PDA

Ver la Versión Completa : Vortex a 69 €!!! (hasta agotar existencias)

mario_nvsbl
27/06/12, 17:03:15
Buenas tardes!

Como es conocida la especial relación que nos une con los usuarios de HTCMania anunciamos que, A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS, Carrefour saca a la venta su stock de NVSBL VORTEX actualizada a Android 2.3 al increíble precio de 69 € (89€+ vale descuento por 20€ en compras Carrefour). Esta es una oferta solo durará hasta agotar las limitadas existencias disponibles, o sea que es previsible que se agote en seguida.

Se trata de una oportunidad única para hacerse con una máquina actualizable desde el momento de su compra a Android 4.0, tan solo siguiendo las instrucciones de nuestra área de descarga:

¡Las oportunidades son para el que sabe aprovecharlas! Saludos foro!

Os refresco las caractéristicas de la NVSBL VORTEX. Un tablet idóneo para iniciarse en el mundo Android y que no hace mucho costaba casi el doble que en la oferta que os adelntamos!!!

EDITO:
Finalmente el precio es de 89€ y un 20% en un cheque para tu próxima compra: por tanto 17,8 € y no 20 € como comunicamos en principio.

http://www.subemania.com/imagenes/nvsbl-vortex.jpg

Especificaciones técnicas:

WIFI 802.11 B/G/N
USB 1 x mini USB 2.0
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 3000 mAh
Sistema Operativo Android 4.0
Sensor-G Si
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 12mm
Peso 280g
Pantalla 7" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto
Memoria 512 Mb
Mando Control Remoto NO
HDMI 1 x mini HDMI
CPU Cortex A8 1Ghz
Camara Frontal VGA
Bluetooth NO
Ancho 199mm
Alto 126mm
Almacenamiento Interno 4GB

dijor69
27/06/12, 17:17:46
¿Esto tambien online o solo en centros comerciales? Buf necesito comprar 2 pero me pilla muy lejos :(

Beto_330Ci
27/06/12, 17:20:01
en todos los carrefour?

hecthork
27/06/12, 17:20:22
se puede comprar via internet con envio a perú ?

Satanascity
27/06/12, 17:22:33
En el carrefur online esta a 99

erwin
27/06/12, 17:23:04
a partir de mañana y me parece que solo en tiendas

vagamundo
27/06/12, 17:23:47
Pues mañana a primera hora me paso a por una a ver que tal funciona jejeje si consigo pillarla claro está

demondary
27/06/12, 17:25:48
¿Cómo se consigue ese jugoso descuento de 20 € ? ¿Hay que comprar otras cosas o ser socio o algo?

mario_nvsbl
27/06/12, 17:35:06
En principio, será solo en tiendas y los 20 euros en forma de cheque descuento como suelen hacer habitualmente en muchas promociones de su catálogo. Saludos!

keke09
27/06/12, 20:18:49
Me la comprare mañana que tal va el GTA III en esta tab?

Dani30
27/06/12, 20:27:11
Alguien sabe si admite la conexion de un moden usb 3G?

tesa33a
27/06/12, 21:32:52
Me la comprare mañana que tal va el GTA III en esta tab?

Pues no es por desmoralizarte pero ira como el culo ( no se si tu msg era en plan ironico :))

Y en cuanto a los 69 € no nos liemos 89 mas vale descuento de 20 , vale que te venden la tablet con la oferta de choped y 3 cajas de briks de leche.

En una palabra te regalo el "choped" y "la leche" pero sueltas los 89€

gandarin
28/06/12, 00:18:23
Probaré a ver si tengo suerte.
Gracias.

serisa
28/06/12, 01:43:40
Yo la tuve y la devolví.
La verdad es que el precio es barato, pero comprar mierdilla aunque sea barata no merece la pena.
Se traba mucho, navegacion poco fluida, ver algun canal de TV es desesperante.
Deja mucho que desear.
Siento decir esto y que a alguien le siente mal, pero es mi opinion d eun producto que compre, probé y gracias a dios le pude devolver, porque pense que habia tirado los 139 euros que pague por el hace unos meses.

juaama13
28/06/12, 03:31:17
Es bueno saberlo gracias SERISA !!

friocasa
28/06/12, 05:37:35
Por unos 60€ envio incluido esta la Ainol Tornado... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2770067

El doble de RAM, mas barata y lo vende alguien que no llama ladrones a sus clientes como vosotros :ok:

mario_nvsbl
28/06/12, 10:29:27
Es obvio y no voy a entrar al trapo pero no es política de NVSBL faltar el respeto a nadie y menos a nuestros usuarios.

