Ver la Versión Completa : Me despido
morfeus333
27/06/12, 17:56:16
Pues eso, me despido de esta seccion del foro, me mudo al del Galaxy Nexus, no publique muchos temas en esta seccion ya que casi de inmediato encontraba las respuestas a mis preguntas, con el simple hecho de leer bien.
Quisiera decir que el Black es uno de los mejores equipos que he tenido gracias al buen amigo Huexxx, voy a extrañar sus actualizaciones :cry:, he pasado por HTCs, Xperias, Galaxy S y el negrito es uno de los que mejor sabor de boca me ha dejado (que calidad de pantallaa!!).
PD. Contactare a oscovar, tengo entndido que esta buscando un Black para seguir con el desarrlllo del FOP para traer ICS a los negritos.
Saludos! :ok:
Pues que te cunda mucho, y espero que vuelvas a vernos :D y disfruta de tu nuevo montruo !!
coperdavid
27/06/12, 18:27:03
Justo ahora he estado mirando el foro del galaxy nexus, el terminal que siempre estará con la última versión d android antes que nadie, jeje
Estoy contento con mi OB, pero si encuentro uno de esos a buen precio.. jeje
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia tweaks 1300Mhz usando tapatalk
morfeus333
28/06/12, 00:23:49
Justo ahora he estado mirando el foro del galaxy nexus, el terminal que siempre estará con la última versión d android antes que nadie, jeje
Estoy contento con mi OB, pero si encuentro uno de esos a buen precio.. jeje
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia tweaks 1300Mhz usando tapatalk
Cierto COPER, acaban de anunciar hace unos momentos en el Google I/O JellyBean 4.1 para el siguiente mes!! para terminales Nexus
morfeus333
28/06/12, 00:25:42
Offtopic!! FELICIDADES ESPAÑOLES estan en la final de la EURO!! saludos desde Jalisco Mexico
pericospower
28/06/12, 01:18:47
Gracias, morfeus, la roja está imparable... aunque nos ha costado acabar con portugal.
Disfruta de tu Galaga Nexus ¡y hasta la próxima! :bye:
coperdavid
28/06/12, 02:25:58
Gracias por la felicitación!
Por cierto agradeceria, y más de uno tb, que nos des tus impresiones con el nexus y que tal es comparado al OB en cámara, bateria etc.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
gambit_777
28/06/12, 04:19:06
No es un adiós sino mas bien un hasta pronto pues muchos estarán contigo en esa sección del foro yo por lo pronto no por falta de $$$$
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2
mario21
28/06/12, 06:28:46
Hola morfeus primero que nada desearte que t la pases de maravilla con tu nuevo movil, yo hace un me cambie al galaxy s2 despues de pasarme muy buenos ratos con el black, tan bien me fue que se lo e dejado a mi mujer, yo tbn soy de México en cocreto de Gdl. En cuanto t pillaste el nexus ? Por que los precios de las telefonias aca son un horror xD
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo
morfeus333
28/06/12, 19:48:11
Gracias por la felicitación!
Por cierto agradeceria, y más de uno tb, que nos des tus impresiones con el nexus y que tal es comparado al OB en cámara, bateria etc.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
Mis impreisiones?? puuffff! contentisimo!, X-D mas me tarde en abrir el paquete que en liberarle el bootloader, hacerle root e instalarle su primera rom jajaja, le instale la RevolutionHD porque es totalmente limpia y con apariencia stock 100%.
El equipo VUELA!!!, con el Chrome version final ahora que no esta en fase beta se navega en internet que da gusto!
los juegos como si fuera una PSP.
y la pantalla me fascina la profundidad de los negros!, tiene tanto contraste que no se distingue donde comienza la pantalla cuando tienes fondos negros por lo tanto los botones inferiores de software llegan a parecer botones touch de hardware gracias al negro tan profundo que logra la super amoled.
lo recomiendo 100% :ok:
morfeus333
28/06/12, 19:53:29
Hola morfeus primero que nada desearte que t la pases de maravilla con tu nuevo movil, yo hace un me cambie al galaxy s2 despues de pasarme muy buenos ratos con el black, tan bien me fue que se lo e dejado a mi mujer, yo tbn soy de México en cocreto de Gdl. En cuanto t pillaste el nexus ? Por que los precios de las telefonias aca son un horror xD
A mi tambien me cuesta dejar atras al negrin, mi mujer tiene el galaxy ace y no se si dejarle el Black a ella o mejor venderlo ya que el dinero no sobra jeje.
el nexus me costo $6500 con un amigo que los manda de canada, me gusto que no tiene en absoluto ningun logotipo de operadora y esta 100% nuevo y liberado.
