste a advanced/ partition sd card
partition = particion??
marshall24
28/06/12, 13:41:36
si y me salia arriba del todo la palabra swap y unos valores de 32,64,128,256,512,1048 hasta un máximo de 4048 o algo así y elegí la de 32mb al encender el celu no tenia archivos en la sd
Luisetrix
28/06/12, 13:52:16
Ya te lohan dicho, al hacer una partición se formatea la tarjeta. Aunque no le dieras a Format, formateaste la tarjeta, no hay más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.