Aquí os dejo el link para actualizar a 4.0

http://www.nvsbl.es/vortex

alexandrini
28/06/12, 10:35:41
Chicos si de aqui a 15-20 dias se podrá comprar el Nexus 7 por 199 dólares que creo que son unos 170 euros. Estamos hablando de un procesador de 4 núcleo tegra 3.OJO. Aunque es más del doble vale la pena. Saludos. Aaaaaaa y viene con el jilly beam 4.1 que cuenta por allí que es la ostia. OJO

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antonxp
28/06/12, 10:42:02
pues yo se la regalé a mi hija de 3 años y no para de darle caña, ve clantv todos los dias con mucha fluidez, juega todo el dia hasta agotarla..y hasta se le ha caido al suelo y no le ha pasado nada...para mi una buena tablet..
por cierto esta actualizacion es una beta..o es definitiva?

SuperiorEDL
28/06/12, 10:49:36
Puff ha ese precio seguramente me pillo una :D Encima siempre en carrefour porque lo tengo al lado.

Tonillu
28/06/12, 11:33:37
He ido esta mañana al carrefour, la q tienen de exposicion de cara al publico vale 109 euros y ya viene con android 4 instalado. Le he preguntado y venden a 89 el modelo antiguo con la version 2.3 , las tienen en el almacen hay q pedirsele que te la saque. Es actualizable a android 4. Vale pues de esos 89 euros te hacen un vale del 20% q son 17.8 euros para que te lo gastes en lo que quieras dentro del carrefour. Asi q en ningun caso cuesta 69euros la tablet

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

vagamundo
28/06/12, 12:03:49
He ido esta mañana al carrefour, la q tienen de exposicion de cara al publico vale 109 euros y ya viene con android 4 instalado. Le he preguntado y venden a 89 el modelo antiguo con la version 2.3 , las tienen en el almacen hay q pedirsele que te la saque. Es actualizable a android 4. Vale pues de esos 89 euros te hacen un vale del 20% q son 17.8 euros para que te lo gastes en lo que quieras dentro del carrefour. Asi q en ningun caso cuesta 69euros la tablet

Me ha pasado lo mismo. Fui esta mañana y la que me ofrecían era la de 109€ con ICS 4.0 y te dan el 20% en un cheque. De las antiguas que vienen con 2.3 no tienen nada (menos la de exposición que si que lo era).

Así que se truncaron mis planes de pillarla ya que por 109 tengo que pensar opciones

SuperiorEDL
28/06/12, 13:19:06
Todos los carrefour solo le quedaban las defectuosas D: me pille una szenio 2000 al final xD

arnauete52
28/06/12, 14:16:28
Ya la tengo :D Cuesta 89, pero te dan un vale de 17,80 :) para lo que quieras despues :P
PD: No me puedo creer que me haya costado tan barata! Estava dudando en comprarme un HTC One S y una Galaxy Tab 2, pero ahora puedo comprarme el One S y como tengo tablet ya esta :D Gracias por publicar esta oferta n.n Gracias NVSBL!!

jolusiva
28/06/12, 14:50:35
Alguien más ha podido confirmar esta oferta?? Fui esta mañana y costaba 109€, me mandaron a tomar por... se me chafaron los planes. Si alguien me pudiera dar más info se lo agradecería :)

arnauete52
28/06/12, 15:07:02
Alguien más ha podido confirmar esta oferta?? Fui esta mañana y costaba 109€, me mandaron a tomar por... se me chafaron los planes. Si alguien me pudiera dar más info se lo agradecería :)

La de 109 es otra tablet igual pero con android 4.0, pero como han sacado la actualizacion... :) Cuesta 89 eh! Te dan un tiquet despues de comprarla :D
PD: Mi madre esta flipando :,) QUE CHOLLO!!!