Yo soy de Ocotlan Jalisco, estamos muy cerca, mi hermano vive en gdl, trabaja en grupo impulza, los de los bares Setbar no se si los ubicas?.
morfeus333
28/06/12, 19:54:14
En cuanto cres correcto que venda el Black aqui en México?
alxm.air
28/06/12, 20:13:40
Si lo tienes en buen estado hasta 4mil le sacas
y tu amigo no trae htc one s? esque me tiene enamorado ese p.... cel jaja!
heros_45
28/06/12, 20:23:25
Pues sí está bien cuidado entre 3 mil y tres mil quinientos.. Ya que Telcel esta bajando el precio de mucho equipos.. En ML vi un nexus en 6 mil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
coperdavid
28/06/12, 22:43:24
Mis impreisiones?? puuffff! contentisimo!, X-D mas me tarde en abrir el paquete que en liberarle el bootloader, hacerle root e instalarle su primera rom jajaja, le instale la RevolutionHD porque es totalmente limpia y con apariencia stock 100%.
El equipo VUELA!!!, con el Chrome version final ahora que no esta en fase beta se navega en internet que da gusto!
y la pantalla me fascina la profundidad de los negros!, tiene tanto contraste que no se distingue donde comienza la pantalla cuando tienes fondos negros por lo tanto los botones inferiores de software llegan a parecer botones touch de hardware gracias al negro tan profundo que logra la super amoled.
Gracias, me encantó leer tus impresiones xk se bien de lo que ablas, yo tuve el samsung wave con la primera super amoled que salió y los contrates son maravillosos, lo que pasa que eran 3,3pulgadas que con la mala gestión de bada se quedaba muy pequeña para navegar...
Me encantaría tener el nexus! jaja Pero bueno, estoy contento con el optimus y antes tb he deseado un terminal como el OB y ya lo tengo, asique a disfrutarlo! Jaja
morfeus333
29/06/12, 00:51:48
Si lo tienes en buen estado hasta 4mil le sacas
y tu amigo no trae htc one s? esque me tiene enamorado ese p.... cel jaja!
La verdad es que lo tengo practicamente como nuevo, lo voy a publicar en mercadolibre (eBay Mexico) para el que se interese.
En cuanto a lo del One S le preguntare, a mi tambien me llamo la atencion ese equipo! aun que he de decir que con el nexus en las manos he volteado poco a ver otros celulares X-D
mario21
29/06/12, 03:48:03
La verdad es que lo tengo practicamente como nuevo, lo voy a publicar en mercadolibre (eBay Mexico) para el que se interese.
En cuanto a lo del One S le preguntare, a mi tambien me llamo la atencion ese equipo! aun que he de decir que con el nexus en las manos he volteado poco a ver otros celulares X-D
No conosco los bares que me mencionas pues tengo poco mas de un año viviendo aki pero ntp sera cuestion que me confirmes y nos vamos a conocerlos jaja...sobre lo del black io creo que en buen estado le sacas $3500 aunque te recomiendo dejarselo a tu mujer veras que le va a encantar, la mia no salia del galaxy star, le compre el lg hub y le bastaba me decia que no le hacia falta nada mas pues no es de toquetear mucho con el movil, pero ohh sorpresa le e dado el black y maravillada ahora si se termino de adentrar en el mundo de android jeje ya incluso me dice "cuando cambiaras de nuevo " viendo de reojo mi s2 :D yo lo que hice fue vender el que ella tenia igual puedes hacer lo mismo con el ace y de igual forma ganas algo, yo mi galaxy s2 lo adquiri en $6,200.00 nuevo con factura pero creeme que t entiendo pues aun con este cambio, no logro dejar de pnsar en pillarme un note, htc one x o un s3 jaja creo que este es un vicio de no parar xD
alxm.air
29/06/12, 04:33:27
Donde te lo has agarrado a ese preciio el sgsii mario, pues aca en gdl por donde lo busque si es que lo hayo me quieren cobrar lo de una sony vaio vcp ( que por cierto ando en busca de una jaja)
Saludos
mario21
29/06/12, 05:26:25
Donde te lo has agarrado a ese preciio el sgsii mario, pues aca en gdl por donde lo busque si es que lo hayo me quieren cobrar lo de una sony vaio vcp ( que por cierto ando en busca de una jaja)
Saludos
Lo compre con un conocido que se segun esto por renavocion de su empresa tenia un lote de galaxys s2 me lo dio con factura a nombre de la misma empresa pero cheque en telcel y me confirmaron que yo puedo hacer valida la garantia solo con la copia asi que todo perfecto me lo dio incluso precintado asi que tuve el gusto y la emocion de abrirlo, y pues creo que me fue bn como comento me gusta mucho el HOX pero como bien dices aca en mexico por el ai es que llega ya ves que htc no se maneja mucho por aca o por el s3 van a querer cobrar las perlas de la virgen jaja, x ahora me quedan 7 meses mas de permanencia con telcel x sacar el black asi que mi opcion mas viable es esperar a renovar, sacarle algo al black para ko desembolsar tanto por un equipo como los que mencione antes pues no pdo permitirme desembolsar tales cantidades cada 6 meses jeje, pero bueno es un gusto saber que eres de por aca, io que tanto tiempo batalle en tomar el hilo al black al ser mi primer android y ain saber que tenia varios coterraneos x estos lares jaja....saludos
P.d.-ahora estoy ala busqueda de una microsd de 32 gb
Offtopic: propongo un asado para los htcmaniacos de wanatos jaja hazta con rima me salio xD
alxm.air
29/06/12, 06:17:58
Off topic:
@mario21
La microsd de 32 si le quieres invertir he leído sobre las "Patriot" que son muuy buenas pero son caras... O una sandisk.
