Ver la Versión Completa : rom original sin espacio
mikiana
28/06/12, 00:45:45
:loco:Hola no se si es aqui o donde pero ahi va soy root pero he dejado la rom original todo y eso antes en mi otro desire habia metido rom pero en este quiero dejar la original lo que pasa que no tengo espacio se puede deinstalar y volver a instalar mi rom original o como puedo hacer para tener el elpacio que tengo en mi otra desire con rom cocinadas
si es que tengo que eliminar archivos cuales
muy agradecido :platano:
:loco:Hola no se si es aqui o donde pero ahi va soy root pero he dejado la rom original todo y eso antes en mi otro desire habia metido rom pero en este quiero dejar la original lo que pasa que no tengo espacio se puede deinstalar y volver a instalar mi rom original o como puedo hacer para tener el elpacio que tengo en mi otra desire con rom cocinadas
si es que tengo que eliminar archivos cuales
muy agradecido :platano:
Estas consultas arriba en el hilo de roteo , aparte no entiendo lo que pones , y sin utilizar comas , si quieres espacio mete roms cocinadas que estan preparadas para ello , la original no soporta particiones, sigue los hilos de unrevoked de arriba y la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , y haz mejor las dudas alli en el hilo que elijas.
Si lo que quieres es desrotear para poner la Rom original mira arriba el hilo de desroteo, y si tienes dudas al desrotear mejor haz ahi la consulta en ese hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.