Linkez80
28/06/12, 16:08:14
arnauete52 con el tiempo verás que no es tan chollo, yo estaba como tú al principio pero NVSBL ha demostrado que son bastante ''perezosos'' (por no poner palabras ofensivas) a sacar updates nuevos o corregir fallos en sus tablets

arnauete52
28/06/12, 17:03:45
arnauete52 con el tiempo verás que no es tan chollo, yo estaba como tú al principio pero NVSBL ha demostrado que son bastante ''perezosos'' (por no poner palabras ofensivas) a sacar updates nuevos o corregir fallos en sus tablets
Pues vaya ._.

Otra cosa, se està actualizando la tablet a 4.0 y el programa lleva mas de 20 minutos sin mover nada en la barra. No se ha completado nada, digo :S Es normal? Que pasa si desconecto la tablet?

Sinholueiro
28/06/12, 18:44:24
Supongo que estás con la de Wopad. Nada, desconecta y vuelve a probar, no pasa nada.

AlienDSK
28/06/12, 23:09:39
Entonces??? Merece la pena o no? La Vortex o la Ainol Novo 7?
Un saludo.

flipaete
28/06/12, 23:37:07
Yo he estado está mañana y me han dicho que en el centro comercial no lo venden y me han remitido a la web

paripetoso
29/06/12, 11:04:36
Yo acabo de mirar y esta a 99e

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=220201200

mario_nvsbl
29/06/12, 11:46:22

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

Tenéis razón. Ya lo he editado en el primer mensajes. Disculpad los 2,20 € de confusión :-)

aarancon
29/06/12, 17:32:50
Tenéis razón. Ya lo he editado en el primer mensajes. Disculpad los 2,20 € de confusión :-)

2,20 de confusión? Perdona pero pero de 89 a 69 no hay 2,20 Euros sino 20 euros de confusión y si dices 2,20 por el vale manda narices.

Lo cierto es q he ido esta mañana al salir del del trabajo y mientras le preguntaba al dependiente por la tablet de 69 Euros xq en exposición no había nada. He estado mirando el foro, en el hilo inicial del chollo, he entrado en más info y me encontrado con la desagradable sorpresa dq por 69 Euros nada, q el precio es de 89 y q te dan un vale para q te lo gastes, como dice un compi en otro post, en choped y mortadela.

No se suponía q el chivatazo venia de la propia NVSBL? Como es posible q os tenga q corregir un usuario? Me ha sentado todo esto como una patada en la zona baja xq me he tenido q ir a tomar por saco para comprar la tablet y resulta q el precio en realidad es 20 Euros más caro, (el puñetero vale me la sopla y para mi no es significativo puesto q no compro no Carrefour), y 89 pavos ya se acerca demasiado a tablet´s superiores por un poco más.

Me habéis decepcionado mucho, y sobre todo lo q me molesta sobremanera es q no hayáis editado el titulo del hilo principal q es el q enlaza con este y q de haberlo hecho, lo habría visto ayer noche y me habría ahorrado el viaje y la desilusión. La cara de tonto q se me ha quedado cuando leía la corrección delante del dependiente mientras le preguntaba por la Vortex de 69 ha sido un poema.

Lamentable HTCMania y sobre todo jorge_kai q es el q inicio el hilo.

Flecky
29/06/12, 18:32:24
2,20 de confusión? Perdona pero pero de 89 a 69 no hay 2,20 Euros sino 20 euros de confusión y si dices 2,20 por el vale manda narices.

Lo cierto es q he ido esta mañana al salir del del trabajo y mientras le preguntaba al dependiente por la tablet de 69 Euros xq en exposición no había nada. He estado mirando el foro, en el hilo inicial del chollo, he entrado en más info y me encontrado con la desagradable sorpresa dq por 69 Euros nada, q el precio es de 89 y q te dan un vale para q te lo gastes, como dice un compi en otro post, en choped y mortadela.

No se suponía q el chivatazo venia de la propia NVSBL? Como es posible q os tenga q corregir un usuario? Me ha sentado todo esto como una patada en la zona baja xq me he tenido q ir a tomar por saco para comprar la tablet y resulta q el precio en realidad es 20 Euros más caro, (el puñetero vale me la sopla y para mi no es significativo puesto q no compro no Carrefour), y 89 pavos ya se acerca demasiado a tablet´s superiores por un poco más.

Me habéis decepcionado mucho, y sobre todo lo q me molesta sobremanera es q no hayáis editado el titulo del hilo principal q es el q enlaza con este y q de haberlo hecho, lo habría visto ayer noche y me habría ahorrado el viaje y la desilusión. La cara de tonto q se me ha quedado cuando leía la corrección delante del dependiente mientras le preguntaba por la Vortex de 69 ha sido un poema.