Y si la piensas llenar que sea clase 10, y cuando el asado? Jaja
Saludos y morfeus una disculpa por el off topic.
mario21
29/06/12, 07:03:31
Off topic:
@mario21
La microsd de 32 si le quieres invertir he leído sobre las "Patriot" que son muuy buenas pero son caras... O una sandisk.
Y si la piensas llenar que sea clase 10, y cuando el asado? Jaja
Saludos y morfeus una disculpa por el off topic.
Pues sugerir fechas jaja...como dijiera el amigo alxm sorry de nuevo x el offtopic morfeus pero estas invitado ehhh jaja
Sobre la sd io tbn escuche de la patriot de hecho vi un par en ML en $675 clase 10, la que me tiene con la duda es una que vi clase 20 yo jamas habia escuchado algo asi haber si m pueden dar su opinion les dejo los links de la de 16 gb la que me interesa es igual pero de 32gb y me la dan en $550
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81537991-memoria-micro-sd-16gb-uhs-1-clase-20-hd-celulares-tablet-_JM
heros_45
29/06/12, 07:39:10
Yo también tengo la duda con estas memorias, de hecho lo pregunté en este tema pero nadie dio una respuesta convincente. Lastima que vivo en Cuernavaca sino me apuntaba en el asado.. Jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403315
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
heros_45
29/06/12, 07:41:24
Doble post.
morfeus333
29/06/12, 18:14:53
Gracias por la invitacion!.
En cuanto a lo de la MicroSD yo no opino, al Nexus le falta ranura para una :(
solo cuento con los 16gb internos
mario21
30/06/12, 02:30:55
Gracias por la invitacion!.
En cuanto a lo de la MicroSD yo no opino, al Nexus le falta ranura para una :(
solo cuento con los 16gb internos
Genial solo falta organizar jeje...en cuanto ala sd haber si hay alguien que pueda dar una opinion...pero bueno morfeus la ranura para micro sd es un pequeño precio que hay que pagar por tener lo ultimo en actualizaciones directo y sin escalas desde google a tu nexus xD
mario21
30/06/12, 02:31:13
P.d.- hoy eatuve apunto de comprar la que puse en l el link pro ceeo que espero a vuestra opinion no vaya a cometer algun error del cual m arrepienta despues jeje
morfeus333
02/07/12, 07:44:19
Expando mas mis impresiones...
Les he de decir que extraño dos cositas del black...
1.- La calibración de colores perfecta!! si bien es cierto que las superamoled de samsung son pantallas con un contraste bárbaro y con colores super brillantes, siempre tienen a colorizar los blancos hacia el verde o el azul y puede resultar extraño al principio, pero después uno se acostumbra..
2.- La bateria! con mi nexus al llegar a casa por la tarde, tiene aproximadamente 25%, cuando el blackito siempre llegaba con un 45 a 50% minimo y eso que la del nexus es de 1750mha!!
Cosas que me hacen olvidar completamente el black....
Estos momentos estoy probando los deliciosos frijolitos de dulce Jellybean :risitas: y es una experiencia FANTASTICA!!, solo les puedo decir que una vez que lo prueben se olvidaran totalmente de optimizadores, overcklocs para acelerar sistemas, taskillers y cosas de esas!, STOCK corre simplemente genial!, es una gozada deslisarse por menus, pantallas y aplicaciones viendo animaciones practicamente perfectas!, no se si esto valla a ocurrir en todos los terminales a los que llegue Jellybean, pero una cosa les puedo decir, tengo un iPhone 4 que me trajeron para hacer jailbreak y les puedo asegurar que se siente totalmente ANTICUADO a lado del nexus con jellybean!. si lo pueden adquirir no lo duden.
Nota: El Jellybean que traigo es el filtrado no oficial (logicamente), en su version Revolution HD.
Saludos! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.