PDA

Ver la Versión Completa : Qué rom elegir

crisiss
27/06/12, 22:00:47
Hola, tengo un Samsung Galaxy Note que actualize a ICS. El terminal -sin entrar en polémicas- no me funciona muy bien. Se atasca mucho con whatsapp, con la galeria de fotos también y la bateria se descarga con mayor rapidez.
Lo cierto es que con GB todo iba correctamente.
Por eso planteo mi duda, ¿qué hago?

*espero a que salga una actualización que pueda mejorar estos problemas.
*vuelvo a GB.
*o ya que tengo que liarme, instalo alguna rom que me recomendeis de las que hace algun compañero del foro, que exprima todo el potencial del terminal y quita cosas superfluas.

En cualquiera de los casos quiero indicaros que soy novato en esto de los "flasheos" y os agradeceria mucho alguna indicación además de vuestra opinión.
Estos son los datos de mi telefono:

Version android: 4.0.3

Version de bada base: N7000XXLPT

Version del kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507
se.infra@SEP-103#
SMP PREEMPT Fro ;ay 4 04:49:06 KST 2012

Numero de compilación:
IML74K.XXLPY

Gracias.

josealbacete
27/06/12, 22:13:09
Pues yo tambien baje a GB porque la unica rom ICS que no me daba fallos y iba realmente rapida era la CM9 pero como echaba de menos aplicaciones como la camara del GB, reproductor y alguna cosilla mas del S-Pen y nadie hasta la fecha a sabido decirme como meter esas apks en la Cm9 pues dedici bajar a GB y ahora llevo la KingDroid deluxe v7 y perfecta!! tanto en bateria como en fluidez asi que de momento aqui sigo hasta que la CM9 lanze la oficial y mejore eso o ICS mejore esas cosillas.

Espero haberte ayudado

crisiss
27/06/12, 22:27:26
Gracias por tu respuesta josealbacete...a ver si algun compañero puede aportarme también su opinión.
Empezare a buscar información sobre como se instalan las rom, que parece bastante complicado.
Saludos.

josealbacete
27/06/12, 22:44:41
Gracias por tu respuesta josealbacete...a ver si algun compañero puede aportarme también su opinión.