Haber, lo del vale de descuento se sabia desde el primer momento en que anunciaron la oferta, 89€ la Vortex y te dan un vale de 20% de descuento para demas compras, (en ese momento se hablaba de 20€ de descuento no del 20%), con lo que la Vortex salia por 69€.
Luego si es cierto que que se confundieron al decir 20€ de descuento en vez de 20%, pero son esos 2.20€ de diferencia.
Si hubieras leido y entendido la oferta te hubieras ahorado el viaje y la desilusion, pero no heches la culpa a nadie cuando es totalmente tuya por no leer.

angel72
29/06/12, 19:04:23
Bueno. Yo sí la he comprado hoy a 89 € con el vale de 17€ y pico a gastar en 13 días. Como yo sí compro en carrefour me parece un buen precio por las prestaciones que tiene (mi otra tablet es una pov mobii
basic y para mi es una progresión a mejor por un precio razonable)
No quiero polemizar, pero realmente no son 69€ porque pagas 89 y te hacen el descuento. El título si induce a error. Pero yo agradezco el aviso
Saludos
Otra cosa ( en el que yo fui por lo menos) tenían la vortex con ICS a 99€ con el 20% tb en cheque regalo

arnauete52
29/06/12, 22:23:33

Pues aunque sean 89 euros lo han rebajado. Aparte despues te dan un vale de 17.80 que mas quereis? Yo estoy contentisimo con ella :) Gracias NVSBL y htcmania por el avisooo :D

Flecky
29/06/12, 23:47:29
No quiero polemizar, pero realmente no son 69€ porque pagas 89 y te hacen el descuento. El título si induce a error. Pero yo agradezco el aviso

Si, si no digo que cueste 69€ o 71.20€, lo que quiero decir es que estaba claro desde el principio que habia que pagar los 89€, y que no eche culpa a nadie cuando el no a leido.

aarancon
30/06/12, 08:13:39
Haber, lo del vale de descuento se sabia desde el primer momento en que anunciaron la oferta, 89€ la Vortex y te dan un vale de 20% de descuento para demas compras, (en ese momento se hablaba de 20€ de descuento no del 20%), con lo que la Vortex salia por 69€.
Luego si es cierto que que se confundieron al decir 20€ de descuento en vez de 20%, pero son esos 2.20€ de diferencia.
Si hubieras leido y entendido la oferta te hubieras ahorado el viaje y la desilusion, pero no heches la culpa a nadie cuando es totalmente tuya por no leer.

Disculpa pero....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407482 Esto es lo q vi en la portada de HTCMania.

El post esta escrito por el admin de HTCmania, en ningún momento, en ese post se dice absolutamente nada de ningún vale. Ni en el post ni en el titulo del mismo. Sencillamente lo leí y empece a mirar reviews del aparato en Youtube para decidirme.

Si como dices se sabia desde el principio xq demonios no lo dijo el admin en ese post? O es q acaso a ti te parece lo mismo pagar 69 Euros por algo q pagar 89 y q te den un vale? Por que desde luego para mi no tiene absolutamente nada q ver.

Q debí de entrar en el "[Más información Aquí]" antes de ir a Carrefour? Pues seguramente, pero no me digas q la culpa es mía por no hacerlo; es lo q me faltaba. La culpa es del q creo ese post q encima no es otro q el admin de HTCMania.

Todos podemos cometer errores pero es q jorge_kai ni siquiera a estas alturas ha editado el titulo del post, y mucho menos su contenido. Tanto en uno como en otro se dice muy claramente q Carrefour pondrá a la venta la tablet por 69 Euros sin ninguna referencia a un vale de descuento ni nada parecido, y q incluso la información viene del propio fabricante, así es q... Por favor!!!

Flecky
30/06/12, 09:43:33
Disculpa pero....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407482 Esto es lo q vi en la portada de HTCMania.

El post esta escrito por el admin de HTCmania, en ningún momento, en ese post se dice absolutamente nada de ningún vale. Ni en el post ni en el titulo del mismo. Sencillamente lo leí y empece a mirar reviews del aparato en Youtube para decidirme.

Si como dices se sabia desde el principio xq demonios no lo dijo el admin en ese post? O es q acaso a ti te parece lo mismo pagar 69 Euros por algo q pagar 89 y q te den un vale? Por que desde luego para mi no tiene absolutamente nada q ver.

Q debí de entrar en el "[Más información Aquí]" antes de ir a Carrefour? Pues seguramente, pero no me digas q la culpa es mía por no hacerlo; es lo q me faltaba. La culpa es del q creo ese post q encima no es otro q el admin de HTCMania.

Todos podemos cometer errores pero es q jorge_kai ni siquiera a estas alturas ha editado el titulo del post, y mucho menos su contenido. Tanto en uno como en otro se dice muy claramente q Carrefour pondrá a la venta la tablet por 69 Euros sin ninguna referencia a un vale de descuento ni nada parecido, y q incluso la información viene del propio fabricante, así es q... Por favor!!!

Por supuesto que tenias que entrar en "mas informacion aqui", no te parece demasiada rebaja que te vendan una tablet que antes costaba 129€ y te la vendan ahora por 69€?, tu cuando vas a firmar un contrato no lees la letra pequeña?.
Yo al menos cuando veo una oferta de este tipo procuro leer todas las condiciones, y si para ello tengo que entrar a otro hilo lo hago, incluso busco informacion si la necesito.
Si por ejemplo Jorge_kai no hubiera puesto el enlace de "mas informacion aqui" veria normal tu critica, pero en mi opinion...

badnoi
30/06/12, 11:16:34
Por supuesto que tenias que entrar en "mas informacion aqui", no te parece demasiada rebaja que te vendan una tablet que antes costaba 129€ y te la vendan ahora por 69€?, tu cuando vas a firmar un contrato no lees la letra pequeña?.
Yo al menos cuando veo una oferta de este tipo procuro leer todas las condiciones, y si para ello tengo que entrar a otro hilo lo hago, incluso busco informacion si la necesito.
Si por ejemplo Jorge_kai no hubiera puesto el enlace de "mas informacion aqui" veria normal tu critica, pero en mi opinion...

Si tu intención era de defender/justificar al administrador del foro..te has cubierto de gloria nen jajajaja lo gracioso es q tienes razón...esto cada vez mas perece un panfleto del carrefour (nunca mejor dicho)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pampacitrus
30/06/12, 12:06:53
me quede con las ganas, en tres carrefour de Alicante no la tienen en almacen... ufa

aarancon
30/06/12, 14:36:56

Pero q q estas diciendo muchacho? Pero es q tengo q mirar la letra pequeña en un foro? En HTCMania tengo q indagar para saber si lo q publica EL ADMINISTRADOR del mismo y q según el es información directa del fabricante tiene letra pequeña? Pero dq estas hablando compi?

Como te dicen en otro post te has cubierto de gloria al intentar defender a jorge_kai compi. Por cierto su post sigue exactamente igual, es decir, Vortex a 69 Euros en Carrefour sin vales ni nada de nada. Venga ya hombre!!!

Esto es otra cagada más -al igual q lo fue la "confirmación oficial" (q de oficial no tenia nada), dq el SII se actualizaría a ICS y luego se publicó q se habían hecho eco del "rumor" surgido de una filipina cuando el titulo del hilo original rezaba exactamente así... "Es oficial, Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy SII el 10 de marzo"- y es indefendible.

Flecky
30/06/12, 16:16:23
Como te dicen en otro post te has cubierto de gloria al intentar defender a jorge_kai compi.

lo gracioso es q tienes razón...

Pues eso, que yo no voy a ningun carrefour antes sin leer detenidamente...

badnoi
30/06/12, 18:25:35
No iba por ahi flecky....justamente los del carrefour,te lo explicaban perfectamente.

La letra pequeña hay q leerla en el foro cuando se trata de nvsbl...es licito, aparte de lógico, cada uno sabe como llevar su negocio (foro) así q sabiéndolo, no hay problema ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aarancon
30/06/12, 18:35:37
Pues eso, que yo no voy a ningun carrefour antes sin leer detenidamente...

Como ya te he dicho, lo q hice al ver el post fue ver reviews del aparato en Youtube, no tengo xq pensar, ni yo ni nadie, q el post de jorge_kai tiene como tu dices "letra pequeña". Es más, es q si te digo la verdad ni fije en lo de más información xq la oferta no era clara, sino clarísima, y lo único q me hacia falta era ver una videoreview para saber si la tablet me gustaba tanto físicamente como por su funcionamiento.

Sigues en tus trece y manda narices compañero. jorge_kai la ha cagado, y la ha cagado bien, pero no te preocupes q te haré caso, la próxima vez q el administrador de HTCMania publique algo leeré la "letra pequeña", y sino la tiene indagare en otras web´s para saber si lo q se dice es totalmente cierto no vaya a ser q la información diste mucho de la realidad como ha sido el caso.

Manda cojones q ahora se tenga q buscar la letra pequeña o indagar sobre las ofertas q publican en HTCMania; vamos q lo q estas diciendo es q aquí no te puedes fiar de lo q el admin publica y q hay q estar atento y rebuscar no vaya a ser q te la metan doblada. Como ya te he/han dicho... Te estas cubriendo de gloria hijo.

Por cierto, no se si te das cuenta pero la frase q quoteas pertenece a un post de un user q te esta diciendo q te estas cubriendo de gloria así es q... Tu mismo hijo.

jorge_kai
30/06/12, 20:39:18
llevas razón aarancon, me equivoqué al publicar la noticia en el portal. Podrías en todo caso haberme mandado un privado, de ese modo te aseguro de que lo habría leido y corregidoal instante :ok:

No sé hasta donde quieres llegar, para mi el tema termina aquí, se corrige y a otra cosa. Si no quieres confiar en lo que diga o deje de decir, es asunto tuyo y lo respeto :ok:

Sí es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador y como ser humano, me puedo equivocar. Reitero mis disculpas si te has sentido molesto. Intencionadamente no lo he hecho.

Flecky
30/06/12, 20:45:27
Si es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador

Eso es lo que yo queria decir, no se si o no me e expresado bien o es que no me habiais entendido, pero la oferta desde el primer momento estaba clara, solo habia que entrar en "mas informacion aqui".
Un saludo.

aarancon
30/06/12, 21:13:15
llevas razón aarancon, me equivoqué al publicar la noticia en el portal. Podrías en todo caso haberme mandado un privado, de ese modo te aseguro de que lo habría leido y corregidoal instante :ok:

No sé hasta donde quieres llegar, para mi el tema termina aquí, se corrige y a otra cosa. Si no quieres confiar en lo que diga o deje de decir, es asunto tuyo y lo respeto :ok:

Sí es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador y como ser humano, me puedo equivocar. Reitero mis disculpas si te has sentido molesto. Intencionadamente no lo he hecho.

No, no Jorge_kai yo no he dicho q no se pueda confiar, el q lo ha dicho ha sido Flecky comentando q hay q leer la letra pequeña en HTCMania. Precisamente lo q le he dicho es q se estaba cubriendo de gloria defendiéndote puesto q en realidad lo q estaba haciendo era decir q tus noticias no son fiables y q hay q leer la letra pequeña de las mismas o informarse mejor por otros medios, nada más.

Por supuesto q acepto tus disculpas y por supuesto q de humanos es errar. Lo q me parecía irritante son las contestaciones de Flecky y q, supongo q sin querer, daba a entender q tus noticias, insisto, no son fiables.

Por supuesto q para mi el tema también termina aquí.

flipaete
01/07/12, 23:45:11
aarancon
Si fuera un anuncio de prensa o de tv te daría la razón, pero en este caso no.
estás en un foro.
Tienes que leer, leer y leer.

edito:
es simplemente mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido.

themithos
04/07/12, 19:16:40
Mario, en crf san Fernando de Henares a día de hoy tienen pero no me aplican el descuento.dicen que no tienen comunicación.quite sólo tenían un 20 en todas las tblets hasta junio......no habéis cruzado promo?
Saludos

angel72
10/07/12, 23:59:42
Mario, en crf san Fernando de Henares a día de hoy tienen pero no me aplican el descuento.dicen que no tienen comunicación.quite sólo tenían un 20 en todas las tblets hasta junio......no habéis cruzado promo?
Saludos

Hola. La oferta era solo el fin de semana del 1 y 2 de julilo. De todas formas, yo devolví la tablet porque el led sólo encendía con la máquina encendida (aún con el botón de seguridad en on), el acelerómetro no iba bien y la pantalla hacía una sombra rara cuando la tocaba. Así que no me lo pensé y la devolví. Una pena, porque por el precio estaba genial. Me imagino que me tocó la defectuosa
Saludos